Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:57:14 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 341
Total: 344

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda  (Read 17618 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
ayuda
« on: June 30, 2008, 11:35:04 am »
Hola a todos que hacen posible este espacio y gracias por su ayuda:

Quiero relatarles mi situacion, hace mas de 2 mese tuve relaciones con tres expertas en sexo en diferentes fechas, se de antemano que utilizar condon evita en contagio de vih, yo los utilice en todas esas ocasiones, pero lo que me preocupo despues de 15 dias fue que una de ellas me puso el condon con la boca la verdad nose si le puso algo o no yo la vi cuando me lo puso y no note nada raro, sin embargo me ha entrado una preocupacion al grado de pensar de estar contagiado, me he hecho tres pruebas a los 25, 35 y 48 dias despues de la primera exposicion y todos han salidos negativos afortunanamente, despues de que me empece a preocuapar me dio dolor de garganta y empece hacer las heces un poco flojas la verdad me asuste demasiado que he tenido que ir con un otorralingolo y con un infectologo, me hicieron pruebas de cultivo faringeo y encontraron unas bacterias de estreptococo y me han dado antibiticos como no mejoraba fui con el infectologo y tambien me dio otros medicamentos y posrteriormente me hize otros analisis y no arrojo nada ya estaba bien.

No me dio calentura ni gripe sin embargo he tenido unos picores en la lengua que no se me quitan.

El infectologo me dice que no me debo de preocupar que no tengo nada y que posiblemente sea producto de mi mente ya que estuve muy deprimido por lo mismo y que eso tambien baja mis defensas me dijo que me tengo que realizar otra prueba pasando los tres meses pero la verdad tengo mucho miedo que se pueda revertir.

La verad ya no puedo esperar el mes,  que piensasn ustedes de esto por favor ayudenme.

Gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #1 on: June 30, 2008, 02:52:43 pm »
Hombre, escuchame por favor. A mi me parece que tu no tenia un riesgo para la transmision del VIH con las tres trajadores del sexo. Los sintomas nunca le hablaran caulquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso.

Pero leendo lo que tu escribi aqui, no puedo ver que hay riesgo. Cada le usaban condones. Si, yo entiendo una se puso el condon con la boca. Pero si hay una problema un condon, en sequida puede verlo porque se parace como un anillo o un circulo con flecos por su pene.

Sus sintomas? No son VIH especifico, pero no es una sorpresa porque tu no tenia un riesgo para la transmision. Y tambien no es una sorpresa que ha hecho las tres pruebas negativas. Yo creo que tu no tiene a probar otra vez porque no tiene riesgo. Su sus sintomas no se terminan, habla con su medico. Esto no es una situacion del VIH.

Consigas encendido con tu vida, hombre.
« Last Edit: July 01, 2008, 04:30:15 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #2 on: June 30, 2008, 05:56:25 pm »
GRACIAS ANDY TE AGRADEZCO TU COMENTARIO.

LA VERDAD NUNCA PENSE EN ESTAR EN ESTA SITUACION, YO TAMBIEN PIENSO QUE NO TENGO NADA TAL VEZ SEA UNA MALA JUGADA DEL DESTINO YA QUE SOY CASADO Y NO TENGO PORQUE HACER ESO, LA VERDAD NE SIENTO MUY ARREPENTIDO Y HE APRENDIDO DE MI LECCION.

SOLO VOY A ESPERAR QUE SE CUMPLE LOS TRES MESE Y ME HAGO LA ULTIMA PRUEBA PARA EL OLVIDARME DEL CASO SI TODOS EN COMO DICEN SERA NEGATIVA.

GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO LA VERDAD SIRVE DE MUCHA AYUDA YA HE GASTADO BASTANTE PLATA QUE NO TENGO EN MEDICOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #3 on: June 30, 2008, 06:17:13 pm »
Por favor, usando solamente mayusculas aqui es el mismo como griterio. Tu no tiene que usarlo para nosotros a presta atencion a lo que tu quiere decir aqui. Gracias.

Yo estaba pensando que su miedo sobre consiguendo su vida sexual es porque tu es casado. Se pasa tantas veces con otros quienes estan muy preocupado con sus miedos.

Si tu tiene que recibir otra prueba negativa yo entiendo. Seguro que yo espero que sera negativa otra vez a tres meses.

Buenas suerte, hombre!   
« Last Edit: July 01, 2008, 08:14:49 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: ayuda
« Reply #4 on: June 30, 2008, 11:59:41 pm »
Hola, al igual que Andy no creo que hayas estado en riesgo de nada. Lo único que sucede es que tu consciencia te está jugando una mala pasada.

No necesitas otro examen más, pero si te hace sentir mejor... ok. Igual tu resultado será negativo.

