Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:38:07 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 417
Total: 419

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH  (Read 32342 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Hola!, por favor alguien que pueda ayudarme, estoy aterrado!!, fui tan estupido de tener relaciones sexuales con una prostituta en un Table Dance que seguramente es portadora del VIH, por que es un lugar la verdad muy feo, yo no soy así estaba bastante ebrio.
Eso fue el 6 de Agosto de este año ella me realizó sexo oral sin protección por espacio de 4 minutos, yo no terminé en su boca, pero al dia siguiente note que creo con los dientes ella me lastimo y vi una herida en la piel perteneciente al prepucio, mi temor es que  la chica me lastimo a proposito para transmitimre algo.  Se me han inflamado los ganglios linfáticos del cuello, de la ingle y de las axilas, he tenido también diarrea pero no fiebre ni gripa. Creo que estoy contagiado!!, alguién sabe de algun contagio por esta vía?. ayudenme por favor siento ganas de llorar todos los dias por que la verdad yo no soy así era la primera vez que estaba con una mujer y fue de esa forma, por un oral, a veces no pudo ni dormir por las noches, por favor ayuda, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #1 on: October 07, 2011, 02:14:00 pm »
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tambien tienes que saber que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas.

Si tienes simtomas es algo para dicurtir con su doctor. La causa no es el VIH. No tienes que probar sobre su incidente porque no hay un riesgo.   

Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #2 on: October 07, 2011, 04:47:59 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza, pero no mucho, todavía me queda un mes para la prueba ELISA,
¿Consideras que por ejemplo: si la chica tenia encias sangrantes (bleeding gums), una llaga (open sore), la sangre mezclada con la saliva destruiria el virus, las enzimas de la saliva lo destruirian?

Gracias de nuevo,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #3 on: October 07, 2011, 09:29:24 pm »
Cualquier los detalles, no tienes un riesgo para el VIH recibiendo el sexo oral. Punto.

No tengo dudas que su resultado probando para el VIH sera negativo.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #4 on: October 07, 2011, 11:14:12 pm »
Muchas gracias Andy por tu respuesta, DIOS te bendiga por la labor que haces aqui con personas que como yo atravesamos por experiencias como esta. Gracias de verdad.
Me gustaría comentarte mis resultados una vez que los tenga me voy a realizar la prueba ELISA dentro de 1 mes y medio, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #5 on: October 08, 2011, 08:38:56 am »
OK. Esperando un resultado negativo para ti. Sin duda.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #6 on: October 23, 2011, 03:21:29 pm »
Hola Andy, gracias de antemano por leer este mensaje, quisiera compartirte que faltan pocas semanas para realizarme la prueba ELISA, pero la angustia me está matando, casi no duermo por las noches estoy muy angustiado por que pienso que estoy contagiado. Sólo queria decirselo a alguien. saludos
May GOD Bless You Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #7 on: October 23, 2011, 03:52:36 pm »
Hombre, tu tienes que trabajar prestando su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame ai! no puedo hacerlo porque estoy tan angustiado. No, hacelo puedes ver que el tiempo esperando puedes pasar mas facilmente.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #8 on: October 23, 2011, 06:12:39 pm »
I undernstand what you say Andy, and I really appreciate that you took your time to answer mi last post, sometimes, I think Iam negative but again I start to think I am poz and it is really  difficult to leave that idea.
I need to wait three weeks more, but I think I'll do well. Thank you again


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #9 on: October 23, 2011, 06:21:31 pm »
OK. Esperando un resultado negativo para ti. Sin duda.

No tengo algo mas o nuevo a decir porque soy seguro e de un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #10 on: November 07, 2011, 01:40:58 pm »
Hola Andy, como has estado?, espero bien, verás yo volví a cometer un error ayer por la noche, otra vez!!.

Conoci a una chica en una fiesta y yo estando algo ebrio y ella también, me realizó bastante sexo oral, ella queria que fuera sin condón pero yo le dije que no y me lo coloque, ella me practico la fellatio, y despues termine y me retire el condón.
Lo preocupante del asunto es que hoy por la mañana platicando con un amigo, que la conoce, me dijo que ella es portadora del VIH, y pues si ya tenia una preocupación por mi problema anterior de la situación del oral sin preservativo ahora mi preocupación está aumentando. Me gustaría saber desde tu opinion si corri bastante riesgo con esta relacion?, tomando en cuenta que ella es portadora del VIH, Esta semana me realizaría la prueba puesto que ya se cumplieron tres meses pero con este nuevo error no se si posponerla. ¿Podrias ayudarme Andy, debo posponer mi prueba que tenia ya programada?   
Muchisimas gracias Andy
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #11 on: November 07, 2011, 01:55:46 pm »
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tambien tienes que saber que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas.

