Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:22:25 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 343
Total: 344

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor  (Read 3753 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gago

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Ayuda por favor
« on: February 04, 2014, 06:13:51 pm »
Hola, soy de México, hace aproximadamente un año dos meses, una prostituta me practico sexo oral sin condón (me vine dentro de su boca), estaba tan aterrado que me practiqué una prueba de VIH en un laboratorio normal a la semana (salio negativa), luego otras dos en las siguientes dos semanas (salieron negativas), pero no podía dejar de pensar en lo arruinada que estaba mi vida, no podía dormir.
Me costó mucho trabajo pero pude contactarme con la prostituta que había contratado y le pagué esta vez para que me permitiera llevarla a un laboratorio a hacerle unos análisis (ésto a las 3 semanas), ví como le sacaron sangre para el exámen de VIH y como adicional le hicieron un exudado faringeo en busca de alguna bacteria, yo mismo fui por sus resultados, ambos negativos.
Pero yo continuaba con la duda no sabía que hacer, cabe señalar que yo sentía todos todos los síntomas que leí en internet, soy una persona que jamás se enferma de gripa, y me dio gripa junto con dolores musculares y una fatiga que no entendía. Así que por fin visite a un medico internista, dándole un nombre falso, me dijo que no me preocupara pero si quería estar seguro que me practicará una prueba en un laboratorio específico, no recuerdo muy bien el nombre de la prueba, eran varios estudios relacionados todos con el vih, de carga viral, y otras cosas que ya no recuerdo, ésto fue a las cuatro semanas, él me dijo que ésto era definitivo, porque no buscaba los anticuerpos sino al virus en sí, y así fue. Me hice esa prueba que me costo como $2,000.00 M.N. (Pesos mexicanos), y así fue salio negativa. Y olvide el asunto por todo éste tiempo. Deje de sentir todos los síntomas, pero ahora acompañe a mi novia al ginecólogo, el papanicolao salio negativo es decir la busqueda de cancer, pero lo que me aterro es que en la colposcopía el médico vio algo extraño, y según él puede ser relacionado con el virus del papiloma humano, porque era una especie de dysplasia cervical, que tiene que ser checada con una biopsia, pero investigando ví que el VIH también genera dysplasia cervical, y volví a sentirme muy mal, la semana pasada a un años dos meses fui a practicarme las pruebas prenupciales que incluyen, vdrl y vih 1 y 2, y salieron negativas ambas. Pero no dejo de pensar, en que lo tengo, en verdad siento todos los síntomas y veo que mi genital esta mas rojo de lo normal. ¿Qué tengo yo? ¿Qué puede tener mi novia? Estoy por casarme con ella!! creo que lo arruiné todo!! no se si debo decírselo, nunca había hecho algo así y nunca lo volveré a hacer. De hecho por eso sólo pedí sexo oral pero jamás nada me había vuelto tan loco, no puedo dormir, he bajado de peso, estoy débil, me duele la cabeza. Ayuda por favor, estoy desesperado!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #1 on: February 04, 2014, 06:38:07 pm »
Gago, estas preocupando innecesario. Absolutamente. Recibiendo el sexo oral es muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tiene cualquier sintomas el VIH no es la causa por Vd. o por su novia porque no puede transmitir a ella un virus que Vd. no tiene. Sus sintomas y tambien de ella son algo a discurtir con sus doctors. El VIH no es la problema. PUNTO.
Andy Velez

Offline gago

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda por favor
« Reply #2 on: February 05, 2014, 12:21:16 am »
Gracias Andy, te creeré y descansaré un rato de todo ésto. Seguro 100% verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #3 on: February 05, 2014, 08:12:07 am »
Gago, nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero si, estas sin riesgo este tiempo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gago

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda por favor
« Reply #4 on: February 05, 2014, 10:47:37 pm »
Andy de acuerdo, todas las relaciones implican un riesgo, pero suponiendo mi caso en este momento y que me hice una prueba de vih normal de laboratorio un año después de la posibilidad de infección por sexo oral sin preservativo, en la que me sacaron sangre, y salio negativa.

Mi pregunta es y te prometo es la última ¿Qué posibilidades (en porcentaje %) tengo de estar infectado con VIH?

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #5 on: February 06, 2014, 08:25:21 am »
Gago, aqui nosotros no estamos interesado en hablando en porcentajes. Nosotros consideramos cada caso por riesgo, si hay riesgo y si es un riesgo alto o bajo.

En su caso tengo confianza fuerte que su resultado sera negativo si decide a probar. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline gago

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda por favor
« Reply #6 on: April 04, 2014, 10:35:15 am »
Tengo una duda muy importante, por la única relación de riesgo que he tenido a mi pareja se le diagnostico vph, del que se reproduce, del malo me dicen, hay dos formas que sea malo o que su sistema inmunológico este comprometido y por eso no lo pueda eliminar. Mi pregunta es, en caso de una co-infección VPH-VIH, ¿en cuánto tiempo podría estar 100% seguro de que no contraje también VIH?, por supuesto para realizarme la prueba y que sea 100% segura. Porque según he leído esta enfermedad junto con otras cosas podría retrasar la detección por medio del ELYSA no es así?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #7 on: April 04, 2014, 11:26:44 am »
Gago, a mi no me interesa lo que puede leer en otro sitios.

Un resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable.

Termina buscando por problemas que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline gago

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda por favor
« Reply #8 on: April 04, 2014, 01:34:21 pm »
¿qué probabilidades tengo de estar infectado si me realizado las siguientes pruebas después del incidente? le digo me contagiaron al mismo tiempo vph.

1 semana elysa: negativo.
2 semanas elysa: negativo.
3 semanas elysa: negativo.
4 semanas cuantitavivo menos de 50 copias: no detectable.
3 meses elysa: negativo.
6 meses elysa: negativo.
1 año elysa: negativo.
3 años elysa: negativo.
3 años 1 mes elysa: negativo.

¿Puede ser que se esté retrasando más por la coinfección con vph?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #9 on: April 04, 2014, 05:38:47 pm »
Sus dudas sobre la coinfeccion son carente de pertinencia. Sin duda estas el VIH negativo.

Termina con el drama y adelante con su vida.

Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.