Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:28:07 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 221
Total: 221

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: siempre las mismas dudas  (Read 4408 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline duda

  • Member
  • Posts: 3
siempre las mismas dudas
« on: March 01, 2010, 08:06:23 am »
Hola Andy,te explico:hace 9 años tuve una relación con una chica de la cual no se su condición serologica .realizamos coito vaginal con condón.Pero mi temor es que le practique después un cunilingus si protección,9 años después estoy de salud perfectamente pero le doy vueltas a la cabeza y estoy aterrado por lo que ponen en internet de que es un riesgo teórico.Tengo que hacerme la prueba.Muchas Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: siempre las mismas dudas
« Reply #1 on: March 01, 2010, 08:18:58 am »
Ay hombre! Estas preocupando absolutamente innecesario para 9 anos! Sin duda!

En internet hay muchisimas cosas cuales son ridiculo. Tu tienes que terminar buscando alli sobre el VIH. Es malo para su salud. Seriamente.

No tienes que probar  y si hagalo es solamente para su tranquilidad. Sigue siempre usando los condones para la copula vaginal y anal and seguro que todo se sienta bien sexualmente contigo sobre el VIH.
Andy Velez

Offline duda

  • Member
  • Posts: 3
Re: siempre las mismas dudas
« Reply #2 on: March 02, 2010, 02:30:52 am »
Muchas gracias Andy me tranquiliza mucho tu respuesta.Pienso que mi problema es mas de cabeza.No me realizare la prueba .Una vez mas muchas gracias y seguire mi vida mucho mas tranquilo y feliz.Un abrazo desde España.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: siempre las mismas dudas
« Reply #3 on: March 02, 2010, 08:18:49 am »
De nada, Duda. Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su incidente son sin riesgo.

Andy Velez

Offline duda

  • Member
  • Posts: 3
Re: siempre las mismas dudas
« Reply #4 on: March 05, 2010, 08:01:59 am »
Hola Andy, me tranquilizo mucho tu contestación, pero tengo otra duda,hace 8 meses auxilie a un hombre que tenia sangre en la cabeza por un accidente,no se su condición serologica y no lo vuelta a ver, le aplique algodón y alcohol pero su sangre mezclada al alcohol traspaso y la mano se lleno de sangre, no tenia herida aparentemente pero tengo la duda.No he tenido ningún síntoma pro infección.Otra duda seria hace 5 años estuve con una prostituta y me realizo una felacion con condón , el problema es que la cúpula vaginal la realizamos con el mismo condón .Es un riesgo que se rompiera el condón en el momento de la felacion y luego practicáramos la cupula.Y la ultima duda y ya no le molesto mas seria una felacion que me realizo otra prostituta sin condón hace 4 años tampoco he tenido ningún síntoma pero siempre hay dudas.Otra vez muy agradecido a usted Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: siempre las mismas dudas
« Reply #5 on: March 05, 2010, 09:02:57 am »
A mi me parece que tu estas colectando miedos. Otra vez tu estas preocupando innecesario sobre cosas cuales no son riesgos.

Si tu quieres y solamente para su tranquilidad tu puedes hacer una prueba. Seguro que su resultado sera negativo. Y estoy diciendo otra vez, probando es realmente innecesario. Es solamente para sus dudas.

Tambien yo creo que tu tienes que considerar hablando con un terapeuta sobre sus miedos del VIH. Para vivir tanto tiempo con sus miedos es ridiculo y gastando su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.