Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:13:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 349
Total: 350

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda  (Read 21823 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Duda
« on: February 15, 2010, 12:36:29 pm »
  Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque tengo en mente y estoy intranquilo una situacion que tuve hace un mes con un travesti. La situacion fue la siguiente: comenzamos en la cama acariciandonos le chupe los pezones, de repente ella se bajo a mi pene y me lo chupo sin peservativo, despues ella se coloco uno para que yo se lo chupara a ella y a continuacion nos prenetamos mutuamente con condon, ella a mi duro 5 segundos ya que me dolia y no podia seguir,por lo tanto la saco y me puse yo un peservativo y la penetre yo a ella hasta eyacular, aparentemente los condones no se rompieron, pero estoy intranquilo, sobretodo por el sexo oral que ella me hizo a mi sin proteccion. He corrido algun riesgo en los 5 segundos que me penetro ella sin que ella llegara a eyacular? y por el sexo oral que me realizo ella sin persevativo? Hay alguna situación de lo que os he contado que se me pueda escapar? Gracias de antemano y felicidades por la labor que desempeñais, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #1 on: February 15, 2010, 01:38:38 pm »
La cosa mas importante es que tu y su pareja estaban usando los condones para la copula. La copula vaginal y anal son las unicas acciones sexualmente cuales son riesgos sin condones para el VIH.

Todas las otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos. A mi me parece que tu no tenias un riesgo y estas preocupando innecesario.

Sigues usando los condones cada vez para la copula y no hay una problema para ti con el VIH.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #2 on: February 16, 2010, 02:18:30 am »
  Muchas gracias Andy por tu rapida respuesta, me dajas mas tranquilo, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #3 on: February 16, 2010, 07:56:42 am »
De nada y saludos, Espanol.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #4 on: February 18, 2010, 06:17:00 am »
  Buenos dias Andy , he estado ojeando por aqui y parece ser que un usuario llamado PAUL E parece ser que se contagio mediante sexo oral, es cierto? que conclusion habeis sacado?, un saludo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda
« Reply #5 on: February 18, 2010, 07:52:50 am »
Español,

El sexo oral (especialment cuanto fuiste quien lo recibió) no presenta posibilidad de transmición.  Tu saliva contiene mas de una docena de proteinas y enzimas que causan daño a la integridad del virus de modo que no pueda ocurrir infección.  En las casi tres decadas que se ha estudiado el VIH aun no hay casos documentados por transmición oral.  Solo el sexo anal o vaginal sin protección representan riesgo.

No te preocupes por lo que alguien clama que sea su situación.  Tu nu estuviste bajo riesgo, punto.

M.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #6 on: February 18, 2010, 08:11:16 am »
A veces corre la voz de transmicion de sexo oral. Debajo de la investigacion hay otraos hechos y explicaciones. En otro mano, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condens y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin protecion son confirmados para la transmicion del VIH. Usa los condones siempre y seguro que se sienta bien sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #7 on: February 18, 2010, 09:59:07 am »
  Muchisimas gracias por la aclaracion y os vuelvo a felicitar por vuestro trabajo, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #8 on: February 18, 2010, 10:09:36 am »
De nada. Sigue con su vida tranqulidad. ...Y siempre usando los condones para la copula.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #9 on: February 23, 2010, 06:54:37 am »
  Buenos dias desde España Andy, queria hacerte otra pregunta a ver si me puedes dar tu opinión gracias. Si una persona introduce los dedos en el ano de otra y estos dedos tienen una herida o tienen liquido preseminal, y a su vez tb hay una herida en el ano hay algun tipo de riesgo de trasmision? gracias, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #10 on: February 23, 2010, 08:35:07 am »
No, el uso de los dedos en el ano si la personal tienes una herida o preseminal cuando jugando sexual no es un riesgo para la transmicion del VIH. El VIH es un virus fragil. En historia de la epidemia y la ciencia del VIH que sexualmente los riesgos confirmados para la transmicion son solamente la copula vaginal y anal sin proteccion. Otras cosas como en su pregunta son teoricamente posibile pero la experiencia larga es que no se pasa en esa moda.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #11 on: February 23, 2010, 09:51:40 am »
Bueno Andy,muchisimas gracias por su pronta respuesta de nuevo, un abrazo amigo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #12 on: February 23, 2010, 12:58:46 pm »
De nada. Sigue con vida, hombre.

