Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:38:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 216
Total: 218

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo de contagio  (Read 36150 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Miedo de contagio
« on: August 17, 2009, 09:29:57 am »
Cuento mi caso: hará dos meses y diez dias tuve sexo vaginal con una prostituta sin preservativo. A los dias me salieron manchas o llagas en el pene y la demartologa me dijo que podia ser un herpes porque tenia los ganglios inflamados. Me hice analisis de hiv (elisa, creo que de tercera generacion), sifilis y hepatits B (aunque estaba vacunado) a las dos semanas y a las seis semanas y me dieron negativo y me hice un analisis de hiv elisa de cuarta generacion (el que busca el antigeno p24) luego de siete semanas y tambien me dio negativo. Casi a los dos meses de la relacion de riesgo me salieron hongos en el pene y comencé un tratamiento con fluconazol y con crema Scheriderm (Diflucortolona, Isoconazol, Neomicina. Es una crema que tiene corticoides). El problema es que hace seis dias penetré vaginalmente a otra prostituta sin preservativo, durando la penetracion diez segundos aproximadamente, y desde ayer una parte del pene la tengo muy enrojecida. No sé si es un brote del herpes que nunca confirmé que tuve, un chancro u otra cosa (todavia estaba tomando el fluconazol y poniendome la crema). Antes de tener esta relacion el pene estaba sin señales visibles de hongo. Mis preguntas son: ¿qué riesgo hay en una penetracion de diez segundos? ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo? ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (me ponia la crema dos veces por dia) o por los hongos (que visiblemente ya no estaban)? ¿qué riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual? ¿cuándo seria conveniente que me haga un elisa de cuarta generacion que busque el antigeno p24? (La medica que me habia recomendado hacer el elisa de cuarta generacion que me hice anteriormente me dijo que espere para hacermelo de nuevo a las dos semanas de la nueva relacion de riesgo) ¿es recomendable hacerme alguna otra prueba? Les cuento que estoy muy preocupado y me vienen a la mente constantes pensamientos de que seguro me infecté de HIV.

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #1 on: August 17, 2009, 09:42:21 am »
Me olvidé de comentar que las llagas o ampollas de la primera relacion de riesgo se fueron solas en su momento a las dos semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #2 on: August 17, 2009, 11:08:23 am »
Bocha, en un mes mas tu puedes probar otra vez. Con su negativo ELISA a 6 semanas es muy probable a ser negativo otra vez.

Pero entonces leyendo mas yo veo que otra vez tu tienes la copula sin un condon. Hombre, a donde esta su cabeza? En su pene?

Es verdad que esa penetracion tu escribes no es para largo tiempo. Pero seguro que tienes que probar otra vez. Puedes hacer una ELISA a primero a 6 semanas. Si estas negativo otra vez, entonces tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable.

Hombre, tu tienes que entender que cada vez sin proteccion es un riesgo serio de su salud y su vida. Tu puedes hacer la copula con quien quiere, pero siempre tienes que hacerlo con un condon.

Su sintomas no son el VIH especifico. Tu tienes que discurtirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Buenas suerte con sus pruebas y hombre, CONDONES!!!! Cada vez.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #3 on: August 17, 2009, 11:42:18 am »
Gracias por la respuesta Andy. Lo de los profilacticos ya lo tengo asumido que debo usarlos siempre. Pero me quedaron algunas dudas:
1. ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo?
2. ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (tomaba fluconazol y me ponia una crema con corticoides dos veces por dia)?
3. ¿hay más riesgo de contagio si tengo hongos (aunque visiblemente no estaban)?
4. ¿hay más riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #4 on: August 17, 2009, 02:57:11 pm »
1. ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo?

NO. Hay mas riesgo de contagio si teniendo un brote.
 
2. ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (tomaba fluconazol y me ponia una crema con corticoides dos veces por dia)?

NO.

3. ¿hay más riesgo de contagio si tengo hongos (aunque visiblemente no estaban)?

NO.

4. ¿hay más riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual?

