Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:32:53 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772964
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 120
Total: 120

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchas situaciones de riesgo  (Read 4951 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Muchas situaciones de riesgo
« on: November 29, 2013, 09:56:18 am »
Resulta que comence con mi vida sexual y tuve relaciones con una prostituta mi primera vez... y tuvimos relaciones sin condones, luego de esto resulte con un purito en el ano, que aun no me sana, me dieron muchas pastas y me dio candidasis oral, porque ademas tomaba cerveza, cuando tomaba las pastas como un imbécil sin conciencia. Busqué sintomas y decia que era en pacientes con vih, luego de esta mujer la cual no volvi a ver porque con ese purito quede muerto en vida, estuve con tres mujeres más, pero esta vez con condón, desesperado me hice un examen a las 15 semanas de la relación sin condón, un elisa  y me salio negativo, el hecho es que de estar con la última mujer solo habían pasado 5 semanas  aunque esta fue con preservativo no vi riesgo, mi pregunta es esta mujer abre un nuevo periodo de ventana? de todas formas pienso hacerme el examen a los 6 meses de la relación sin preservativo y a los 4 de la última  con condón y no volver nunca a estos sitios de lenocinio.

Hay posibilidades de que me haya infectado? o el exámen a las 15 semanas de la relación sin condondes es suficiente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #1 on: November 29, 2013, 10:16:03 am »
Quintero, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Su ultima vez con la copula estaba con un condon. Perfecto porque la protecion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Y su resultado negativo despues de su riesgo sin un condon es conclusivo y fiable. Vd. estas el VIH negativo. Punto. Y para quedar negativo tiene que recordar siempre usando los condones cada vez sin excepcion por la copula.

Adelante con su vida sin dudas.

Andy Velez

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #2 on: November 29, 2013, 10:35:10 am »
 Muchas gracias, es bueno saber que no debo hacerme un exámen cada vez que tengo relaciones y uso preservativo, con esto quedo mucho más tranquilo para mi próxima prueba protocolaria, debido a que mi médico me la exige, según él para confirmar.

Gracias por resolver mi duda señor Velez, no tenía ni idea del tema.

 :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #3 on: November 29, 2013, 12:50:08 pm »
De nada, Quintero. Y ahora como mi comentario previo, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #4 on: December 01, 2013, 09:13:45 pm »
Señor Velez, nuevamente por acá, me surge la duda si es posible que yo siendo sano hasta la situación de riesgo pueda cambiar mi estado en los próximos meses para mi prueba a los  6 meses, usted que opina de acuerdo a su experiencia, me preocupa el haber tenido relaciones sexuales después de la situación de riesgo aunque las tuve con condón, además de tener candidasis bucal, cosa que nunca había tenido  :(.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #5 on: December 01, 2013, 09:20:56 pm »
Quintero, cadidasis absolutamente no es algo que es el VIH especifico.

Si creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Probando a 6 meses es innecesario. Dudas y miedos no son hechos. Y su resultado negativo es un hecho que es conclusivo.

Francamente tengo que decir que no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre un virus que yo se seguramente Vd. no tiene.

Termina con el drama y adelante con su vida. Si tiene problemas o sintomas esas son alqo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.   
Andy Velez

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #6 on: December 01, 2013, 09:31:41 pm »
Gracias por su respuesta, trataré de confiar en mis resultados a los 3 meses, ya que usted sabe más que yo del tema, le pido me disculpe por preguntar pero lo que pasa es que aún tengo  miedo de haber contraido el virus, pero los hechos dicen otra cosa como usted lo dice.

No le haré más preguntas a menos que tenga una siuación de riesgo,  ojalá sea nunca y le agradezco por devolverme la confianza.

Gracias señor Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #7 on: December 02, 2013, 07:44:30 am »
Dudas no son hechos, Quintero. Vd. tiene un resultado que es negativo, conclusivo y fiable. El VIH no es su problema. Punto. Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #8 on: December 03, 2013, 11:02:36 pm »
Señor Velez como está, se me presenta una nueva duda sucede que lo que creía era candidiasis resultó ser herpes por eso las aftas que me dolían, me dieron aciclovir para esto, ahora mi médica me pidió otra prueba a las 18 semanas cuando a las 15  di negativo, puede cambiar mi resultado el hecho de haber estado infectado con herpes durante este tiempo o sea mi prueba a los 15 meses puede ser un falso negativo por tener herpes?

he tomado medicamentos durante este tiempo porque además resulté con un purito anal que aún no me sana esto no pude afectar la prueba?, pero esa fue mi primera relación sexual en mi vida o sea que no pude venir con el virus desde antes, siento que cada vez hay más probabilidades de tenerlo, aún confundido y desanimado.

Muchas gracias por su atención señor Velez


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #9 on: December 04, 2013, 08:37:04 am »
Quintero, su herpes y las medicinas son carente de pertinencia. Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline wquintero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #10 on: December 04, 2013, 08:25:41 pm »
 :)

Gracias nuevamente señor Velez, espero me disculpe pero me obsesione con el sida desde que mi médico me pidió más exámenes, además de que como muchos debo llevar este calvario solo ya que no  me atrevería a comentarlo con nadie, voy a tratar mis síntomas y me haré la prueba cuando los sane, solo como un control.

Señor Velez, ojalá me entienda y espero  me diculpe, gracias por resolver mis dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas situaciones de riesgo
« Reply #11 on: December 05, 2013, 08:41:56 am »
Cualquier su problema y sintomas, el VIH no es la causa. No hay mas que puedo decir a este punto.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.