Saludos.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #13 on: February 25, 2010, 04:59:19 am »
  Buenos días señor Andy, quería hacerle otra pregunta a usted y todo su equipo, creen que debería hacerme una prueba de vih despues de todo lo que os he contado de mi situación?, aparentemente no tengo nigún sintoma, creo que son mas por psicologia mia que de otra cosa. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #14 on: February 25, 2010, 08:54:03 am »
Una prueba es innecesario para ti porque no tienes un riesgo verdadero. Pero si tu tienes que hagalo por su tranquilidad, por supuesto puedes hacerlo. Un resultado negativo es una certeza. Haciendelo es para ti a decidir. 
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #15 on: February 25, 2010, 09:52:25 am »
 Ok Andy muchisimas gracias de nuevo, la verdad que todo mi problema es psicologico, no paro de darle vueltas a la cabeza y creo tener sintomas donde no los hay, de todas formas muchisimas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #16 on: February 25, 2010, 10:34:12 am »
Si, su problema no es en verdad el VIH. Su problema es pensamientos SOBRE el VIH. La diferencia es larga y importante. Dudas y miedos no son hechos.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #17 on: March 03, 2010, 05:33:44 am »
  Buenos dias señor Andy, le escribo para comentarle que estoy sufriendo una seria de sintomas que me preocupan como son pequeñas llagas en la boca, molestia en ganglios, pero tanto una cosa como la otra aparecen y al dia siguiente o a los dos dias como mucho desaparecen, nose si sera por la preocupacion o porque sera, pero si me pueden aseorar se lo agradeceria, muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #18 on: March 03, 2010, 08:08:09 am »
No podemos hacer un diagnostico aqui de sus sintomas. Tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Lo que podemos decir es que es seguro que sus sintomas absolutamente no son sobre el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #19 on: March 03, 2010, 10:02:37 am »
  Bueno Andy muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu seguridad, me da muchisima tranquilidad, estas semanas estas siendo lo mas proximo a un angel de la guarda para mi, te estare agradecido eternamente, gracias de verdad a ti y tu equipo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #20 on: March 03, 2010, 10:37:41 am »
De nada. Sigue con su vida y tienes que hacerlo, discurte sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #21 on: March 09, 2010, 05:13:11 am »
  Buenos dias Andy, tengo otra pregunta para usted, como bien le comente en mi actuación con el travesti, ella me introdujo su pene con peservativo durante cinco segundos,fueron un par de empujones y lo tuvo que retirar ya que me dolia, si en ese momento el peservativo se hubiese roto, y hubiese entrado liquido preseminal estoy en riesgo?, creo que no se rompio porque no vi ni note nada extraño pero tengo esa duda por si hubiese ocurrido, los peservativos eran mas gruesos de lo normal, lo cual pienso que son mas resistentes y mas en ese perido tan corto de tiempo. Gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #22 on: March 09, 2010, 07:23:49 am »
Dudas y miedos no son hechos. El hecho es que el condon no se rompio. Tu estas solamente conjeturando y entonces preocupando innecesario.

