Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:01:27 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 213
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Contagio de VIH?  (Read 14859 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Contagio de VIH?
« on: March 28, 2010, 11:42:21 pm »
La verdad es que hace ya 1 semana y media atras tuve relaciones con una "prostituta", y bueno.. les contaré como sucedio todo; ella se desnudo y se limpio con un papel higienico humedo su vagina, y luego vino a mi y me colocó el preservativo (para esto, ella saco el preservativo y lo desglosó estirandolo un poco con su uña) con la misma mano con la cual habia utilizado el papel higienico, posteriormente se dio inicio al coito con sexo oral, luego comenzó la penetración y me di cuenta que el condon salia un poco manchado de sangre (al parecer menstrual, debido a que con la sangre salian pequeñas partes de piel internas desprendidas) y de casualidad toque con mi dedo el condon, luego de finalizado el coito, procedi a retirar el condon con un papel higienico pero luego por descuido cogí con mi dedo supuestamente sucio de su sangre mi glande... mi preocupacion es que si puedo contraer el VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #1 on: March 29, 2010, 07:36:13 am »
Traatri, su mismo pregunta en AM I INFECTED estas retirado. Por favor escribes solamente en un parte del Foro. Y usa este parte sin empezando secciones nuevas.

Basicamente tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que tu estaba usando un preservativo para la copula. No es importante que su mano estaba tocando su glans o usando papeles higienicos o estaba algun de su sangre a su glans. No. Es la usa del condon.

El VIH es un virus fragil. La copula vaginal y anal son las unicas modas confirmados  de la transmicion del VIH. Tu no tenias un riesgo para el VIH. No tienes que probar. Sigue siempre usando los condones para la copula y se sienta bien sobre el VIH.
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #2 on: March 29, 2010, 08:32:13 am »
Antes que nada disculpen si logré un desorden en el foro.

...la verdad es que estoy demasiado preocupado, varias noches no he podido dormir, ya tengo 4 años con mi novia, y estoy muy preocupado, eso de estar con una prostituta lo hice por colera y despecho, lo cual ahora considero el error mas grave... y bueno gracias por su respuesta, pero como le digo, estoy muy preocupado, debido a que leyendo un poco en internet se menciona que el VIH se transmite por cualquier minimo contacto de fluido, y al mi dedo estar un poco manchado de la sangre de la chica y luego yo retirar el condon y tocar mi prepucio (glande) me da muchísimo miedo de haber contraido el virus, es posible realizar una prueba de elisa o que prueba a los 14 días del acto?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #3 on: March 29, 2010, 08:47:09 am »
Es una falta gastando tiempo buscando por el internet. Seguro que haciendelo tu puedes encontrar informacion mala alli  para proporcionar sus miedos.

Su problema no es el VIH. No, su problema es la culpabilidad. Este no es una situacion del VIH. Punto. Tu no puedes cambiar su historia. Solamente puedes acceptar lo que pasaba y seguir con su vida. 
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #4 on: March 29, 2010, 08:57:17 am »
Muchísimas gracias por su ayuda, es que la verdad el temor que tenía era si podía contraer el virus al haber ensuciado de dicha sangre mesntrual mi glande (cabeza de mi pene) y mediante el meato entrara a la uretra dicho virus. Gracias por aclarar mi duda, y ciertamente es muy grande la preocupacion, me da una tranquilidad saber que no tengo posibilidades.

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #5 on: March 29, 2010, 09:13:03 am »
Si no tengo heridas en el glande, pero al aun estar un poco manchado de semen, y tocar con mi dedo supuestamente sucio de sangre menstrual (lo mas minimo) el glande, no podría entrar por el meato y luego el virus llegar a la uretra?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #6 on: March 29, 2010, 09:18:00 am »
El VIH es un virus fragil. No puedes transmitirlo con dedos sobre su glande si los fluidos de la vagina o sangre estan presente o no. 

Tu estas preocupando innecesario. Punto. 
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #7 on: March 29, 2010, 09:27:47 am »
Muchas gracias.

La verdad me da una tranquilidad saberlo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #8 on: March 29, 2010, 09:37:39 am »
De nada, hombre. Cojelo suave y sigue con su vida.
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #9 on: March 29, 2010, 09:39:00 am »
Si bien es cierto, creo que el virus del VIH dura 30 segundo expuesto al aire verdad, y ese tiempo fue mucho menor al que estuvo expuesto en mi dedo la sangre menstrual (estuvo como 1 minuto creo y lo limpie si mas no recuerdo). El virus muere si estuvo en mi dedo (sin tener alguna herida abierta en la yema del dedo) al haber estado expuesto al aire?