Si tienes simtomas es algo para dicurtir con su doctor. La causa no es el VIH. No tienes que probar sobre su incidente porque no hay un riesgo.   



No tengo algo mas a decir sobre sexo oral. No es un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #12 on: November 07, 2011, 02:16:10 pm »
Ok, muchas gracias Andy,
¿entonces puedo hacerme la prueba ELISA que ya tenia programada, Para tranquilidad mental, esto por la situacion del sexo oral sin preservativo de la vez pasada, sin tomar en cuenta mi situación de ayer por la noche?.

T e ofrezco una disculpa si soy insistente pero me encuentro preocupado, :-\ , si salgo bien librado de esta ya no tendre relaciones sexuales con cualquier mujer que se me atraviese.

Muchas gracias por tu ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #13 on: November 07, 2011, 03:46:55 pm »
Es seguro si decides a probar que el resultado sera negativo.

No vamos a continuar  una conversacion larga sobre su experiencia nueva porque sin duda no tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #14 on: November 13, 2011, 11:18:33 pm »
Hi Andy!, I hope you are doing well, I am writing in English so I can be more clear in my concern, please don´t give me a 28 days out of this forum, here is the only place where I find a little peace of my soul in these difficult days I have been living in.

Well I am in the 14 th week of my first risky situation, unprotected oral sex with prostitute, according to what I have read I have surpassed the window period so it is an appropiate time for HIV testing. However as I told you in my last post I had another risky situation, stupidly, with a HIV infected woman. This sexual situation was oral sex, I used condom, but I think that it was not efficient because I am having some symptoms of HIV Primoinfection, such as sore throath, headaches, mouth open sores, muscle pains.
I am really sad and worried even angry with myself because after the first risky situation I told myself "never again" and stupidly I did it.
Please help me, should I test without taking into account the second risky situation?
Thank you andy May GOD bless you.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #15 on: November 14, 2011, 07:06:08 am »
Otra vez, si creerlo o no, estas preocupando innecesario. Su segunda vez, otra vez no es un riesgo. Probando es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #16 on: November 14, 2011, 04:06:56 pm »
I would like to believe your words Andy, but I have some feeling of being infected, it really scares me, I just came back from school trying to put my attention on other things in my life but it is very difficult despite of all of this I will try to get calm.

Damn the moment that I made these two mistakes because I am not really promiscuous,  but things done are things done, thank you Andy for reading and answering all of my posts.

God bless you.

Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #17 on: November 15, 2011, 03:38:53 am »
Afortunademente miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de su cuenta son igual con ningun riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #18 on: November 15, 2011, 09:42:17 pm »
Ok Andy, I really appreciate your answer, it is very difficult to me to believe that I am not infected,
Thank you Andy, You have been a good friend.

Gob bless you

Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #19 on: November 16, 2011, 08:17:50 am »
De nada, Tono.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #20 on: November 21, 2011, 12:19:24 pm »
Andy it is nice to salute you, I hope you are doing well…

I would like to request your help with some question that I have gotten, thank you in advance for your answer.
Andy given your experience in these years as a psychoanalytic and psychotherapist,  have you ever seen that some people or at least an individual to develop  symptoms like VIH primo-infection being those symptoms a result of anxiety or a constant concern of being infected without actually being infected?

Thank you very much Andy
Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #21 on: November 21, 2011, 02:32:19 pm »
Aqui estamos interesado en hablando especificamente sobre las experiencias.

Tantas veces algunas personas vengan aqui con los sintomas y estan seguros que tienes el VIH, pero en casi todos no son infectados. Cuando una persona tienes "sintomas," siempre es bueno a discurtirlos con su doctor porque es posible que tienes una problema otro que el VIH.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #22 on: November 21, 2011, 09:17:35 pm »
Thank you Andy, I would like to comment to You that I will test for HIV this week, however I was told that I need another test three moths after this. So I need to wait for a while

Thank you very much

Have a good night

Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #23 on: November 22, 2011, 08:38:36 am »
OK. Esperando nada mas o menos que un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #24 on: December 05, 2011, 09:11:26 pm »
Hello Andy, I´ve been out  of this forum for I while,
in my last post I told you that I would test for VIH, but I didn´t  the reason is: fear I think that I won´t resist to read the VIH positive result. Please help me, give some words to have courage to test.

