Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:37:23 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 218
Total: 220

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral a prostituta y sida  (Read 43402 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
sexo oral a prostituta y sida
« on: April 19, 2010, 01:26:21 am »
Hola, soy nuevo en el forum, mi consulta es la siguiente,estuve con una prostituta el dia jueves pasado, fue mi primera experiencia con estos servicios, nos dimos besos (con lengua),y le hice sexo oral unos 2 o 3 minutos mas o menos, le introduje dos dedos en la vagina, sentia que no tenia suficiente lubricacion vaginal, luego ella me hizo sexo oral sin,fueron segundos porque no me gusto la manera que lo hacia,eyacule sobre sus pechos. Fue eso nada mas, no hubo penetracion y me fui.
Cuando me fui al baño a higienizarme me di cuenta que tenia una levisima ampollita  (blister)en la parte inferior de mi labio inferior, me enjuague la boca y me lave las manos con jabon. Luego a la noche me agarro una culpa terrible ya que habia tenido contacto con sus genitales, la llame luego para preguntarle si ella se cuidaba con los clientes y me dijo que si, (obviamente no me voy a fiar de lo que me pueda decir pero bue..) ella dijo que la ultima vez que se habia hecho la prueba del vih fue hace 4 meses.Por razones obvias, durante esos 4 meses ella pudo haber tenido contacto con el virus y aun ni se entero.
Mi pregunta es la siguiente, no tengo sintomas, no me duele la garganta no aparecieron ningun brote  ni nada por el estilo. Puedo tener riesgo de haberme infectado en el sexo oral en el caso de que esta chica este infectada?tengo que esperar los 3 meses para hacerme el elisa, yo el año pasado me lo hice por rutina y me salio no reactivo, pero ahora no se!!
Veo en muchas paginas de internet que el sexo oral si es riesgoso para el que pone la boca, esto es cierto o no?veo que Andy dice que no lo es, tengo que estar preocupado?si me hago una test de elisa ahora no me va a servir de nada? cuanto es lo minimo que tengo que esperar? algunos dicen 4 o 6 semanas?es seguro el resultado en este periodo de tiempo?, gracias por la atencion y espero su respuesta, excelente el aporte que hacen desde internet, me parece que en internet hay mucha basura sobre el sida que hace que le tengamos mas panico que respeto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #1 on: April 19, 2010, 08:00:13 am »
Max, tu estas preocupando innecesario. Los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH son la copula vaginal y anal sin usando los condones. Otros actividades sexual incluyendo todo que tu estas discurtando aqui son solamente "teoricamente" riesgos. Pero en el mundo real del VIH, sabemos que los riesgos son solamente sobre la copula sin proteccion.

Tu no tienes que probar. Solamente tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula. En el futuro si sera con una trabador del sexo o otra, tiene que usar los condones. Ningunos excepciones.

Este vez tu no tienes una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #2 on: April 19, 2010, 11:12:08 am »
Andy, gracias por la respuesta, supongo que debes estar acostumbrado a escuchar este tipo de experiencias y que te sigan preguntando de lo mismo, me preocupa el hecho de que hay paginas que indican que si hay riesgos. llame a la fundacion "huesped" de argentina y me dijeron que si tenia que hacerme los analisis, para tranquilidad seguro que los hago, mi pregunta es si puedo hacerlo ahora a solo dias de la "posible situacion de riesgo"o cuanto es lo minimo que debo esperar para hacerlo.Vos me decis que no  me tenga que preocupar porque no hubo riesgo, pero hay mucha contradiccion en la informacion que se maneja sobre el sida.Tus respuestas son cortas y concisas y se nota que hablas de la experiencia.Muchas gracias por tu ayuda.Otra cosa, estoy anticoagulado y tomo sintrom todos los dias, eso altera en algo la situacion??
« Last Edit: April 19, 2010, 11:35:14 am by maxxximote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #3 on: April 19, 2010, 12:38:37 pm »
El hecho que tu estas anticoagulado no altera algo en su situacion sobre el VIH.