NO. Hay mas riesgo si TU tenia  otras enfermedades activas como sifilis. Pero ella, no. 
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #5 on: August 17, 2009, 03:49:59 pm »
Muy claras las respuestas. Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #6 on: August 17, 2009, 04:13:49 pm »
De nada. Buenas suerte con sus pruebas.

Y para el futuro, usalo los condones!
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #7 on: September 15, 2009, 03:09:41 pm »
Andy, te cuento que le hice hacer un analisis de HIV de cuarta generacion a la segunda prostituta con la que habia estado y le dio negativo y yo me hice un analisis luego de tres meses de la primera relacion de riesgo y luego de las cuatro semanas de la segunda relacion de riesgo y el resultado tambien fue negativo. La consulta que quiero hacerte es si existe algun tipo de riesgo de contagiarme de HIV si tengo alguna irritacion en el pene o brote de herpes a pesar de que use preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #8 on: September 15, 2009, 03:26:51 pm »
Para a ser seguro, tu tienes que probar 13 semanas despues de un riesgo. Por supuesto su resultado negativo es muy bueno. Pero para la segunda experiencia tienes que probar otra vez a semana 13.

Aqui hablamos solamente sobre el VIH. Si tienes una incumbencia sobre herpes porque tienes alguna irritacion sobre su pene, esa es algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #9 on: September 15, 2009, 03:47:33 pm »
La consulta que te hago ahora es más teorica, no sobre las experiencias concretas que he tenido. ¿Existe riesgo de contagio de HIV si tengo un brote de herpes o una irritacion en la piel a pesar de usar preservativo? 

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #10 on: September 15, 2009, 03:50:34 pm »
Esta pregunta que te hago es más pensando en el futuro. Suponiendo que tuviese una irritacion en el pene o un brote de herpes, si uso preservativo, ¿existe riesgo de contagio de HIV?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #11 on: September 15, 2009, 04:52:52 pm »
No, porque el condon es muy efectivo para la proteccion.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #12 on: October 05, 2009, 07:47:35 pm »
Andy, te cuento que me realicé un analisis de HIV a las 6 semanas de la segunda situacion de riesgo y me dio negativo. Pero esoty preocupado porque en el interin he tenido un encuentro sexual con una prostituta en el cual el sexo vaginal fue con proteccion pero ella me practicó sexo oral sin proteccion. ¿hay riesgo en el sexo oral sin proteccion? ¿hay riesgo para los dos o para quien pone la boca? ¿hay más riesgo si yo tenia un hongo en el pene?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #13 on: October 06, 2009, 08:28:11 am »
La cosa mas importante para proteccion del VIH es usando los condones. Cuando usalo, la proteccion es muy efectivo. Y no le importa si tienes un hongo en el pene si estas cubierto.

Sexo oral no es un riesgo. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no Vas a hacer historia haciendo el primer.

Con su negativo a 6 semanas, es muy, muy probable que su resultado a 13 semanas sera tambien negativo.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #14 on: October 06, 2009, 03:37:50 pm »
Andy, por tu respuesta deduzco que no tengo que esperar 13 semanas para hacerme un analisis por la relacion donde sólo hubo sexo oral sin proteccion. ¿Es correcta esa deduccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #15 on: October 06, 2009, 03:57:50 pm »
Si. Yo creo que probando es innecesario para ti.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #16 on: October 07, 2009, 06:57:06 am »
Nuevamente te agradezco para la claridad de las respuestas. ¡Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #17 on: October 07, 2009, 08:05:40 am »
La unica vez que tienes que probar es para cuando no estaba usando un condon para la copula. Para un resultado fiable tienes que hacerlo a 13 semanas.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #18 on: October 20, 2009, 10:44:15 am »
Andy, te hago una consulta sobre el riesgo de una practica que casi siempre realizo. Creo que no implica riesgo pero quiero estar seguro de eso para evaluar si la sigo haciendo o no. La practica en cuestion es poner el pene entre las piernas de una mujer estando ambos parados, por lo cual puede haber frotacion o roce del pene con la vagina pero sin penetracion. Hay riesgo en esta practica?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #19 on: October 20, 2009, 01:00:05 pm »
Bocha, poniendo su pene entre las piernas o frotacion SIN PENETRACION no son riesgos.

