Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:07:08 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 210
Total: 211

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!  (Read 33797 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« on: December 19, 2011, 08:50:42 am »
Holaaaa a todos..... soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, les relato mi caso, bueno mas bien ta hago un resumen para no ser tan extenso::
Tuve una situación de riego, sexo vaginal sin protección con una mujer de la cual desconozco su estado serológico, aunque no llegue a eyacular. Bueno se q esto es irrelevante, an sido muy largos estos 3 meses, me ah dado de todo, pero como eh leido los síntomas no dicen nada, me eh realizado estos exámenes:


Prueba rápida para VIH--- 5 DÍAS--- NEGATIVO
Test ECLIA--- 9 semanas-- Ag/Ac 0.378 NEGATIVO
Valor de referencia: < 0.90 NEGATIVO / > o = 1.00 POSITIVO
Test ECLIA--- 12 semanas-- Ag/Ac 0.378 NEGATIVO
Valor de referencia: < 0.90 NEGATIVO / > o = 1.00 POSITIVO
Test ECLIA--- 13 semanas-- Ag/aC 0.455 NEGATIVO
Valor de referencia: < 0.90 NEGATIVO / > o = 1.00 POSITIVO


Te cuento también que visite un doctor, ya que yo seguía con MOLESTIAS , quien acertó diciendo que mi problema era hepático y que me olvidara por el momento del vih, me mando realizarme análisis de perfil hepático: transaminasa, bilirrubina y fosfatasa alcalina, dando como resultado todos estos con valores alterados, indudablemente mi problema era hepático, el paso a seguir fue realizarme exámenes para las HEPATITIS (A B C) y también para vih, (a las 12 semanas) en las cuales di POSITIVO para HEPATITIS A, el doctor me dijo que esta era la razón para los malestares que aun tenia, me dijo también que no me preocupara que es una enfermedad muy común, que no tiene nada que ver con un contagio por una relación sexual, que me pude haber contagiado consumiendo alimentos contaminados etc , y que me iba a estar bien, me mando hacer dieta por unos 2 meses: no grasas, cero alcohol,reposo etc etc, ademas tomar compensial ( fosfolípidos) y complejo B.

Fue ahí también donde le enseñe mi examen de vih de 12 semanas con valor de 0.378 comparandolo con el de 9 semanas con 0.378, me dijo que me olvidara del tema que el vih no es mi problema.


Después de esto por mi cuenta io me realize otro examen de vih a las 13 semanas (91 DÍAS exactamente), la cual también dio NEGATIVO, pero con un valor de 0.455 y comparándolo con el examen de 9 y 12 semanas de 0.378, a aumentado un poquito, sigue siendo NEGATIVO lo se, y me tranquiliza mucho, pero igual me an surgidos algunas dudas, por eso quiero hacer unas preguntas;


1. ¿ por que el aumento en los valores de 0.378 a 0.455, sera que me estoy seroconvirtiendo, si me realizo otro examen de aquí a unos meses el valor aumentara y sera positivo?
1. ¿ que tan cierto es eso de la coeinfecciones, es verda q alargan el periodo de ventana?
2. ¿ Crees que ya deba estar tranquilo con los resultados que tengo y dedicarme a mi cosas que eh hecho a un lado y olvidarme del vih?


La labotorista, del lugar donde me realizo los exámenes, bueno a quien le tengo mucha confianza, me dice que son valores que trabajan ellos internamente, que aveces detectan proteínas que el organismo tiene y que nunca da 0.00, no le entendí mucho, pero que NEGATIVO es NEGATIVO.


Le agradezco de antemano su pronta respuesta, y espero me disculpes por ser tan extenso en mis relatos, :)


Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #1 on: December 19, 2011, 09:13:58 am »
Blink, estoy de acuerdo con su doctor que el VIH no es su problema. Sus resultados negativos son conclusivo.

Pero para el futuro, tienes que recordar a usuando un condon cada vez sin excepcion para la copula vaginal y anal. Sexualmente esas son los riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #2 on: December 19, 2011, 09:32:52 am »

Muchas, muxas gracias por su respuesta tan pronta, pero por favor, tengo algunas dudas y me tiene muy angustiado aun. leyendo en el internet encontre sobre la seroconversiones tardias, q tan comun eso, ademas:

. ¿ por que el aumento en los valores de 0.378 a 0.455, sera que me estoy seroconvirtiendo, si me realizo otro examen de aquí a unos meses el valor aumentara y sera positivo?
1. ¿ que tan cierto es eso de la coeinfecciones, es verda q alargan el periodo de ventana?
2. ¿ Cree que ya deba estar tranquilo con los resultados que tengo y dedicarme a mi cosas que eh hecho a un lado y olvidarme del vih?


por favor se lo pido, respondame estas interrogantes, pues aun  siento molestias, y aun sigo angustiado despues de leer tantas cosas en el internet.


