Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:16:13 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 378
Total: 379

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tengo miedo  (Read 14584 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
tengo miedo
« on: June 15, 2011, 01:00:57 pm »
hla muy buenas desd españa
tuve una relacion estava ultilisando condon, pero al final he quitando fue por 3 o 4 minutos
hize uns analisi los 55 dias  q me salio negativo, veo q vosotros dicem q es dificil q cambie un negativo despues de 6 semanas q é un numero muy pequeño q cambia, mi duda es, qual es este grupo pequeño???estoy q ya no pienso en vivir
ya q tengo muchos sintomas pero ya no lo  se q es
gracias

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #1 on: June 15, 2011, 01:03:24 pm »
señor andy perdon otra vez, cundo hize la analisi mi medica dijo q yo tendria q hacer otra prueba despues d 6 meses i q si tengo muchas probabilidad d cambiar el resultado
estuve leendo algo de un membro del foro q ha encontrado algo q decia q a las 6 semanas ya detectaran 99%, eso puede se verdad???
gracias otra vez
« Last Edit: June 15, 2011, 02:12:19 pm by robson »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #2 on: June 15, 2011, 01:59:57 pm »
Si, es verdad que es muy probable con un negativo a  6 semanas o mas a seguir probando negativo a 13 semanas.

Con su riesgo minimo estoy expectando un negativo otra vez para ti.

Para el futuro tienes que recordar siempre usando los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal.

Suerte.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #3 on: June 15, 2011, 02:16:20 pm »
señor andy perdon otra vez, cundo hize la analisi mi medica dijo q yo tendria q hacer otra prueba despues d 6 meses i q si tengo muchas probabilidad d cambiar el resultado
estuve leendo algo de un membro del foro q ha encontrado algo q decia q a las 6 semanas ya detectaran 99%, eso puede se verdad???
gracias otra vez, desculpa pq todavia no lo se ultilizar el forum

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #4 on: June 15, 2011, 04:36:11 pm »
Nada en este mundo es 100%. Pero sabemos que su resultado es negativo a 3 meses que es fiable y tu estas el VIH negativo.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Punto.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #5 on: June 15, 2011, 07:26:42 pm »
desculpe andy con tu contestacion me da el  intender q este resultado las 8 semanas no cambiara, eso???
las 13 semanas solo por tranquilidad mental
o entoce compreendi  malo
gracias otra vez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #6 on: June 15, 2011, 08:15:53 pm »
desculpe andy con tu contestacion me da el  intender q este resultado las 8 semanas no cambiara, eso???
las 13 semanas solo por tranquilidad mental
o entoce compreendi  malo
gracias otra vez

Es posible para un negativo a cambiar a positivo antes que 13 semanas. Pero en mi experiencia de tantos anos es muy, muy probable para sus resultados a continuar a sera negativo. Mas no puedo decir.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #7 on: June 16, 2011, 07:25:46 am »
Hla Andy muy buenas
D verdad se q  vosotros siempre intentan ayudar
Pero al leer eso q si se puede cambiar me dejo mas
Deprimido todavia, lunes cumplo las 13 semanas
Pero tengo miedo d hacer otra analisis, estoy super
Negativo d pensamientos
Muchas gracias

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #8 on: June 18, 2011, 07:46:29 am »
Hla otra vez, es q estoy acabado estoy intentando coger fuerzas p otra analisi
Pero no consigo, q tbm tengo un otro problema es q tengo novia i despues
Q tube esta relacion hize Amor con mi chica sin protecion
Ahora tenho demasiado miedo q salga positivo en las 13 semanas
La verdad q ya pense hasta quitar la vida d tan grande el desespero

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #9 on: June 18, 2011, 09:32:52 am »
Si, es verdad que es muy probable con un negativo a  6 semanas o mas a seguir probando negativo a 13 semanas.

Con su riesgo minimo estoy expectando un negativo otra vez para ti.

Para el futuro tienes que recordar siempre usando los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal.

Suerte.
 