Pero siempre tienes que a ser claro y seguro que no hay penetracion.

 

Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #20 on: November 02, 2009, 10:06:17 am »
Andy, el viernes tuve un encuentro sexual con una prostituta en la que la chica me frotó mi pene con su vagina sin que hubiese penetracion. Creo que ya me lo habias contestado pero estoy un poco asustado y te lo vuelvo a preguntar: ¿hay riesgo en esa practica (teniendo en cuenta que tal vez hubo contacto con flujos vaginales)? ¿o solo hay riesgo cuando el pene entra en la vagina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #21 on: November 02, 2009, 10:48:11 am »
Creo que tu estas habiendo a conocer la diferencia entre frotando y penetracion. Frontando, con fluidos o no,  no es un riesgo. Penetracion sin protecion es un riesgo.  
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #22 on: November 02, 2009, 05:13:16 pm »
Muchas gracias por la respuesta nuevamente, Andy. Sólo para saber te pido que me expliques brevemente por qué motivo no hay riesgo si hay frotacion sin penetracion. ¿Qué diferencia hay entre una frotacion en la vagina y una penetracion en cuanto al contagio de HIV? No es que esté cuestionando lo que decis sino que quiero saber porque creo que el conocimiento es lo que a uno le saca los miedos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #23 on: November 02, 2009, 05:25:33 pm »
La diferencia es que dentre de la vagina (o anus) es el perfecto situacion y clima para la transmicion del VIH viable.

La frotacion es diferente. El virus viable no puedes entrar por el pene en la misma moda como cuando estas dentre de la vagina.

Seguro que es la verdad.
 
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #24 on: December 17, 2009, 10:27:48 am »
Andy, te hago una consulta: ¿Existe riesgo de contagio si froto el pene en la vagina teniendo puesto un calzoncillo? ¿es posbile que fluidos pasen a traves del calzoncillo?

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #25 on: December 17, 2009, 10:58:30 am »
No, absolutamente no es posible que los fluidos pasen a traves del calzoncillo.

Hombre, cojelo secillo. Sexualmente el riesgo no es complicado. No copula vaginal o anal sin proteccion. Esa es todo que tu tienes que saber y practicar. Punto.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #26 on: December 22, 2009, 03:36:41 pm »
Andy,te hago una consulta relacionada a la ultima que te hice para sacarme completamente la duda: si el virus del HIV puede pasar a traves de orificios microscopicos de los condones fabricados con materiales naturales como piel de cordero, no hay riesgo de contagio si simulo tener relaciones sexuales frotando el pene en la vagina teniendo yo el calzoncilo puesto y la chica nada?   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #27 on: December 22, 2009, 03:46:53 pm »
Otra vez tu estas preocupando  completamente innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #28 on: December 22, 2009, 03:52:23 pm »
Te agradezco, Andy, por la paciencia y atencion con las que respondiste mis preguntas durante todo este tiempo. Felices fiestas!! 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #29 on: December 22, 2009, 04:37:22 pm »
Felice fiestas a ti tambien!
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #30 on: December 24, 2009, 09:09:55 am »
Andy, te pido disculpas si me estoy poniendo pesado por volver con lo mismo de la situacion con el calzoncillo. Estoy muy deseoso de pasar unas fiestas en paz y quiero sacarme completamente los temores. La duda que me agarró es que no sé si accidentalmente el pene con el calzoncillo puesto pudo haber penetrado en la vagina (lo que estoy seguro es que ni la chica ni yo acomodamos el pene con la mano para que entrase. Si penetró debió ser accidental, poco profundo y por unos segundos nada mas). ¿Te parece eso posible? En caso de que hubiese penetrado, el calzoncillo es tan eficaz protector como los preservativos de latex? La duda que me genera el calzoncillo es que cuando se moja con algo la parte de afuera del mismo, tambien se moja la de adentro, lo cual me lleva a pensar si eso no implica que los fluidos pueden pasar a traves del mismo y mi pene pudo haber estado en contacto con ellos.
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #31 on: December 24, 2009, 09:48:33 am »
Tu estas preocupando innecesario. Absolutamente.