Probando a 6 semanas es el minimo a esperar. Si son infectado, todos excepto algunos minimos proban el VIH positive dentre de 4-6 semanas.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #4 on: April 19, 2010, 12:54:12 pm »
Gracias por la respuesta, en parte me tranquiliza un poco,lo que no entiendo porque se maneja informacion diferente sobre el sida,lei sobre los dos examenes de sexo oral uno de san francisco y el otro de los compañeros positivo y negativo, cada uno tiene una interpretacion diferente!...esto me paso el jueves y no sabes la cantidad de informacion que lei en internet sobre este tema. Igualmente me hare un examen a las 6 semanas solo para mi tranquilidad,ya que te siento seguro al decir que el sexo oral no es medio de transmision del hiv,puede ser que de mujer a hombre sea muchisimo mas dificil??, la mente te juega muy en contra verdad? te podes volver loco pensando en sintomas y otras cosas que lei, pero asi como la mente te hunde, tambien te levanta!yo estoy tirando por ese lado. Vi que sos sicoanalista y sicoterapeuta y hace mucho tiempo trabajas con el tema SIDA, Dios te bendiga por la informacion que das sobre este tema, como quisiera que todos tengamos el mismo conocimiento sobre esto.Estoy muy arrepentido de mi conducta y creo que es eso lo que me esta comiendo por dentro, pero confio en lo que decis vos Andy, no oculte ningun detalle de mi encuentro ocasional y tengo confianza en lo que vos me decis, estaremos en contacto, te mando un abrazo man!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #5 on: April 19, 2010, 01:28:55 pm »
No tenemos la responsibilidad para lo que puedes leer en otros fuentes. Aqui tenemos cuidado y estamos hablando seguramente de la ciencia del VIH y de casi 25 anos trabajando en la epidemia.

Entiendo que puedes a ser confuso a leer tantas cosas diferentes en otros sitios, pero somos seguros que lo que dicemos aqui as fiable.

Sobre su pregunta de porque transmicion del VIH es mas dificil de mujer al hombre es porque el VIH solamente puedes entrar por una entrada pequena en el tipo del pene (o debajo del prepucio. Pero en la mujer la oportunidad en la vagina es tan larga y su sistema es perfecto para la transmicion del virus.

  


Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #6 on: April 19, 2010, 02:38:11 pm »
gracias por la respuesta, mi pregunta es la siguiente ya no hablo de mi caso sino de algo general, que otras maneras se contagia el virus confirmado cientificamente y con la historia del virus?, ya claro esta que en el sexo anal y vaginal SI es un riesgo, hay un riesgo teorico en el sexo oral,(pero en la practica no hay riesgo), con respecto a la tranfusion de sangre, transplante de organos? hericas cortantes y contacto con sangre infectada?de la madre al hijo por medio de leche materna? que tan cierto son estas situaciones?, una mas, si sufri una herida realizada por un cuchillo o una gillette infectada, es posible el contagio?,gracias por el tiempo dedicado a este tema, sos un grande!una ultima consulta del dia, digamos que yo quiero hacerme el test, aunque ya me dijiste que no era necesario, pero para estar mas tranquilo, si o si me lo tengo que hacer a las 6 semanas verdad? ahora si, gracias! keep up the good work!
« Last Edit: April 19, 2010, 02:48:29 pm by maxxximote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #7 on: April 19, 2010, 04:08:49 pm »
Hombre, francamente no estamos aqui para servir como su enciclopedia personal sobre el VIH. Nuestro objetico es para respondar especificamente a las experiencias especificas de cada persona y si hay un riesgo o no. And si hay un riesgo como tiene que respondar.  

Si tu deseas a aprender mas sobre varias preguntas en relacion to HIV, tienes que usar una biblioteca o quizas una organizacion del servicios VIH/SIDA. Tambien tenemos algunas lecciones aqui adonde hay mucha informacion sobre varias aspectos del VIH incluyendo la transmicion, probando, etc.

