Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:21:33 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 386
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 383
Total: 383

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado de Vih?  (Read 6346 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Estoy infectado de Vih?
« on: November 29, 2012, 08:45:18 am »
Ante todo dar las gracias.
Mi cuestión es la siguiente, hace un mes me hice la prueba rápida para la detección de Vih. No había cumplido los tres meses establecidos, pero si habían pasado 71 días de la relación(semana 11) Mi pregunta es si el resultado negativo me lo deberia de tomar como definitivo o me debería de hacer otra prueba?

Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #1 on: November 29, 2012, 09:42:23 am »
Porque estas escribiendo en el espanol, su hilo esta aqui ahora.

Si su riesgo estaba la copula vaginal o anal sin usando un condon, tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo. Con su resultado negativo a 71 dias, es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Sexualmente solamente la copula sin usando un condon es un riesgo confirmado para transmitir el VIH. 
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #2 on: November 30, 2012, 07:31:53 am »
No, solo se trato de sexo oral. En la copula hubo preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #3 on: November 30, 2012, 08:11:07 pm »
Entonces no tienes un riesgo y estas preocupando innecesario. No tienes que probar.

Adelante on su vida.
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #4 on: December 01, 2012, 07:51:53 am »
muchas gracias! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #5 on: December 01, 2012, 10:01:31 am »
De nada,nose.
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Debería preocuparme?
« Reply #6 on: December 25, 2012, 01:58:43 pm »
Tengo una duda desde hace un tiempo. Un día mientras me besaba con un chico el tenia una herida exterior, para ser exactos en la parte inferior de la mejilla. De rozar nuestras caras esa herida empezó a sangrar y sin quererlo yo ingerí un poco de sangre justo en ese momento yo tenía una llaga debajo de la lengua. Me podría haber infectado de esta forma?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #7 on: December 25, 2012, 07:24:17 pm »
Nose, cualquier los detalles incluyendo sangre, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Masturbación
« Reply #8 on: April 13, 2013, 07:45:05 am »
Hola doctor, quería hacerle una pregunta sobre el riesgo de esta práctica. No hubo sexo anal en ningún momento. Solo fue una masturbación de mi donde la eyaculación fue en una zona próxima al ano, puede haber algun riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #9 on: April 13, 2013, 09:35:34 am »
Nose,es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre su pregunta nueva estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. En el aire como en su experiencia eyaculando durante masturbacion no puede transmitirlo en una condicion fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #10 on: April 14, 2013, 06:25:56 am »
Perdone mi equivocación por escribirle por aquí. Entonces no debo preocuparme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #11 on: April 14, 2013, 08:31:54 am »
No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo o una problema con el VIH. Punto.
« Last Edit: June 16, 2013, 08:28:20 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #12 on: June 16, 2013, 08:14:44 am »
Perdone Doctor sino abro otro tema, pero todavía no se usar bien el blog. Tengo una pregunta para usted. Yo soy homosexual y tuve sexo oral con un chico. Yo era quien le realizaba el sexo oral. Tengo probabilidad de haberme contagiado de VIH? No se si tenía heridas en la boca en ese momento. Estoy muy asustado, debería a hacerme las pruebas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #13 on: June 16, 2013, 08:32:27 am »
Probando es innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH fiable.

El riesgo por el VIH desde darlando sexo oral es solamente teorica. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Adelante con su vida.  Vd. no tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline Nose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Riesgo?
« Reply #14 on: January 30, 2014, 06:40:44 pm »
Hola Andy. Hace unos días tuve sexo con un chico (soy homosexual) y en el momento de la penetración el preservativo se rompió. No hubo eyaculación y el contacto de su pene con mi ano fue de unos segundos. Estoy asustado, se que debo hacerme la prueba. El riesgo es alto?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih?
« Reply #15 on: January 30, 2014, 08:30:34 pm »
El tiempo cuando hay la posibilidad de transmicion estaba muy corto. Su riesgo estaba muy bajo. Puede probar al primer a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es MUY probable a sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Estoy esperando resultados buenos por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.