Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:50:28 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 552
Total: 553

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: paranoia  (Read 7432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
paranoia
« on: June 25, 2013, 06:57:55 pm »
andy como estas,mi duda esla siguiente, estuve de rumba en el trabajo y me emocione y luego visite un prostibulo con un amigo, desde luego use condon y solo hubo sexo oral en 1 min y penetracion solo como 10min, y la masturbe y estaba seca,note que uso un lubricante debido  a ello. Mi preocupacion es que tengo novia y nunca pense hacer esto, estaba muy tomado. debo probar?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: paranoia
« Reply #1 on: June 25, 2013, 07:12:21 pm »
No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.

1. Se utilizó condón para la relación penetrativa vaginal.
2. El recibir sexo oral no representa riesgo alguno. 
3. El masturbarle a ella no representa tampoco ningún riesgo (y antes de que lo haga no es relevante incluir ninguna otra variable o posibilidad tal como tener alguna herida en sus dedos, tocar flujo vaginal, etc.). Este no es un modo de transmisión para el VIH.

Puede seguir con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #2 on: June 25, 2013, 07:16:11 pm »
ademas el sexo oral fue con condon. En efecto otra pregunta hace 5 años tb fui a un prostibulo y en un momento se rompio el condon sin embargo ella se asusto y se retiro rapido. Ni siquiera pensaba ene so ahsta que paso este ultimo evento que ud dice que no es de riesgo, pero apenas sucedio esto ultimo se me vino a la mente y me estrese, que hago? .

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #3 on: June 25, 2013, 07:18:26 pm »
en efecto estaba tranquilo pero apenas sucedio este ultimo evento me llene de paranoia y a pensar en un poco de situaciones. Me tranquilizo o hago la prueba unasola vez y me tranquilizo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #4 on: June 26, 2013, 08:27:02 am »
Juan, el riesgo de un condon rompiendo es muy bajo. Pero cinco anos es un tiempo tan largo a vivir con dudas. Hacelo la prueba por el VIH y termina con sus dudas.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Un resultado es un hecho y entonces puede vivir sin dudas.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #5 on: July 03, 2013, 03:17:40 pm »
jumm andy fui a donde mi medico y me dijo que no debia alarmarme que elmedio por el cual se transmite el vih es si la relacion fue muy dramatica, o fue reiterativa me dijo que no me alarmara que me tranqulizara que era voluntaria la prueba. La verdad es que ni me preocupaba solo por este ultimo evento no se porque lo recorde  y ya son 5 años no crees que es innecesario?. Ademas tengo novia la amo y estoy pronto a casarme, porfa ayudeme cuando pienso en al prueba me ansiedad y un dolor en el pecho que hago estoy en una encrucijada sonrio por fuera pero me angustio en mi interior ayudemee

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #6 on: July 03, 2013, 03:58:01 pm »
Juan, el riesgo de un condon rompiendo es muy bajo. Pero cinco anos es un tiempo tan largo a vivir con dudas. Hacelo la prueba por el VIH y termina con sus dudas.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Un resultado es un hecho y entonces puede vivir sin dudas.

Termina con el drama, Juan. Francamente es ridiculo para Vd. cuando estas un punto de cadando y porque tiene miedos a ser reacio a probia. Que moda a empezar una vida como un marido! No tengo mas que decir. Hace cualquier. Tiene mi opinion y no tengo mas a decir excepto no estoy dispuesto a continuar una ronda interminable cuando es claro a mi lo que Vd. tiene que hacer por su salud y el salud de su novia.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #7 on: August 09, 2013, 05:19:13 pm »
Señor andy velez cordial saludo, de antemano mi admiracion por su gran trabajo a traves de este foro, hace rato deje de escribir porque preferi esperar para tener una prueba mas confiable, como le dije inicialmentela relacion que tuve con la prostituta fue con condon y nunca se rompio y fue de solo 15 min o menos, y en cuanto la relacion de hace 5 años que fue antes de estar con mi novia use condon pero se rompio y solo fue un minuto y me retire de inmediato,no obstante no e tenido ni un solo sintoma, ya pasaron 11 semanas desde la 1 experiencia que anteriormente ud me dijo que no fue de riesgo, si pruebo ya, ya seria una prueba confiable?,o este ultimo caso es mi culpa por fallarle a mi novia?. Ud cree que probando ya, puedo quedar tranquilo y seguir con mi novia olvidando el pasado?. Disculpe mi insistencia y muchas gracias señor andy, ya al menos mentalmente me siento algo mas tranquilo, gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #8 on: August 09, 2013, 09:13:48 pm »
Juan, termina con el drama. El riesgo con el condon rompiendo en esa tiempo pasado estaba minimo.

