Welcome, Guest. Please login or register.
April 20, 2024, 02:59:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773226
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 623
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 261
Total: 262

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ocupo Orientación  (Read 9268 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Ocupo Orientación
« on: July 26, 2014, 02:54:35 pm »
Les escribo, porque necesito orientacion sobre un caso de un amigo. soy de México

El ha sido diagnosticado vih positivo hace dos semanas

el había presentado diarreas contantes desde hace unos meses y perdida de peso, hace días llego a pesar 43 kg, y ahora con cuidados y buena alimentación ha subido 7 kilos.

las diarreas continúan, presenta candidiadis en la boca y una leve infeccion en el oido, fuera de eso pues sintomas de deshidratacion y sequedad en la boca

fuimos al sistema de salud especializado en done el tratamiento es gratis, el ELisa y despues le hicieorn el WB, dando este positivo, el siguiente paso dicen que es hacerse la carga viral pero solo e hace a finales de mes 28 de este, o sea el lunes pero de una vez pasado esto los resultados llegan en 10 dias habiles o sea dos semanas mas. en base a los resultados e el conteo de cd4 y carga viral le daran sus retrovirales

Le recetaron para los problemas de diarrea, loperamida, ademas Trimetoprima/sulfametoxazol, para el problema de candidiasis Nistatina.


Mi pregunta aqui es, que es lo que podemos hacer para ayudarlo

alguna dieta en especial para que no le caiga mal los alimentos?  que cuidados tenemos que tener para evitar que empeore?

En ratos se siente muy debil, y le duele el cuerpo de ve en cuando fiebre pero leve, se que necesita los retrovirales de manera rápida, pro mientras llegan que podemos hacer??


saludos espero pronta respuesta

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #1 on: July 26, 2014, 03:56:32 pm »


ojo    Hola carlosgar, primero, dejame delicitarte por estar ayudando a tu amigo, tu eres de esos que llaman, UN VERDADERO AMIGO, Bueno, despues de los piropos...lament mucho lo que le sucede a tu amigo, no soy medico, pero, sobre todo si vives en México,yo tomaría agua destilada  por lo pronto, lavarse las manos y verduras con agua de botellón (purificada, de vez en cuando tomar gatorate o algo para recuperar las sales y minerals, por tomar agua destilada,como dije anteriormenten no soy doc, pero he pasado por esta situacion....lament que tengan que esperar todo esta tiempo, pero supongo que si estuviera muy grave, lo internarian, no?...le estan funcionando los medicamentos?....solo puedo pensar que evite las grasas y aunque le duela mucho, el chile (picante, al fin mexicano), trato el caldo de pollo, ya versa que pronto se le quita la "cola loca" (diarrhea), ah, si tiene asco yo comia galletas saladas para aminorarlos, quisiera ayudarlos mas, pero no se me ocurre mas....creo que no tengo nesecidad de decirte, que si empeora, llevarlo a urgencias, cruzare los dedos para que no pase eso, ok?....otra vez, es admirable lo que haces por tu amigo y mucha suerte    ojo

Offline torotoro

  • Member
  • Posts: 12
Re: Ocupo Orientación
« Reply #2 on: July 26, 2014, 08:30:25 pm »
Hola Carlosgar. Pues además de la dieta es importante que este bien anímicamente. Como dicen los brasileiros, con alto astral.
El estado de animo influye mucho.

También que consuma proteínas e hidratarse mucho (las bebidas isotonicas funcionan mucho en caso de diarrea).
 Y esperar a que inicie el tratamiento :)

Saludos y mucho animo para tu amigo!


Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #3 on: August 03, 2014, 01:21:36 am »
Hola Tonny  y ToroToro antes que nada una disculpa por la tardanza en contestar, ha sido un fin de mes de locos, y apenas este fin de semana me pude dar tiempo para entrar, muchas gracias por los consejos, hemos estado siguiendo, las indicaciones del doctor, así como las tuyas, ya la diarrea es menos frecuente, y esta comiendo muy bien  ya esta recuperando mas peso, y su semblante se le ve mejor, me comenta que tiene mas energía, y ya anda de un lado para otro, unos dias se fatiga mas otros se fatiga menos, y pues los dolores musculares, que imagino son por la descompensacion de la perdida de peso tan fuerte, estamos a la espera de que lleguen los exámenes de carga viral y eso en un a semana mas creo, para que inicie su tratamiento, esta con su familia, pero días se viene a casa y aquí preparamos comida y platicamos o  vemos películas y tratamos de que sea agradable el momento, a veces si le dan bajones pero mantiene una actitud positiva, que realmente le admiro a veces yo soy el que le dan los bajones mas feos. Pero cuestión de salud lo veo muy bien aunque en ratos sufre de fiebres leves, y es cuando no ha comido bien o se ha esforzado mas de la cuenta aparte hemos estado viviendo un clima que parece un horno, altas temperaturas que a cualquiera dejan todo agotado.

