Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:30:03 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772952
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 459
Total: 459

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Vih sexo oral y serologia  (Read 5293 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Vih sexo oral y serologia
« on: October 03, 2014, 01:41:46 am »
Buenas andy, una prostituta me realizo una felacion y no eyacule en su boca, no le di importancia hasta que mi pareja se hizo el análisis y le salió anticuerpos anti vih 0.198. Esta infectadas? Estuve yo en riesgo? Un saludo y muchas gracias

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #1 on: October 03, 2014, 09:21:59 am »
Ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #2 on: October 03, 2014, 09:32:58 am »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es u  riesgo por el VIH. Estas preocupando innecesaro. Vd. no tiene que probar. Punto.
Andy Velez

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #3 on: October 03, 2014, 10:12:36 am »
andy tambien la masturbe con mis dedos y nose si podria tener alguna pequeña herida cerca de los dedos. ese resultado de la serologia por que no es 0,0?

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #4 on: October 03, 2014, 05:05:24 pm »
Andy y si la persona que realiza la felacion tiene sangre en sus encías de gingivitis no de herida, que pasaría?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #5 on: October 03, 2014, 05:39:13 pm »
Termina buscando por una problema con el VIH que Vd. no tiene. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Y el VIH es tan fragil a transmitir de su dedos cuando tiene heridas por sus dedos.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para to. Punto.
Andy Velez

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Cantidad de sangre
« Reply #6 on: October 07, 2014, 04:49:45 pm »
Hola sr. Andy, mi pregunta es que cantidad de sangre es necesaria en la boca para poder contagiar vih en una felacion? Basta con poco o tiene que haber bastante? Si es bastante como cuanto?. Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #7 on: October 07, 2014, 05:04:43 pm »
Teke, escuchame. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y sexualmente es algo muy ordinario. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #8 on: October 07, 2014, 05:10:57 pm »
Muchas gracias, estoy muy angustiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #9 on: October 07, 2014, 09:00:52 pm »
OK. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #10 on: October 08, 2014, 08:58:40 am »
buenas andy, como no me calmaba he ido a un laboratorio privado a hacerme un test de 4a generacion, hoy exactamente hace 51 dias desde que me practicaron la felacion. espero mañana poder poner aqui mi negativo. no puedo mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #11 on: October 08, 2014, 03:42:28 pm »
Sin duda Teke,  estoy esperando uin resultado negativo para ti porque no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Tekemote

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #12 on: October 09, 2014, 09:25:11 am »
ensayo 4a generacion anti vih1\2 + antigeno apg24 por quimionumiliscencia o como se diga NEGATIVO. Se acabo ahora a ser bueno y a vivir la vida feliz, se acabaron los deslices. Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #13 on: October 09, 2014, 09:34:30 am »
Muy bueno, Teke. Para quedar negativo, sexualmente solamente tiene que recordar usando los condones cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

No es complicado.
Andy Velez

Offline richard k

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 1
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #14 on: October 14, 2014, 01:53:10 pm »
hola! quiero decir que estoy aterrado esperando que el periodo ventana termine para realizarme la prueba, pues exactamente el 4 de octubre cometi el error mas estupido de mi vida: encontre lo que crei era una mujer en una gasolinera, yo pienso era una prostituta, me dio sexo oral sin proteccion dijo que ella no usaba condon, vi luego que tenia como muchas espinillas en la cara  y luego descubri que era un gay (hombre) y ahy se acabo nunca habia estado con nadie que no fuera mi esposa, desde ese dia practicamente estoy mas muerto que vivo  apenas llevo 10 dias del evento no puedo ni dormir y se siente el palpitar del segundero del reloj  solo quiero decir que pase lo que pase fue por mi culpa yo accedi al episodio  pero no se ke haria si da positivo. lo primero que se viene a mi mente es mi familia luego la salud lo demas no tiene valor.  sea lo que sea el  este evento ha marcado mi vida
desconocia la cantidad de gente que ahi sufriendo por este tema gracias a todos por su labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vih sexo oral y serologia
« Reply #15 on: October 14, 2014, 09:09:36 pm »
Richard, termina con el drama. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto. Es carente de pertinencia cuando hablando del VIH riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.