Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:31:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 219
Total: 219

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo de infección VIH  (Read 21867 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Miedo de infección VIH
« on: December 12, 2011, 05:53:36 pm »
Buenas tardes, ante todo he leído en muchas oportunidades este foro y me han otorgado una gran tranquilidad, pero debido a que lo mio es mas abarcativo que un simple temor, siento que debo de contarles mi historia:

Bien, soy un hombre heterosexual, tengo 21 años y el 13 de octubre de 2007 tuve mi primera relación sexual con una prostituta de prostíbulo (no trabajaba en la calle). Ella comienza masturbandome, una vez erecto mi pene ella me coloca el preservativo y comienza a hacerme sexo oral (con preservativo). Luego de eso comenzamos el coito vaginal, con el mismo preservativo que me hico el sexo oral. Como yo era muy inexperto, entre los 5 y 10 minutos de comenzado el coito (unos siete u ocho minutos calculo yo) eyaculo dentro del preservativo, pero como me dió vergüenza decirle que en tan poco tiempo había eyaculado, seguí penetrándola por detrás (coito vaginal) durante 5 minutos exageradamente (ya con el semen en el preservativo). La muchacha al notar que me encontraba algo cansado y percatándose seguramente de que me había bajado la erección, me preguntó que me pasaba y en ese momento le dije que había acabado, por lo que ella me recuesta en la cama, me quita cuidadosamente el preservativo, me limpia, me masturba para recuperar ereccion, me pone otro preservativo, me hace sexo oral y una vez el pene bien erecto seguimos el coito vaginal, pero no pude eyacular de nuvo porque ya se había terminado el turno El resto de los años tuve pocas relaciones sexuales, estuve con una amiga e incluso en 2009 volví a ir al mismo prostibulo, pero con una chcia diferente, pero esta vez no acabé rapidamente, por lo que solo usé un preservativo solo. Gente, disculpen mi inexistente poder de sintesis pero acá viene mi infierno:
Hace unas semanas, leyendo unas instrucciones de una caja de preservativos (estoy de novio y todavía no tuvimos coito vaginal) leo "el preservativo debe reemplazarse una vez terminado el acto sexual" o sea, una vez que eyacula uno debe cambiar el preservativo porque puede romperse, derramarse semen o correrse de lugar. Desde ese entonces tengo pánico de que se haya corrido el preservativo y no me haya dado cuenta, yo no recuerdo para nada haber visto nada raro, ni que tenga semen en mis testículos, ni haber notado que el preservativo se saliera, y esta muchacha tampoco notó nada raro, supongo que me lo hubiese dicho. A lo que voy es que en vez de decir "que suerte tuve, no pasó nada de eso", me volví paranoico y tengo miedo de no haberme dado cuenta, tengo miedo de que el preservativo se haya salido dentro de la vagina de la mujer y que se haya vuelto a poner en su lugar dentro de la vagina y que yo no me haya dado cuenta de nada y haber contraído VIH.¿Ustedes qué opinan? Mi gente me dice que me tranquilice, que es una mas de mis paranoias y que si algo hubiese pasado nos hubiésemos dado cuenta o la mujer o yo. Por otro lado tome la equivocada decisión de leer en internet las probables sintomatologias de la primoinfeccion del HIV y recuerdo que en 2008 creo tuve las amigdalas un poco inflamadas (soy alérgico y una o dos veces por año sufro de tos, picazón de paladar, entre otras cosas y hoy en día tengo una alergia en el dedo meñique de mi mano izquierda. Qué dicen? es sólo sugestión o puedo tener algo? Ayúdenme, estoy desesperado, gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #1 on: December 12, 2011, 06:55:30 pm »
A mi me parece que estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando los condones para la copula cada vez. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son los riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Sus "sintomas" absolutamente no son el VIH especifico, y esa no es una sorpresa porque no creo que tienes un riesgo.

Solamente para su tranquilidad puedes trabajar ahora porque todo en su cuenta es mas que tres meses pasados. Si desea a probar, estoy seguro que su resultado sera negativo.

No puede ver que tienes una problema con el VIH.

Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #2 on: December 12, 2011, 07:16:49 pm »
Muchas gracias por la rapidez de su respuesta señor Andy, es usted una gran persona. Considera usted que debí haberme dado cuenta si el preservativo se hubiese safado o corrido de lugar? Considera innecesario un analisis? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #3 on: December 12, 2011, 09:59:44 pm »
Cojello sencillo. En los detalles de su cuenta, no puedo ver un riesgo.

Hace mucho tiempo que tu estas preocupando sobre el VIH. Pero probando para ti si desea hacerlo,  es solamente para su tranquilidad. Si hacerlo yo espero que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #4 on: December 12, 2011, 11:07:25 pm »
Gracias por su dedicación Dr Andy, cada vez estoy mas tranquilo, de hecho despues de tener esa relación sexual nunca tuve miedos, pero la paranoía surgio de la nada años despues. Usted piensa que aquella vez que tuve las amigdalas algo inflamadas y en alguna ocasion con un poco de pus no es un sintoma de primoinfección de vih? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #5 on: December 13, 2011, 08:23:22 am »
Bardock, las amigdales algo inflamadas y una ocasion de pus no son sintomas especificamente del VIH.

Pero son algo para discurtir con su doctor para la causa real si siguiendo.

 
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #6 on: December 13, 2011, 08:48:04 am »
Gracias Andy, debo de tranquilizarme o cualquier sintoma voy a asociarlo al VIH, es usted un gran profesional y una gran persona, muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #7 on: December 13, 2011, 08:53:36 am »
De nada. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #8 on: December 13, 2011, 05:16:00 pm »
Disculpen las molestias, olvidé preguntar si es posible que un condon se rompa y yo no me de cuenta, en ese caso, cual es el riesgo real?

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Rotura de preservativo
« Reply #9 on: December 13, 2011, 05:51:02 pm »
Buenas tardes, disculpen la molestia  y gracias por contestar. Verán, he tenido pocas relaciones sexuales y quiero saber si es muy evidente o notoria la rotura del condón, o puede que no me de cuenta? Ya que no siempre revisé el estado de los condones luego de mis relaciones sexuales, pero a simple vista no vi roturas, gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #10 on: December 14, 2011, 08:30:04 am »
Bardock, sus pensamientos estan juntos aqui. Tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Gracias por su cooperacion en el futuro.

Cuando un condon estas roto es muy claro porque puedes verlo que es como un tiro con con flecos sobre su pene.   

Tu no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #11 on: December 14, 2011, 12:00:48 pm »
Perdón Andy, no volverá a pasar, sucede que este tema me tiene muy preocupado. Verá tengo una alergia en parte de mi palma y dedo meñique izquierdo desde el año pasado, y leí en internet que una dermatitis puede ser sintoma del vih, cuan verdadero es eso? Gracias y disculpen

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #12 on: December 14, 2011, 12:32:20 pm »
Otra vez, estas preocupando innecesario. Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para nada menos que 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Riesgos reales
« Reply #13 on: December 14, 2011, 06:30:17 pm »
Buenas tardes amigos, gracias por el espacio, una vez más estoy molestandolos para preguntarles algo asi puedo ponerme al tanto de muchas cosas.

Bien, tuve pocas relaciones sexuales, tuve 2 con 2 prostitutas diferentes y estuve con una muchacha en 5 ocasiones creo yo, todas esas relaciones con preservativo. Sólo una vez, en una sola ocasion y otra muchacha me ha practicado sexo oral sin condon durante poco tiempo, La pregunta es, con mi historial sexual tendría que hacerme un chequeo de HIV? hoy en día estoy de novio y sólo me practica sexo oral sin condon en varias ocasiones. Ella es virgen, nunca estuvo con ningun chico, gracias y perdonen las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #14 on: December 15, 2011, 08:36:54 am »
Otra vez tengo que decir que tu tienes que escribir solamente en este hilo y no empezar hilos nuevos.

Y otra vez estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas incluyendo el sexo oral. En el futuro tu tienes que applicar la informacion tu recibes aqui cuando pensando de sus experiencias nuevas sexual porque no estamos aqui para respondar para cada experiencia.

