Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:59:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 176
Total: 176

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: muy preocupado  (Read 5494 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
muy preocupado
« on: April 17, 2013, 09:52:22 am »
Hola Andy

Ya se que mi pregunta es un poco recurrente, pero estoy un poco angustiado. Explico mi historia.
Hace unas 5 semanas tuve una relación con un hombre, no recuerdo tener ningún problema visible en la boca, los dos nos hicimos sexo oral intenso durante unos 5-10 minutos. El no acabó en mi boca, tampoco note nada de líquido pre seminal, ya que habia mucha saliva.
Al cabo de tres semanas como no me encontraba bien mi hize una prueba rapida de sifilis dando negativo. Decidimos con el médico esperar una semana mas para hacer la de VIH.
Pero ahi empezo mi problema. Descamación de la piel de las manos, unas pequeñas lesiones en la planta de los pies. Dos ganglios axilares inflamados por mas de tres semanas ya. Tambien alguna erupción pequeña por el tronco. Aftas en la boca.
Dolor lumbar con pinzamiento del nervio desde hace dos semanas que no me deja moverme y no mejora con la medicación que me han dado. Por eso el hecho de no poder hacerme la prueba para salir de dudas.
Lo que sino he tenido es fiebre, ni dolor de garganta.

Estoy un poco desesperado por no poder ir a realizarme la prueba y por ello mi inquietud.
He leido estos dias mucho sobre el sexo oral y HIV en webs especializadas que me dejan mas tranquilo, pero la cabeza da muchas vueltas y estoy constantemente pensando en ello.

Le agradecería su opinión sobre mi situación de riesgo

Muchas gracias por su labor.

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #1 on: April 17, 2013, 10:53:07 am »
Murdok, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Puede hacer una prueba si desea a hacerlo, pero es solamente para su tranquilidad. Estoy seguro que en considerando los hechos en su cuenta, su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: muy preocupado
« Reply #2 on: April 17, 2013, 11:04:15 am »
muchisimas gracias por su colaboración.

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #3 on: April 17, 2013, 01:07:19 pm »
De nada, Murdok. Y saludos a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
mielitis
« Reply #4 on: April 21, 2013, 08:45:46 am »
Hola Doctor

La Mielitis es una posible infección primaria por el VIH?

El contacto que tuve fue con un hombre en el que sólo hubo sexo oral mutuo sin eyaculación.

Los sintomas empezaron unas dos semanas despues del contacto.

En otro post explique los síntomas que tengo como:

lesiones orales, descamación palma manos y alguna lesion planta pies, inflamación de los ganglios axilares, dolor lumbar que se irradia a la ingle y la pierna que no me deja movilidad.
No he tenido fiebre o el dolor faríngeo, un poco de malestar

Estoy muy preocupado porque con este dolor no puedo ir ha hacerme la prueba de ETS y estoy con este dolor ya dos semanas.

Muchas gracias por la ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #5 on: April 21, 2013, 10:11:20 am »
Murdock, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Vd. estas preocupando innecesario sobre el VIH. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo para el VIH virus.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con un doctor para conocer cual es la causa. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: muy preocupado
« Reply #6 on: April 21, 2013, 10:28:04 am »
Hola Andy

Disculpas por abrir un nuevo post, creia que tenia que hacerlo asi. Desconocia el funcionamiento del foro.

Lo tendre en cuenta para futuras consulas.

Muchas gracias por la respuesta.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #7 on: April 21, 2013, 01:53:50 pm »
OK, Murdock. De nada.
Andy Velez

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: muy preocupado
« Reply #8 on: April 22, 2013, 06:52:19 am »
Hola

Esta mañana he ido ha realizarme unas pruebas rapidas despues de 6 semanas de Deteccion antigeno p24 i anticuerpos VIH 1-2 dando resultado negativo.
Tambien he realizado la prueba de Sifilis de Detección anticuerpos IgM i IgG de Treponema Palladium dando tambien negativo.
En principio agradecer su labor tranquilizadora en estos aspectos, aunque en estas situaciones es dificil asumir lo que se lee.
Tambien dejar constancia para cualquier otro forero que pueda tener sintomas parecidos y este un poco desesperado como me paso a mi.

Muchas gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #9 on: April 22, 2013, 08:38:11 am »
Murdock, por supuesto a mi me alegre con sus resultados aunque no es una sorpresa sobre el VIH porque Vd. no tenia un riesgo para el VIH virus.

No tengo mas que decir a este punto excepto adelante con su vida.
Andy Velez

Offline murdok0005

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: muy preocupado
« Reply #10 on: April 30, 2013, 10:42:46 am »
Hola de nuevo Andy

Debido a los problemas que sigo teniendo, ganglios inflamados, etc, etc. he tenido visita con el médico y me ha comentado de hacerme la prueba HIV RNA PCR, ya que me ha dicho que las pruebas despues de 6 semanas de Deteccion antigeno p24 i anticuerpos VIH 1-2 dando resultado negativo no son conclusivas y es necesario hacerse esta otra prueba, por lo que me he asustado un poco de nuevo.

Esto es asi? Puedo estar seguro con las pruebas que me hize.

Muchas gracias

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: muy preocupado
« Reply #11 on: April 30, 2013, 01:19:06 pm »
Murdock, no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Sus sintomas son algo a discurtir con un doctor.

Por supuesto puede probar por el VIH pero es innecesario porque no hay nada en los detalles en su cuenta que son riesgos verdaderos por el VIH. Nada. Entonces no estoy esperando otro que resultados negativos para Vd. sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.