Welcome, Guest. Please login or register.
March 15, 2024, 01:28:06 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37594
  • Latest: FloBeee
Stats
  • Total Posts: 772732
  • Total Topics: 66292
  • Online Today: 181
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 172
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD  (Read 37556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« on: October 22, 2009, 12:14:23 pm »
Hola gracias por el tiempo que nos regala para aclarar nuestras dudas.

Deseo comentarle mi caso y espero no molestar dure 8 años con mi pareja nunca nos cuidamos porque siempre estuvimos solo el uno con el otro pero hace un poco mas de 4 meses estuve con un amigo al cual le practique sexo oral sin proteccion y ayaculo en mi boca, nunca habia visto los riesgos que puede uno tener en cuanto al vih, fui hacerme una prueba del vih no se que tipo de prueba es solo me sacaron sangre de mi brazo y el resultado me lo entregaron en 1 hora esa prueba me la practique despues de 4 meses  yo soy de México  el cual fue negativo valores de referencia negativo, el caso que despues de hacerme la prueba estuve con mi pareja fue sexo vaginal sin proteccion pero solo estuvimos como 5 minutos y  no hubo eyaculación , mi duda es la siguiente a el le dio una gripa dolor muscular y sudoracion a los 9 días despues de haber estado con el y yo tengo dolor en las articulaciones un ganglio inflamado en la axila, seria confiable la prueba a ese tiempo?? Sera coincidencia la gripe de mi novio?? la verdad que estoy muy angustiada porque tambien me salio tipo sarpullido en mi cuerpo y dicen en algunos sitios que es sintoma del vih.
Por favor ayudeme aclarar mis dudas.

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #1 on: October 22, 2009, 01:39:04 pm »
Se me paso decirle k despues de haber estado con mi pareja cumpli  7 semana fui hacerme otra prueba del vih y salio negativo, valore de referencia negativo, pero la verdad tengo mucho es buen resultado una prueba a las 7 semanas no se que prueba es solo me sacan sangre de un brazo y el resultado me lo dieron en 2 horas porfavor ayudeme.

Gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #2 on: October 22, 2009, 04:12:23 pm »
Yo creo que tu estas preocupando innecesario. Sobre el sujeto de sexo oral, el riesgo es estrictamente teorico. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra el VIH.

Tambien, hay las investigaciones de larga duracion de companero sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin usando los condones y siempre usando la proteccion para la copula vaginal y anal. Las resultas son que todos de las parejas sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

La solucion es muy sencillo para ti. Hagalo una prueba a 13 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo. Entonces tu no tienes que pensar mas sobre este pregunta.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH-especifico y son algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #3 on: October 22, 2009, 05:00:16 pm »
Paso mas de 4 meses para hacerme la prueba la cual salio negativa despues de esa prueba yo estuve con mi pareja tuvimos sexo vaginal sin preservativo el estuvo dentro de mi como 5 minutos no fue mucho tiempo tampoco hubo eyaculación pero tengo miedo porque a el le dio una gripa, con fiebre dolor muscular eso fue a los 9 días despues de haber estado conmigo, y yo empece a ver en internet los sintomas del vih y la verdad no puedo dejar de pensar yo tambien tengo dolor en las articulaciones , erupciones en la piel y ganglios linfaticos.  Despues de haber estado con mi novio deje pasar 50 días y fui hacerme otra prueba y tambien salio negativa es confiable la prueba despues de 7 semanas?? Es que en internet hay muchos sitios y la verdad la información cambia y confunden mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #4 on: October 22, 2009, 06:41:29 pm »
A 4 meses seguro que tu estas el VIH negativo. Punto and sin duda.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No tienes que probar mas.  No me interesa cualquier estas leyendo en el internet. Tu tienes que terminar buscando para una problema que no existes para ti.

El VIH no es una problema para ti. 
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #5 on: October 22, 2009, 06:48:21 pm »
Disculpe tanta molestia pero  despues estuve con mi pareja y a el le dio gripa dolor muscular a los 9 días de  haber estado conmigo, y yo fui hacerme otra prueba  habian pasado 50 días (7 semanas) es por eso que tengo miedo. Es confiable una prueba despues de ese tiempo? Teniendo en cuenta que hubo penetración vaginal y fue menos de 5 minutos no hubo  eyaculación y fue sin preservativo.