Finalmente, probando para ti es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.
« Last Edit: April 19, 2010, 04:13:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #8 on: April 19, 2010, 06:21:29 pm »
Ok, gracias, sera que al ver respuestas concretas y sin rodeos me dieron ganas de saber de fuente cierta en cuanto a este tema, igualmente muchas gracias por el tiempo!
me hare el examen en 6 semanas solo para tranquilidad mia como bien decis ya que mi situacion no fue una situacion de riesgo.Seguramente alguna pregunta me vendra a la cabeza asi que estaremos en contacto, sino te comentare el resultado.
suerte amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #9 on: April 19, 2010, 06:27:19 pm »
Soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #10 on: April 21, 2010, 01:23:18 am »
hola andy como estas?le comente a un amigo sobre este forum y me acerco su duda, que es la siguiente, el tuvo relaciones con una chica que desconoce si es vih+,hace como 5 meses, estuvo con ella 2 veces, se cuido en el sexo, lo que le inquieta es que le dio mucho sexo oral y tenia heridas en su boca al momento de hacerlo, nunca probo si se habia infectado o no..bueno el tema es que luego el tuvo relaciones con su novia y en el mes de enero a su novia le diagnostican tiroides,le dije que iba a consultarlo con vos. Tendra algo que ver la tiroides de su novia con el hecho de que el se haya infectado con vih,aunque ya se que sexo oral es un riesgo teorico y en la practica no es posible, pero no hay relacion entre lo dicho con la tiroides verdad?gracias y te mando un abrazo!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #11 on: April 21, 2010, 08:09:38 am »
Problemas con los tiroides no son el VIH-especifico.

No es claro a mi si su amigo tenias la copula vaginal o anal sin proteccion. Si la respuesta es si, el tienes que probar. Si es no, el no estaba a riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #12 on: April 21, 2010, 08:14:27 am »
el se cuido, siempre en el coito, lo que le preocupa es que dio mucho sexo oral, yo le estoy diciendo que no es riesgoso, pero es la duda que tiene,eso y lo de la tiroides, en la copula vaginal y anal usaron condom, gracias por la respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #13 on: April 21, 2010, 08:26:54 am »
Bueno, no hay riesgo si estaba usando los condones para la copula.

Sexo oral no es un riesgo. La saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Pero si quedas con dudas la solucion es sencilla: haga una prueba. Seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #14 on: April 21, 2010, 04:05:23 pm »
perfecto! gracias, bueno mientras yo te mandaba mi pregunta sobre el caso de mi amigo, el fue al hospital, osea no me espero!, pero bueno, el tema es que me llama por telefono aterrado diciendo que la medica le dijo que era un riesgo haberle hecho sexo oral a una persona que no conocia y que no tenia idea de sus antescedentes, y cuando mi amigo le dijo que el en ese momento recordo tener heridas en la boca peor!! practicamente le advirtio que tuvo mucha culpa, que en realidad es asi, pero le dijo que era muy probable que por ese medio se pudo haber contagiado el vih. Asi que nada, el tipo esta agarrandose los pelos y se hizo los examenes en el momento, ahora tiene que esperar 20 dias para que le den el resultado, porque aca me entere que se demoran eso ya que se los hace en un hospital publico. A mi me confunde tanto la informacion que se maneja, ahora pensando en mi caso me da mas incertidumbre, aun cuando usted me dijo que NO hay riesgo, por algo siento que usted dice la verdad, espero que todo salga bien tanto con mi amigo como con mi caso. Pongo mi confianza en Dios y en cierta manera en su palabra. Seguramente estare escribiendo cualquier otra duda que aparezca. Otra consulta, me encantaria ayudar y contribuir en lo que hacen en este forum hay alguna manera?, abrazo man
« Last Edit: April 21, 2010, 04:10:21 pm by maxxximote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #15 on: April 21, 2010, 05:28:36 pm »
Su amigo tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Su problema no es el VIH.

