Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:22:57 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 485
Total: 486

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro  (Read 8349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« on: April 23, 2012, 04:51:22 pm »
Amigos, hace prácticamente un año que no me puedo sacar de la cabeza mi miedo a estar infectado. Tuve con sexo con un travesti, el cual me practico sexo oral con preservativo y le practique sexo anal insertivo con preservartivo (Fueron como maximo 1 minuto), Mi miedo es que mientras me hacia el sexo oral, introdujo su dedo en mi ano, como 5 minutos. Yo sufro de hemorroides, no mucho, pero sufro. Estoy hace un año asustado porque pienso estar infectado. A simple vista, el dedo estaba sano, el travesti no eyaculo, es mas, ni lo vi erectado. Pero por lo que leo si se estuviera tocando, podria haber tenido liquido preseminal en los desdos o sangre en sus dedos y me podria haber contagiado.
Les mando un abrazo de corazon!!!!!!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #1 on: April 23, 2012, 05:48:23 pm »
Jorge, estas preocupando absolutamente innecesario.

Dedos en su ano no es un riesgo. Y tambien no es un riesgo con el liquido preseminal o seminal por los dedos. El VIH es un virus muy fragil y no puedes transmitirlo en esa moda.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. La proteccion de los condones es muy efectivo. 
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #2 on: April 23, 2012, 11:02:10 pm »
Andy, no sabe la Paz que me da, no volvi a hacer semejante estupidez mas, ni lo voy a volver a hacer! Gracias por la tranquilidad en el Alma que me da!!! No lo voy a molestar mas pero siempre me voy a acordar de su ayuda!!
Le mando el mas grande Abrazo!!! GRACIAS!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #3 on: April 24, 2012, 08:08:45 am »
De nada, Jorge. Continue su vida con tranquilidad.
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #4 on: April 29, 2012, 09:15:09 am »
Andy, la verdad es que estoy Bien, ya no estoy con la Paranoia de Antes y leyendo los post de las Personas que comentan en este Foro, veo que hay mas Miedos (Como el que tuve y me estoy sacando de a poco) que Riesgos. Se que estas con mucho trabajo, pero te hago las ultimas preguntas de mi caso, ya que Googleando vi que mi caso esta bien posicionado y esto le puede servir para que la gente que tuvo un episodio como el mio, pueda estar tranquila. ahí van las preguntas:

1- Si cuando te introdujera el dedo en el ano, el Dedo tendria Restos de Liquido Seminal o Semen, habría riesgo?
* Estas pregunta ya me la contestaste y la respuesta fue NO.*

2- Si la persona a la cual se le introduce el dedo en el ano tiene Hemorroides y la otra persona (La que introduce el Dedo) tiene una herida, Hay riesgo?

3- En estos casos, Hacerse la Prueba, es mas que nada para tranquilidad Mental, que por haber estado en Riesgo de Infección?

Andy, Con estas preguntas, me sacas la ultimas dudas a mi, y estoy seguro que a muchos mas!!!

Te mando un Abrazo!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #5 on: April 29, 2012, 09:46:44 am »
1- Si cuando te introdujera el dedo en el ano, el Dedo tendria Restos de Liquido Seminal o Semen, habría riesgo?
* Estas pregunta ya me la contestaste y la respuesta fue NO.*

2- Si la persona a la cual se le introduce el dedo en el ano tiene Hemorroides y la otra persona (La que introduce el Dedo) tiene una herida, Hay riesgo?

3- En estos casos, Hacerse la Prueba, es mas que nada para tranquilidad Mental, que por haber estado en Riesgo de Infección?



La respuesta a 1 y 2 es NO. A #3, si, probando en su caso es solamente para tranquilidad porque tu no tienes un riesgo verdadero. Es seguro que el resultado sera negativo.

Punto.

Es seguro si tu sigues buscando por el internet, es seguro puedes encontrar mas a proporcionar sus miedos pero son inservible.
« Last Edit: April 29, 2012, 09:51:17 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #6 on: April 29, 2012, 10:18:41 am »
Andy, mas claro no pudo ser!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le mando un abrazo!! y espero no tenerlo que molestar mas!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #7 on: April 29, 2012, 10:41:22 am »
De nada. Continue su vida buena ahora sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Duda sobre Condom
« Reply #8 on: November 12, 2012, 09:10:51 am »
Andy, te hago una pregunta!! Aqui, en mi Pais, Argentina, se distribuyen Condones, que no son de marcas conocidas en el mercado. Yo los he usado varias veces con Prostitutas, y queria saber si aunque el preservativo sea de baja calidad, no hay riesgo de contagio de Vih. En mi caso, a mi nunca se me rompio y cuando me lo retire despues de tener relaciones sexuales, lo vi lleno de semen y parecia que no se habia roto. No se si tienen microfisuras que pueden llegar a dejar pasar el virus! Yo siempre fui el miembro activo de la pareja!
Abrazos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre Condom
« Reply #9 on: November 12, 2012, 02:03:11 pm »
Andy, te hago una pregunta!! Aqui, en mi Pais, Argentina, se distribuyen Condones, que no son de marcas conocidas en el mercado. Yo los he usado varias veces con Prostitutas, y queria saber si aunque el preservativo sea de baja calidad, no hay riesgo de contagio de Vih. En mi caso, a mi nunca se me rompio y cuando me lo retire despues de tener relaciones sexuales, lo vi lleno de semen y parecia que no se habia roto. No se si tienen microfisuras que pueden llegar a dejar pasar el virus! Yo siempre fui el miembro activo de la pareja!
Abrazos!!

Jorge, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor, escribe solamente aqui. Gracias.

Sobre su pregunta nueva, estas preocupando innecesario. Cuando un condon debilitarse no es microfisuras. Puede a ver porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #10 on: November 12, 2012, 02:11:15 pm »
Andy, disculpa por poner mi comentario debajo de uno que ya fue resuelto ( fue un error en la creacion del mismo, ya que lo quise hacer como nuevo hilo). Gracias por aclararme mi duda!! Te mando un abrazo!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #11 on: November 12, 2012, 02:12:59 pm »
De nada, Jorge.
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Duda!
« Reply #12 on: April 09, 2013, 02:27:20 pm »
Andy!! Buen día!!! Le quería hacer una consulta: Si un transexual esta operado, o sea que tiene echa una vagina artificial (El pene se lo han sacado quirurjicamente), es mas seguro tener relaciones sexuales "vaginales" con ese transexual, ya que por lo que se puede apreciar no va a tener flujo vaginal ni nada, ya que esa vagina fue echa por un cirujano.
Perdón por la pregunta, pero es una duda que siempre tuve!

Gracias y Abrazos!!!! Usted si que es una persona que hace llegar paz mental a muchos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre Condom
« Reply #13 on: April 09, 2013, 04:51:28 pm »
Jorge, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor, escribe solamente aqui. Gracias.


Por favor presta su atencion a mi aviso previo sobre siempre escribiendo en el mismo hilo. Gracias.

Cuando teniendo la copula vaginal o anal si es una trans o no, la pareja insertiva tiene que usar un condon. Sin excepcion. Punto.
Andy Velez

Offline jorge1977

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #14 on: April 09, 2013, 06:00:03 pm »
Gracias andy por la respuesta! La verdad que lo puse como "New Post", no se porque me lo puse debajo de este Hilo!
Gracias de corazon!! Abrazos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace un Año que estoy con un Miedo Barbaro
« Reply #15 on: April 09, 2013, 08:32:20 pm »
OK. De nada y saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.