Algunos conocidos han preguntado por su salud, cosa que les decimos que tiene otra cosa, igual el interes puede ser real por su salud, pero también me ha tocado oír comentarios un poco hirientes, relacionados a lo del vih, la gente sigue siendo muy cruel en ese aspecto, pero es algo que no debemos tomarle importancia la gente siempre dirá y hará cosas, desde la ignorancia hasta el aburrimiento que siempre hablaran.


En realidad agradezco su apoyo sus palabras, recién supe su diagnostico, me impacto muchísimo, el desconcierto, el no saber a donde acudir, el no tener seguro, que bueno en ese momento sientes que se te cierra todo pero agradecer que hay tantas personas dispuestas a ayudar y orientar, y dan ánimos y te dan información, poco apoco vas viendo la luz, y de llamar acá y llevar papeles y sacar el seguro popular y que te canalizen los doctores que lo han atendido y el personal de lo mas amable y no queda otra mas que ver hacia adelante y dar batalla!

Un gran abrazo! andaremos por aqui!!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #4 on: August 03, 2014, 12:55:00 pm »

    ojo   hola Carlos, no hay nesecidad de disculparse, bastante tienen en sus manos, te vuelvo a repetir que eres un amigo verdadero y con mucho valor, ERES ADMIRABLE, no lo olvides....que Bueno que tu amigo esta recuperandose, y siempre hay que seguir las indicaciones de su medico, aqui, solo podemos sugerir porque algunos hemos pasado por la misma experiencias, pero repito, siempre hay que seguir las indicaciones del medico....he oido del seguro popular en Mexico, y si, tienes razon al decir que aparte de recibir el trancazo del diagnostic, tambien esta la ansiedad de saber como vamos a pagar por esto; afortunadamente esto esta recuelto, verdad?...ahora a esperar los resultados de los examines de sangre y a empezar tratamiento, ya versa que se pondra major y de seguro, tu amigo estara muy agradecido contigo...te lei que creias tu estabas infectado tambien, me da gusto que no es el caso contigo...horno?, si se puede saber en que parte de Mexico estas?, me lo puedes decir en un PM, sino quieres decirlo abiertamente, yo ttengo un amigo de alla, si te interesa te lo dire en un PM, ...acerca de lo que la gente diga, no te preocupes, la gente siempre hablara, y aqui, con esta situacion que tiene tu amigo, conoceras a los verdaderos amigos, y es lo que necesitaran, buenas energias, eso es lo que dan los verdaderos amigos como TU, te repito, eres admirable como amigo, recuerda que lo que siembras, cosechas....si no te importa, mantenos al tanto y espero que todo se mejore para tu amigo y para ti...te regreso tu abrazo para ti y tu amigo, y recuerda que aqui estamos, no estan solos nunca mas, va?    ojo

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #5 on: August 21, 2014, 04:46:36 am »
Hola Tonny He vuelto ha sido trabajo casa presiones salidas de trabajo, medio dormir entre muchas cosas que no habia podido entrar ala pagina. aparte que tengo casi toda la noche sin poder acceder, cambie password la otra ocasion y no lo recordaba.

Respecto a mi amigo

Ayer fuimos a checar sus resultados de carga viral.
no son nada favorables y me siento muy preocupado por el, aunque el mantiene una actitud optimista, y yo había también tratado de mirar hacia delante y que todo seria fácil tomando la medicación aumentaría su estado rápidamente para bien.
Su carga Viral es de 221000, y su conteo de CD4 es de 8, no presenta ahorita infecciones oportunistas, y aunque ha ganado ya casi 10 kilos de peso, me asusto el nivel que tiene su sistema tan bajo.

Le recetaron Atripla y isoniazida esta ultima para prevenir la tuberculosis.
antes de eso tomo dos semanas sulfametazol con trimetropina.

pero he estado leyendo  que toda persona con su recuento de cd4 menos de 200 debe tomar la trimetropina con sulfametazol hasta estabilizar los cd4 en 200 y su doctor, no le receto nada de eso que leí es para prevenir la neumonia y la toxoplasmosis, en realidad estoy muy preocupado porque el doctor, hacia mas el enfoque a que no contrajera la tuberculosis a las demas infecciones que puede haber cuando los cd4 estan por debajo de los 200 y mas aun por los de 100 y mas aun por los de 50 y mas abajo.

