Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:48:06 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772964
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 133
Total: 133

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias  (Read 14584 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline paro

  • Member
  • Posts: 5
Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« on: January 16, 2009, 01:02:11 pm »
Buenos dias , en primer lugar felicitaros  por el trabajo que realizais y por el año nuevo.
El motivo de mi consulta es que tuve una felacion sin condon en una sala de masajes orientales y despues realice sexo vaginal con preservativo. Hice prueba de gonorrea sifilis y claimidia a los 28 dias de la presunta relacion de riesgo siendo el resultado negativo. Como me empece a agobiar y mucho con el vih a los 45 dias de la presunta relacion de riesgo me fui a un medico y me realizo prueba de hepatitis b y c siendo negativa y prueba de vih por anticuerpos siendo negativa (resultado en una hora) y detección del antígeno del VIH siendo negativa (resultado a las 3 horas). El medico me explico que al salir negativo la deteccion del antigeno queria decir que no se encontro presencia del virus y por lo tanto deberia quedarme tranquilo.
Estas pruebas me las he realizado a los 45 dias de la posible relacion de riesgo.
Mi preguntas son: es fiable? (he leido en internet que realmente no tiene sentido hacerse esta prueba a los 45 dias)
                  Puedo estar tranquilo y olvidarme de este episodio que tanto me agobia o debo repetirme la prueba en un tiempo?
Muchas gracias por atenderme, un saludo y muchas gracias.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #1 on: January 16, 2009, 01:47:34 pm »
Hombre, tu estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo una felacion.  Es seguro a decir que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Los condones suminitran protecion muy efectivo contra el VIH.

Entonces yo no puede ver algo para preocupar ti y no tiene que probar otra mas. Tu estas el VIH negativo. Punto.   
Andy Velez

Offline paro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #2 on: January 16, 2009, 03:43:08 pm »
Hola Andy, muchas gracias por tu contestacion, la verdad es que se agradece a profesionales como tu ayudando, el mundo es mucho mejor con gente como tu que ayuda a otras. Si no te importa me gustaria hacerte una ultima consulta, he tenido mucha obsesion y stres con este tema del vih, he tenido dolor de cabeza, muchos dias pensando en lo mismo y esta ultima semana cuando me sueno la nariz por las mañanas me salen los mocos con un poco de sangre, tambien durante 4 dias alrededor del cuello donde la barba, como manchitas o granos minusculos morados diria yo y alguna llaga debajo de la lengua. por no decir que tengo los laterales del cuello muy duros, pero no me duele al tragar. En fin que me puedes comentar de todo esto, puede el stres generar estos sintomas ???

Un saludo muy grande. Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #3 on: January 16, 2009, 04:15:11 pm »
De nada, Antonio.

Y si sus "sintomas" siguen en el futuro, tu tiene que discurtirlos con su doctor. Esas absolutamente no son el VIH especifico. No, no, no. Pero si siguen, siempre es una idea buena a hablar con su doctor.

Gracias para sus comentarios.

Saludos!

« Last Edit: January 16, 2009, 04:20:29 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline paro

  • Member
  • Posts: 5
Resultado pruebas vih
« Reply #4 on: February 15, 2009, 02:51:06 pm »
Hola Andy y todos los del foro, un saludo. hace unas semanas te pregunte por una felacion sin preservativo y sexo vaginal con preservativo. Me quede muy tranquilo despues de tu respuesta. Aun asi a los 87 dias (12 semanas y media) me he hecho una prueba de vih 1 y 2 screening y el resultado que me sale es 0.95 (negativo) se considera positivo a partir de 1. El tema es que el medico del laboratorio me ha dicho que le preocupa que esta muy pegada a la parte positiva y a ver si es que estaba todabia en el periodo ventana y estaba seropositivizando?? esto me dejo muy preocupado y muy nervioso y al dia siguiente 88 dias me fui a otro laboratorio y me hicieron anticuerpos 1 y 2 con antigeno p24 resultado NO SE ENCUENTRA. pero no aparece ningun valor como el dia anterior.

Estoy un poco nervioso o mejor dicho muy nervioso que piensas con respecto a la primera prueba y el comentario del doctor del laboratorio. Tambien me hice una branch dna a las 9 semanas siendo el resultado negativo inferior a 50 cop/ml.