Le agradezco de antemano su pronta respuesta, y ademas para felicitarlo, por prestar su tiempo y vrindar ayuda a personas q pasamos por estas situaciones, hacen falta muchas personas como usted.

saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #3 on: December 19, 2011, 09:46:58 am »
Buscando mas por el internet no es bueno para su salud o su tranquilidad.

Sobre las serconveciones tardias, los excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer. No puedo ver que algunos de esas son su problema.

Por supuesto puedes probar otra vez para su tranquilidad pero es innecesario porque estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #4 on: December 19, 2011, 12:27:02 pm »
Muchas gracias Andy por tu respuesta, entonces dime puedo seguir con mi vida ya normalmente, ya que como usted dice el test de vih q me realize a los 3 mese (13 semanas) es conclusiva, debo hacer a un lado ya el asunto del VIH?

Le comento tambien que siempre eh sido una persona sana, nunca eh utilizado drogas, ni me eh echo un transplante de un organa ni nada por el estilo. asi que por ese lado no tengo de que preocuparme.

Lo que si me paso en estos 3 meses, como le comente anteriormente, es q me diagnosticaron HEPATITIS A, digame entonces esto tiene que ver con las seroconversiones tardias???

Ya de antemano le agradezco su pronta respuesta.

Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #5 on: December 19, 2011, 12:56:15 pm »
No, Hep A no es una problema sobre las seroconversiones tardias.

Y si, puedes sequir con su vida normal, por supuesto recordando a usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Todos los veces!
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #6 on: December 20, 2011, 11:52:56 am »
Buenas señor ANDY, gracias por su respuesta, entonces digame puedo seguir con mi vida trankilamente?? ya que aun me siento muy angustiado, siento algunas molestias aun en el cuerpo, y  temo q sean por el VIh, me da mucho temor pensar si me realizo otro examen pueda cambiar los resultados....

Por favor señor Andy necesito una respuesta de un profesional como usted, cree q ya puedo seguir normal con mi vida???, aun estoy preocupado.

Gracias de antemano por su respuest, Dios le bendiga.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #7 on: December 20, 2011, 03:27:12 pm »
Si, puedes seguir con su vida normal y sexualmente sin dudas. Y siempre recordando a usar los condones para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #8 on: December 24, 2011, 01:34:32 am »
Hola ANDY, bueno te escribo muy angustiado, demasiado dirira yo, te comento q ayer viernes tuve cita con um doctor (gastroenterologo), ya que io me sigo sintiendo mal, se me adormecen las manos y me dan como punzadas el los brazos, tambien en las manos, dedos, bueno en fin... ya llevo tiempo con esto, resulta q el doctor me dijo q debo hacerme examenes hasta por un año.. para poder descartar el vih... esto me dejo muy mal. me hiso sentir q en vano me realize los examnes de vih q tengo..

Me mando a realizarme, hoy sabado, un examen mas de vih a un laboratorio de su entera confianza, ya que me dijo q el no confia en los laboratorios donde me realize los anteriores examenes, es esto lo q me dejo muy mal.. pensar q lo examenes q me relize para vih me los hize en vano.....

Bueno ademas ayer antes de visitar a este doctor me realize una prueba rapida para vih, ya cumplidas las 15 semanas, resultado NO REACTIVO. pero como luego el doctor me dijo que no conifa en estods laboratorios parace q me lo realize en vano tambien...

Hoy sabado me realizare otro examen mas para VIH en el laboratorio q el doctor me recomendo... bueno nose.. pensar que los resultados pueden cambiar... estoy muy preocupado, con miedo...

En fin ANDY que opinas sobre todo esto, tengo q realizarme examnes hasta por 1 año.... ademas... tu crees q cambien mis resultados... no puedo estar trankilo ya que aun me sigo sientiendo mal......

Te agradezco de antemano tu pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #9 on: December 24, 2011, 09:19:47 am »
Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto. Francamente es ridiculo a seguir probando.