Thank you Andy,

GOD bless You

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #25 on: December 05, 2011, 09:58:53 pm »
OK. Esperando nada mas o menos que un resultado negativo para ti.

No tengo algo nuevo or diferente para decir.  Probando para ti es solamente para su tranquilidad.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas y miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #26 on: January 19, 2012, 02:28:30 pm »
Hola Andy buenas tardes, antes que nada gracias por leer mi mensaje, ayer por la noche sali de fiesta y terminamos en un table dance y me di besos con una chica, estaba ebrio. La verdad cometi otra vez una ESTUPIDEZ!! no logro entender hasta ahorita ¿por qué he estado haciendo eso?.
 Estoy demasiado preocupado porque yo tenia dos heridas grandes en la boca, si no hubiese estado tan ebrio no hubiese hecho eso. ¿DIOS mio no se por qué hize eso?, Andy antes de darme de besos con la chica, ella destap una cerveza con la boca y tengo miedo de que se haya herido la boca al destaparla y de que hubiera sangre en su saliva y el virus entrara por la herida que yo tenía en la boca. Aún no he probado por mi primera situación de riesgo que fue recibir sexo oral sin protección de una sexoservidora porque aún no se cumplen los 6 meses. 

¿Andy estoy en riesgo por la situación del beso?

Muchas gracias por tu respuesta amigo

Saludos

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #27 on: January 19, 2012, 03:47:58 pm »
Andy olvidé ser específico respecto a las heridas en mi boca, éstas se encuentran al fondo al lado de la lengua y una rasgadura por dentro de mi labio, es una herida fresca. Yo creo que esta vez si me infecté. Que hize !!!. Como soy tan imbecíl.

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #28 on: January 21, 2012, 03:41:52 pm »
Tu sigues preocupando sobre los sintomas que no son el VIH especifico. Los sintomas ARS no quedan para mucho tiempo. Dos semanas mas o menos. A este punto en tiempo nada que tu estas reportando a mi me parace es sobre el VIH.

Pero entiendo su cabeza es llena de miedos. Entonces probando es una idea buena y esperando que sera un resultado negativo y tranquilidad para ti.
« Last Edit: January 21, 2012, 03:44:24 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #29 on: January 26, 2012, 08:52:23 pm »
Hola Andy buenas noches, muchas gracias por tu respuesta.

¿Andy,  debo entender que la situación del beso con la chica del table dance una semana atras aún con que yo tuviera algunas heridas en la boca no representan un riesgo?.

Me faltan 13 dias para mis pruebas, puesto que ya se cumplen 6 meses de la situación del sexo oral.

Gracias Andy.

   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #30 on: January 27, 2012, 09:17:31 am »
Hagalo la prueba si desea a hacerlo, pero es solamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo.

Besando cualquier los detalles no es un riesgo para el VIH. Punto.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Nada mas.

Tu tienes que decidir para su tranquildidad pero si creelo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #31 on: January 27, 2012, 09:27:01 pm »
Ok. Andy muchas gracias, trataré de tranquilizarme y tomar valor para hacerme el examen del VIH el 7 de Febrero. Me tranquilizan tus palabras, gracias de verdad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #32 on: January 28, 2012, 09:10:10 am »
OK. Sin duda yo estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #33 on: February 05, 2012, 11:34:28 am »
Hola Andy, espero te encuentres bien, Primero que nada respeto lo que tu dices aquí en este foro, en particular tu posición, tu opinión respecto de dar y recibir sexo oral y la nula transmisión del VIH. Sin embargo no la comparte.

Escribo estas lineas para comentarte que he estado leyendo sobre las vías de transmisión del VIH y según mi opinión  después de leer toda esta información, recibir y dar sexo oral representaría un riesgo real porque en el caso de que existieran problemas bucales, encias sangrantes, aftas bucales, etc... Bajo esas condiciones existirían intercambio de fluidos y de ahi se puede dar la infección.

¿No crees que sería recomendable decirle a las personas que vienen a este foro que por su salud física y también mental, que también utilizen el condon para recibir y dar sexo oral?.

Saludos

Toño

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #34 on: February 05, 2012, 12:47:47 pm »
José Antonio,

Lo que diga en otras páginas fuera de estos foros no esta bajo nuestro control.  Muchos lugares dan información incorrecta que no se basa en ninguna ciencia.