Mil disculpas por molestar.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #6 on: October 22, 2009, 07:19:28 pm »
Cuando hay un riesgo como la copula sin condones, tienes que probar a 13 semanas. Es muy, muy improbable que un resultado negative a 7 semanas cambiando a positivo a 13 semanas.

Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si tu hagalo una prueba otra vez yo espero un resultado negativo. Hagalo y entonces puedes seguir su vida con tranqulidad.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #7 on: October 22, 2009, 07:24:03 pm »
Muchisimas gracias por la atención pero en el conocimiento que tiene usted que es mas probable infectar de hombre a mujer o de mujer a hombre, porque yo tengo en mi mente que tengo vih y todo lo realaciono con eso y tengo miedo haber infectado a mi pareja yo soy mujer y mi pareja estuvo dentro de mi muy poco tiempo.

Gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #8 on: October 22, 2009, 09:11:01 pm »
Es muy afortunadamente que miedos no son hechos. Y leyendo los hechos de su caso y espero que si tu decides a probar otra vez, el rsultado sera negativo.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #9 on: October 23, 2009, 10:12:36 am »
Muchas gracias por su respuesta me tranquiliza espero no molestar pero estare en contacto con usted para informarle referente al resultado que obtendre cuando me realice la siguiente prueba.

Solo una ultima pregunta yo soy de México y solo pido una prueba del vih pero no se exactamente cual es?? solo me sacan sangre de un brazo y el resultado me lo entregan de 1 a 2 horas.

Gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #10 on: October 23, 2009, 10:30:18 am »
Porque no estas preguntando en la clinica cual prueba ellos estan usando? A mi me parece es probable que es probable usando el Oraquick, cual es una prueba fiable.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #11 on: October 23, 2009, 11:19:50 am »
Pero con el conocimiento que usted tiene las pruebas que se realizan deben de ser confiables ?? siempre y cuando se respete el periodo que se indica.

Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #12 on: October 23, 2009, 12:51:17 pm »
Si estas probando a 13 semanas, seguro que su resultado sera confiable.

Buenas suerte con su resultado...
« Last Edit: October 23, 2009, 02:08:32 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #13 on: October 23, 2009, 02:01:58 pm »
Gracias por contestar  a mis preguntas , cuando me vaya hacer la prueba le estare comentando mi resultado solo espero que sea el mismo negativo.

Saludos desde México

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #14 on: October 23, 2009, 02:08:58 pm »
Otra vez, buenas suerte!
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #15 on: October 23, 2009, 04:54:10 pm »
Hola buenas tardes , de nuevo molestandolo  solo tengo una duda mas , el periodo de venta es de 3 meses aqui en México  con su experiencia al cuanto tiempo se detecta que se infecto de vih es antes de ese tiempo o a las cuantas semanas despues del riesgo.
 
Solo quiero estar un poco mas segura con el resultado que me dieron a las 7 semanas que me hice la prueba.

Gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #16 on: October 23, 2009, 05:15:30 pm »
OK. No podemos hablar cada vez que tu tienes un otro momentito de miedo o duda. Tu tienes que esperar para un poco tiempo mas. Entonces yo espero que su resultado sera negative.

Ahora tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando para el resultado de su prueba. Y no contestame que es tan dificil. Hagalo.

Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #17 on: October 23, 2009, 05:25:18 pm »
Gracias saludos desde México

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #18 on: October 23, 2009, 06:16:17 pm »
Saludos a ti tambien...
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #19 on: October 27, 2009, 06:14:25 pm »
hola buenas tardes disculpe la molestia nuevamente le conte mi relación de riesgo sexo oral con eyaculación sin preservativo eso fue con un amigo, paso un poco mas de 4 meses y estuve con mi novio sexo vaginal sin preservativo  fue menos de 5 minutos y no hubo eyaculación, a la semana de haber estado con el fui hacerme la prueba del vih y salio negativa cuando fui hacerme la prueba a el le dio gripe dolor muscular , sudoracion y fiebre yo pienso que lo infecte porque eso fue a los 9 días de haber tenido relaciones,  deje pasar un mes mas y fui hacerme otra prueba y salio negativa  y pasaron 15 días mas y fui hacerme otra prueba y tambien salio negativa, yo tambien he empezado a sentir algunos sintomas como dolor articulaciones, dolor de garganta.
Hace como 3 meses empece con un malestar en el oido y despues de eso tambien con erupciones en la piel y pues se dice que son algunos de los sintomas puedo tener esos sintomas despues de 3 meses?? ya que ahora las erupciones en la piel son mas frecuentes y tambien el malestar en el oido. Usted dice que toda prueba despues de 13 semanas es confiable entonces no puedo entender porque a mi pareja le dio eso exactamente a la semana de haber estado con el??  A todas las personas les dan sintomas despues de haber tenido una realación de riesgo??  Mil disculpas solo le queria preguntar eso.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #20 on: October 27, 2009, 06:44:46 pm »
Su pareja tienes que discurtir sus sintomas con su doctor

De ti, no hay nada mas o nuevo que puedo decir sobre su situacion.  Yo espero que cuando hagando su prueba el resultado sera negativo. Tienes que esperarlo.

Punto.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #21 on: October 27, 2009, 06:57:13 pm »
Pero un  resultado negativo de 4 meses es confiable porque yo creo que infecte a mi pareja porque el empezo con los sintomas porque cuando yo me hice la prueba fue solo porque habia dado sexo oral sin preservativo.

Gracias ya tengo una prueba negativa a las 7 espero y todo salga bien.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #22 on: October 28, 2009, 07:59:03 am »
Tu no puedes dar a otra persona un virus que tu no tienes.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #23 on: October 28, 2009, 07:54:35 pm »
Buenas tardes solo tengo una pregunta cuando das sexo oral y hay eyaculación tragas semen es de alto riesgo o es minimo?   
Gracias

Saludos

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #24 on: October 28, 2009, 08:48:03 pm »
Si le haces sexo oral a una persona sin preservativo y tragas el semen es de alto riesgo??  Si tienes alguna cortadita dentro de la boca .
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #25 on: October 29, 2009, 08:19:59 am »
Teoricamente es mas alto con el semen en la boca. Pero tienes que recordar que su saliva es muy efectivo para preventir la transmicion del VIH. Teoricamente es un riesgo y un riesgo mas alto con el semen, pero no tenemos prueba solida del riesgo.

Entonces es algo que cada persona tienes que ponerse comodo y decidir a usando los condones para sexo oral o no. Por ejemplo si tienes la salud muy mal en la boca o una herida large y fresca en la boca, esa no es el momento a ser darlando sexo oral.

Y tu tienes que recordar esas investigaciones de larga duracion con resultados en cuales todas de las parejas negativos quedan negativos.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #26 on: October 29, 2009, 02:16:54 pm »
Hola espero que este bien solo para hacer un comentario ya sabe mi caso tengo en mi mente que infecte a mi novio pero me hice una prueba Elisa a los 5 días despues de haber estado con el   y salio negativa y ya pasaron 9 semanas y fui hacerme otra prueba Elisa y salio negativa. La persona del laboratorio me dijo que hace cuanto fue la relación de riesgo le dije que hace 4 meses y me comento que me tenia que repetir la prueba cuando cumpliera los 6 meses y otra al año no entiendo el porque de su comentario se supone que ese personal debe de estar bien informado.

Gracias y disculpe tanta molestia

Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #27 on: October 29, 2009, 02:54:56 pm »
Puedo ver que cada vez contesto sus preguntas hay nuevos en poco tiempo.

Escuchame, hombre.  No me interesa cual tu estas leyendo por el internet o cual una persona del laboratorio estas diciendo sobre proband.

Soy seguro que un resultado negativo a 13 semanas as absolutamente fiable para ti.

Este es una advertencia para ti. Soy reacio a seguir contestando sus preguntas. Tu tienes que esperar para su resultado, un resultado que yo creo sin duda sera negativo.

