Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:40:05 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 274
Total: 274

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: urgente.....contraer hiv con herida en el pene  (Read 10290 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline davviss

  • Member
  • Posts: 6
urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« on: December 17, 2010, 02:11:59 pm »
hola me llamo davviss
tube una relacion sexual con una mujer con condon  en la tarde y en la mañana me habia depilado con la maquina y me dio un pequeño corte en la base del pene.
no me acuerdo si la herida quedo afuera del condon
queria saber si ai peligro de contraer hiv si que los liquidos vaginales hayan tocado la herida en caso de que uno de los dos estee infectado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #1 on: December 17, 2010, 03:21:33 pm »
Davvies, estas preocupando absolutamente innecesario. La unica cosa cual es importante es que la cabeza de su pene es cubierto. Un herida en la basa de su pene en contacto con los fluidos vaginal no es un riesgo.

No tienes que probar. Solamente tienes que sequir siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline davviss

  • Member
  • Posts: 6
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #2 on: December 17, 2010, 03:56:48 pm »
garciassssssssssss..............de verda,en serio.....estaba tan preocupado,no tanto por mi,si no por ella,es lo que mas me preocupa.
si,la cabeza estaba cubierta.como siempre que usamos condon.
pero estas seguro Andy?..........gracias............porque habia leido de cosas,que era peligroso.....por otros sitios.

bueno te agradezco muchisimo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #3 on: December 17, 2010, 04:27:34 pm »
Si, estoy SEGURO. Punto.
Andy Velez

Offline davviss

  • Member
  • Posts: 6
sexo durante menstruaciones
« Reply #4 on: March 07, 2011, 03:20:39 pm »
Hola queria saber si me pude haber infectado habiendo hecho sexo durante las menstruaciones de ella.

Usamos condon,pero cuando terminamos ella sangro y tenia todo el condon manchado con sangre.
La punta no se mojo con sangre,sacamos el condon y limpiamo bien el pene....pero queria saber dato que el papel igienico que usamos para limpiar habian unas manchas de sangre que sacamos de la base del pene,queria saber si que pude haberne infectado dato que fue tan rapido,que cuando limpio la punta,no vi si uso la parte del papel limpio....entonce queria saber si que pude haberne infectado pasandome el papel igienico con las manchas de sangre por la punta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #5 on: March 07, 2011, 05:22:23 pm »
Dav, tenemos una norma aqui que los miembres tienen a escribir solamente en el mismo parte. Ahora todos de sus preguntas estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. La cosa mas importante es que estaba usando un condon para la copula. Es carente de pertinencia  que el condon estaba manchado con sangre o si hay sangre al base del pene. Lo que es importante es que la cabeza de su pene esta cubierto.

No tienes un riesgo y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline davviss

  • Member
  • Posts: 6
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #6 on: March 07, 2011, 05:26:27 pm »
gracias...tus respuestas son siempre de ayuda y me sacan de dudas y miedos

gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: urgente.....contraer hiv con herida en el pene
« Reply #7 on: March 07, 2011, 06:01:30 pm »
Muy bueno. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.