En mas de 30 años que se ha estudiado este virus nunca ha habido un caso de transmisión por recibir sexo oral, no importa que condiciones quieras añadir. Cualquier lugar que diga que si es posible esta completamente erróneo y no tendría nada de credibilidad.

El dar sexo oral es algo solamente teorético.  La saliva contine mas de una docena de enzimas y proteínas que hacen que el virus, si estuviese presente, sea no viable. 

Así que no hay mas que decir a tu situación.  Si no quieres creer lo que se te ha dicho hasta ahora no hay mucho que podamos hacer.  Nosotros no vamos a dar información errónea y sin validez científica a quienes visitan este foro.


Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #35 on: February 05, 2012, 12:53:14 pm »
Otra vez y finalmente:

El riesgo desde darlando el sexo oral es solamente teorica. Y sobre recibiendo el sexo oral en la historia entera de la epidemia no se ha confrimado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Sin duda tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas es confirmado. Punto.

Ahora tengo que decir que no vamanos a continuar discurtando otra vez sus ideas o miedos sobre el sexo oral. El VIH no es su problema a este punto.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #36 on: February 05, 2012, 10:13:15 pm »
Ok Andy, y Rev. Moon. Agradezco sus respuestas, realmente espero no ser la primera persona infectada a través del sexo oral. Esta semana me haré las pruebas y publicaré aquí los reslutados. Buena semana. Y de nuevo, muchas gracias.

Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #37 on: February 06, 2012, 08:48:32 am »
Tono, yo sigo esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #38 on: February 09, 2012, 11:12:36 pm »
Hola Andy, espero te encuentres bien y me gustaría comentarte que hoy finalmente fuí al laboratorio a hacerme las pruebas necesarias y mañana por la tarde tendré ya los resultados, espero todo salga bien y publicaré aquí los resultados.

Saludos

Toño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #39 on: February 09, 2012, 11:21:19 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #40 on: February 10, 2012, 07:02:46 pm »
Hola Andy buenas tardes, y bueno me gustaría comentarte que recién he regresado del laboratorio y me han dado los resultados de las pruebas de enfermedades venéreas, el periodo de tiempo ha sido de 6 meses desde mi situación de riesgo (según mi propio criterio), la situación fué sexo oral  sin protección recibido de una trabajadora sexual en un table dance :

Sífilis
VDRL: Negativo

Antígeno "s" ANTI HEPATITIS "B" Australia
Resultado: No reactivo

VIH
Anticuerpos Anti VIH 1: Negativo
Antivuerpos Anti VIH 2: Negativo.

Sin embargo, vi las hojas donde vienen los resultados y no trae una explicación adicional sobre la técnica utilizada para la detección de los anticuerpos de VIH 1 y VIH 2. No se si debo tranquilizarme, la asistente del laboratorio me dijo que el laboratorio cuenta con los reactivos más modernos pero no supo decirme que generación de prueba de VIH 1 y VIH 2 se ha utilizado para analizar mi muestra de sangre, le pregunté si era de segunda, tercera o cuarta generación y no supo decirme; soy de México y pues yo creo que aquí existen pruebas modernas para detección de este virus.

¿Andy, debo tranquilizarme con este resultado o volver a probar dentro de tres meses?. Aquí en México algunos organismos encargados de la prevención y tratamiento contra el VIH/SIDA recomiendan realizarse pruebas a los 3, 6 , 9 y 12 meses.

¿Tú consideras que es necesario que vuelva a hacerme otro examen?

Muchas graciaspor tu ayuda, por leer este mensaje y por tu respuesta Andy.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #41 on: February 10, 2012, 08:03:47 pm »
Eres negativo y punto.  Esto no nos sorprende, ya que nunca estuviste bajo riesgo para VIH.

Y por ultimo:


Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Considera este tu aviso final.  Una preguntilla mas o un comentario adicional acerca de esta situación sin riesgo y verás tu acceso suspendido por un mínimo de 28 días.  Espero ser muy claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #42 on: February 10, 2012, 10:45:35 pm »
Ok, I undernstand Rev. Moon there is no necessity to sound "rude", but please be comprehensive with people like me who are not familiarized with tests like these, Moreover with risky sexual situations. So I appreciate your answer I really do. Thank you

Toño

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #43 on: February 11, 2012, 06:10:10 am »
Jose,

Rev. Moon wasn't being rude. You have been shown nothing but patience here. If you had been posting in the English forum, you would have been given a time out a long time ago for repeatedly posting over a NO RISK blowjob.

You do not need to know anything about the tests. You have NOT had a risk for hiv infection as you have been repeatedly told.