No soy doctor, no soy infectologo, realmente hasta hace poco mas menos de un mes, he leido  sobre los estadios de la enfermedad y las complicaciones que puede haber en cada etapa.

Y respondiendo tus preguntas, como habia puesto en el subforo de estoy infectado, si tenia la duda de haber estado infectado, ya que hace menos del año habia tenido una exposicion de riesgo (a lo que leia de bajo riesgo semen en una herida de varios dias), ademas que nunca me habia hecho la prueba, de vih, y realmente si habia tenido situaciones de riesgo anteriormente, me hice la prueba el 24 de julio por medio del capasits y me dijeron 15 dias habiles, no resisti la espera y al dia siguiente me hice la prueba en un laboratorio que me lo entregaban en 4 horas, ese dia no lo abri el sobre hasta el dia siguiente, resultado no reactivo. ayer recogi los resultados del capasits y no reactivo, aunque me dicen que igual en 3 meses me haga otra prueba.

Me gustaria tener contacto contigo si es posible por medio de whatsapp

nos ponemos de acuerdo por PM

un saludo grande!

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #6 on: August 21, 2014, 04:50:45 am »
No he podido mandarte mensaje PM

no me sale habilitado :(

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #7 on: August 21, 2014, 11:17:50 am »
Hola Tonny He vuelto ha sido trabajo casa presiones salidas de trabajo, medio dormir entre muchas cosas que no habia podido entrar ala pagina. aparte que tengo casi toda la noche sin poder acceder, cambie password la otra ocasion y no lo recordaba.

   ojo   Hola carlos

No te apures pa' que dures....lo Bueno es que ya estas aqui, para setre sincere anoche me preguntaba acerca de uds. te convoque jejej...vaya que estan bajos los soldados de tu amigo (cd4), pero no te preocupes tanto, saldra adelante, yo los tuve en cero por varios anos, claro no fue facil...dejame hacerte una recomendacion para tu amigo, que hierba el agua que se toma, por lo menos hasta que le suban los soldados arriba de 200, por si las dudas, mas vale prevenir que lamenter, (yo tome agua destilada mientras me subian por recomendacion de mi doc, y eso que vivo en los USA), tambien dile que se lave la boca con agua de botellon y que cuando se bane no tome el agua de la llave, no coma en la calle y lave bien sus verduras con agua de botellon....lo de los medicamentos para prevenir pulmonia, tenies razon, ya eres un especialista jajja, yo los tome (alergico al sulfa) hasta que subieron arriba de 200, veremos que pasa, si quiere insistirle al doc, que lo haga, pero el es el medico....contra la tuberculosis, no se nada de eso...el ATRIPLA es un buen medicamento siempre y cuando se tome como debe ser, asi que dile a tu amigo, ya veran que en menos de lo que canta un gallo, sus numerous subiran, primero tenemos que acabar con el ejercito invasor (VIH), tendremos bajas, pero eventualmente ganaran....tu amigo es un suertudo de tenerte, no quieres ser mi amigo?..y cuidarme y preocuparte asi por mi? jejejej
te mandare un PM a ver si lo puedes leer, eres un cuate que vale la pena conocer  ;p  tranquilo que todo saldra bien, ya veran...cuando inicio tratamiento?, espero que no tenga mayor problema (que no lo hay) con el efavirenz, que contiene el ATRIPLA...un abrazo para ambos dos   ;p

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #8 on: August 21, 2014, 02:14:53 pm »
No he podido mandarte mensaje PM

no me sale habilitado :(

por favor dejame saber no pudiste ver mi PM, ok?...un abrazo y no se apuren pa' que duren, va?

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #9 on: August 22, 2014, 02:08:03 am »
Hola tonny!

estoy confundido, y no se donde se revisan los PM, estoy inscrito en el foro pero no veo por ninguna parte en donde reviso estos!!!

O debo registrarme en POZ personal?

porke ahi es otro tipo de registro?

Desconozco el formato en como funcionan estos mensajes privados!


Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #10 on: August 22, 2014, 03:35:55 pm »


   ojo    Hola carlos, no te deseperes perez....en la parte de arriba de la la pagina donde pones tu nombre y contrasena, arribita de ahi, versa donde dice foro, perfil, mensajes, calendario, salir...ahi en mensajes versa si tienes mensaje (1) o la cantidad de mensajes que tengas, pon la manita o flechita en mensajes y te saldra, leer mis mensajes o mandar un mensaje, hazle click en leer mis mensajes, y cuando aparezca la pagina, Baja y ahi versa tus mensajes, solo clickes el mensaje que quieras leer, para contester solo reply (contester....si le quieres mandar mensaje a alguien, you hago click en el nombre de la persona que quiero mandarle mensaje y bajo la pagina donde esta su perfil, ahi esta PM y otras cosas...me explique...dejame saber si segues teniendo problemas, o no te preocupes, a mi me tomo seis anos para aprender jajaj...suerte

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #11 on: August 25, 2014, 02:10:05 pm »

sube


Me resulta imposible mandarte privado :(

me he registrado en el foro y tambien en la parte donde dice poz personal, y nada de nada, cuando inicio en poz personal y le doy a foros me pide mi registro en el foro :S


subir fotos gratis

asi que ando muy perdido no veo donde esten los mensajes privados :(

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #12 on: August 25, 2014, 02:27:08 pm »

   Hola catlos, has leido mis mensajes?...en la primer pagina que ensenas, hay donde dice mensajes, hazle click y leeras los mensajes que te he mandado solo contesta...no tienes nada que hacer en PERSONALS,,, solo tienes que registrarte  al foro...en la segunda hoja que muestras, ahi en el perfil, no veo mensajes privados hmmmmm...dime si lees mis mensajes y si dice contester abajo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #13 on: August 25, 2014, 02:33:29 pm »


   ya vi lo que quieres decir....que browser (buscador ) usas, google, yahoo. etc...trata de usar otro buscador, no entiendo pq no se ven los mensajes pesonales ahi, he tenido comunicacion con mexicanos via PM...tal vez alguien aki lea esto y nos pueda ayudar....acuerdate que te dije que me tomo seis anos, a ti ya te falta menos jjajajtodo bien con tu amigo?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #14 on: August 25, 2014, 02:45:45 pm »


   ojo carlos, en la primera pagina que ensenas, a la altura de tu nombre, cuando entras al foro ,, a tu mano derecha hay una barra gris, ahi dice diario,usuararios, etc...al final de esa barra dice mensajes, hazle click ahi, a ver que pasa, ok

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #15 on: August 25, 2014, 02:52:14 pm »
Hola Tony que tengas una gran semana, si en verdad esta muy raro :( y ya anduve moviéndole y no veo esos mensajes hasta llegue a una parte donde me pide una suscripción por mes y por año no se si sea eso necesario :S

uso el navegador Chrome aunque he entrado desde internet explorer y tambien firefox

o depende de las publicaciones que haga es hasta cuando me deje mandar mensajes privados, eso me paso una vez en un foro donde compartíamos libros.


Esperemos que se solucione mas adelante:D

Respecto a mi amigo, me comenta que no ha tenido efectos secundarios, mas que el mareo que se asemeja a tomarse unas cervezas, y que no es desagradable.

lo habia visto optimista y de buen humor, eso hasta antier, fue cuando se me derrumbo anímicamente tuvo unos problemas y fue como la gota que derramo el vaso, hablando un poco con el son presiones economicas y tambien de trabajo y familiares, y me comentaba cual era el caso de hacerlo y postergar las cosas, y que esta enfermedad es de por vida, lo siento muy desanimado, pasamos el dia juntos hasta ayer, platicamos de posibles soluciones, y tambien de otras cosas mas que nada para que no pensara tanto en eso, ya se relajo un poco y ya le veo un poco mejor, aunque tiene todavia un cuadro gripal no fuerte pero si persistente que le mejora y después aparece.

Te preguntaba por la cuestión de si tenias la aplicación de whatsapp porque es la que mas uso y estoy mas al pendiente del celular.

saludos!

POr cierto excelente inicio de semana!




Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Ocupo Orientación
« Reply #16 on: August 25, 2014, 02:58:15 pm »
Hola Tony que tengas una gran semana, si en verdad esta muy raro :( y ya anduve moviéndole y no veo esos mensajes hasta llegue a una parte donde me pide una suscripción por mes y por año no se si sea eso necesario :S

uso el navegador Chrome aunque he entrado desde internet explorer y tambien firefox

o depende de las publicaciones que haga es hasta cuando me deje mandar mensajes privados, eso me paso una vez en un foro donde compartíamos libros.