Miedos y dudas no son hechos. Con su riesgo minimo y su resulato primero negativo yo sigo esperando un resultado negativo al 3 meses. Francamente no hay mas que decir ahora. Tienes que esperara y para ti es mejor si prestra su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando. Creo que to problema mayor en verdad no es el VIH , es su culpa.   
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #10 on: June 19, 2011, 12:50:51 pm »
[quote author=Andy Velez link=topic=38425..

Gracias Andy,la verdad es q el sentimento d culpa me come despacito
Pero he decido confiar en tu experiencia mañana hare la prueba de
Las 13 semanas, ojala q no cambie
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #11 on: June 19, 2011, 01:00:56 pm »
OK. De nada.

Finalmente esperando todo se sienta bien contigo.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #12 on: June 19, 2011, 02:18:23 pm »
OK. De nada.

Finalmente esperando todo se sienta bien contigo.
Perdon Andy, pero la ultima pregunta

Has visto Muchos casos de seroconversion despues d 8 semanas??
Desculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #13 on: June 19, 2011, 05:39:35 pm »
En mi experiencia son solamente casos de seroconvercion despues de 8 semanas son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o otra enfermedad severa como cancer.

Y sigo esperando un resultado negativo para ti.

Ahora, paciencia, hombre, pacience por algun tiempo mas.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #14 on: July 23, 2011, 07:10:02 am »
Hola Andy k tal?? Despues d 14 semanas he podido hacer la prueba del vih el resultado es negativo,
Estava tranquilo hasta q en el la clinica dijeran q este resultado era seguro
Si yo no tuviera tenido otra relacion sin proctecion, como t dije soy casado
Y he tenido relacion con mi chica sin proteger, pero Ella es negativo, eso d tener relacion c Ella puede q
Apresente un falso negativo a Los 104 dias??
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #15 on: July 23, 2011, 07:22:27 am »
A 104 dias, un resultado negativo es fiable.

Sobre el uso de los preservativos o no, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertivo este utilizando siempre los condones para la copula. Tienes que aplicar esa norma para a ser seguro ahora y para el futuro. Si estas seguro de su pareja, no tienes que usar los preservativos ahora.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #16 on: July 23, 2011, 08:14:45 am »
Andy mi problema es q dijeran q puede tener reinfeccion y con eso puede tardar en aparecer Los anticuerpos, como t dije despues d esta relacion d riesgo q fue extraconjugal solo h tenido relacion con mi chica , pero fue  sin condon, ya estamos juntos ha 2 años,
La verdad es  q continuo con muchos sintomas i miedo q este resultado fue falso negativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #17 on: July 23, 2011, 09:00:02 am »
Estas preocupando innecesario. Tienes un resultado negativo cual es fiable. Pensando de un resultado falso despues de tres meses es francamente ridiculo.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

A mi me parece que su problema es su culpa y no podemos hacer nada para esa aqui. Discurtirlo con un terapeuta o otro profecional si no puedes quitarlo.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #18 on: July 30, 2011, 06:40:13 am »
Perdon Andy ultima consulta q te hago. Continuo teniendo demasiados sintomas y preucupaciones q nO me pasan
Usted Cree q yo deveria hacer otra analisis del vih o mejor buscar un psicoterapeuta, tengo dos analisis negativo
Una analisis a Los 54 dia e otra c 104, q opinas??
La verdad q no se q hacer, Muchos dicen q puede cambiar un negativo despues d 3 meses, es verdad??
Muchas gracias

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #19 on: July 30, 2011, 06:56:52 am »
Hla Andy la ultima pregunta, como tu sabes tengo dos analisis negativo una a Los 54 dias e otra 104 dias
Pero continuo teniendo demasiados Dolores y inflamaciones en tu opinion usted Cree q tengo q hacer otra analisis
O tengo q buscar un profisional ( psicologo),como Muchos dicen inclusive (mi medica) q la analisi antes d 6 meses puede cambiar ya no se que pensar, ayudeme..Gracias

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #20 on: July 30, 2011, 07:03:32 am »
Desculpe envie dos mensajes, pense q la primera no tenia enviado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #21 on: July 30, 2011, 09:25:22 am »
Yo no puedo a ver razon a creer que sus resultados no son fiables. Tu estas el VIH negativo.