No tengo algo mas o nuevo a decir su situacion. Otra vez, estas el VIH negativo.

Si tienes problemas con su salud, el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #10 on: December 30, 2011, 02:39:58 pm »
Señor Andy, muxas gracias por responder a mi preguntas, le comento q me realize un examen mas de vih ELISA 4TA GENERACION a las 15 semnas + un dia, bueno salio NEGATIVO gracias a DIos, lo q pasa esq me sigo sintiendo mal me dan punzadas en las manos (dedos), aveces en la axilas y en la piernas ya llevo un buen tiempo con esto, y son mas molestas cada vez q hago algun tip de ejercicio, ya no se q pensar, bueno io se q aki las preguntas q uno hace son solo en base al vih.

Pero por favor, le pido q me responda esta pregunta: usted cree q mis sintomas o las molestias q tengo sea una NEUROPATIA y este relacionada con una INFECCION por VIH? Eh leido muxo en el intenet y parace q si se relaciona...
Porfavor señor ANDY respondame, ya que no se q pensar, esto me tiene muy mal, el pensar q si me realizo otro examen a los 6 meses pueda cambiar..
No es q io este esperando q me mis resultados cambien, (DIOS  NO KIERA Q PASE ESO) sino q esta situacion y las molestias q tengo me hacen pensar y relacionarlas con el VIH, nunca me habia sentido asi.... me tiene muy angustiado...

Por favor Señor Andy , ayudeme con esta angustia...
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #11 on: December 30, 2011, 05:47:45 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

En su caso estas el VIH negativo y probando otra vez es innecesario. Si tienes sintomas, tienes que discurtirlos con su medico. El VIH no es la problema. Punto.   
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #12 on: March 19, 2012, 04:31:44 pm »
holaaaaaa señor Andy ... le comento hace como 2 meses postee mi caso aca .. weno para los q recien me lean... tuve una situacion de riesgo.. para sera mas claro tuve sexo sin proteccion (solo vaginal) con una total desconocida... producto de una noche de alcohol.. con amigos y todo esas coas... hasta aora ya an pasado mas de 6 meses...

hablando de sintomas pues ... eh tenido de todo .. y aun sigo muy mal... con una malestar q me sta akejando ya muxo tiempo aprox.. 6 meses tambien.
si bien es cierto eh tendio varios sintomas.. me dio gripe... fiebre.. pero weno kiero pensar q fue solo un simple cuadro gripal.. pero lo qmas me preocupa.. es sobre los malestares q aun me akejan y q me hacen pensar lo peor....

tengo como malestar general.. dolores agudos siento dolores musculares, como decaimiento de cuerpo.. punzadas aveces en las manos.. mas notorios en las axilas aveces en la ingle(GANGLIOS inflamados??)... y tambien dolores de cabeza como latidos... estos malestares se hacen mas notorios con el transcurrir del dia... en la mañanas q me levanto empiezo bien el dia... como si nada pasara pero con el transcurrir del dia estos malestares se hacen mas notorios hasta tal punto q aveces me desespero... y todo sto de verd me esta psando no me lo stoy sugestionando ni nada,,

ya llevo un buen tiempo con sto.. como hace dos meseS atras me senti un pcoo bien.. pero igual no duro muxo xq comenze con los malestares nuevament.... como les comente llevo muxo tiempo con esto aprox ya 6 meses YA ES MUXO TIEMPO... estoy muy preocupado.. mal.. avaces me desespero.. y ya no se q pensar... creo q como todos los q etsamos en una situacion como sta... todos los malestares q sentimos .. lo asociamos rpidamente con el VIH... y pues eso es lo q pienso io...

Me realize test para vih el ultimo a los 4 MESESy 2 semanas dando NEGATIVO.. pero aun sigo pensando en la psibilidad de poder tener una infeccion por vih.. ya q aun sigo muy mal como les coment..

weno vale agrgar q en todo este tiempo q ah pasado... y tratando como todos de averiguar q es lo no esta psando... me realize multiples examnes... hace como 3 meses atras por consejo de un laboratorista.. me relize una ecografia abdominal... enocntrando 4 polipos vesiculares el mas grande 8 mm paa la cual me dijeron q lo mejor es una operacion para extirpar la vesicula....pero weno nose q pensar si asociar todo los malestares q siento... por tener esto en mi vesicula... o no.. avces pienso en esa posibilidad q todo lo q me pasa sea por esto.. pero avaces no creo ... tanto q sea solo por la vesicula... doolres de cabeza... punzdas en las axilas , ingle... nose como mas explicarlo.. pero se siente muy mal..


weno ... este es mi caso.. como usted vera estoy muy mal... ya no eh vuelto hacer el mismo... tengo muxo aun planeado por hacer ya q soy muy joven 22 años... pero estos malestares q me akejan y la idea de poder haber contraido vih.. estan acabando conmigo.. y vivo como muerto en vida...