Es importante siempre revisar que el condom esté bien colocado antes de comenzar el acto sexual... ya sea que te lo coloques tu u otra persona, eso evita que nuestra mente juegue con nosotros.

Tranquilo, no estuviste en riesgo de nada.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #5 on: July 01, 2008, 10:01:04 am »
Gracias andy y xyahka

Les agradezco sus comentarios la verdad me hacen sentir tranquilo, en pocas ocasiones he ralizado estos deslicez, sin embargo nunca me habia puesto apensar de las consecuencias que ello pudiera ocurrir.

El miedo empezo porque tengo un bebe de 6 meses y su madre le da seno materno solo pense que si me infecte podria dañar a mi hija y eso seria terrible para mi y obviamente el daño a mi esposa.

Ahora ya estoy mas tranquilo

Son ustedes unas extraordinarias persona  a ti xyanhke he leido varios post tuyos la verdad se nota que eres una persona maravillosa, eres un buen ser humano, todos tus comentarios son muy acertados y bien dirigidos yo soy de mexico ten la seguridad que puedes contar con un amigo aqui en mexico.

Tambien quiero agradecer ha andy su amables cometarios es una persona muy entregada solo les deseo lo mejor y que dios los bendiga.


gracias por todo 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #6 on: July 01, 2008, 04:26:51 pm »
Hombre, estoy feliz que podemos ayudarle.

Queda tranquilo y buenas suerte a su familia.

 

 
Andy Velez

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #7 on: July 07, 2008, 10:56:36 am »
hola a todos:

No lo puedo evitar pero sigo con miedo, hace 4 dias que mi hija tiene diarrea tal vez sean su primeros dientes que le estan salineod y mi esposa se siente fatigada, ya casi lo habia superado pero llego esto y me he angustiado demasiado hasta tener pesadilla y cuando recibo llamada me ponen estresado por que imagino que es para una mala noticia, me voy hecer el examen los mas pronto posible para sentirme mejor eso me ayudara solo espero que todo se como ustedes dicen

perdonen por molestar pero no tenia otra forma der sacar esto que tengo dentro solo me preocupan mi familia

hasta luego

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: ayuda
« Reply #8 on: July 07, 2008, 11:56:24 am »
Hola cuate!! :)

Fresco, la vida está llena de situaciones que nos preocupan y nos estresan, y que muchas veces parecen ambiguas cuando estamos preocupados. Tranquilo, no tienes nada y tu familia tampoco. No hay forma de que estes infectado de Hiv así que puedes estar tranquilo, recuerda que el hiv NO se transmite por medio de la convivencia y eso te lo puede asegurar mi familia :).

Calma, un fuerte abrazo.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #9 on: July 08, 2008, 01:39:43 pm »
Gracias juan carlos

hoy fui hacerme otros analisis solo eso me dara confianza espero que todo salgo como hasta hora negativo.

hoy en la tarde me dan los resultados cabe aclarar que el ultimo me lo realize el dia 51 despues de la ultima exposicion pero la que me preocupe fue la primera de esa tengo casi 80 dias desde la exposicion

gracias saludos a todos los del foro son muy amables

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #10 on: July 16, 2008, 12:06:57 pm »
Hola a todo:

Pense que ya no iba a escribir aqui porque suponia mi situacion controlada pero no ha sido asi, para los que deseen ayudarme les quiero comentar lo siguiente:

Si bien es ciierto que ya me realice otro test y que salio negativo a 12.4 semanas del primer riesgo (este es el que me preocupa) 10.7 semanas del ultimo y esto me hizo sentir mejor en estos dias ahora an vueltos mi miedos todavez que hace unos dias me rasure y sin querer corte un granito el cual creo que se me infecto y se hizo tan grande que tuve que exprimirlo nose si fue esta situacion pero se me extendido hasta el labio haciendome suponer que a lo mejor no es un granito sino un herpes labial.

La pregunta tonta que tengo si esto fuera un herpes labial me debo de preocupar o ya con mis resultados independientemente si hubo riesgo o no ya con los resultados me debo de olvidar del tema.

Se que merezco que me tachen de ignorante pero prefiero eso que seguir con esta incertidumbre.

Saludos y gracias por su labor

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: ayuda
« Reply #11 on: July 16, 2008, 12:57:38 pm »
Hola amigo, bueno... la verdad es que talvez no pueda ser de mucha ayuda con tu duda. Yo tampoco se mucho sobre Herpes, sin embargo me preguntaba... no consideras una buena idea comentar tu inquietud con un doctor en tu ciudad que te pueda oscultar?. Ya ves que es difícil diagnósticar cualquier cosa por internet.

