Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:31:30 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 336
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy preocupado por síntomas en la piel...  (Read 7676 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nuke

  • Member
  • Posts: 3
Muy preocupado por síntomas en la piel...
« on: January 18, 2012, 07:09:53 pm »
Hola Andy , lo primero agradecerle el apoyo desinteresado que da a la gente, realmente es un gesto generoso. Por desgracia tengo que comunicarle mi caso, espero que pueda ayudarme. Yo tuve relaciones con un chico, de forma que yo fui el activo y practiqué la penetración anal insertiva....lo hice sin proteccion porque yo le exegí antes que se hiciera la prueba del vih, dando ésta negativa para él por eso me confie. Ahora estoy muy preocupado, porque aunque el me mostró su prueba vía cam realmente mas tarde descubri que era una persona muy embustera y se me pasa por la cabeza lo peor....osea que falsifico la prueba del vih. Tuve la relacion de riesgo el 8 de agosto 2011, y 6 semanas mas tarde en septiembre me hice la prueba cuarta generacion (la del antigeno p24 y los anticuerpos). Dio negativa y la repeti el 7 de diciembre dando negativa. El problema que hará una semana note descamación en mi piel seca, yo siempre he tenido ese problema desde la adolescencia : dermatitis, piel seca y dermatitis seborreica....pero claro me asusté porque nunca antes se me ha descamado el antebrazo de esa forma, caía como si fuera nieve, trocitos blancos cuando me frotaba con la mano...y la zona del triceps tambien la tengo muy seca por los dos brazos. Ahora tengo 28 años y nunca recuerdo que se me descamara la piel así. Y la dermatitis seborreica parece haberse incrementado pq tengo mas caspa. Sé que estás cosas incrementan sus sintomas en invierno pero claro con la experiencia que vivi en verano  pues estoy preocupado pq el año pasado no recuerdo que la piel se me secara tanto...y estas ultimas noches precisamente noto picores al acostarme, no se si de la obsesion o reales. Tambien estoy asustado pq en octubre me opere de la vista y el medico oftalmologo me receto para los ojos fluorometolona, un esteriode que segun el prospecto da positivo en el dopaje...mis dudas son

-¿Puede el esteroide dar falsos negativos en la prueba del vih?
-¿Como se que la sequedad de la piel y la dermatitis seborreica, incrementadas ahora se deben solo al frío y no al contagio vih?
-¿Cree que puedo tener una seroconversíón tardía?En las seroconversiones tardías es normal que los sintomas tarden en aparecer 4 meses y medio?

Que yo recuerde no he tenido diarreas , ni ganglios hinchados ni con dolor, ni dolores de cabeza significativos. Me gusataria pensar que todo esto es por el frio, porque algunas semanas entro a trabajar a las 7 en los almacenes y alli hace mucho frio, y eso da pues pequeñas molestias en la cabeza etc. Tambien le aclaro que mi piel la cuido sin echarme  jabones ni ducharme. Me lavo axilas y cabeza la mayoria de los dias junto a los pies y genitales...me gustaria pensar que me mi antebrazo y triceps de descamaron por el frio y la fata de hidratación.

Ayudeme , estoy realmente asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado por síntomas en la piel...
« Reply #1 on: January 19, 2012, 08:04:41 am »
Nuke, estas preocupando innecesario. Su ultima resultado negativo es fiable y conclusivo. El dermatitis, etc. no puedes afectar los resultados de sus pruebas.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Para mi la cosa cual es mas importante es para el futuro. Tu tienes que recordar que cada vez para la copula vaginal   y anal la pareja insertivo tienes que usar un condon. Sin excepciones.

Sobre el VIH no tienes una problema. Punto.
Andy Velez

Offline Nuke

  • Member
  • Posts: 3
Re: Muy preocupado por síntomas en la piel...
« Reply #2 on: January 19, 2012, 07:41:22 pm »
Muchas Gracias por responder, sus palabras me tranquilizan...quiza lo que tenga sea obsesión,igual que toda la gente que atraviesa estas situaciones. La mente es un arma poderosa, y una mente asustada puede enfermar y hacer pasar muy malos tragos. He tenido depresión ya que el VIH me impone mucho miedo y respeto, lo ultimo que quiero es morir antes que mis padres, eso seria algo muy duro, y no me perdonaria el sufrimiento que les causaria si yo estubiera infectado con vih. Quiza los sintomas de mi piel sean por el estrés y nerviosismo al que he estado sometido por culpa del miedo. Me hare a finales de febrero la ultima prueba y le comentare como ha ido todo. Muchas Gracias por darme su apoyo y comprensión  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado por síntomas en la piel...
« Reply #3 on: January 20, 2012, 07:36:21 am »
No puede ver algun razon que su resultado proxima sera otro que negativo.

Quizas hablando con unar terapeuta o otra profecional sera bueno a ayudar con su sufremiento. No podemos asistir con esa problema aqui.

Solamente puedo repitir que no puedo ver que el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline Nuke

  • Member
  • Posts: 3
Re: Muy preocupado por síntomas en la piel...
« Reply #4 on: January 21, 2012, 07:36:06 pm »
Nuevamente muchas Gracias Andy, la verdad es que estaría tranquilo si no fuera por lo de mi piel, ya que por desgracia la descamación de piel puede ser un sintoma de la primoinfección. Si no fuera por eso estaria tranquilo ya que no tuve ni ganglios inflamados, ni fiebre ni otra cosa que yo sepa, solo descamación de piel y aumento de las zonas de piel seca que se descama. Hoy mismo tenia mucha "caspa" en la zona de la pierna por debajo de la rodilla, y hace unos dias solo en el antebrazo....quiero tener fe y creer que se debe al frio pq mi piel siempre tuvo problema de sequedad (aunque no de descamación, de ahi mi preocupación)...

Como siempre un saludo y Cuidese

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado por síntomas en la piel...
« Reply #5 on: January 22, 2012, 09:31:57 am »
Nuke, no tengo algo nuevo o mas que decir sobre su situacion. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Si tienes los sintomas, (cual por supuesto no son el VIH especifico), son algo para discurtir con su doctor. 

No hay nada mas que discurtir aqui porque el VIH absolutamente no es la problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.