Esperemos que se solucione mas adelante:D

Respecto a mi amigo, me comenta que no ha tenido efectos secundarios, mas que el mareo que se asemeja a tomarse unas cervezas, y que no es desagradable.

lo habia visto optimista y de buen humor, eso hasta antier, fue cuando se me derrumbo anímicamente tuvo unos problemas y fue como la gota que derramo el vaso, hablando un poco con el son presiones economicas y tambien de trabajo y familiares, y me comentaba cual era el caso de hacerlo y postergar las cosas, y que esta enfermedad es de por vida, lo siento muy desanimado, pasamos el dia juntos hasta ayer, platicamos de posibles soluciones, y tambien de otras cosas mas que nada para que no pensara tanto en eso, ya se relajo un poco y ya le veo un poco mejor, aunque tiene todavia un cuadro gripal no fuerte pero si persistente que le mejora y después aparece.

Te preguntaba por la cuestión de si tenias la aplicación de whatsapp porque es la que mas uso y estoy mas al pendiente del celular.

saludos!

POr cierto excelente inicio de semana!





Ahora puede enviar mensajes privados .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #17 on: August 25, 2014, 03:07:37 pm »


    ojo   Hola carlos, pues no se que mas decirte, no uso whatsapp, te mande mi email, por PM, pero no se si deba ponerlo aqui publicamente hmmmlo pensare o le preguntare a un moderador....tu amigo, no lee el foro?...todos pasamos por estos momentos de depre, es normal, dile que puede llorar, gritar, romper cosas, si se pone muy loco, le das sus cachetadas para que se calme jajajjnecesita mucho apoyo, dile que vea o le comente a su doc, tal vez necesite un counselor o algun medicamento, por corto plazo, para que le ayude salir de este episodio, es natural, no te preocupes, va?...deveras que eres un gran amigo, me gustaria que fueras mi amigo jajaj....tu tambien ten un buen inicio de semana...y no te pierdas...ah lo de los mareos de tu amigo, es por causa del efavirenz, uno de los components del atripla...se lo esta tomando con la panza vacia?....si es asi, dile que lo trate con comida, a varias personas le ayuda, a mi me ayudaba tomarmelo con comida, solo tuve tres dias de suenos vividos, despues no senti nada, ni los pies, ni las manos, ni la cabeza jaajaj, un chascarrillo...que estes bien...un abraazo para ambos dos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #18 on: August 25, 2014, 03:20:29 pm »


   ojo   hey carlos, leiste, ya puedes mandar PM, ya te levantaron el castigo por ser buen amigo jajjaj...suerte

Offline carlosgar

  • Member
  • Posts: 15
Re: Ocupo Orientación
« Reply #19 on: August 25, 2014, 04:44:10 pm »
jejeje si ya pude :D

al fin  muchas gracias a Jeff XD

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Ocupo Orientación
« Reply #20 on: August 25, 2014, 05:09:00 pm »
Usted es la mayoría de la recepción.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline robertocumbres

  • Member
  • Posts: 17
Re: Ocupo Orientación
« Reply #21 on: August 29, 2014, 10:19:36 am »
Hola
Ya llevo 2 semanas con atripla y todo excelente , afortunadamente el medicamento me cayo muy bien nada de mareos excepto si me levanto por la madrugada pero el resto del día exclente como si nada , mucho tiene que ver nuestro estado de salud y nuestro peso corporal pero que no se deprima esta enfermedad me queda claro que hoy en día mata más por depresión que por la misma en si , dale muchos ánimos que lo mas pesado ya lo paso ahora a darle al 100% cuidarse y ser muy positivo saludos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Ocupo Orientación
« Reply #22 on: August 29, 2014, 02:19:56 pm »


    ojo   Hola robertcumbres, me da gusto que estes feliz como una lombriz con este tratamiento, mondrigo jejej, una sola pastilla al dia grrrr, yo tomo ocho, cuatro en la manana y cuatro en la noche jejej...tienes razon, hay que aprovechar la segunda oportunidad de vida, que nos da la vida, valga la recuncancia....luchar, que es solo tomar tu medicamento como se debe y tener sexo responsablemente, son los unicos cambios en nuestras nuevas vidas...otra vez roberto, enhorabuena por tu buen comienzo en el tratamiento, buena actitud y sobre todo, por compartir con todos los que nos leen, miembros e invitados, les estas pasando tus buenas vibras   :o

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.