Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:56:22 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 234
Total: 234

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor  (Read 4573 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aruuxx

  • Member
  • Posts: 4
Ayuda por favor
« on: June 20, 2012, 10:14:47 am »
Hola, tengo una consulta, ayer estaba ebrio y estuve con una prostituta, tuvimos relaxiones sexuales anales,en un momento se rompio el preservativo, yo no me di cuenta, eyacule y reciena hi me di cuenta que estaba roto, tenia un poco de popo en el pene. Segun ella hace 2 meses se hizo el examen y le dio negativo. No se si creerle, pero si fuese positivo, si tendria hiv, que posibilidades se tiene de contagiarse de forma anal, habiendo eyaculado y sin notar que este lastimado mi pene. Quisiera saber si estoy contagiado, y cuando puedo hacerme un examen, cuanto tengo que esperar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #1 on: June 20, 2012, 10:40:25 am »
Aur, cuando un condon es roto es un riesgo, pero un riesgo bajo. Antes que el condo roto tienes la proteccion. Y es mas dificil a transmitir el virus desde una mujer al hombre que desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez del riesgo posible.

Considerando todo es muy probable que el resultado cuando tu haga la prueba que el resultado sera negativo. Puedes probar a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Andy Velez

Offline aruuxx

  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda por favor
« Reply #2 on: June 20, 2012, 10:54:54 am »
Gracias por la respuesta, cuando decis de hombre a mujer, lo decis por el hecho activo pasivo, o por el sexo?  tengo miedo de haberme contagiado,  estuve leyendo post y veo qe algunos le hicieron PEP, si te contagias haciendo pep el riesgo es menor o lo cura?
« Last Edit: June 21, 2012, 05:48:22 pm by aruuxx »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #3 on: June 20, 2012, 12:22:51 pm »
El riesgo es mas para el pasivo que para el activo. Menos para el activo.

Para usar el PEP, tienes que empezarlo desde de 48-72 horas despues del riesgo. Y el mas temprano es mejor. El riesgo es menos haciendo el PEP pero no es una cura.
Andy Velez

Offline aruuxx

  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda por favor
« Reply #4 on: June 21, 2012, 05:47:46 pm »
te hago una consulta, pedi turno con los urologos, y todos me dieron para dentro de un mes, recien el mas temprano que encontre fue para el proximo jueves, ya el tema para hacer el PEP no sirve no? Que otro tratamiento me pueden ofrecer para las endermedades que podria haber contraido sacando el hiv. Y una consulta osbre la estadisticas que estuve viendo, decian que de 10mil exposiciones la posiblidades de contraer es de 6,5 si esto lo llevo a la realidad, seria que si yo tengo sexo sin proteccion todos los dias por casi 30 aņos la posiblidad es casi nula, osea hay personas que tienen sexo con infectados y tienen posibilidad de no contrar? te pregunto para quedarme mas tranqilo. Bueno muchas gracias por la respuesta son de mucha ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #5 on: June 21, 2012, 06:03:28 pm »
El PEP es solamente algo a empezar dentre de 48-72 horas despues de un riesgo.

La estadisticas son carente de pertinencia. Solamente un resultado negativo especificamente para ti puedes dar la respuesta importante para ti. Puede probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo entonces es muy probable a probar otra vez negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Sin proteccion por casi 30 anos!!!! Hombre, menos queestes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula vaginal y anal. Cada vez sin excepciones.

Aqui nuestro foco es solamente con el VIH. Si tienes preguntas sobre otras enfermedades sexual, tienes que discurtirlos con su doctor. 
Andy Velez

Offline aruuxx

  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda por favor
« Reply #6 on: June 21, 2012, 06:14:51 pm »
claro pero queria traducir la estadistica de 10000:6.5 osea serian 10mil veces teninedo sexo, que si lo traducis 365 veces es un aņo, 3560 son 10 aņos, teniendo sexo todos los dias con alguien infectado, me explico? queria saber para estar menos preocupado, hay parejas que no sabia que uno de ellos tenia hiv, y estuvieron aņos y de todas formas no se contagiaron? de todas maneras voy hacerme los estudios, solo es para qedamre mas tranqilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor
« Reply #7 on: June 21, 2012, 06:43:47 pm »
Cual es el uso de su pregunta? Por supuesto hay parejas que no sabia que uno de ellos tenia el virus. Y en tantos casos tenian una sorpresa mala finalmenta cuando la enferma comenza con varias sintomas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.