Bueno un saludo y espero que me podais ayudar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #5 on: February 15, 2009, 03:21:53 pm »
Por favor Paro, no empieza una nueva seccion para cade pregunta. Queda todas aqui. Gracias.

A mi me parece lo que el medico del labotario te diche sobre su resultado. No es una sorpresa para mi que su p24 resultado "no se encuentra." Si no hay otras cosas en su historia aparte de su experiencia con sexo oral y la copula con el condon, entonces you creo tu estas el VIH negativo. Pero yo puedo entender que tu estas quedando nervioso porque el laboratorio no es claro perfectamente.

Otra vez yo digo que tu estas negativo. Pero a ser seguro y para su trnaqulidad, hagalo una ELISA prueba otra vez. Yo creo que el resultado sera negativo y entonces tu puede vivir tanquilo.
Andy Velez

Offline paro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #6 on: February 16, 2009, 11:06:04 am »
Hola Andy buenas tardes, fueron dos pruebas distinta una a los 86 dias (12,2 semanas) solo anticuerpos 1 y 2 que dio 0,95 (positivo por ecima de 1) y me hizo el comentario el dr del laboratorio ya que dijo que normalmente suele dar 0.05 y por el susto que me lleve al dia siguiente en otro laboratorio  anti vih 1 y 2 y p24 poniendo en la hoja No se detectan, pero sin ningun valor.

Tengo otra pregunta que piensas de las pruebas pcr carga viral, en concreto la Branched DNA que me realice, es fiable a las 9 semanas?

Y con respecto a lo anterior no me queda claro si compartes la opinion del dr del laboratorio por el resultado 0.95? el tambien me dijo que cuando alguien da positivo suele ser un valor alto como 15, 20 o mucho mas.

Gracias por tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #7 on: February 16, 2009, 12:39:51 pm »
Hola Andy buenas tardes, fueron dos pruebas distinta una a los 86 dias (12,2 semanas) solo anticuerpos 1 y 2 que dio 0,95 (positivo por ecima de 1) y me hizo el comentario el dr del laboratorio ya que dijo que normalmente suele dar 0.05 y por el susto que me lleve al dia siguiente en otro laboratorio  anti vih 1 y 2 y p24 poniendo en la hoja No se detectan, pero sin ningun valor.

Tengo otra pregunta que piensas de las pruebas pcr carga viral, en concreto la Branched DNA que me realice, es fiable a las 9 semanas?

Y con respecto a lo anterior no me queda claro si compartes la opinion del dr del laboratorio por el resultado 0.95? el tambien me dijo que cuando alguien da positivo suele ser un valor alto como 15, 20 o mucho mas.

Gracias por tu tiempo.


La branched DNA no es una prueba diagnostica. Una problema con esa prueba es positivas falsas porque la prueba es tan sensible -- pero no hay una problema con negativas falsas.

Considerando que tu no tienes un riesgo para empezar, sus resultados del DNA y especialmente sus negativos, tu estas el VIH negativo. Punto.

Y hombre, es el tiempo ahora para ti a sequir con su vida sin mas perdido de su tiempo preocupando sobre el VIH.
Andy Velez

Offline paro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #8 on: April 24, 2009, 09:48:04 am »
Hola Andy solo queria hacerte una pregunta, como mi prueba elisa a las 12 semanas dio negativo pero muy ceca de la marca del positivo (me salio 0.95 y se considera positivo mayor a 1) aunque ya te comente que me hice una pcr y tu me confirmaste que era negativo.

Por tranquilidad mental me he realizado 2 pruebas mas, una a las 18 semanas Negativo (no pone valores solo pone 4 generacion tecnica quimioluminiscencia) y otra a las 21 semanas tambien negativo ( no pone valores solo pone Anticuerpos Vih totales)

Entiendo que estos dos resultados confirman que la prueba de las 12 semanas es negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me informen??test P24 a los 45 dias
« Reply #9 on: April 24, 2009, 10:09:46 am »
Paro, tu estas preocupando innecesario. Es seguro que tu estas el VIH negativo. Punto.

No tienes que probar mas. Sigue con su vida, hombre.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.