Nosotros lo único que podemos hacer es dar una idea sobre el riesgo de infectarse con Hiv al que una persona se ha expuesto, y como tu sabes, tu no estuviste en riesgo de infección y no tienes Hiv. Para el resto de dudas médicas, nada mejor que visitar un especialista.

Un abrazo

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #12 on: July 16, 2008, 01:30:18 pm »
Gracias Juan carlos

Ahora estoy seguro que es herpes labial antes no preocupaba esta situacion solo lo estetico, pero ahora con esta situacion me puso de nervios lo mas curioso es que este herpes ya me lo estaba esperando desde hace tiempos como 2 meses ya que por mi preocupacion me empeze a fijar mucho en los labios y se me empezaron a brotar unos puntitos blancos que nunca se manifestaron hasta ahora bueno creo que es producto de mi preocupacion.

Si lose no era mi intencion que me den un diagnostico por internet cosa imposible, pero como no he manifestado otro sintomas seguro que el Dr. me dira lo mismo que la ultima vez ademas que de que tengo cita para dentro de dos semanas tiempo que cubre mis tres mese para el test y llevar mi resultado.

Gracias merezco un sape por seguir preocupado.

garcias por responder

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #13 on: July 16, 2008, 03:48:21 pm »
Yo creo que por fin su resultado sera negativo. Durante el tiempo cuando tu esta esperando, tu tiene que preta su atencion por otra cosas en su vida. Por favor, no digame que no es posible. Es posible in entonce el tiempo esperando se pasa mas facil que ahora cuando tu esta preocupado con pensamientos del VIH.

Hombre, escuhame por favor.

Andy Velez

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #14 on: July 16, 2008, 04:25:38 pm »
Gracias andy, te agredezco tu comentario los test han salido bien y aunque no hay necesidad de hacerme otro lo hare como dice mi medico para cumplir con el protocolo.

Gracias ya estoy mejor, pero es bueno a veces escucharlo de terceras personas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #15 on: July 16, 2008, 04:29:41 pm »
Bueno. Otra vez yo quiero decir buenas suerte y queda ti tranquilo.

 
Andy Velez

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #16 on: July 27, 2008, 10:25:13 pm »
Antes que nada pido una disculpa por ser tan insistente

Me da mucha pena seguir con esto, pero la verdad estoy angustiado, el 25 de Julio se cumplieron los 3 meses de mi ultima exposicion, por lo que me tengo que hacer el test y esto creo que me ha estresado mucho al grado de pensar nuevamente en que presento algunos sintomas de primoinfeccion, desde hace ya unas semanas me pica mucho la cara y he presentado algunos granitos rojos y mi rostro parece estar rojiso como si me hubiera quemado pero es raro porque yo soy muy moreno y no es normal, tambien en el pecho he presentado manchas rojas como si tuviera irritado nunca me habia pasado estoy no es salpullido.

La verdad esto me a hecho sentir temor por hacerme el test, ya van 4  y todos negativos el ultimo fue a los 75 dias (10.7 semanas) de la ultima exposicion espero en dios que este sea igual negativo.

Ya se lo que me van a decir que requiero tratamiento psicologico, pero se los juro que ya estaba bien pero ahora esto sera estres realmente. Parece menterira que una situacion de ningun riesgo me ponga asi.

Mañana tal vez me haga el test ya en la tarde sabre los resultados

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #17 on: July 28, 2008, 07:58:11 am »
Nada es diferente para ti. Sus sintomas? Yo creo que estres es un factor de primer orden en su situacion, pero tu puede hablar con su medico de esas.

Yo no tengo ningunas dudas que tu sigue a ser negativo con sus pruebas porque este absolutamente no es una situacion del VIH.  Buenas suerte por supuesto, pero hombre, es seguro que otra vez la resulta a ser negativo para ti.
« Last Edit: July 28, 2008, 08:02:25 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mexicomasculino

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda
« Reply #18 on: July 29, 2008, 04:09:14 pm »
Hoy me hice el test de vih y me acaban de dar los resultados negativo otra vez como saben este ultimo test me lo hice porque tengo una visita con el infectologo despues de que se cumplieran los tres mese y tengo que llevar el resultado, sin embargo el miedo se dejo salir previo al test supongo que es normal pero gracias adios ya paso todo.

En estos dias hago cita con infectologo para llevar el resultado y libererame ya definitivamente de esto.

Bueno con esta me despido y no me queda mas que agradecer a andy y juan carlos sus alientos que aunque sabia que mi situacion era de muy bajo riesgo por no decir sin riesgo pues el miedo estaba ahi y no podia controlarlo.

Gracias a todos ustedes y siempre viviran en mi mente como estupendos seres humanos.

Hasta pronto ahora si me despido.



Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: ayuda
« Reply #19 on: July 29, 2008, 04:12:35 pm »
Felicitaciones :)

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.