Para quedar el VIH negativo no es complicado. Solamente tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #15 on: December 15, 2011, 01:26:37 pm »
Mil disculpas Andy, pero como aquella vez que acabé en el condon segui el coito vaginal, tengo miedo de que el preservativo se haya salido y yo no me haya dado cuenta, soy muy paranoico, disculpa, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #16 on: December 15, 2011, 01:33:08 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Y no puedo ver que tienes un riesgo verdadero.

Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

No puede ver que tienes un riesgo para el VIH virus. Punto.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #17 on: December 16, 2011, 12:34:38 pm »
Buenas tardes tengan todos. Espero que estén bien, vuelvo a escribirles para preguntarles si la caspa podría llegar a ser un sintoma del VIH, ya que leo muchas versiones diferentes en muchas paginas, gracias desde ya por su labor!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #18 on: December 16, 2011, 02:03:50 pm »
No es un riesgo.

El VIH no es su problema. Y ahora porque tu continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, tu acceso a los foros estan suspendido por 28 dias. No intentes crear una cuenta nueva mientras estes suspendio. Nosotros podemos a ver si lo haces y entonces tu acceso a los foros seria cancelado permanente.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #19 on: January 15, 2012, 11:52:26 pm »
Andy:

Mil perdones por mis molestias y mil gracias por haberme salvado la vida, mi paranoía me estaba matando, usted salvó mi vida. Dios lo bendiga a usted y a sus colegas y bendito sea el día en el que este foro ha sido creado, le escribo simplemente para pedirle disculpas y agradecerle, lo admiro mucho, espero que tenga un gran año, un saludo grande a todos los temerosos como yo y a los portadores del virus, fuerza!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #20 on: January 16, 2012, 08:24:54 am »
OK, Bardock. Continue su vida con tranquilidad.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #21 on: January 22, 2012, 10:05:06 pm »
Hola Andy y a todos los moderadores del foro, espero estpen bien, quería hacerles la siguiente pregunta: Hay riesgo de bañarse en un jacuzzi (desnudos) con otra persona VIH positiva? Quería saber eso, espero no molestar, gracias a todos.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #22 on: January 22, 2012, 10:47:29 pm »
Hola Andy y a todos los moderadores del foro, espero estpen bien, quería hacerles la siguiente pregunta: Hay riesgo de bañarse en un jacuzzi (desnudos) con otra persona VIH positiva? Quería saber eso, espero no molestar, gracias a todos.

Absolutamente NO.  Ya lo ha dicho Andy claramente: solo las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón presentan riesgo para este virus.  No especules mas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #23 on: April 06, 2012, 02:29:34 am »
Buenas noches/días a todos. Después de bastante tiempo vuelvo a consultar con Andy, o con algun otro moderador:

Mi pregunta es la siguiente y espero que no se ofendan:

Entendieron bien mi temor? Repito la experiencia pero en sintesis: Relación vaginal con prostituta el 13 de octubre de 2007 con condón. Miedo: acabo en el condon, pero sigo penetrando con el semen en el condon, es decir no sustituyo el condon. No vi nada raro, ni nada de que preocuparme despues de terminar el acto sexual (o al menos no me di cuenta). ¿Por qué surge mi miedo despues de tanto tiempo? Sencillo, el año pasado leyendo las intrucciones de una caja de condones, leo que hay que cambiar de condon cuando se eyacula, para evitar derrames de semen, que se salga de lugar o que se quede introducido en la vagina. Como yo no tome esa precaición temo que la punta de mi pene haya tenido contacto con la vagina y no me haya dado cuenta. Claro que cuando la muchacha se dio cuenta de que mi pene estaba mas flacido porque había acabado, decidió sustituirme el condon, y en ese momento no notamos que el condon este flojo, o que haya semen derramado, pero tengo miedo. Y encima unas 11 semanas despues tuve anginas o amigdalitis, sintomas de la primoinfección.

Espero me perdonen, quiero que me respondan si se entendió bien mi supuesta experiencia de riesgo y que me digan si tengo que hacerme un elisa o no. Espero que me entiendan, si me responden juro no volver a tocar el mismo tema. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #24 on: April 06, 2012, 09:18:13 am »
Si, entiendo los detalles de su cuenta. Totalmente.  Tuviendo anginas o amigdalitis no son sintomas especificamente del VIH.

Bardock, no tienes un riesgo.

