Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:45:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 352
Total: 354

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?  (Read 6363 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« on: December 16, 2013, 02:48:21 am »
Hola Andy y Moon!
Le comparto mi historia... Esto sucedio hace 2 semanas.
Tuve sexo oral con una sexo-servidora sin condon (yo fui el receptor) el acto duro muy poco alrededor de 5 minutos, el caso fue que eyacule en su boca. Algunos dias despues tuve sexo vaginal con otra chica , esta vez todo el acto fue con proteccion (usamos condon) de igual manera fue algo rapido, solo que esta ultima vez hubo besos profundos de por medio... Cabe mencionar que tengo mi pareja y llevamos 3 años teniendo relaciones sexuales, y ella es con quien no muy a menudo uso proteccion. La ultima vez que ella se hizo una prueba del VIH fue hace 4 meses y el resultado fue negativo. Y mi ultima prueba del VIH fue hace 2 meses, de igual manera fue negativa. Mis preguntas son las siguientes; Cree usted que por alguna de estas razones pueda haber contraido el virus del VIH? Y tambien pude haber contajiado a mi pareja?
En verdad estas decisiones que hice me han quitado el sueño y no puedo quitarmelas de la mente... De antemano, muchas gracias.
« Last Edit: December 16, 2013, 02:52:59 am by Mosqka13 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #1 on: December 16, 2013, 08:13:21 am »
Mosq, recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos si son sin un preservativo. En su caso estaba con un condon. Muy bueno.

Sobre su prueba y de su pareja, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. 

En su caso estaba usando un condon con la otra mujer por la copula. Entonces estaba seguro.
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #2 on: December 16, 2013, 09:21:41 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta Andy. Otra pregunta; Es necesario hacer otra prueba de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #3 on: December 16, 2013, 12:19:18 pm »
Si Vd. estas seguro del estado negativo de Vd. y su esposa, entonces probando es innecesario.


Sobre su prueba y de su pareja, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. 

Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #4 on: December 16, 2013, 12:26:32 pm »
Gracias Andy, y disculpe que insista pero, no me quedo muy clara la respuesta respecto al sexo oral sin preservativo (proteccion), pude ovtener el virus de esa forma?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #5 on: December 16, 2013, 01:49:09 pm »
No, no puede obterner el VIH virus desde recibiendo el sexo oral.
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #6 on: December 16, 2013, 06:00:15 pm »
Muchas gracias Sr. Andy.
De hecho despues de 4 meses del ultimo examen del VIH de mi pareja (El cual vuelvo a mencionar que fue negativo). Ella hace 2 dias fue a practicarse un nuevo examen general (incluido el del VIH) y los resultados estaran listos en 5 dias. Cree usted que ella pueda estar infectada, o cual podria ser su probabilidad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #7 on: December 16, 2013, 09:31:06 pm »
No tengo razon a creer ella esta infectada.

En verdad a mi me parece que su problema verdadero no es el VIH. Es su culpa porque tenia el sexo con otras personas.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #8 on: January 10, 2014, 05:59:59 pm »
Hola!
Le cuento mi caso.
A lo largo de un año e mantenido encuentros sexuales con algunas prostitutas, todos los encuentros vaginales han sido con preservativo y han sido de corto tiempo, de hecho nunca eh notado que se rompa el preservativo o algo por el estilo. Cabe mencionar que a habido ocaciones en las que el sexo oral me lo han practicado sin proteccion (yo siendo el receptor). Hace algun tiempo consulte al Sr. Andy con mi caso... Pero al parecer los sintomas que tengo contradicen los resultados de mi ultima prueba del vih. Mis preguntas son; Puedo estar contajiado con el virus? Debo hacerme otra prueba? Ya que esta ultima semana eh tenido Gripe, fiebre, y un poco de comezon en el pecho, y diarrea.
Gracias y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #9 on: January 10, 2014, 09:30:51 pm »
Mosq, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva... Recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Absolutamente no. Y la proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No es claro si Vd. recibia un resultado positivo o no. Si tiene un resultado positivo siempre tiene tambien a probar otra vez con un western blot. Si el western blot es negativo entonces es un resultado mas alto que la otra prueba y estas el VIH negativo.

Que es su situacion? No es claro a mi.
« Last Edit: January 11, 2014, 02:09:28 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #10 on: January 10, 2014, 10:18:21 pm »
Disculpe Sr. Andy.
Me practique un examen del vih hace 6 meses y fue negativo. Despues me practique otro examen (Oral) hace 3 meses y de igual manera fue negativo. La inquietud que tengo es a causa de mis sintomas (fiebre, diarrea, un poco de comezon en el pecho) Por eso pido su opinion. Son fiables mis resultados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #11 on: January 11, 2014, 08:20:23 am »
Si Mosq, sus resultados son fiables. Estas el VIH negativo.

Cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es la problema. Para entender mas sobre sus sintomas tiene que discurtirlos con su doctor.

Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #12 on: January 11, 2014, 12:30:42 pm »
Gracias por su opinion Sr. Andy.
Platicare con mi doctor de cabezera sobre mis sintomas.
Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #13 on: January 11, 2014, 02:10:21 pm »
Muy bueno. Es seguro que el VIH no es la causa de sus problemas.
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Dudas y Miedos. Necesito orientacion...
« Reply #14 on: March 09, 2014, 03:56:19 am »
Hola, que tal... Mi caso es el siguiente:
La verdad e tenido relaciones con algunas sexo-servidoras.
Algunas veces el sexo oral a sido sin condon. Pero el sexo vaginal siempre lo e practicado con condon, y que yo sepa nunca se me a roto nungun condon. Hace unos tres dos meses tuve algo de gripa, la cual me duro aproximadamente dos semanas y, hace unos dias e notado mi piel muy seca y en algunas partes me han salido un poco de salpullido en los brazos y en la parte trasera de mi cuello. ¿Es posible que esté infectado? La verdad estoy muy preocupado, y tengo mucho miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #15 on: March 09, 2014, 12:05:57 pm »
Mosqka, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui en el futuro.

El hecho mas importante en su cuenta nueva es que estas usando un condon cada vez por la copula vaginal y anal. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tiene que probar aunque tiene que conocer otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. No tiene que probar por el VIH a este punto, per porque Vd. es una persona sexualmente activo, es bueno a nada mes que cada ano o 6 meses a hacer pruebas por toda la lista de enfermedades sexual.

Ahora el VIH no es una problema por Vd. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Mosqka13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #16 on: March 09, 2014, 02:39:15 pm »
Muchas gracias Sr. Andy! Lo tendre en cuenta y me ire a hacer un examen fisico para saber mi estado de salud. Usare este hilo para cualquier duda que tenga, saludos y que pase un buen dia Sr. Andy. Muchas gracias por el trabajo que desempañan todos ustedes en este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podriamos estar mi pareja y yo infectados?
« Reply #17 on: March 09, 2014, 03:32:01 pm »
De nada.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.