Bastante es bastante.  
« Last Edit: November 12, 2009, 12:20:18 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #28 on: October 31, 2009, 02:14:46 pm »
Hola buen día ya no kiero molestar con tanta pregunta solo esta vez le quiero preguntar algo si yo tengo anemia puede dar un resultado no confiable despues de 3 meses.

Gracias y le pido disculpas

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #29 on: October 31, 2009, 04:46:50 pm »
Si tienes anemia esa no te cambias recibiendo un resultado confiable.

Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #30 on: November 03, 2009, 12:25:04 pm »
Buen día de nueva cuenta molestando solo kiero que me de su comentario se que yo soy la unica responsable de mis actos pero la verdad uno tiene la culpa por estar leyendo tantas cosas en internet la unica pregunta que le quiero hacer es la siguiente. Le hice sexo oral a mi pareja sin condon y hubo eyaculación trague el semen, la prueba del vih salio negativa despues de 4 meses pero dice el doctor que tengo que repetirla a los  6 meses que porque a  veces  si la cantidad de virus que entra en el cuepro es poca el organismo tarda más en producir anticuerpos y puede no detectarse en una prueba de 3 meses.
Gracias y disculpe tanta molestia  ahora estoy esperando que se cumplan 13 semanas de la ultima relación con mi pareja ya fui hacerme la prueba a las 9 semanas y salio negatia solo espero que el resultado sea el mismo ya me faltan 4 semanas.

Gracias y muchos saludos desde México.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #31 on: November 03, 2009, 01:12:40 pm »
No estoy deacuerdo con su doctor. 13 semanas/3 meses es suficiente para un resultado fiable.

Pero tambien no tengo algo mas para decir sobre su situacion. Tu entiendes bien lo que yo estoy pensando dentre nuestros intercambios. Hagalo cualquier sobre probando a este punto. Yo soy seguro que tu sera siguiendo  a probar negativo.

Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #32 on: November 03, 2009, 01:37:49 pm »
Muchas gracias por su respuesta tan pronta, yo tambien espero que mi resultado negativo de la prueba Elisa que me realice a  las 9 semanas siga siendo el mismo a las 13 semanas.

Gracias.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #33 on: November 03, 2009, 01:41:07 pm »
Bueno y buena suerte.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #34 on: November 04, 2009, 02:55:34 pm »
Hola antes que todo disculpe por tanta molestia , pero no tengo aquien preguntarle sobre las dudas que tengo y que realmente me tiene muy angustiada, los sintomas de primoinfección al cuanto tiempo aparecen, la realación de riesgo que yo tuve fue mas de 4 meses, pero estuve con mi novio  hace 2 meses, desde hace mas de 3 meses sufrio de alergias pero ahora en mi cara me salio dermatitis y pues yo tengo entendido que ese es un sintoma de primoinfección, perdon de antemano por tanta molestia pero tengo demasiado miedo porque todo lo realaciono con vih y pues yo antes de eso no era una persona enfermiza hasta despues de que me hice las pruebas.

Gracias y disculpe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #35 on: November 04, 2009, 03:19:47 pm »
No estoy deacuerdo con su doctor. 13 semanas/3 meses es suficiente para un resultado fiable.

Pero tambien no tengo algo mas para decir sobre su situacion. Tu entiendes bien lo que yo estoy pensando dentre nuestros intercambios. Hagalo cualquier sobre probando a este punto. Yo soy seguro que tu sera siguiendo  a probar negativo.



No tengo algo mas o nuevo a decir.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #36 on: November 09, 2009, 10:40:54 am »
Buen día solo quiero hacer una pregunta al hacer una prueba Elisa afecta que uno se encuentre enfermo digo gripe , anginas?? puede dar algun falso positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #37 on: November 09, 2009, 12:36:34 pm »
No, si te encuentre enfermos como gripe, anginas, no pueden dar un resultado falso positivo (o falso negativo). No se afectan los resultados. 
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #38 on: November 09, 2009, 12:39:30 pm »
Muchas gracias por su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #39 on: November 09, 2009, 12:56:55 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #40 on: November 12, 2009, 11:06:17 am »
Hola buen día nuevamente escribiendo espero no molestar, el día de ayer fui hacerme una prueba Elisa ya pasaron 11 semanas despues que estuve con mi pareja, estaba un poco tranquila pero  me comentaron que la profilaxis dice que nos tenemos que hacer la prueba despues de 1 año de la relación de riesgo para estar seguros de no estar infectados.