Ahora tu estas llena de dudas y miedos y esas no son hechos. Los hechos de su su situacion son igual al VIH  negativo. Punto.

Ahora es el tiempo para seguir con su vida. Y tu tienes que conocer tambien que tu estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 days porque volviendo tantas veces cuando no tienes un riesgo verdadero.

Hombre, sigue con su vida con la gratitud que el VIH no es una problema verdadera para ti. Punto.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #32 on: February 05, 2010, 11:35:48 am »
Andy, te cuento que el temor por la situacion con el calzoncillo ya se me fue. Tuve que hacer un analisis de HIV y que me diese negativo para ello porque mi psicologo estaba de vacaciones en enero y no encontré otra manera. Te pido disculpas por haberme puesto pesado. Quiero consultarte por dos situaciones que he tenido hace 10 dias que me parece que no hubo riesgo, pero quiero asegurarme con tu opinion. En una, lo unico que hice fue poner mi pene entre las piernas de una prostituta unos segundos estando parados y teniendo yo el calzoncillo y el pantalon puestos y la prostituta, su bombacha. En la otra, yo con el calzoncillo puesto estaba encima de una prostituta que no tenia ropa y le rozaba una de sus piernas y luego me saqué el calzoncillo y ella me puso el preservativo con su boca y me practico sexo oral por unos segundos, y luego continue frotando mi pene con su pierna teniendo el preservartivo puesto. Es decir, que en ninguna de las dos situaciones hubo penetracion, ni siquiera con preservativo, y por ende, no hubo riesgo. Estoy en lo correcto? ¿No importa que en mi pene tuviera dos heridas de hace 15 dias porque me quemaron verrugas genitales que tenia y me tomaron una biopsia de una ampolla que tenia en el prepucio? 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de contagio
« Reply #33 on: February 05, 2010, 12:07:51 pm »
Bocha, las dos situaciones que tu presentas aquí son temores ilogicos que no tienen nada que ver con VIH.

En una, lo unico que hice fue poner mi pene entre las piernas de una prostituta unos segundos estando parados y teniendo yo el calzoncillo y el pantalon puestos y la prostituta, su bombacha.

Como te ha dicho Andy repetidamente, las unicas posibilidades de contagio son el sexo vaginal y anal sin protección.  En este caso estás diciendo que ambos tenian ropa puesta y no hubo ningun riesgo.

Quote
En la otra, yo con el calzoncillo puesto estaba encima de una prostituta que no tenia ropa y le rozaba una de sus piernas y luego me saqué el calzoncillo y ella me puso el preservativo con su boca y me practico sexo oral por unos segundos, y luego continue frotando mi pene con su pierna teniendo el preservartivo puesto.

En este caso, primero que todo, estás hablando de sexo oral, no vaginal.  El sexo oral no es forma de contagio, especialmente si tenias un condón puesto.  El que hayas tenido ampollas no cambia la situación.

Tienes que dejar de preocuoarte por tantas cosas sin fundamento.  Si continuas haciendo preguntas repetidamente por escenarios sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros suspendido por varios dias.

A vivir sin preocupaciones, tio.

Suerte.
« Last Edit: February 05, 2010, 12:28:51 pm by livebythemoon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #34 on: February 05, 2010, 12:22:57 pm »
Gracias por la respuesta. En unas horas me entregan los resultados del analisis de HIV de cuarta generacion que me hice el martes para sacarme los miedos y espero poder tranquilizarme. Sé que son miedos ilogicos y lo estoy hablando con mi psicologo, pero desde que tuve una relacion de riesgo en serio hace unos cuantos meses de la que por suerte no me contagié, cualquier cosa sexual me genera miedo de contagio aunque no haya habido penetracion, que sé que es la unica manera de contagio. En fin, espero poder tranquilizarme y perder el miedo para no preguntar más por situaciones sin riesgo. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #35 on: February 05, 2010, 12:43:07 pm »
No tengo algo mas que decir sobre su situacion porque otra vez tu no tienes un riesgo.