Por aora no me encuentro en mi pais .. pero ya de aka a 1 semana regresare y me realizare otro test para vih... ya despues de mas de 6 meses... creo q ya es suficiente tiempo... para ver si todo lo q me esta pasando es por una infeccion por vih.. o no..

usted q opina Sr, Andy q es lo q me puede star psando sera acaso a causa del vih?... ya de aca el otro lunes me realizare otro test de vih ya con mas de 6 meses des de la relacion de riesgo... stoy buscando la posible causa de todo lo q me esta psando...

Gracias de antemano por su Pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #13 on: March 19, 2012, 06:21:16 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

En su caso estas el VIH negativo y probando otra vez es innecesario. Si tienes sintomas, tienes que discurtirlos con su medico. El VIH no es la problema. Punto.

Cualquier su problema y si puedes creerlo o no, el VIH no es tu problema. Punto. Estas el VIH negativo.

Tienes que consultar con medicos para aprender la causa real de los sintomas.

Y ahora tengo que decir si vuelves otra vez sobre la misma problema estas en punto vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. No tengo mas que decir aqui porque el VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #14 on: March 19, 2012, 09:02:45 pm »
Buenas noches señor Andy.. y disculpe por tanta insistencia en el tema... es q deveras estoy aun mal... no me habia pasado nunca lo q aora estoy pasando... pero weno ya no seguire.. no kiero causar problemas.. pero espero me comprenda como me siento..

La semana entrante me are otro test para vih.. ya con mas de 6 MESES... kiero llegar al fondo d esto y descubrir cual es la casusa de mis malestares... espero no tener q lidirar con una posible infeccion por VIH..

Gracias por todo señor Andy.. ... y disculpe por la molestias

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #15 on: March 19, 2012, 09:29:41 pm »
Blink,

Su resultado a los cuatro meses es conclusivo negativo.  No hay mas que decir al respecto.  Sus síntomas no tienen que ver con VIH y son temas para discutir con su doctor, no aquí.

A partir de este momento no puedes regresar con mas preguntas acerca de este caso para el que has probado fiablemente negativo.  Suerte y continúe con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #16 on: March 31, 2012, 05:28:39 pm »
Hola Señort andy... buenas.. disculpe si le sigo molestandop con mu dudas..  prometo sera esta la ultima vez q le molesto...  creo ya saber usted kien soy.. tengo 22 años y   tube una relación de riesgo (sexo vaginal sin protección) hace ya mas de 6 meses.

 
No voi a ser tan extenso y pasare solamente a lo básico y mas preciso.. como comprenderás todo aquel que pasa por una situación como esta vive un infierno.. del cual aun io no logro salir..

Me realize múltiples exámenes, test para vih.. a los 2 meses, 3, y el ultimo a los 4 meses y 2 semanas..  todos NO REACTIVOS.. aun se que aun se debe hacer la contraprbe a los 6 meses..

bueno como coment anteriormente hasta ahora ya an pasado 6 meses y 2 semanas para ser exactos..

 
El día lunes me realize otro test pata vih YA A MAS DE 6 MESES Y MEDIO:


ECLIA HIV ag ac 0.772  ==> NO REACTIVO

valores de Referencia: NEGATIVO <0.9

                                     POSITIVO > 1.00   
 

Se bien claro que dice no reactivo es decir.. NEGATIVO... y me debería sentir ya tranquilo y aliviado... y ya no pensar en que todo los malestares que me an aquejado durante tanto tiempo no se deban a una posible infección por VIH... pro me pasa todo lo contrario mi preocapcion y angustia an aumentado... ya no se que pensar...