Usted esta enterado de algun caso al que se le hayan practicado pruebas y que no se les detecte que estan infectados hasta ese tiempo, yo me hice las siguientes pruebas.

05 de sept. negativo
01 oct. negativo
15 de oct. negativo
29 oct. negativo
y el día 13 nov. negativo  11 semanas de la relación

gracias y disculpe nuevamente yo se que no tiene nada mas que decir de mi caso pero solo quiero su opinion.

Gracias...


Saludos desde México

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #41 on: November 12, 2009, 12:17:33 pm »
Disculpe se me paso hacerle otra pregunta cuando aparecen  sintomas de primoinfección al hacerse la prueba elisa debe de dar positiva?

Lo que pasa es que muchos de nosotros leemos información y nos empezamos a enfermar tal vez por estres, o nos creamos los sintomas, entonces mi pregunta es si estos sintomas fueran reales al hacerse la prueba daria positivo?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #42 on: November 12, 2009, 12:27:54 pm »
Hablando de probando a un ano es ridiculo.

Cuando hay un riesgo verdadero probando a 12-13 es bastante. Por supuesto ahora yo espero tu contestando Ay dios mio! Es mi prueba a 11 semanas fiable? Probando para ti es solamente para su tranquilidad para terminar su drama sobre el VIH.

Si tu decides a probar otra vez o no, tu estas el VIH negativo ahora.

Tu tienes que entender que tu no puedes seguir otra y otra vez sin recibiendu un Time Out para 28 dias sobre algo que no es un riesgo verdadero.
« Last Edit: November 12, 2009, 05:12:41 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #43 on: November 12, 2009, 02:01:25 pm »
Muchas gracias por su respuesta y disculpe tanta molestia

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #44 on: November 12, 2009, 05:11:46 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #45 on: November 17, 2009, 03:09:24 pm »
Hola antes quiero pedirle porfavor que no se moleste por escribir de nuevacuenta solo quiero hacer una pregunta  solo una y ya no vuelvo a escribir hasta que tenga mi resultado despues de 3 meses.

Las pruebas Elisas que se utilizan son diferentes en cada pais, porque pregunte algo en un blog de chile y me dicen que las pruebas varian dependiendo del pais por eso varia el periodo de ventana que porque las pruebas son diferentes, pero por su conocimiento creo que me puede ayudar en esto, tambien quiero aprovechar si me hago la prueba el dia exacto al cumplir los 3 meses habria problema.

Gracias y  perdone tanta molestia pero la verdad estoy muy angustiada y asustada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #46 on: November 17, 2009, 05:00:51 pm »
En cualquier pais la generacion de la prueba no es importante. Los resultados de todas cuales son usando hoy son fiable son fiable. Punto.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #47 on: November 20, 2009, 11:49:04 am »
Buen día disculpe nuevamente la molestia solo tengo una pregunta solo una ya la proxima semana se cumplen 3 meses para volver hacerme la prueba solo me podra contestar porfavor una pregunta la sifilis, puede alargar el periodo de ventana de la prueba vih?

Gracias y disculpe nuevamente

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #48 on: November 20, 2009, 01:32:04 pm »
No. Si tienes la sifilis esa no puede alargar el periodo de ventana cuando probando paral el VIH.

Buenas suerte con su prueba. Espoero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline ANGUSTIADA

  • Member
  • Posts: 35
Re: DUDA SOBRE CONFIABILIDAD
« Reply #49 on: November 20, 2009, 02:19:26 pm »
Gracias espero que mi resultado a las 11 semanas no cambie la verdad gracias por toda su ayuda solo espero salir de esto y estar bien.

Gracias

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.