Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:03:01 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 226
Total: 228

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda con mi preocupacion  (Read 6045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
ayuda con mi preocupacion
« on: March 30, 2012, 11:12:11 am »
  :'( Hola a todos los del foro tratare de hacer esto corto
Mi situación es la siguiente del 2008 hasta el mes pasado he estado con 6 prostitutas
Y hasta ahora me preocupo sé que es algo estúpido pero bueno
Expondré unas situación y me gustaría que me dijeran si hay riesgo de contraer VIH


1 en todas las ocasiones use condón de esos del sector salud

2 en todas las ocasiones no dure más de 3 minutos dentro de las prostitutas

3 en unas ocasiones introduje mis dedos en sus vaginas

4 en dos ocasiones les practique sexo oral

5 en una ocasión la sexo servidora estaba arriba y yo abajo y cuando eyacule ella siguió arriba mío como unos 2 minutos en ese tiempo se puso flácido mi pene pero cuando se levanto aun estaba el condón puesto

Me gustaría que me ayuden ya que si bien sabia que usando el condón todo estaría bien la última vez que estuve con una prostituta me entro el pensamiento de haberme contagiado con algo porfavor me gustaría que el sr Andy y moon me contestaran porfavor  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #1 on: March 30, 2012, 11:36:15 am »
El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon cada vez para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas es un riesgo confirmado.

No tienes que probar para el VIH. Pero es importante a conocer que hay otras enfermas sexual cuales son mas facil a obtener. Entonces es una idea buena que nada menos que cada ano hacer la pruebas para la lista completo de enfermedades para ser seguro de su salud.
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #2 on: March 30, 2012, 07:07:08 pm »
andy entonces tu opinion es que noy hay riesgo de contagio de vih ..??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #3 on: March 30, 2012, 07:09:44 pm »
Exactamente. No tienes un riesgo y no tienes que probar.

Continue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #4 on: March 31, 2012, 01:58:27 am »
mil gracias andy pero me gustaria saber algo mas para estar tranquilo mentalmente en la historia de este virus
que porcentaje se contagia aun usando el condon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #5 on: March 31, 2012, 09:55:27 am »
Puedes leer nuestra leccion sobre la transmicion. Cuando el uso del condon es corecto y sin rompiendo la historia es que los condones son muy efectivo aproximando 99%. No es 100% porque sexualmente nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #6 on: March 31, 2012, 01:18:36 pm »
entonces andy en conclusion no debo estar preocupado y continuar con mi vida por que en lo que dije no hay un riesgo de haverme contagiado :o

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #7 on: March 31, 2012, 05:04:43 pm »
Exactamente. No tienes un riesgo y no tienes que probar.

Continue con su vida. Punto.

Si, como mi comentario previo...
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #8 on: March 31, 2012, 10:05:47 pm »
andy para una tranquilidad apsoluta me quiero hacer la prueva pero si me la hago a los 3 meses el resultato seria conclusivo o me tendria que hacer otra a los 6 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #9 on: March 31, 2012, 10:55:56 pm »
Un resultado negativo a 3 meses es conclusivo.
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #10 on: April 01, 2012, 08:50:21 pm »
andy pero crees necesario la prueba o difinitivamente no y puedo seguir con mi vida tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #11 on: April 01, 2012, 09:19:54 pm »
Hombre, como puede a ser mas claro???!!! Un resultado negativo a 3 meses es conclusivo. Punto. 
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #12 on: April 01, 2012, 10:38:59 pm »
no a un no me hago la prueba
solo preguntaba que si me la hago seria por tranquilidad mental

ya que a su parecer ser. andy no tengo riesgo verdad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #13 on: April 02, 2012, 09:40:16 am »
Hablando generalmente que si tienes un riesgo verdadero entonces un negativo a 3 meses es conclusivo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es una problema para ti. Continue tu vida.
Andy Velez

Offline endir ar

  • Member
  • Posts: 8
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #14 on: April 02, 2012, 01:07:08 pm »
ok andy muchas gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi preocupacion
« Reply #15 on: April 02, 2012, 01:31:00 pm »
De nada. Continue tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.