Si deseas ayudar mi sugerencia es para ti a contactar a cualquien organizacion de los servicios del VIH an su ciudad.  Alli siempre tienes ayuda y apoyo.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #16 on: April 21, 2010, 05:40:27 pm »
perdon pero yo no dije nada en cuanto a  sintomas ni mias ni de mi amigo conocido,solo repito lo que usted me dijo en cuanto a que el sexo oral no es riesgoso pero una doctora le dijo que si era riesgoso,yo voy a hacerme el test pero en un mes mas  o menos, es lo que me dijo para que yo me quedara tranquilo verdad? aun cuando no es necesario probar debido a que no estuve en riesgo en mi caso.

Voy a averiguar en que forma puedo ayudar desde aca, una vez mas, la labor que haces es excelente!
« Last Edit: April 21, 2010, 05:42:53 pm by maxxximote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #17 on: April 21, 2010, 06:32:11 pm »
Gracias para su aclaracion sobre los sintomas. Entiendo que para su tranquilidad deseas a hacer una prueba. Seguro que el resultado sera negativo.

Gracias tambien para su oferta amable para ayudar aca. No podemos aceptarlo ahora pero gracias.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #18 on: April 22, 2010, 01:00:58 pm »
hola andy,no quiero molestar con mi pregunta, pero queria saber que opinabas de esto...le tendria que decir a la chica con la que recien estoy saliendo sobre lo que me paso?, aun no he tenido relaciones con ella, digo por seguridad?,gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #19 on: April 22, 2010, 01:10:36 pm »
No, no es una idea buena para ti a molestar la chica con preguntas o comentarios.

La unica cosa cual es importante para ti es que no estaba al riesgo. Si tu sigues volviendo aqui con mas preguntas cuando no tienes un riesgo, tienes que saber que tu estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias.

Ahora es el tiempo para ti a seguir con su vida.

 
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
por favor, consulta urgente.
« Reply #20 on: April 25, 2010, 04:55:17 pm »
Andy como estas, mira no quiero recibir la suspension de los dias que me dijiste, el tema es que mi amigo,por el que algunos dias atras te pregunte, entro en un momento bastante traumatico y me pidio que le abriera una cuenta para que el pueda preguntarte algunas cosas,ya que no puede hacerlo en su casa, el tiene familia,trate de abrirle la cuenta,le decimos manu, pero me llego un mail de los moderators del forum diciendo que yo intentaba crear otra cuenta para mi mismo asi que se la rechazaron, el no quiso poner ningun dato suyo por eso me pide ayuda a mi.Originalmente me pidio que le pregunte por mi cuenta pero yo ya recibi de vos el warning.bueno aca te copio el mail que el me mando, por favor responde, no importa si me suspendes, pero creo que su situacion es mas importante que la mia ya que el tiene una familia.De mi caso ya no te preguntare ya que se cual es su respuesta, no habia riesgo, pero el quiere obtener una respuesta que sea para el, esta pasando por un periodo de stress terrible.Gracias por tu cooperacion y compresion amigo.