Es importante para el futuro tu tienes que recordar y aplicar  lo que dicemos aqui, usando esa informacion para nuevas experiencias. 
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #36 on: February 06, 2010, 05:17:29 pm »
Finalmente el analisis que me hice dio negativo como lo esperado teniendo en cuenta que no habia habido riesgo como me indicaron. Espero que con esto pueda superar el miedo y no vuelva más a plantear situaciones donde no hay riesgo. Saludos y muchas gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #37 on: February 06, 2010, 06:33:36 pm »
Su resultado no es una sorpresa aqui. Esperazadamente ahora tu puedes seguir con su vida con mas tranquilidad.

Y recordando para el futuro siempre usando los condones para la copula, sin excepciones!
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #38 on: February 12, 2010, 12:59:42 pm »
Ayer he tenido un encuentro sexual con dos prostitutas en el que hubo simulacion de sexo con la ropa puesta y penetracion vaginal con preservativo, que creo no se rompió. Mi duda está en que si bien no recuerdo que exista posibilidad de que hubiese habido penetracion sin preservativo hoy en el glande del pene me salió como un punto rojo que me hace sospechar si no pasó algo de riesgo sin que me haya dado cuenta: si bien sé que ese punto rojo no es sintoma especifico de HIV, sí puede ser sintoma de otra enfermedad sexual y si pude contagiarme otra enfermedad sexual tal vez tambien me haya podido contagiar HIV (y aclaro que no hubo sexo oral sin preservativo, por lo que no pude contagiarme alguna enfermedad sexual de esa manera y en consecuencia, se podria excluir la posibilidad del contagio de HIV). ¿Les parece que la situacion amerita comenzar con la PEP?   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #39 on: February 12, 2010, 02:14:08 pm »
Bocha, tu tienes que terminar con sus dramas aqui. Es imposible teniendo sintomas del VIH o otro enfermedad sexual despues de un dia. 

A mi me parece que tu estaba usando proteccion y no tienes razon verdadero que estaba sin proteccion. Pensando mas a empenzando PEP es innecesario. Aqui hablamos solamente sobre el VIH. Si tienes preguntas sobre otras enfermedades sexual tienes que discurtirlos con su doctor.

Tu no puedes volver aqui cada vez que tienes mas dudas o miedos sobre sus experiencias sexual. A mi me parece que este experiencia de tuyo es mas de la histeria sin sustancia en la realidad. 
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #40 on: February 12, 2010, 03:21:06 pm »
Gracias Andy por la respuesta y por la paciencia. Yo ayer estuve muy conciente de que cuando penetrase la vagina tenia que hacerlo con preservativo y cuando terminé el encuentro estaba seguro de que no habia habido penetracion sin proteccion. Hoy empecé a dudar al ver ese punto rojo en mi pene, pero sigo pensando que no hubo penetracion sin proteccion. Me doy cuenta que me viene sucediendo en cada encuentro sexual que a pesar de que no hay riesgo me tomo de alguna duda para creer que me he infectado. Mi psicologo me dijo hoy que el lunes me dará una medicacion para controlar la obsesion por el HIV, pero igualmente proyecto hacerme un analisis de HIV de cuarta generacion el miercoles para mayor tranquilidad. No es necesario que conteste a este post: simplemente le cuento todo esto para que sepa que estoy bajo tratamiento psicologico (voy dos veces por semana a terapia) y que estoy tratando de superar el miedo que tengo, que no me permite poder confiar en mi mismo y decidir por mí mismo que en las situaciones sexuales que vengo teniendo no hubo riesgo y que me hace volver una y otra vez a molestarlo porque requiero que usted me diga que no hubo riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #41 on: February 12, 2010, 03:27:03 pm »
A mi me alegre a leer que tu estas trabajando con un psicologico. Muy bueno.

Tambien tengo que decir si tu sigues voviendo aqui sin riesgo verdadero, tu estas en punto ahora en recibiendo un Time Out para 4 semanas del Foro.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #42 on: February 18, 2010, 07:19:03 am »
Quiero hacer una consulta para saber pensando en el futuro, no porque haya tenido una situacion en particular. He leido que el preservativo pierde efectividad de proteccion bajo la ducha o en una pileta. ¿Es eso cierto?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de contagio
« Reply #43 on: February 18, 2010, 07:47:31 am »
Quiero hacer una consulta para saber pensando en el futuro, no porque haya tenido una situacion en particular. He leido que el preservativo pierde efectividad de proteccion bajo la ducha o en una pileta. ¿Es eso cierto?