Que pasaría si toque dicha sangre con la yema del dedo, pero tenía una herida en ese mismo dedo pero al lado de la uña, y no hubo mancha alguna en esa pequeña zona herida (me como las uñas)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #10 on: March 29, 2010, 10:03:22 am »
Hombre, hagalo una prueba si tienes que hacerlo solamente para su tranquilidad.

No tengo algo mas a decir sobre su situacion o los detalles con que tu estas preocupado. Soy seguro que sus dudas y miedos no son verdaderos en la ciencia del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
ELISA
« Reply #11 on: March 29, 2010, 12:18:45 pm »
How reliable is an ELISA test 15 days after of the sex relation.

Thanks

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: ELISA
« Reply #12 on: March 29, 2010, 12:59:34 pm »
Tra,

Why are you testing? Unless you had unprotected anal or vaginal intercourse, you probably don't need to test.

If you had an actual risk, you need to test at three months for a conclusive result.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #13 on: March 29, 2010, 01:00:15 pm »
Disculpa en verdad mi insistencia..

Pero si hago una prueba ELISA a los 20 días de la relacion de riesgo, que tan fiable podría ser el resultado.

Muchísimas Gracias por tus Comentarios.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Contagio de VIH?
« Reply #14 on: March 29, 2010, 01:06:08 pm »
Tra,

I merged the thread you started in the other Am I Infected forum into your original thread here in Estoy Infectado. Please keep all your questions or comments in this thread.

Make sure you read our posting guidelines found in the Bienvenido. You're supposed to read that thread before posting so you know the rules. Thank you for your cooperation.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #15 on: March 29, 2010, 02:52:47 pm »
Hombre, hagalo una prueba si tienes que hacerlo solamente para su tranquilidad.

No tengo algo mas a decir sobre su situacion o los detalles con que tu estas preocupado. Soy seguro que sus dudas y miedos no son verdaderos en la ciencia del VIH. Punto.

Es Vd. leyendo lo que yo estoy diciendo aqui? A mi me parece no. Tu no tenias un riesgo. Probando es solamente para su tranquilidad y no porque estaba actualmente a riesgo. Su pregunta sobre el nombre de cuantos dias para probando es absolutamente carente de pertinencia para ti.

Tambien, tu tienes que escribir solamente aqui y no en los otros partes del foros.

Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #16 on: April 07, 2010, 10:28:34 am »
Disculpa Andy, la verdad es que estaba y estoy muy angustiado.

Ahora me queda claro que mis posibilidades de contraer el VIH son muy bajas, pero lo que me preocupa es que cuando "la dama" estiro el preservativo (condon) con la uña se haya creado un agujero muy pequeño y por ahi pueda haber entrado el virus, cuando me retiré el preservativo (al haber terminado) no hubo fuga notable, pero me preocupa, aun sigo angustiado, pero ya no tanto gracias a Ti.

disculpa si cree alguna molestia.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #17 on: April 07, 2010, 10:53:51 am »
Miedos, dudas y conjeturas no son hechos. Tu no tienes un riesgo.

Tu tienes que saber que tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias si tu vuelves otra vez sobre este situacion.

Sus miedos y no el VIH es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #18 on: April 14, 2010, 09:46:03 am »
De verdad, Mil Disculpas Andy, si estoy molestando con esta situacion, la cual me tiene muy preocupado a pesar de tus consejos profesionales.

Se que el riesgo que tuve no es de preocupar, pero hace 1 semana atras estuve agripado, no tomé medicamentos y la tos esta hasta hoy pero mas leve, y tengo un dolor parpadeante por el testículo derecho que se va hacia la pierna, así mismo hoy empecé a tener un ligero dolor en el estomago.

De verdad, quisiera saber si esto es algun sintoma de alguna enfermedad de transmision sexual.

Disculpandome nuevamente.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Contagio de VIH?
« Reply #19 on: April 14, 2010, 10:01:29 am »
Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Otra vez, su problema no es el VIH.

Ahora tu tienes un Time Out para 28 dias. No hace la falta de usando un nombre nuevo porque el resultado de haciendelo sera una prohibicion permanente aqui.

Vaya Vd. para ayuda profesional si no puedes terminar sus pensamientos y miedos sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline traatri

  • Member
  • Posts: 11
Re: Contagio de VIH?
« Reply #20 on: April 14, 2010, 10:03:05 am »
Mil Disculpas.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.