Yo creo su resultado negativo es bastante y conclusivo.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
dudas
« Reply #9 on: January 20, 2014, 07:37:30 pm »
disculpa andy volvi a embrrarla hace 2 meses en un burdel, una prostituta me practico sexo oral con condon y hace 1 mes una compañera de la U me practico sexo oral sin condon hasta eyacular en su boca, considera que debo probar debido a mi pareja. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #10 on: January 21, 2014, 08:29:37 am »
Juan, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Ningun riesgo.

Es innecesario a probar por el VIH.

Pero tiene que entender que otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso si estas sexualmente activo en su vida con otras parejas es una idea buena a cada ano o 6 meses a hacer pruebas por otras enfermedades sexual. Pero a este punto no puedo ver un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
sexo oral
« Reply #11 on: October 10, 2014, 06:46:55 am »
cordial saludo recibi felacion y eyacule en la boca de una trabajadora sexual, tambien la penetere pero con condon y cambiamos de condon. Uno para felacion y otro para penetracion, ayudaaa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #12 on: October 10, 2014, 07:54:34 am »
Juan, tiene que recordar que es una norma aqui que los miembres tiene que siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecessario. Cualquier los detalles incluyendo sin un condon, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Y la protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tenia un riesgo en su experiencia nueva y no tiene que probar.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
dudoso
« Reply #13 on: July 16, 2015, 11:10:43 am »
hola como estas andy.

El miedo es porque me dieron unos hongos en el glande, (punticos rojos) y la doctora me envio fluconazol una capsula por semana de 4. Con una sola pasta se me quito. Igual me preocupa que ella me pregunto que me habia hecho la prueba vih algunas vez en la vida, dije que no. Luego que si habia tenido muchas parejas, dije que pues varias si. Pero no pregun si quiera si use condon o no. Dijo que por protocolo me hiciera un elisa y una serologia. Me lo envio porque mis sintomas son sospechosos?. Solo agrego que he estado 3 veces con prostitutas pero siempre usando condon. solo una vez una de ella me hizo felacion sin condon y eyacule en su boca. Cree que tengo riesgos y que esos sintomas llevaron a la dra a enviar esos examenes?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #14 on: July 16, 2015, 12:54:44 pm »
Juan, tiene que recordar que es una norma aqui que los miembres tiene que siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. Es normal por un doctor a recomendar probando por el VIH por una persona sexualmente activo. Pero solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. En leyendo su cuenta no puedo ver que tenia un riesgo. Por eso estoy esperando su resultado si probando sera negativo y Vd. no tiene una problema con el VIH.

 
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #15 on: July 16, 2015, 01:00:16 pm »
seguro que los hongos que se me quitaron rapidamente no tienen nada que ver?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #16 on: July 16, 2015, 01:47:59 pm »
Es seguro que esas absolutamente no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline juan23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: paranoia
« Reply #17 on: August 05, 2015, 01:22:01 pm »
señor andy velez, sin embargo porque en algunas webs sobre vih dicen que el sexo oral sin preservativo son riesgos confirmados. Eso me genera cierto temor. Ud considera segun mi historial  que debo hacerme la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #18 on: August 05, 2015, 03:42:51 pm »

Estas preocupando innecessario. Cualquier los detalles incluyendo sin un condon, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Y la protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tenia un riesgo en su experiencia nueva y no tiene que probar.

Adelante con su vida sin dudas.

A mi no me interesa lo que estas leyendo desde algunas otros webs. Recibiendo el sexo oral estas sin riesgo por el VIH. Punto. Probando es innecesario. Adelante con su vida. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.