No.

Tienes que dejar de preocuoarte por tantas cosas sin fundamento.  Si continuas haciendo preguntas repetidamente por escenarios sin riesgo vas a ver tu acceso (Time Out) a los foros suspendido por varios dias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #44 on: February 18, 2010, 08:00:35 am »
Tu tienes que enfocar en su trabajo con el psicologico y en otras cosas que el VIH en su vida. No estamos aqui para a ser su consulta para cada idea que tu tienes sobre el VIH.

Ahora el VIH no es su problema. Sigues usando los condones para la copula en el futuro y se sienta bien. Punto.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #45 on: October 18, 2010, 08:07:32 pm »
Hola! Les cuento que el 4 de junio tuve relaciones vaginales con una prostituta con preservativo pero el mismo se rompió y debo haber estado como medio minuto desprotegido el pene por la rotura dentro de la vagina. Me hice un Elisa (no sé de qué generacion) al mes y fue negativo. Como la chica me dijo que ella siempre se cuidaba estuve bastante tranquilo todo este tiempo y finalmente este viernes me hice un Elisa  para descartar totalmente la infeccion por HIV al haber pasado ya los 3 meses de la situacionde riesgo (de hecho pasaron más de cuatro meses). Todavia no tengo el resultado pero hoy descubri en la parte de atras de la lengua como unas ampollas rojas y me empecé a preocupar. Por eso. pregunto: ¿Cuánto tarda en haber manifestaciones por la presencia del HIV (sacando de lado la sintomatologia de la primoinfeccion)?

Muchas gracias!!     

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de contagio
« Reply #46 on: October 18, 2010, 08:20:42 pm »
Nosotros no asesoramos síntomas. El VIH no tiene maneras exclusivas o especificas de manifestarse, asi que esos puntillos rojos en tu lengua es posiblemente algo sin relación alguna.

Si te has hecho una prueba a los cuatro meses de este breve encuentro tienes que ir por tu resultado, el cual va a ser absolutamente confiable.  Lo mas probable es que va a ser negativo (la transmisión de mujer a hombre es mas difícil, y la parte de tu encuentro sin protección fue muy corta). Tu resultado a las cuatro o cinco semanas indica que vas por buen camino.

No te estreses ni te atemorices. Busca tus resultados para que puedas seguir tranquilo con tu vida.

Suerte y salud.

El rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #47 on: October 20, 2010, 11:57:54 am »
Muchas gracias por la respuesta, pero me encuentro desesperado. Me he encontrado una mancha abultada roja en una nalga y tengo miedo de que sea Sarcoma de Kaposi. ¿Puede este sarcoma manifestarse a los 4 meses de la infeccion por HIV?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #48 on: October 20, 2010, 12:18:11 pm »
Bocha, tienes que discurtir sus "sintomas" con su doctor.

Y para volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero, ahora tienes un Time Out para 28 dias aqui. El VIH no es su problema. La problema es sus miedos cuales son innecesario.
Andy Velez

Offline bocha

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de contagio
« Reply #49 on: October 13, 2011, 07:54:16 pm »
Andy y Rev Moon, quiero contarles que hoy a la madrugada estando ebrio tuve un encuentro sexual con una prostituta. Fue sexo vaginal sin preservativo por 20 o 30 minutos. Sé que no debí hacerlo y ahora estoy muy arrepentido. La chica en cuestion la conocozco desde hace más de un año y me dijo que no tiene HIV pero por supuesto que no puedo saber con seguridad si eso es cierto. Las veces anteriores que yo estuve con ella siempre lo hicimos con preservativo. De hecho, en este año que no he escrito en el foro siempre que tuve sexo lo hice con preservativo. Supongo que mi estado de ebriedad me jugó una mala pasada. Por eso queria preguntarles qué piensan de iniciar la PEP en mi caso y qué posibilidades tengo de haberme infectado. 

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.