TE explico  mi duda se Basa en que mis anteriores TEST PARA VIH... me botaron valores no tan elevados:

3 meses ---- 0.378

4 meses----0.455

Y pues este ultimo que me realize tengo un valor de 0.772 , y en comparación a los otros.. pues esta muy elevado ya caSí para ser positivo... y es lo que me hace pensar muy mal... como si me estuvieses seroconvirtiendo ya.. que parece, no parece en verdad poco a poco lo valores fueron aumentando... esto me tiene muy mas angustiado.. confundido ...¿ que es lo esta pasando...?  es que acaso si me realizo si me realizo otro test de acá ah algunos meses mas dará ya positivo?...Dios no quiera que eso pase... pro  no se Q mas pensar
 
La verdad es que todo esto ya me tiene muy cansado, mal.. estoy viviendo un infierno ya mas de medio año.... y sinceramente ya no quiero seguir... quiero ponerle fin a esto...  pro ahora apareció esto.. ya no se que pensar... que creer. en que confiar... eh tratado de llevar mi vida normal esperando ...que se cumplan los 6 meses de rigor,,, con todos los malestares encima,. pro siempre pensando que voi a star bien.. para ponele fin a esto pro... por lo contrario ahora apareció esta duda que paso?? porque me dio ese valor??... bueno que mas da... me siento muy mal...!!!

Bueno señor... como le dije anteriorment... le agradesco mucho por toda la ayuda q me ah brindado hata aora... pEro por favor... despejeme estas dudas... sera la ultima vezz ...

1.¿xq el aumento de valores en los test de vih. debo procuparme por esto?
2.¿acaso me estoy seroconviertiendo y no basta con los examenes q me realize hasta aora.?
3.¿debo realizarme mas examenes... o ya debo ponerle fin a este tema?


Señor andy.. suplico q me despeje estas dudas... prometo de aki ya no seguir mas con ste tema... ni seguir insistiendo en lo mismo...

Gracias de antemano.. es usted una gran persona..

SALUDOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #17 on: March 31, 2012, 05:46:45 pm »
Blink,

Su resultado a los cuatro meses es conclusivo negativo.  No hay mas que decir al respecto.  Sus síntomas no tienen que ver con VIH y son temas para discutir con su doctor, no aquí.

A partir de este momento no puedes regresar con mas preguntas acerca de este caso para el que has probado fiablemente negativo.  Suerte y continúe con su vida.
[/quote]

Hombre, tu tiene que terminar con sus dudas y miedos. Estas el VIH negativo. Punto! Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

No tienes que probar mas.

Tambien tienes que aceptar que el VIH no es tu problema. Si sigue volviendo otra veces con mas dudas vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias of mas. Hombre, el VIH no es tu problema. Punto.
« Last Edit: March 31, 2012, 05:51:24 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Blinkme182

  • Member
  • Posts: 10
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #18 on: March 31, 2012, 07:06:49 pm »
Muxas gracias Andy x responder.. gracias deveras..

Te comento q el lunes pasado me realize un test mas para VIH... ya a mas de 6 MESES Y MEDIO

ECLIA HIV ag ac 0.772  ==> NO REACTIVO

valores de Referencia: NEGATIVO <0.9

                                     POSITIVO > 1.0

Claramente es NEGATIVO.. me preocupe un poco por el aumento en el valor de 0.772 con respecto a los anteriores test me dieron valores menores a este... pero weno como usted dice el vih.. No es mi problema.. Ya q claraamente en este ultimo test dice NO REACTIVO... independientement del valor q dio...

Señor Andy espero comprenda lo dificil q ah sido esto para mi.. ya q nunca habia pasado por una situacion como esta... eh vivido mas  de 6 meses de preocupacion y angustia viendole a todo lo q me pasaba. malestares.. cara al VIH y ... weno ya para q hablar de estoo... aun sigo con unos malestares.. pro como usted dice el Vih no es mi problema..


Gracias por toda su ayuda....le pronde fin a esta situacion y ya no seguire insistiendo en lo mismo..
Es usted una gran persona.. bendiciones para usted y su familia..

SALUDOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDAS/VIH AYUDA POR FAVOR!!!!
« Reply #19 on: March 31, 2012, 10:54:41 pm »
Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto.

No vamos a una ronda de miedos y preguntas cuando es claro y conclusivo que estas el VIH negativo.

Ahora tengo que decir si tu vuelves con mas sobre la misma situacion vas a ver tu acceso a los foros suspendido para nada menos que 28 dias.

El VIH no es tu problema. Punto. Continue con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.