Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:01:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 222
Total: 224

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH  (Read 11187 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« on: October 15, 2010, 06:08:00 am »
Mi riesgo fue el siguiente:

Sexo oral con preservativo, PERO, despues con este mismo preservativo la chica se lo puso en el dedo y me masturbo el ano por dentro. Era una sexoservidora.

La verdad tengo mucho miedo...

Sintomas, llevo con ellos 1 mes y medio ya:

Dolor abdomen, perdida 4 kilos, dolor fuerte articulaciones,  faringitis, perdidia total apetito, dolores cabeza, mareos, etc...

Lo unico bueno es que tengo 3 elisas 4 generacion, todos negativos a las: 5, 8 y 10 semanas.
Tambien me he chequeado las hepatitis y todas negativas. pero claro estoy en el periodo ventana tanto de las hepatitis como del vih.

Que le parece la situacion? Yo creo que es de riesgo, aunque la saliva no contagia el vih si la sangre que pueda haber en la boca, lavarse los dientes, tener una muela mal, gengivitis... Y claro, no es lo mismo que esa saliva vaya al glande que al ano...

Un abrazo bien fuerte para toda la comunidad y en especial a los moderadores que hacen un gran trabajo ( me he leido todos los posts ya)
« Last Edit: October 15, 2010, 08:16:26 am by higuain »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #1 on: October 15, 2010, 07:50:32 am »
Sus resultados negativos no son sorpresas. Higuain, estas preocupando innecesario. Nada que es reportando es un riesgo para la transmicion del VIH. Recuerdas para el futuro que solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion sexual del VIH.

Sus sintomas si siguiendo son algo para ti a discurtir con su doctor. Seguro que no son sobre el VIH y probando mas para el VIH es innecesario para ti.

Saludos.
Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #2 on: October 15, 2010, 08:14:57 am »
Gracias Andy. A las 13 semanas confirmare los resultados, asi los otros foreros podran guiarse por mi caso, un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #3 on: October 15, 2010, 08:32:53 am »
De nada, Higuain.

Por supuesto a 13 semanas un resultado negativo es fiable.

Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #4 on: October 20, 2010, 09:56:09 am »
Hola a toda la comunidad.

Examen Elisa 4 generación a las 12 semanas: negativo.

Segun cruz roja española, estoy descartado al 100% de ser 0+

Yo sigo igual, faringitis fuerte, ganglios inflamados y dolorosos, dolor muy fuerte en las articulaciones, mareos, dolores abdominales fuertes, debilidad y llagas + granitos en la boca...

Este post es solo para información a los navegantes de internet, para que puedan ver que incluso teniendo todos los sintomas los test pueden salir negativos (hasta la fecha), se que los sintomas en este foro no se tratan y lo encuentro logico.

Seguiré informandoles...

PD: He investigado y en Inglaterra y Francia dan por concluido el periodo ventana a las 8 semanas con las pruebas de 4 generacion (antigenos + proteina p24).

Más datos interesantes sobre el periodo ventana:

http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/Archive/Comentarios/Q180147.html

La autoridad sanitaria francesa: (usad el traductor del google)

http://www.has-sante.fr/portail/jcms/c_704683/la-realisation-des-tests-de-depistage-de-linfection-par-le-vih-evolue

Dice que el periodo ventana de 3 meses solo es para gente que ha recibido retrovirales post exposicion.

http://www.medhelp.org/forums/VIH-Virus-de-Immunodeficiencia-Humano/show/735

El doctor de este foro dice que un elisa 4 generación en 6 semanas en concluiente 100%

« Last Edit: October 20, 2010, 10:01:54 am by higuain »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #5 on: October 20, 2010, 10:03:55 am »
Tantas veces sintomas son algo para discurtir con el doctor porque no son sobre el VIH.

Muy bueno sobre tu resultado negativo! Sigue con su vida y recordando a siempre usando los condones para la copula vaginal 7 anal.

Saludos.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #6 on: October 20, 2010, 12:43:34 pm »
Higuain,

Felicidades por tu resultado negativo, el cual como tu has dicho es absolutamente confiable.  Te agradecemos tu comentario referente a la continua presencia de síntomas.  Ojalá que aquellos que lea. Lo que has dicho comprendan que la existencia de cierta sintomatologia no tiene nada que ver exclusivamente con el VIH, mucho menos cuando esto ha sido confirmado con un resultado seropositivo.

Una vez mas te felicito y te deseamos lo mejor.  Que te recuperes pronto.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #7 on: October 24, 2010, 05:36:00 am »
Perdonad por las molestias. Hasta las mentes mas duras caen bajo el hechizo del vih y por desgracia este esta siendo mi caso.