ok, no se como empezar, estoy muy asustado con lo que me paso, muy arrepentido tambien.Cometi 2 errores que no me estan dejando tranquilo, he hablado con algunos doctores y me dicen que corri mucho riesgo de contagiarme.Hace unos 8 meses que tuve relaciones con una chica que no conocia bien,no se su estado ni tampoco le pregunte luego que nos acostamos, el tema es que nos cuidamos en el sexo vaginal, no hubo anal, pero hubo muchisimo oral, por parte mia y por parte de ella, yo eyacule en su boca y ella tuvo un orgasmo en la mia,uso brackets para los dientes y siempre tengo heridas en mi boca, no sangran mucho pero siempre un resto de sangre mia puede haber.
La ultima relacion que tuve fue hace 2 semanas, fue con una chica que despues me entere que es portadora del hiv!, no la vi mas, pero tuvimos sexo vaginal con condom pero tambien hubo sexo oral de mi parte y de ella, tambien acabe en su boca y ella tuvo un orgasmo en la mia, sigo con mis bracket en los dientes y por lo tanto con las heridas naturales de estos aparatos.
Tengo esposa,siempre usamos condom, hubo algunas veces que no lo usamos, estos ultimos  meses he insistido en usar el condom debido a que tengo terror de haberle contagiado el virus.
- que hago?si me hago el  examen elisa ahora por el acontecimiento de hace algunos meses no me va a servir para el resultado de la ultima relacion de hace 2 semanas?
-Otra cosa siempre introduzco mis dedos tanto en el ano como en la vagina  de la mujer y me parece que tambien lo hice con estas dos chicas.Estoy desesperado,me arrepiento no haber usado mi cabeza para pensar en su debido momento.Tengo terror de haberle contagiado algo a mi mujer,ella ahora esta teniendo mucho sueño, dolores de cabeza, diarreas, le duele todo el cuerpo y no sabe a que se debe.
-Veo que ustedes tratan al sexo oral como una actividad de riesgo muy pero muy bajo, que tan cierto es esto?, es cierto que los fluidos de la vagina tienen mas concentracion de virus en la cervical,osea bien adentro  y no en la parte de los labios ni en el clitoris?
-que posibilidades tengo de haberme infectado con el virus de la ultima persona con la quien estuve? debo esperar los 3 meses para hacerme un examen para la ultima relacion? ustedes son doctores?hace cuanto tiempo que trabajan con este tema del sida?
Disculpen mis preguntas, no quiero parecer un mal educado, pero estoy desesperado. La verdad no me di cuenta de lo irresponsable que fui, no lo hare mas, me arrepenti de esto y se que sera una leccion de vida muy dura, pero necesito escuchar de alguien que sepa que me confirme o me asegure si tuve riesgo en las dos situaciones que explique y que me digan que debo hacer.Vi en algunos casos directamente le dicen a la gente que no se haga el examen, si ustedes me dicen eso, me puedo quedar tranquilo?
Por favor....que Dios los bendiga y me de una oportunidad de vivir mejor.Manu
« Last Edit: April 25, 2010, 05:00:07 pm by maxxximote »

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #21 on: April 25, 2010, 05:16:23 pm »
Tal disparate.

maxximote/manu, les doy un 28-dia "time out" para repensar esta farsa - creanme, lo hemos visto antes - y reflexionar sobre su situacion sin riesgo.

Tim Horn

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #22 on: May 24, 2010, 12:55:24 am »
Hola Andy, la verdad lamento que haya habido una terrible confusion con lo que trate de hacer con el caso de mi amigo aparte del mio, pero bueno ya esta! lamento que el sr Horn haya mal pensado mi intencion, lo bueno es que el tiempo paso rapido porque trate de concentrarme en otras cosas de mi vida, mi amigo trato de hacer lo mismo y  se hizo los analisis y salio negativo. Hablando de mi caso.Si bien es cierto, aun cuando vos me dijiste que en mi situacion habia un riesgo teorico (di sexo oral a una prostituta,sin proteccion,  con una herida minuscula,sin sangre, no hubo penetracion), la ansiedad para traer paz a mi alma y mi conciencia me llevaron a hacerme el analisis de elisa a las 4 semanas de la situacion expuesta y salio No Reactivo. Lei que el tiempo de seroconversion es de 22 dias y que casi todos los examenes, si son infectados da resultados a las 4 a 6 semanas. Puedo confiar en el resultado que obtuve a la cuarta semana?, debo repetirla?  me lo hago ahora?, a esta altura las 6 semanas se cumplen el jueves proximo .o espero otros 6 semanas mas? Muchas gracias por tu ayuda amigo. Max
« Last Edit: May 24, 2010, 12:57:22 am by maxxximote »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #23 on: May 24, 2010, 08:46:57 am »
Otra vez para ti y para su amigo, si tu creelo o no, el sexo oral no es un riesgo. Punto.