Si tienes los sintomas cuales son una problema, tienes que discurtirlos con un doctor. La problem no es el VIH. Tambien hablando con una profesional psicologo es una idea para discurtir sus dudas y miedos. No podemos ayudar con esa problema aqui.

Otra vez, el VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #22 on: July 30, 2011, 02:16:56 pm »
Hla Andy, el problema es que ya me fue al medico,  pero me dijo q no se puede descartar el vih antes del 6 meses,
Intentare buscar ayuda d un psicologo, pq tanto leer tengo en la cabeza q puede cambiar
El resultado negativo despues d 3 meses, imagino q en españa las pruebas son muy
Usted no cree q puedes cambiar?
« Last Edit: July 30, 2011, 02:19:17 pm by robson »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #23 on: July 30, 2011, 04:34:54 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo come un traspalnte del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tengo que decir si tu continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion cuando es claro a mi que estas negativo, vas a ver tu aceso a los foros suspendido para un minimo de 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Francamente no tengo mas que decir sobre este situacion.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #24 on: August 04, 2011, 03:22:31 pm »
Andy perdoname por las molestias, el desespero nos hace loco, pero la ultima pregunta, te prometo
Mira el miedo todo q tengo es por Los sintomas q tengo, por ejemplo haces dos dias me saliran algo muy parecido con un rash en mi frente , y muchas Dolores d cabeza , mismo con estos sintomas  y mucho mas q tengo ousted no
Cambia d opinion, de verdad no nesecito mas pruebas
Gracias por su paciencia y por tu bonito trabajo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #25 on: August 04, 2011, 04:16:11 pm »
Andy perdoname por las molestias, el desespero nos hace loco, pero la ultima pregunta, te prometo
Mira el miedo todo q tengo es por Los sintomas q tengo, por ejemplo haces dos dias me saliran algo muy parecido con un rash en mi frente , y muchas Dolores d cabeza , mismo con estos sintomas  y mucho mas q tengo ousted no
Cambia d opinion, de verdad no nesecito mas pruebas
Gracias por su paciencia y por tu bonito trabajo

Hombre, tienes que discurtir sus  sintomas con su doctor. Tu estas el VIH negativo sin duda y no tienes que probar mas para el VIH.

Y ahora porque continuas regresando con preguntas acerca una situacion cuando estas negativo. su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. No intentes crear una cuenta nueva mientra estes suspendido. Nosotros podemos a ver si lo haces y tu acceso a los foros seria completamente cancelado.

Otra vez y finalmente, su problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline robson

  • Member
  • Posts: 16
Re: tengo miedo
« Reply #26 on: September 11, 2011, 11:43:47 am »
Hola Andy q tal?? Desculpeme por molestarte otra vez,
Como ya lo tenia dicho mis problemas con las pruebas del vih persisten,
Andy desde el mes de mayo tengo una irritacion muy fuerte d garganta demasiada rojo
Ahora por estas semanas inflataran y ninguna medicina lo hace pasar, ya tome d todo
La molestia ESA empezo 57 dias despues de la relacion 3 dias antes tenia una prueba negativa,
Pero ahora mi medica pediu q yo realisara otra analisi del vih por dudas, q probabilidad tiene q esta de positivo
Sabendo q yo tenia una a Los 54 y 103 dias,no he tenido ningu a relacion d riesgo despues y tampoco drogas
Espero q no me suspenda otra vez por yo estar molestando tanto
Muchas gracias y perdoname mi español mal escrito

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #27 on: September 11, 2011, 05:20:30 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez. Probando es innecesario. Sus sinstomas no son el VIH especifico.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre sus sintomas o su situacion. El VIH no es la problema. Su vuelves otra preguntando sobre sus sintomas o el mismo situacion sequro que su aceso aqui otra vez sera terminado para 56 dias o mas tiempo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.