Realmente no tengo mas que decir sobre su situacion excepto discurtir sus sintomas con su doctor y sigues con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #23 on: March 09, 2010, 07:47:14 am »
  De acuerdo Andy quizas tengas razon y solo fue conjeturas mias, pero esque no comprobe si el condon estaba roto o no, solo que no note nada raro dentro de mi , ni ella tampoco actuo de forma extraña, pero bueno intentare tranquilizarme, gracias y otro abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #24 on: March 09, 2010, 07:58:32 am »
Cuando un condon es roto o es rotando no es un secreto o sutil. Es algo  tu puedes a ver sin duda lo que esta pasando. Es como un circulo con flecos sobre su pene.
« Last Edit: March 09, 2010, 08:02:19 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #25 on: March 09, 2010, 10:02:47 am »
 Ok Andy,muchas gracias, seguire con mi vida, y todos los sintomas que pueda tener los vere con mi doctor, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #26 on: March 09, 2010, 01:41:57 pm »
Muy bueno!

Saludos.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #27 on: March 15, 2010, 07:16:56 am »
  Buenos dias Andy, solo queria comunicarte que a parte de mis supuestos sintomas mi novia esta pasando una serie de sintomas como han sido fiebre, dolor de cabeza, cuatro dias de diarrea, supongo que tendremos que ponernos en contacto con nuestro medico, solamente te lo hago saber a nivel informativo por si quieres darme tu opinion, gracias, un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #28 on: March 15, 2010, 09:13:29 am »
Otra vez tu estas pensando que la problema es el VIH para su novia. Pero tu no puedes darle un virus que tu no tiene. Ella tiene que discurtir sus sintomas con su medico.

Yo no tengo algun bases para creer que el VIH es una problema verdadero en su vida. Punto.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #29 on: March 15, 2010, 11:04:44 am »
  No pongo en duda su opinion , pero son tantas las casualidades... No obstante supongo que nos haremos las pruebas una vez  cumplidas las 13 semanas para quedarnos tranquilos. Gracias de nuevo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #30 on: March 15, 2010, 11:16:09 am »
Bueno, hagalo si quieres. Seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #31 on: March 15, 2010, 11:21:48 am »
 Ok Andy,muchisimas gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #32 on: March 15, 2010, 12:56:29 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #33 on: March 24, 2010, 11:45:21 am »
 Buenas tardes señor Andy, solo quería preguntarle al margen de mis supuestas congeturas, si el condon se hubiese roto en esos cinco segundos que me penetro hay mucho riesgo?( ella no eyaculo logicamente)  ya que yo no mire el condon de ella y no se si se rompio o no, creo que no, pero lo dudo. Otro saludo y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #34 on: March 24, 2010, 12:47:40 pm »
Dudas y miedos y mas del mismo. Tu no tienes un riesgo verdadero.

Y tu tienes que conocer que si tu sigues volviendo aqui con mas dudas sin riesgo sera en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias aqui.

Para ti probando es solamente para su tranquilidad y no porque estaba al riesgo. No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #35 on: March 24, 2010, 12:50:48 pm »
  Ok Andy, gracias y lo siento por molestar,no volvera a ocurrir, tendras noticias de mi resultado y espero no se equivoque.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #36 on: March 24, 2010, 12:56:11 pm »
Bueno. Saludos.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #37 on: April 15, 2010, 02:47:16 am »
  Buenos dias Andy, finalmente tengo cita para hacerme la prueba para la semana que viene, me comentan que para ellos el sexo oral tambien es una situacion riesgo. pero yo confio mas en su palabra que en la de ellos. A parte de eso tengo una pregunta para usted, yo soy una persona que se rasura entero lo cual conlleva algunos cortes pequeños con la cuchilla y esa noche lo hice, seria una entrada para el virus por esas pequeñas heridas a traves de saliva o liquido preseminal? gracias, ya os contare como han ido las pruebas, espero que para bueno.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #38 on: April 15, 2010, 07:40:05 am »
Otra vez, ningun riesgo. Hombre, no es complicado. La copula vaginal y anal sin condones son los riesgos. Punto. Y tengo que decir otra vez que tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias para volviendo tantas veces cuando no hay un riesgo verdadero.

Soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #39 on: April 15, 2010, 07:42:32 am »
  De acuerdo Andy, esta era mi ultima duda, la semana que viene en cuanto sepa los resultados te los hare saber, un abrazo y gracias por haberme ayudado a tranquilizarme durante estos meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #40 on: April 15, 2010, 07:50:24 am »
De nada. Tu tienes un poco tiempo mas para esperar para su resultado, un resultado negativo.
Andy Velez

Offline janm

  • Member
  • Posts: 4
Duda
« Reply #41 on: April 15, 2010, 11:16:04 am »
Buenos dias, le comento mi situación.
Tuve uan relación extramatrimonial con una chica desde el 12 de octubre al 30 de noviembre (aproximadamente 6 relaciones sexuales) sin protección, luego me enteré que es bastante promiscua. En febreo tuve sudores nocturnos o fiebres no mayor de 38 grados, manchas rojas en la piel, dolores en la nuca, cansancio, rasquiña en los testículo y ahora tengo resequedad en la boca. Mi esposa solo tiene otitis, nose si todo esto esté relacionado con vih, me he prácticado los siguientes examenes, teniendo en cuenta mi última relación con esta muchacha me he realizado los siguientes examenes
a las 7 semanas prueba rápida: negativo
a las 10 semans prueba rápida: negativo
a las 14 semanas prueba répida: negativo
a las 18 semanas prueba elisa: negativo

Recibí droga intravenosa en enero para la presión alta (losartan intravenoso). puedo considerar mis exámenes definitivos.

Nota: No se si escribí donde no debí lo siento de antemano si escribe en el lugar equivocado

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #42 on: April 15, 2010, 11:24:54 am »
 Sí escribiste donde no debias, pero bueno no obstante supongo que Andy te lo dira a parte de asesorarte, mucha suerte con tu resultado final.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #43 on: April 15, 2010, 12:23:43 pm »
Janm, yo se que su intencion es bueno. Pero solamente las personas autorizados pueden respondar aqui a los otros miembres. Gracias para su cooperacion con nuestra regla. So ti tienes algo para decir para ti, escribalo solamente en su parte.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #44 on: April 28, 2010, 03:16:55 am »
Buenos dias señor Andy y a todo su equipo, solamente decirles que tenian razon y la prueba que me hice oraquick que detecta anticuerpos vih-1 vih-2 despues de tres meses y una semana salió gracias a dios NEGATIVO, solamente darles las gracias por estos meses por sus opiniones profesionales que me han ayudado muchisimo, gracias de corazón, y además quiero decirles tb a todas las personas que leen en este foro que tanto mi novia como yo hemos tenido mas sintomas que nadie, muchisimos sintomas, aún así el señor Andy decía que saldría negativo y así ha sido, lo cual quiero decirles que si son sinceros con Andy y su equipo, ellos os dirán realmente si deberiais haceros las pruebas o no, solo decir eso que confieis en ellos y que os tranquiliceis en la espera si decidis haceros las pruebas, sin mas me despido de vosotros, he aprendido la lección y el ser infiel para mi ha pasado a la historia después de este gran susto que me he llevado, un abrazo a todo el mundo y muchisima suerte en el futuro, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #45 on: April 28, 2010, 08:00:58 am »
De nada, hombre.

Y ahora para quedar el VIH negativo, solamente tienes que recordar usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Saludos.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #46 on: September 04, 2012, 12:07:40 pm »
  Buenas tardes señor Andy, espero que todo le vaya muy bien. El motivo de enviarle este mensage es para preguntarle si existe algún riesgo de contraer alguna enfermedad recibiendo una cubana (paja con tetas), si hubiese alguna herida en las tetas y en mi pene y ambas heridas se tocaran. Gracias y un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #47 on: September 04, 2012, 12:38:27 pm »
Es sin riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline español

  • Member
  • Posts: 24
Re: Duda
« Reply #48 on: September 04, 2012, 01:08:29 pm »
ok, muchisimas gracias. Un abrazo.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.