Es tanto tiempo despues de su experiencia. No tienes un riesgo pero solamente para su tranquilidad porque no haga un prueba. Es seguro que el resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #25 on: April 06, 2012, 10:48:50 am »
Oh Andy muchas gracias de verdad. Una ultima pregunta: dentro de cuantas semanas se manifiestan los síntomas de primoinfeccion? Se que muchas veces no hay síntomas, pero se que algunas personas pueden tenerlos, en ese caso quisiera saber entre que semanas después de la exposición se manifiestan. Infinitamente agradecido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #26 on: April 06, 2012, 12:48:46 pm »
Dentre de 4-6 semanas casi todas cuales son infectados. Pero sin o con los sintomas nunca hablaran exactamente si estas infectado o no. Solamente una prueba especificamente a 3 meses o mas para el VIH puedes decir conclusivamente tu estado del VIH.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #27 on: April 06, 2012, 01:04:27 pm »
Entiendo. ¿Considera usted Andy una irresponsabilidad o una imprudencia no hacerme el elisa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #28 on: April 06, 2012, 01:48:06 pm »
Es solamente para su tranquilidad porque no puedo ver que tienes un riesgo verdadero. Y a este punto no tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #29 on: April 06, 2012, 11:50:35 pm »
Muchas gracias Andy, ha quedado este tema muy claro. Pero leyendo en este foro, he leído que el virus además de entrar por la uretra (orificio del pene) entra también por el prepucio. ¿Esto significa que si la punta del pene está protegida por el condón pero el prepucio está desprotegido aún así hay riesgo?  Explíqueme por favor señor. Gracias por aclarar mis dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #30 on: April 07, 2012, 09:27:14 am »
Si la cabeza del pene esta cubierto el prepucio estas cubierto al mismo tiempo.

Hombre, tu no tienes un riesgo. No vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo. El VIH no es su problema. Punto. Si continuas regresando con preguntas acerca de su situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido otra vez, excepto este tiempo para 56 dias o mas.

Bardock, continue su vida. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #31 on: April 17, 2012, 01:28:08 am »
Buenas noches a todos, los molesto con un caso puntual. Hace algún tiempo tuve una relación penetrativa vaginal en la que usé condón. El problema es que una vez que eyaculé, seguí con la penetración durante unos minutos, no recuerdo cuantos. Al momento de retirar el pene de la vagina el condón estaba a punto de caerse: la cabeza del pene estaba protegida, pero el prepucio estaba desprotegido, no recuerdo si estaba totalmente salido del condón, pero si estaba una parte desprotegido y seguramente haya tenido contacto con los fluidos vaginales. He leído que el virus podría ingresar también por el prepucio, como le pregunté anteriormente a Andy. Quisiera saber si en mi situación (prepucio desprotegido pero cabeza del pene protegida) estuve en riesgo. Disculpen las molestias y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #32 on: April 17, 2012, 08:54:16 am »
Contacto del prepucio con los fluidos vaginales es un riesgo. Pero estamos en su caso hablando solamente de una vez corto. Y es mas dificil a transmitir el VIH desde la mujer al hombre que desde el hombre a la mujer.

Para a ser seguro de tu estado negativo es una idea buena a probar. Si hace una prueba a 6 semanas despues del riesgo es muy probable a seguir probando a 3 meses para un resultado conclusivo.

Considerando todos los detalles de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #33 on: April 17, 2012, 09:44:05 am »
Comprendo señor Andy y le agaradezco, Ahora mi pregunta es, cual de los dos "puntos" del ingreso del virus del pene es mas riesgoso? El prepucio o el meato (orificio del pene)? Gracias.

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #34 on: April 17, 2012, 09:44:48 am »
Comprendo señor Andy y le agaradezco, Ahora mi pregunta es, cual de los dos "puntos" del ingreso del virus del pene es mas riesgoso? El prepucio o el meato (orificio del pene)? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #35 on: April 17, 2012, 03:01:13 pm »
Un riesgo es un riesgo.