The only time the test generation matters is when someone is testing early on in the window period. At or after three months, ANY generation is accurate.

But again, you did NOT have a risk for hiv infection. This means you were never in a window period.

You are conclusively hiv negative.

You do NOT have hiv!

I'm giving you that long overdue Time Out you've been warned about. Do not attempt to create a new account to get around your Time Out because if you do, you will be permanently banned.


La Luna reverenda no era grosera. Ha sido mostrado nada más que paciencia aquí. Si había estado anunciando en el foro inglés, habría sido dado un intermedio mucho antes para anunciar repetidas veces sobre una NO RIESGO mamadade.

Usted no debe saber nada acerca de las pruebas. Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih como ha sido dicho repetidas veces.

El único tiempo los asuntos de generación de prueba son cuando alguien prueba temprano en en el período de ventana. En o después de tres meses, CUALQUIER generación es exacta.

Pero otra vez, usted no tuvo un riesgo para la infección de Vih. Esto significa que fue nunca en un período de ventana.

Es conclusivamente negativo de vih.

¡Usted no tiene vih!

Le doy acerca de que Intermedio atrasado largo que usted ha sido advertido. No procure crear una nueva cuenta para viajar su Intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Hola a todos,

Ayudenme por favor, les cuento mi situación de riesgo la cual ocurrio ayer, el dia de ayer estaba bastante ebrio y termine en un prostibulo, ahi conoci a una prostituta y comenzamos a darnos besos muy intensos, ella comenzó a masturbarme y yo introduje mis dedos en su vagina luego ella me practico sexo oral sin preservativo alrededor de 5 minutos, luego seguimos besandonos intensamente y en un momento ella se quitó la ropa interior y se sentó sobre mi pene, yo pude sentir que la penetraba, luego comenzó a moverse intensamente, a todo esto yo no sentia si el condón se habia corrido, de lo que si recuerdo es que como estaba bastante ebrio no tenia el pene lo suficientemente erecto y creo que algo de fluido vaginal entró al condón y entró en contacto con mi pene de ahi mi preocupación y también por el sexo oral. Luego la chica se levanto y pude ver que el condon estaba todo arrugado, porque mi pene no estaba erecto, seguimos besandonos y posteriormente mi pene dejo de estar erecto y el condon se resbaló y cayó al piso. Tengo mucho miedo ya que los fluidos vaginales entraron en contacto con mi pene.

Hace algunos años tuve otra situación riesgo por sexo oral recibido y crei que jamas volveria a pasar por esto, es horrible. Soy tan imbécil que volví a hacer lo mismo, y estoy pensando que esta vez si me he infectado. Ayudenme por favor tengo mucho miedo y estoy muy preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #45 on: June 15, 2014, 08:20:45 am »
Primero Jose, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui ahora y por favor escribe solamente aqui.

No es claro a mi que tenia un riesgo verdadero porque es posible que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Pero si esa no es seguro, tiene que probar. Puede hacerlo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, (como yo estoy esperando), entonces es muy probable sera negativo otra vez y conclusivamente cuando probando a 3 meses.

Si el riesgo es verdadero el riesgo es mas alto por la insertiva. Y estamos hablando solamente de una vez. Por eso creo sus resultados seran negativos.   
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #46 on: June 15, 2014, 09:21:31 am »
Muchas gracias Andy por tu respuesta, te comento: Si hubo penetracion vaginal con condon, pero no tenia el pene erecto y el condon estaba flojo, por eso pienso que algo de fluido vaginal pudo haber entrado por la orilla del condon. Además al terminar la penetración no me quite el condón (por estúpido no lo hize), y mi pene dejo de estar erecto con el condón puesto, estoy completamente seguro que algo de flujo vaginal que estaba por fuera del condon entro en contacto con mi pene al momento de que mi pene regreso a su tamaño normal con el condón puesto.  ¿Usted podria decirme por favor cuanto tiempo permanece vivo el virus del sida cuando se encuentra en el ambiente como el caso que le comento?, puede contestarme por favor, estoy muy preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #47 on: June 15, 2014, 12:06:16 pm »
Cojelo sencillo. Erecto o no, si la cabeza de su pene estaba cubierto no tenia un riesgo.