Es normal que una primoinfeccion dure hasta el 3 mes? porque yo sigo teniendo todos estos sintomas y mas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #8 on: October 24, 2010, 10:45:35 am »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Tu no es un doctor. Y su resultado negativo para el VIH is confiable. Si tu creelo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #9 on: October 29, 2010, 12:59:17 pm »
13 semanas + 2 dias (92 dias) = negativo.

Una pregunta, por favor si puede ser razonada mejor:

Las hepatitis retardan el periodo ventana?
Con primoinfección duradera los anticuerpos aparezen igualmenete?
El antigeno P24 solo es visible las primeras semanas o siempre?

Gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #10 on: October 29, 2010, 01:09:57 pm »
No, la hepatitis no retardan el periodo ventana cuando probando para el VIH.

El antigeno P24 es solamente para usar durante el tiempo temprano. 

Higuain, tienes que seguir con su vida. Sin duda eres negativo. 

Si continuas regresando con preguntas acerca de la misma situacion, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #11 on: November 02, 2010, 02:01:13 pm »
Hola a todo el mundo en especial a los modradores y a su gran trabajo.

Me gustaria comentarles un dato, he estado hablando en un chat de gente + y 2 miembros del chat me han dicho lo siguiente:

caso 1- Relacion d riesgo, se encuentra mal mal mal durante casi 5 meses, se realiza pruebas elisa 4 generacion hasta cada mes y no le salio positiva hasta el 6 mes... No usaba drogas, no tenia cancer ni ningun transplante...

caso 2: chico con sida, ingresa al hospital, se encuentra mal muy mal, le detectan tuberculosis y en el elisa 4 generacion le sale negativo... Le confirmaron con western Blot y salio positivo... estoy hablando d un chico con sida avanzado, por suerte se recupero y me conto su caso.


Conoceis mas historias como esta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #12 on: November 02, 2010, 02:18:34 pm »
Porque tienes estas preguntas?

Tu estas el VIH negativo.

Sigues buscando para algo mas a ser preocupando innecesario, seguro sin duda puedes encontrar cuentas. Son carente de pertinencia para ti.

...Porque la verdad es que tu estas el VIH negativo.  Punto.

Presta atencion: Si continuas regresando con preguntas acerca de la misma situacion, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #13 on: December 08, 2010, 01:14:40 pm »
Hola Andy y Foreros.

Yo sigo igual de malo, candidiasis que no se va ni con medicacion, ganglios del cuello muy infamados y dolorosos y me duele todo el cuerpo, sobretodo las articulaciones, codos y rodillas hasta el punto de no poder ni andar. Se que los sintomas no los tratais y es normal.

Pero Andy, estas seguro de que el VIH no es mi problema teniendo un elisa al 3 mes negativo? seguro seguro?

La verdad es que nunca me habia encontrado asi de malo tantos meses seguidos. Me haré otro elisa al 5 mes y os comunicare que tal me ha ido.

Gracias por vuestra atencion y el gran trabajo que haceis.
Yo la verdad he visto que el mundo del vih necesita mas colaboradores y estoy en un punto de mi vida donde me gustaria colaborar y dedicar tiempo de mi vida y mis mejores años en la lucha y apoyo a los afectados de esta causa.

esperare a que todo siga su curso natural.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #14 on: December 08, 2010, 01:34:52 pm »
Si, yo estoy absolutamente seguro que tu estas el VIH negativo. Punto.

Ningunos de sus sintomas son el VIH-especifico. Si estan siguiendo esa es una problema para ti a discurtir con su doctor. No hay mas que podemas hacer para ti aqui.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #15 on: December 08, 2010, 10:05:10 pm »
Higuain, como te ha dicho Andy, tu prueba negativa indica que to que ocurre contigo no es VIH.  Tres meses es mas que seguro de que es conclusiva.  Hay muchas otras cosas que ouededn estar causando estos sintomas (pero que nosotros no discutimos aqui, por tanto te sugiero que veas pronto a tu doctor si en realidad te sientes tan mal). 

Deseandote suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #16 on: December 09, 2010, 08:48:35 am »
Tambien, tienes que entender si continuas regresando con mas preguntas sobre la misma situacion cuando sabemos que tu estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Si creelo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline higuain

  • Member
  • Posts: 11
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #17 on: December 09, 2010, 02:55:52 pm »
Hola, solo queria cominicarles que hoy me he realizado una prueba rapida. Negativo a los 4 meses y 15 dias.
Intentare olvidar el tema. Muchas gracias. :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #18 on: December 09, 2010, 11:33:29 pm »
Buenas noticias, y definitivament conclusivas.

Continuad con vuestra vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Madrid. Riesgo VIH
« Reply #19 on: December 10, 2010, 08:38:27 am »
Esa resultado no es un sorpresa.

Sigue con su vida siempre recordando a usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Suerte.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.