Tienes que probar para a conocer sin dudas que estas el VIH negativo. En este caso especificamente no estamos hablando de un riesgo alto. No puedo decir mas excepto otra vez, tienes que probar.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #36 on: April 17, 2012, 05:02:16 pm »
Perfecto Andy, muchas gracias, me haré la prueba, pero tengo muchas dudas: Usted en varios posts les dijo a diferentes personas que tuvieron posibles situaciones de riesgo que lo más importante es que la cabeza del pene estuviera protegida. En mi caso la cabeza del pene estaba protegida, puede explicarme esto por favor? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #37 on: April 17, 2012, 05:12:36 pm »
Si, la cabeza del pene estaba cubierto. Pero tambien tu estaba diciendo que el prepucio no estaba cubierto. Si es verdad esa es un riesgo.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #38 on: April 17, 2012, 05:17:47 pm »
Muy bien Andy, tomaré eso para hacerme el test. La tranquilidad que tenía se derrumbó, ya que usted decía que si la cabeza del pene estaba protegida no había riesgo e incluso mucha de las personas que están acá no aclararon si su prepucio estaba o no desprotegido. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #39 on: April 17, 2012, 05:25:48 pm »
De nada. Suerte con su prueba. Esperando un resultado bueno para ti.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #40 on: April 20, 2012, 02:01:43 pm »
Hola Andy, ¿como está usted? espero que bien. Quería informarle que en unos días me haré el análisis del VIH. Lo molesto para preguntarle si mi riesgo fue alto o no en base a lo que le comenté anteriormente, bueno, me despido, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #41 on: April 20, 2012, 04:59:26 pm »
De nada. Suerte con su prueba. Esperando un resultado bueno para ti.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #42 on: April 20, 2012, 05:00:08 pm »
Pero mira que jodes, tío.  Hazte la bendita prueba y para ya esta continua especulación y preguntadera acerca de situaciones en que no hubo verdadero riesgo.  No estamos aquí para llevarte de la mano.

Ve y hazte la prueba y colecta tu muy esperado resultado negativo.  Hasta entonces no vuelvas con mas dudas o comentarios o vamos a suspenderte por 56 días (o incluso permanentemente). Este es tu aviso final. Espero ser muy claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #43 on: April 20, 2012, 05:19:48 pm »
Tiene razón Moon, los he jodido mucho, juro no volver a hacerlo hasta que me den el resultado, lo que pasa es que tengo tanto, pero tanto miedo. Buenas tardes/noches tengan ustedes, ya sabrán mis resultados.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #44 on: April 20, 2012, 05:29:09 pm »
Ok. Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #45 on: May 02, 2012, 03:53:39 pm »
Hola amigos, espero que no se molesten, solamente quiero decirles que mañana me haré la prueba Elisa y estoy realmente ansioso, preocupado y angustiado, les escribo para descargarme, espero no sea una molestia ni que me bloqueen. A veces estoy convencido de que me dará negativo y otras veces convencido de que me dará positivo. Gracias por todo lo que han hecho por mi. saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #46 on: May 02, 2012, 04:17:22 pm »
Dudas y miedos vengan y salen. Lo que es importante es el hecho del resultado de su prueba. Y de esa estoy esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #47 on: May 02, 2012, 04:25:29 pm »
Gracias Andy, de verdad haces una labor increíble, Disculpa la molestia de nuevo, ya que a veces la traducción al español no la entiendo bien, quieres decir que mi riesgo es muy bajo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #48 on: May 02, 2012, 04:47:23 pm »
Si, su riesgo es bajo.Ahora tienes que esperar. Tu tienes que entender no vamos a continuar hablando mas sobre una situacion cual solamente la prueba puedes dar una respuesta conclusivo.
Andy Velez

Offline bardock1311

  • Member
  • Posts: 27
Re: Miedo de infección VIH
« Reply #49 on: May 15, 2012, 04:46:35 pm »
Andy, Moon y a todos los moderadores del foro, quiero decirles que mi Test de Elisa dio NO REACTIVO, despues de 4 años y medio de la supuesta exposición. No tengo palabras para agradecerles la labor increíble que hacen. Pude sobrellevar este tiempo gracias a ustedes. Ojala Diós les pague como se merecen las buenas acciones que realizan diariamente tanto en el foro de ¿Estoy Infectado? como en el foro de Vivir con el VIH. He aprendido mucho con ustedes. Nada más, mil gracias y larga vida a los moderadores de Aids!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.