Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:54:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 348
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!  (Read 3023 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline frankiehernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« on: September 28, 2013, 07:03:33 pm »
Hola a todos los expertos!!!
Pues bien quisiera que me ayudaran un poco con este tema ya que de verdad me siento muy preocupado, estresado, ansioso y con depresión...
El 20 de julio del 2012 tuve una relación de riesgo con una prostituta esto fue con preservativo y lubricante un poco en mi pene para que entrara el preservativo y otro poco por fuera del preservativo... la relación no duro mucho, posibles 3 o 4 min tal vez mucho menos, ya que no pude tener una erección completa así que la mujer estuvo estimulandome con la mano aun con el preservativo puesto... de ahí nos detuvimos y no hubo mas nada.

Posteriormente en los siguientes meses tuve algunas gripes nada fuera de lo normal tal vez un par de diarreas que no duraron mas de 1 a 2 días, nada de temperatura, ni marcas en la piel... pero no fue hasta enero del 2013 que empece a tener una fuerte preocupación por estar infectado... pase así algunas semanas y tenia sudores por las noches y baje de peso, no mucho, así que me hice una prueba de QUIMIOLUMINICENCIA de 3° generación el día 18 de enero del 2013, 2 días antes de que se cumplieran los 6 meses... esta prueba salio NO REACTIVO así que seguí con normalidad mi vida, subí de peso de nuevo todo muy tranquilo...

Después a los 6 meses tuve otra vez esta preocupación otra vez baje de peso, no tuve ninguna gripe solamente el estres que esta preocupación provocaba en mi así que me hice una prueba mas el día 11 de julio del 2013 a 9 o 10 días de cumplir el año de mi relación de riesgo; esta prueba también fue por QUIMIOLUMINICENCIA de 3° generación la cual también dio NO REACTIVO otra vez regrese a la tranquilidad... en esta ocasión subí mucho de peso...

A finales de Agosto el día 28 me enferme prácticamente de la nada se me inflamaron las anginas así por día y medio, después empece a tener moco empece a tener mejoría; pero salí con mis amigos y con el clima frió y aparte tome cervezas frías así que al día siguiente amanecí mal con mas moco y muy congestionado a partir de ahí empece a tener un poco de fiebre 37,2 grados unos días si otros días no... tuve algunos piquetes en las axilas y hasta mucho después en las ingles pero ya no en las axilas esto fue durante un par de semanas.

En estas 2 ultimas semanas sigo con moco siento la garganta cerrada como difícil tragar saliva pero no duele ni nada, paso bien la comida, no están inflamadas las anginas, duermo bien, sin embargo despierto y me entra la preocupación de esta situación y tengo una leve sudoración que se termina en segundos, tengo un poco de diarrea hago solo una vez al día pero suelto y muy poco de toda esta situación ya tengo un mes en la cual me he sentido muy deprimido estresado ansioso he bajado de peso, todo esto es como un trauma... me he acercado a algunas asociaciones gubernamentales de este tema me dicen que no tengo nada sin embargo estos síntomas me inquietan mucho digo después de mas de un año es raro que se presenten todos estos sintomas. Muchos me dicen que es necesario que vaya al psicólogo, que no es bueno que me haga una 3 prueba porque crearía un circulo como de dependencia el cual siempre tendría que hacerme una prueba para estar tranquilo

Siempre he sido un joven sano que poco se enferma, sin temperaturas altas y que no toma antibiótico para una gripe ya que se me quita en poco tiempo ... pero en esta situación me siento muy mal...

¿¿¿Para todos los expertos en el tema me podrían aconsejar que puedo hacer???

gracias por su atención y su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« Reply #1 on: September 28, 2013, 07:18:03 pm »
Frankie, estas preocupando innecesario sobre el VIH. No tenia un riesgo y su resultado negativo es conclusivamente resultado de su estado negativo.

Sus sintomas y miedos son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa de su problema.

Punto.
Andy Velez

Offline frankiehernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« Reply #2 on: September 28, 2013, 07:31:26 pm »
Muchisimas gracias Mr Andy Velez agradezco su pronta respuesta y agradezco su consejo y diagnostico de verdad...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« Reply #3 on: September 28, 2013, 08:49:01 pm »
De nada Frankie. A mi me alegre ayudando Vd.

 
Andy Velez

Offline frankiehernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« Reply #4 on: September 30, 2013, 06:05:40 pm »
Mr Andy Velez para entender un poco mas...

Con lo que me comenta es que no tuve un riesgo real... por lo tanto con el primer examen de los 6 meses fue mas que suficiente para estar tranquilo y la prueba del año simplemente fue para confirmar el negativo que ya era negativo desde un inicio???

Y entonces los síntomas que presento después de un año, son completamente ajenos a otra cosa???

Una pregunta mas... después de un año se pueden presentar algún caso???

En caso personal siempre he sido un joven sano, no he tenido ninguna cirugía, y no uso ninguna droga.

Saludos y que se encuentre muy bien!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Una grand duda para expertos de esta pagina!!!
« Reply #5 on: September 30, 2013, 06:26:32 pm »
Frankie, estas preocupando innecesario sobre el VIH. No tenia un riesgo y su resultado negativo es conclusivamente resultado de su estado negativo.

Sus sintomas y miedos son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa de su problema.

Punto.

Cuando hay un riesgo verdadero probando despues de 3 meses es innecesario. En su caso cuando no hay un riesgo verdadero , probando estaba solamente por su paz mental. Vd. estas sin duda el VIH negativo. Punto.

Otra vez, si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor si los sintomas estan continuando. El VIH no es la causa. No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui porque es claro que el VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.