Pero si estas en duda, hace la prueba a 6 semanas. Con su historia previo aqui puedo a ver Vd. es preocuparse por todo y por eso a mi me parece que este tiempo es mas del mismo sin un riesgo verdadero. No vamos a empezar una ronda interminable de dudas y miedos. O conjeturando.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #48 on: June 15, 2014, 01:06:49 pm »
Gracias Andy, entiendo lo que me dice pero es que me preocupa mucho pensar que pude haberme infectado. Anoche volví a ir al prostibulo, pero esta vez fui sobrio a buscar a la sexoservidora con la que estuve la noche anterior. Y le pregunte que me dijera por favor si estaba limpia.  Ella me dijo que si y que no me preocupara por el sexo oral sin proteccion y tampoco por el hecho de no haberme quitado el condon despues de penetrarla. ¿Debo creer que ella está sana?, creo que lo dice para que no me preocupe. Pero yo pienso que ella si esta infectada con VIH. Estoy comenzando a deprimirme. ¡DIOS no se porque soy tan imbécil!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #49 on: June 15, 2014, 02:52:33 pm »
Jose, es muy, MUY ofensiva aqui para Vd. a usar la palabra "limpia" cuando estas hablando de el estado del VIH de una persona. El VIH es un virus y usando "limpia" es el mismo que estas diciendo que cada persona aqui quien es positivo es sucio. Termina diciendo porque es inaceptable.

Ya digo que no creo Vd. tenia un riesgo. Si continuas con su dudas puede probar para a ser seguro de su estado del VIH. Esa no es algo a conjeturar. No tengo mas que puedo decir a este punto.   
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #50 on: June 15, 2014, 05:50:46 pm »
Lo siento, no quize ser ofensivo con nadie, de hecho fue la sexoservidora la que utilizó esa palabra para describir su estado de salud con respecto al VIH, por mi parte me disculpo con todas las personas que puedan sentirse ofendidas por esas palabras. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #51 on: June 15, 2014, 07:35:38 pm »
OK, pero ahora Vd. sabe que esa palabra es inaceptable cuando hablando del estado del VIH. Gracias.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #52 on: June 16, 2014, 05:19:35 pm »
Andy, buenas noches. Hoy he amanecido muy deprimido pensé que no iba a estar en una situación asi de nuevo, tener que esperar para hacerme las pruebas para detección del VIH. Andy sé que es muy posible que la chica del prostibulo con la que estuve sea portadora del VIH, y dado que la penetre con condón y mi pene no estaba erecto y no me quite el condón al terminar de penetrarla, quiero formularte 2 preguntas en base a tu experiencia en el tema:

1. ¿Es mas dificil de transmitir el virus del VIH de mujer a hombre, o de hombre a mujer, tomando en cuenta mi caso ya que yo no estoy circuncidado?

2. ¿es posible que el fluido vaginal que estaba presente por fuera del condon pudiera infectarme ya que no me lo quite al finalizar la penetración?

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #53 on: June 17, 2014, 07:31:23 am »
Si, es mas dificil a transmitir el VIH desde la mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto con el condon, es carente pertinencia si estaba erecto o no.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #54 on: June 18, 2014, 09:44:16 pm »
Gracias Andy por tus respuestas.  He tratado de localizar a la sexoservidora del table dance pero no contesta el telefóno. He intentado localizarla para suplicarle se haga una prueba de detección de VIH pero no contesta mis llamadas.

Por mi parte, hoy consulte con un médico sobre el tiempo para realizarme la prueba del VIH para encontrar tranquilidad o una respuesta , el médico me ha dicho que debo de probar a los 3 meses, luego a los seis meses, al año, a los dos años y asi cada año hasta el quinto año de la posible situacion de riesgo, me lo dijo un médico, ¿Cómo es posible esto Andy, qué opinas?, no creo soportar 5 años con este miedo.

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #55 on: June 19, 2014, 08:29:45 am »
Termina buscando por una respuesta desde la servidora. Vd. tiene la responsibilidad por su salud.

Puedo probar primero a 6 semanas desde el riesgo. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable seral conclusivamente negativo a 3 meses. Francamente hablando que necessita a probar a 6 meses o anos es ridiculo. Esa doctor no esta viviendo en el presente sobre la ciencia del VIH.

Estoy esperando un resultado negativo para ti. Termina con el drama. 
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #56 on: June 19, 2014, 10:28:03 am »
Gracias Andy, ya no trataré de buscar a la sexoservidora. Voy a buscar tranquilizarme mejor y esperar primero las 6 semanas para la primera prueba, y luego a los tres meses. Gracias Andy,

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #57 on: June 19, 2014, 12:26:18 pm »
De nada. Yo sigo esperando noticias buenas para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.