Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:14:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 161
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 120
Total: 120

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Recién diagnoticado  (Read 5537 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline brunofl

  • Member
  • Posts: 22
Recién diagnoticado
« on: November 23, 2013, 02:36:00 pm »
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Soy mexicano, tengo 26 años, hace un mes fui diagnosticado con VIH después de una infección urinaria me mandaron a hacer mayores análisis y resulté positivo.
El urologo me mandó con un Infectologo, el cual me mando a hacer examenes de carga viral y conteo de CD4...
Los resultados no fueron muy alentadores, aunque yo físicamente no me sentía nada mal, simplemente hace como 4 o 5 meses tuve una fiebre que me duro 2 días, pensé que era normal...
Mis números son CD4 240 CV 190 000
El Dr. me recomendó esperar dos meses para realizar un nuevo análisis y determinar conjuntamente si empiezo el tratamiento o no... sin embargo por lo que he leido, mis niveles de cd4 son bajos y tengo miedo que el dr pueda estar equivocado.
Tambien, desde que supe que tengo el virus solo estoy pensando en eso dia y noche, y cualquier cosa que sienta lo relaciono a ello, siendo que antes del diagnostico no sentia absolutamente nada, no he bajado de peso, no me siento debil, no nada... pero ahora si me enfermo del estomago o siento algo raro me pongo muy ansioso!!
creen que deba buscar otra opinión o esperar al mes que entra a ver que me dice???
mil gracias por sus comentarios!!! saludos
10/21/2013 - DX
11/06/2013- %15 CD4 233 VL 193 000
12/12/2013- %15 CD4 270 VL 175 000
12/18/2013- Started Prezista/Truvada/Norvir
01/28/2014- %17 CD4 330 VL 420
04/22/2014- %21 CD4 380 VL UD
09/02/2014- %29 CD4 869 VL UD
12/04/2014- %21 CD4 494 VL UD
03/17/2015- %20 CD4 550 VL UD
19/09/2017- %29 CD4 530 VL UD

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,937
Re: Recién diagnoticado
« Reply #1 on: November 23, 2013, 04:02:32 pm »
 ;) Hola Bruno, bienvenido.
Lamento que estes pasando por esta situacion, pero aunque no lo creas, agradecele a esa infeccion urinaria el haberlaa tenido y haber buscado ayuda medica y sientete orgulloso de haber tenido el valor de haberte hecho la prueba del vih, de otra manera, tu situacion medica seria peor.
Es normal que sientas ahora, despues del dx, que estas por estirar la pata, que si te da un catarro moriras, NADA de esto pasará. Trata de relajarte, todos aqui hemos pasado por tu misma situacion y creo que todos con el tiempo aceptamos nuestra segunda oportunidad de vida.
Ahora, acerca de tu doctor, es importante que te sientas en confianza con él, si no te gustó como te trato en la primera visita, yo buscaria otro medico al cual le tendrias que llevar tus resultados de tus examenes de sangre, y, si, tus numeros estan bajos, pero no como para que te asustes pero si para empezar tratamiento. TU DECIDES es tu vida, sale?
OK Bruno, aqui encontraras ayuda y nno te sentiras solo, si quieres compartir tus experiencias aqui lo puedes hacer tambien. Buena suerte y aqui estamos....ANIMO no todo esta perdido, con el tratamiento seguiras dando lata por mucho tiempo todavia, jejjeje
Hasta luego

Offline brunofl

  • Member
  • Posts: 22
Re: Recién diagnoticado
« Reply #2 on: November 24, 2013, 05:49:55 am »
Muchas gracias pochas2!!!
ya falta una mes para el nuevo examen, esperaré a ver como quiere avanzar el doctor, la verdad me gusto mucho su trato y me inspiró mucho confianza, me dijo que quería tener dos fotografias del virus y como se estaba comportando en mi cuerpo para ver como avanzar, por eso no me dio el tratamiento inmediatamente, sin embargo me asusto cada vez que leo que ya tener 200 de cd4 es muy bajo...
Por otra parte he cambiado toda mi dieta, mucho mas sana, una serie de tratamientos naturales, jugos, infusiones y la verdad que me siento mucho mas vital... y ya estoy haciendo nuevamente yoga y gym
espero que los próximos resultados sean mejores!!!!
muchas gracias por tus palabras!! :)
10/21/2013 - DX
11/06/2013- %15 CD4 233 VL 193 000
12/12/2013- %15 CD4 270 VL 175 000
12/18/2013- Started Prezista/Truvada/Norvir
01/28/2014- %17 CD4 330 VL 420
04/22/2014- %21 CD4 380 VL UD
09/02/2014- %29 CD4 869 VL UD
12/04/2014- %21 CD4 494 VL UD
03/17/2015- %20 CD4 550 VL UD
19/09/2017- %29 CD4 530 VL UD

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recién diagnoticado
« Reply #3 on: November 24, 2013, 09:51:50 am »
Bruno, bienvenido. Es muy importante que Vd. tiene un doctor con quien puede ayudar juntos por su salud. Y sus ideas sobre tratameintos naturales en todo en su vida mas sana tambien son muy bien. Poco a poco es seguro que Vd. puede ver su vida estas continuando y continuando bien.

Aqui puede leer los lecciones sobre viviendo con el VIH. Tambien puede hacer preguntas de cualquier en su vida es importante por Vd.

Otra vez, bienvenido. 
Andy Velez

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,937
Re: Recién diagnoticado
« Reply #4 on: November 24, 2013, 04:34:04 pm »
 :) Hola Bruno
Que bueno que hayas empezado a hacer cambios en tu nueva vida. Yo se lo que se siente tener bajos cd4, dimelo a mi que cuando fui dx tenia solo 20, no creo que en un mes te bajen mas, y si bajan, empezaras tratamiento y empezaran a subir, ya veras.
Sigue con esa actitud positiva y te ira mejor. Ten cuidado con tus clases de yoga, no vayas a terminar enredado jajaja
Buena suerte ;p

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.