Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:23:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 343
Total: 345

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Probabilidades , asustado  (Read 6420 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Probabilidades , asustado
« on: May 28, 2011, 10:16:41 am »
Hola querido Andy, he visto respuestas tuyas bastante utiles.
Yo tuve una situacion de riesgo real, pues tuve hace un mes sexo vaginal con una seņora conocida mia y que pense que no tendria nada...
La cosa es que huvo penetracion al inicio, durante 3 minutos sin condon. el resto fue con condon, entonces pense que no pasaria nada...pero fue suficiente para pasarme una clamidia o gonorrea ( ya estoy curado de eso) , me voy a hacer las pruebas la semana que viene ( 7 semanas) queria saber en mi caso que probabilidades tendria de tener HIV pues digo yo que si me paso la enfermedad bacteriana de clamidia me puede haver pasado mas cosas, o se necesita mas de un contacto normalmente?

Cuando estaba tomando el antibiotico para mi ITS tuve fiebre , estreņimiento y dolores musculares...no se si era por la infeccion, por el antibiotico ( CIprofloxacino y Zitromax) o por una causa peor pero estoy muy preocupado...Solo tuve ese contacto con este seņora nada mas.

A las 7 semanas es fiable la prueba?

Gracias de corazon Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #1 on: May 28, 2011, 05:50:22 pm »
Hola querido Andy, he visto respuestas tuyas bastante utiles.
Yo tuve una situacion de riesgo real, pues tuve hace un mes sexo vaginal con una seņora conocida mia y que pense que no tendria nada...
La cosa es que huvo penetracion al inicio, durante 3 minutos sin condon. el resto fue con condon, entonces pense que no pasaria nada...pero fue suficiente para pasarme una clamidia o gonorrea ( ya estoy curado de eso) , me voy a hacer las pruebas la semana que viene ( 7 semanas) queria saber en mi caso que probabilidades tendria de tener HIV pues digo yo que si me paso la enfermedad bacteriana de clamidia me puede haver pasado mas cosas, o se necesita mas de un contacto normalmente?

Cuando estaba tomando el antibiotico para mi ITS tuve fiebre , estreņimiento y dolores musculares...no se si era por la infeccion, por el antibiotico ( CIprofloxacino y Zitromax) o por una causa peor pero estoy muy preocupado...Solo tuve ese contacto con este seņora nada mas.

A las 7 semanas es fiable la prueba?

Gracias de corazon Andy.

Si su resultado a  7 semanas sera negativo es muy probable que su resultado a 3 meses sera el mismo. Y si, tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.

El tiempo de su riesgo estaba muy corto. A mi me parece que el riesgo no estaba alto. Tambien es mas dificil a transmitr el VIH desde mujer al hombre que hombre desde la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

Creo que es muy probable que finalmente su resultado sera negativo. Pero tienes que aprender para el futuro a usandon los condones cada vez sin excepciones para la copula vaginal y anal. Punto.

Suerte con su prueba.
« Last Edit: May 28, 2011, 05:54:10 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #2 on: May 28, 2011, 09:37:01 pm »
Muchas gracias Andy, ya informare sobre el resultado...lo que tu y otra gente como la chica esta nos resulta muy  util ala gente sin informacion gracias por todo y espero informar de un negativo pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #3 on: May 28, 2011, 10:17:26 pm »
De nada...y suerte.
Andy Velez

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #4 on: June 01, 2011, 05:38:21 pm »
Hola Andy, ya me hice una parte de las pruebas estoy esperando resultados...es normal que tenga la lengua un poco blanca? tiene que ver con el vih? he estado tomando la ciprofloxacina durante 15 dias, puede ser por el antibiotico? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #5 on: June 01, 2011, 05:54:30 pm »
Tienes que preguntar a su doctor porque estas tocando cipro. Tambien porque "poco blanca." No entiendo cual es.
Andy Velez

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #6 on: June 06, 2011, 08:42:49 am »
Hola Andy, hoy me hice un test rapido y dio negativo afortunadamente... han pasado 7 semanas y media desde el riesgo, a los 3 meses lo repetire pero... es muy normal salir positivo despues de negativo alas  7 semanas? suele pasar? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #7 on: June 06, 2011, 09:01:10 am »
Con un resultado negativo a 5 semanas es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Cuando esperando a probar otra vez tienes que prestar su atencion sobre otras cosas para pasar el tiempo mas facilmente.

Esperando un resultado negativo para ti a 3 meses.
Andy Velez

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #8 on: June 06, 2011, 07:59:42 pm »
Thank you boss

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #9 on: June 06, 2011, 10:20:05 pm »
De nada.

Andy Velez

Offline josieloco

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #10 on: July 18, 2011, 05:17:36 pm »
Hola Andy, finalmente alas 13 semanas di negativo, pienso que es importante venir al foro a contarlo porque hay mucha gente sin esperanza y volviendose loca. Yo SI tuve riesgo real, un contacto vaginal como ya dije que me causo una uretritis, o bien por clamidia o bien por gonorrea... a partir de ahi, entre la infeccion, los antibioticos y el miedo ( el factor psicologico es importante) empezo mi paranoia con el VIH...

Este foro siempre supuso un gran apoyo, a todos los que tienen miedo mucha suerte. Yo he aprendido algo...ningun momento de placer sea con quien sea merece el precio de tu vida, la gente no sabe a lo que se expone, no volvere a tener sexo sin preservativo hasta que no tenga pareja estable y quiera tener hijos y tenga seguro que ella NO tiene ni VIH ni ninguna enfermedad...esta experiencia me ha servido para aprender y tener mucho cuidado en el futuro.

Animo a todos aquellos que se encuentren en su periodo ventana, no os obsesioneis o empezareis a ver sintomas donde no los hay...

Y a Andy y el resto de gente que ayuda por aqui muchas gracias por el apoyo, seguir asi.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidades , asustado
« Reply #11 on: July 19, 2011, 08:02:54 am »
A mi me alegre con su resultado.

Celebra esa resultado en el futuro usando los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal, sin excepciones para mantaner su salud y su tranquilidad.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.