Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:28:39 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 608
Total: 608

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Temor sobre sexo oral  (Read 5554 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline enrique19

  • New Member
  • Posts: 2
Temor sobre sexo oral
« on: November 10, 2009, 06:53:16 pm »
Hola

soy virgen y aun lo soy pero creo que parte de mi preocupacion es que mi primer contacto sexual ya  que   hace aproximadamente 2 meses tuve una situacion de riesgo. aproximadamente hace 2 meses le practique sexo oral a un chico sin condon... se lo practique aproximadamente 2 minutos y no tuve contacto con semen... tal vez con liquido pre-eyaculatorio pero minimo.. de hecho la persona ni eyaculo... no tengo mala salud bucal pero 10 dias antes me habian extraido una muela.. obviamente la herida cierra al momento que deja de sangrar lo cual termina en un dia masomenos pero siempre existe una preocupacion en mi... ademas que tengo caries pero encias sangrantes, ulceras o heridas en mi boca no...

Ultimamente he sentido unos sintomas. tengo toz desde hace 2 semanas... un poco de cansancio, me han salido dos ronchas color rosa, ojos color rojos y algunos dolores musculares.. creo que es mas del estres pero me gustaria saber su opinion... aveces sinto mucha preocupacion pero aveces siento que me ahogo en un baso de agua... me gustaria saber cuanto riesgo de contagio pudo haber.. si existen personas que se han infectado via oral y que posibilidades de contagio hay..

gracias
« Last Edit: November 10, 2009, 07:00:44 pm by enrique19 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor sobre sexo oral
« Reply #1 on: November 10, 2009, 07:48:19 pm »
Hola, Enrique.

Practicando el sexo oral es un riesgo teoricamente. Pero en el mundo real del VIH, sabemos que los unicos riesgos verdarderos sexualmente son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si sus sintomas siguen, discutirlos con su doctor. Su problema no es el VIH.

Es importante a saber que empezando a ser sexualmente is apasionante pero tambien puedes a ser preocupando a mismo tiempo. Tienes que cojelo suave, haciendo solamente lo que es ok para ti y por supuesto sin riesgos con los condones. Poco a poco tu sera aprendiendo lo que es bueno para ti.

Este tiempo tu estas bien y no tienes que probar.

Saludos.
Andy Velez

Offline enrique19

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Temor sobre sexo oral
« Reply #2 on: November 10, 2009, 09:26:24 pm »
y con respecto a si hay personas que sea alla infectado de VIH a travez del sexo oral.. que me dices?

Me gustaria que me hablaras mas con respecto al tema

gracias...
« Last Edit: November 10, 2009, 09:43:52 pm by enrique19 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor sobre sexo oral
« Reply #3 on: November 11, 2009, 07:57:53 am »
Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre de un hombre VIH+ con relacion de sexo oral. Pero en el mundo real no se pasa confirmado. Seguro que nosotros sabemos antes que hoy si es un riesgo verdadero.

Tambien, has las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes. Hay Tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula. Los resultados son que todos de los companeros sero-negativo quedan negativo. Sin excepciones.

Como todo en las cosas sexual, tu tienes que decidir cual es comodo para ti especificamente.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.