A mi me parece que la culpabilidad es la problema. No puedes cambiar que sucedio. Vealos, aceptelos, tomes una respiracion y consigas encendido con tu vida. Esto no es una situacion del VIH.

Ahora su tienes un Time Out para 28 dias aqui. No hay necesidad de mas pruebas ni de mas preguntas.

Tambien tienes que entender si su tratas a crear un nombre nuevo aqui podemos a conocerlo en sequida y el resultado sera eliminados permanentemente del foro.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #24 on: July 22, 2010, 08:39:04 pm »
queridos andy y Tim, hace 3 meses encontre esta pagina buscando un tipo de guia con respecto a este tema, desde el primer momento despues de lo expuesto andy me dijo que no habia riesgo en estar infectado con el hiv, obviamente, como persona humana que soy no iba a estar tranquilo hasta verlo con mis propios ojos, y aun cuando andy me dijo que no habia necesidad de probar, yo me hice el elisa al mes, a las 6 semanas y por ultimo a los 3 meses de la situacion discutida. todos salieron negativo, la verdad que me ha servido para aprender mucho mas sobre este virus, he investigado en cuanto al tema y la verdad trate de concentrarme en otras cosas de la vida mientras esperaba que pasen los 3 meses, escribo mas que nada porque se que hay mucha gente que, como yo en su momento esta buscando algun tipo de informacion qe se parezca a sus experiencias y encontrar la paz que alguna vez yo busque.
Quiero agradecer a las personas que realizan este laburo y se dan el trabajo de responder las consultas. gracias y que Dios los bendiga!
otra cosa, mi amigo tambien se hizo los analisis conmigo y gracias a dios tambien les salieron negativo, asi que en nombre de Manuel y mio gracias!
bye

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #25 on: July 25, 2010, 09:11:39 am »
Sus resulados negativos no son una sorpresa pero a mi me alegre a oir sus noticias.

Sigue siempre usando los condones para la copula vaginal y anal y seguro que sexualmente no tienes una problema en su vida con el VIH.

Abrazos.
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #26 on: August 23, 2010, 10:15:46 pm »
hola andy como estas? tanto tiempo, mira me surgio una consulta, el sindrome antifosfolipidico hace que puedas tener un positivo falso o negativo falso en el test del hiv? era solo eso, gracias !!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #27 on: August 23, 2010, 10:25:23 pm »
No. Deje de inventar situaciones. Ya se le ha dicho en repetidas ocasiones que no estuvo bajo riesgo alguno.

Si continua haciendo preguntas acerca de una situación de no riesgo y de un resultado conclusivo negativo va a ver su acceso suspendido por hasta dos meses esta vez.

Siga con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #28 on: August 24, 2010, 10:16:06 am »
 no invente ninguna situacion, fue una simple pregunta, simple como eso.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #29 on: August 24, 2010, 10:27:40 am »
Si, como la vez en que creasteis una cuenta adicional para hacer preguntas para un amigo.

Y ya se os ha dado una respuesta simple: NO. 

La respuesta mas elaborada: la única manera de obtener un falso negativo es cuando se tiene un sistema inmunológico muy comprometido (personas con ciertos tipos de cáncer, personas en quimioterapia, individuos que usan drogas intravenosas). Todo lo demás son historias y preocupaciones innecesarias.

Así que seguid con vuestra vida. Esto no es un caso de VIH.

Nada mas que decir. Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #30 on: August 24, 2010, 02:59:25 pm »
Max, tienes que entender que estoy en acuerdo con Moon.

Completamente.

Punto. 
Andy Velez

Offline maxxximote

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #31 on: October 24, 2010, 11:00:40 am »
andy como estas?te hago una simple pregunta, sangre en el semen es alguna consecuencia de tener hiv?espero que te encuentres bien, saludos amigo-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral a prostituta y sida
« Reply #32 on: October 24, 2010, 11:05:52 am »
No, sangre en el semen absolutatemente no es una consecuencia de tener el VIH. Es algo para ti a discurtir con su doctor. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.