Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:27:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772786
  • Total Topics: 66297
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 198
Total: 200

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta  (Read 18292 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« on: September 22, 2010, 03:12:51 pm »
Hola Andy, creo que tengo un problema muy parecido, solo que a mi se me resbalo (salio) el condon, estoy seguro que lo maximo que pude haber estado expuesto fue minuto y medio, si acaso fue mucho menos tiempo, termine la relacion y cuando la prostituta se quito fue ahi que me di cuenta que mi condon se quedo pegado al lado de mi pene, pero el pene de fuera completo, he leido este foro y es muy bueno, solo para quitarme de dudas podrias decirme si la prueba de luminiscencia es confiable? tambien me comentaron de la prueba NIA, llevo 5 semanas casi 6 ya y quiero hacerme la prueba para sentirme mentalmente mas tranquilo ya que aunque trato de estar relajado siempre viene a mi mente el poder estar contagiado y estoy un poco desesperado, te agradezco tu atención y que tengas excelente día!
« Last Edit: September 22, 2010, 05:53:16 pm by lolo »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: se me rompio el condon
« Reply #1 on: September 22, 2010, 03:19:31 pm »
Lolo,

Necesitas comenzar un tema nuevo para tu pregunta.  Las reglas de nuestro foro no permiten que tu escribas en los temas de otras personas.  Asi mismo garantizas el recibir un respuesta adecuada a tu situacion.

Basado en lo que has dicho te dejo saber que estuviste bajo un riesgo muy leve, ya que durante la mayor parte de tu copula vaginal tenias el condon puesto (de modo que estabs protegido casi todo el tiempo).  La transmision de este virus de mujer a hombre tiene probabilidades mas bajas, asi que yo confio en que permaneces negativo. 

Si te hiciste una prueba a las cinco semanas y salio negativa es porque vas por buen camino.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #2 on: September 22, 2010, 04:24:16 pm »
Lolo, ahora su tema estas separada aqui. Escribe todo que tienes decir aqui, por favor, no en las temas de los otros miembres.

En su caso el riesgo es minimo. Como Moon dices, es mas dificil a transmitir el virus de mujer al hombre que hombre a la mujer. Principalmente para su tranquilidad creo que es una idea buena para probar otra vez a 13 semanas. Con su riesgo minimo y su resultado negativo a casi 6 semanas, creo que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: se me rompio el condon
« Reply #3 on: September 22, 2010, 05:49:22 pm »
Gracias Andy y Moon una disculpa por el error de meterme en otro tema, no me he hecho el estudio, es por eso que pregunte sobre la confiabilidad de la prueba de luminiscencia tambien me comentaron de la prueba NIA, la verdad he buscado donde hacerme el ELISA pero aqui en Guadalajara, Mex no he encontrado donde la hagan, es mi pregunta solamente, y agradezco enormemente su atención, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #4 on: September 22, 2010, 06:01:53 pm »
El departamento de salud en Guadalajara o su doctor no tienes la ELISA?
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #5 on: September 22, 2010, 06:05:29 pm »
Hola Andy, he preguntado en laboratorios de diagnostico y me han hablado solo de las pruebas que te menciono, incluida una llamada Carga Viral por PCR o algo parecido, dicen tener una llamada Walters algo, que dicen que es definitiva, pero no me han dicho que tienen ELISA de 4a generación esta bien probar con alguna de las que te mencione a las 6 semanas?, gracias, saludos.
« Last Edit: September 22, 2010, 06:11:54 pm by lolo »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #6 on: September 22, 2010, 09:56:09 pm »
En algunos casos se puede utilizar el PCR RNA (diferente a un PCR DNA) para determinar la presencia de carga viral en tu sangre periferal. No es algo común, pero si se utiliza el resultado que se obtiene es generalmente confiable.

El otro test que te mencionaron debe de ser el Western Blot. Este se utiliza generalmente como prueba confirmatoria después de que alguien sale positivo en una prueba Elisa o un test rápido.  Su confiabilidad es extrema.

Así que puedes estar tranquilo si utilizan estos métodos.  Relajate, yo confió en que saldrás negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #7 on: September 23, 2010, 03:27:56 pm »
Gracias Moon!, los mantendre informados, la proxima semana ya cumpliendo las 6 semanas haré el examen, estoy un poco mas tranquilo, gracias por sus comentarios a los 2, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #8 on: September 23, 2010, 06:17:37 pm »
Y es muy probable que un resultado negativo a 6 semanas es algo que sera siguiendo negativo otra vez a 13 semanas.
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #9 on: September 27, 2010, 10:05:48 am »
Ya me fui a hacer el analisis, me los entregan a las 5 pm en 8 horas apartir de ahorita, estoy muy nervioso, espero todo salga bien :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #10 on: September 27, 2010, 10:43:20 am »
A ser nervioso no es una sorpresa. Pero si, esperando que su resultado sera negativo.

Saludos!
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #11 on: September 27, 2010, 07:28:32 pm »
Ya recogi mi examen y salio NEGATIVO el estudio es de quimioluminiscencia dice Anticuerpos Antihiv I y II, y en el resultado dice en el resultado "< 0.05 Negativo" esto es confiable?, me volvere a hacer el examen a las 13 semanas. Me siento mas tranquilo pero ese > 0.05 negativo no se si es que no este del todo seguro mi diagnostico.

Muchas gracias Moon y Andy por su tiempo y por contestar a mis preguntas, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #12 on: September 27, 2010, 08:48:34 pm »
Que bueno! Con esa resultado negativo por supuesto espero que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.

Mientras cuando esperando a probar otra vez, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo el tiempo esperando a probar se pasa mas facil.
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #13 on: September 28, 2010, 11:27:57 am »
Entonces no debo preocuparme por ese "< 0.05 Negativo" segun lei en el estudio de 0.0 a 1.0 es negativo mayor que 1.0 es que existe el virus. Perdon por tanta pregunta Andy es solo por sentirme seguro y muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #14 on: September 28, 2010, 01:16:59 pm »
Es negativo.  Estas preocupandote por un numero muy bajo (y por cosas demasiado tecnicas para tu entendimiento).  Vas a ver que a las trece semanas va a salir negativo una vez mas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #15 on: September 29, 2010, 12:16:14 pm »
Muchas Gracias Moon!, voy a esperar tranquilo que tengan excelente día :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #16 on: October 01, 2010, 09:03:31 am »
Muy bueno y saludos.
Andy Velez

Offline lolo

  • Member
  • Posts: 9
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #17 on: November 16, 2010, 06:19:32 pm »
Hoy ya es la semana 13 y volvi a tomar la prueba y negativo una vez mas! :D me siento infinitamente tranquilo y agradecido con ustedes, de verdad gracias por la información! un saludo a los dos!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Se me resbalo el condon (se salio) con una prostituta
« Reply #18 on: November 16, 2010, 08:08:27 pm »
Que bueno, Lolo. Felicidades. 

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.