Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:09:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 357
Total: 360

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Probable infeccion?  (Read 9156 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Probable infeccion?
« on: October 18, 2011, 01:17:46 pm »
Navegando entre muchos temas acerca del vih, di con este foro, en el cual me ha alentado a escribir preguntar y pedir ayuda ya que las respuestas de los integrantes que en este caso son los moderadores  son precisas y hablando tal y como son las cosas.

El 15 de septiembre de este año tuve contacto con una prostituta, tuve el estupido error de rozar con el glande su vagina, la cual tenia ya fluidos vaginales (esto paso alrededor de 30 40 segundos) despues hubo  penetracion de 5cms la cual duro  no mas de 10 segundos, acto seguido me retire para eyacular.

Se del error que he cometido y me siento muy abrumado,  checando en internet vi que habia una prueba de elisa de diferentes generacion y la mejor de 4ta generacion la cual reducia el tiempo de ventana... cheque laboratorios, algunos o en su mayoria ni la conocen ni saben que sea eso... Me encuentro en la ciudad de Mexico, total que me realice 2 pruebas en laboratorios diferentes a los 15 dias, la prueba era VIH y la otra elisa 4ta generacion. Los resultados en ambas me los dieron al siguiente dia y fueron no reactivos... pense en su momento que la del vih era de anticuerpos y la ELISA 4ta generacion era ya con el antigeno.

Despues de buscar en la red di con este foro  y va siendo mi sorpresa que antes las dudas aqui expuestas, llamo al laboratorio donde me habrian practicado la ELISA 4ta generacion y me dicen que era la ELISA convencional la "presuntiva".. al saber esto me di cuenta que mis examenes pudieron haber salido no reactivos por estar en el periodo de ventana.

He hablado y buscado en muchos laboratorios y no conocen la de 4ta generacion. Me ofrecieron hacer una pcr cuantitativa pero ya con tanta informacion que he leido no me la hice.

El dia de hoy  a 33 dias del posible contagio me hice una prueba de VIH anticuerpos y otra que se llama antigeno p24, la de antigeno me la entregan en 3 semanas.. no se si sea normal que el tiempo de entrega sea muy largo.

Me siento muy mal ya que en casa estabamos planeando tener bebes en este año pero con esto ya no tengo excusas... hasta para usar condon he tenido que mentirle a mi pareja, ni se me antoja tener relaciones tan solo de lo mal que me siento y estupido que fui al arriesgar a mi pareja y a mi.

Que prueba me ayuda a estos 33 dias? cual puede ser confiable? esperar a 6 semanas y sin saber si la prueba que hacen aqui es de la misma que ud hablan es un incierto que me mata a diario.

Las que me he hecho estan correctas uds que opinan?

Me he animado a hacerme las pruebas hoy porque en el foro de medhelp.org hay un dr asi como aqui que habla muy similar a Andy y que da respuestas concretas y dice que alla en europa se usa el  VIH DUO o COMBO la cual es  VIH1/2 ANTICUERPOS + P24 ANTIGENO  y son precisas para saber si se es  positivo o negativo desde la 2da semana y recomendada a las 4 semanas (periodo en el queme encuentro) pero no se si sean las mismas que me hice.


Gracias por leer  :(  y Felicidades por este espacio y mas por su tiempo .. Dios los bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #1 on: October 18, 2011, 06:14:38 pm »
Hombre, cojelo suave. Es verdad que tienes un riesgo, pero no es un riesgo alto. Finalmente estoy esperando un resultado negativo para ti. Hagalo una prueba a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas, es muy probable a sera negativo y conclusivo a 13 semanas.
Andy Velez

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Re: Probable infeccion?
« Reply #2 on: October 18, 2011, 08:47:55 pm »
Andy gracias por contestar, que opinas de los estudios que tehe mencionado? son los mismos que uds recomiendan? el tiempo de entrega de resultados es lo normal? gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #3 on: October 19, 2011, 08:27:12 am »
Por Supuesto cada resultado negativo es bueno. Pero sus resultados estan un poquito temprano a ser conclusivo. Paciencia, hombre. Al fin esperando noticias buenas para ti.
Andy Velez

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Re: Probable infeccion?
« Reply #4 on: October 19, 2011, 08:40:15 pm »
Hola Andy, espero te encuentres bien hoy me dieron el resultado de esta prueba

VIH ANTICUERPOS
AC ANTI-VIH (ELISA) NEGATIVO -- NEGATIVO LMP
Quimioluminiscencia Prolongada
Suero
Metodología:
Espécimen: Resultado: VALIDADO
* Valores Fuera de Rango
Todo el proceso analítico ha sido evaluado por controles de calidad, empleando herramientas estadísticas aplicables a laboratorios clínicos que aseguran la correcta emisión de nuestros resultados.
Garantía de Calidad:
Verificación sin costo de todo resultado imprevisto en un plazo de 3 días, previa solicitud escrita del médico tratante.
Resultado electrónico

El estudio del antigeno p24 me lo dan hasta el 10 de noviembre...

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #5 on: October 20, 2011, 10:13:46 am »
Un plan bueno. Suerte con su resultado y esperando a oir de su resultado, hombre.
Andy Velez

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Re: Probable infeccion?
« Reply #6 on: October 24, 2011, 12:53:24 pm »
Hola Andy espero te encuentres muy bien.. hoy me dieron el resultado del antigeno p24... este es el resultado..que opinas?


EXAMEN                     RESULTADO                    UNIDADES                       LABORATORIO
ANTIGENO P24
ANTIGENO P24              ESPECIMEN --                     --                         LABORATORIOS CLINICOS
                                                                                                            DE PUEBLA SA DE CV
                                       SUERO
ANTIGENO P24 --                                                 - -                            LABORATORIOS CLINICOS
                                                                                                             DE PUEBLA SA DE CV
                                      NEGATIVO
Inmunoanálisis Marcado
Suero
Metodología:
Espécimen: Resultado: VALIDADO



GRacias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #7 on: October 24, 2011, 02:43:21 pm »
Muy bueno. Pero para ser seguro sin duda tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo. Y esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Re: Probable infeccion?
« Reply #8 on: October 24, 2011, 11:33:30 pm »
Podra ser conclusivo a los 2 meses? no he tenido nada que se le parezca a sintomas, solo un dia tuve diarrea pero no liquida ya que habia comido un gran gran pedazo de pastel de chocolate y no es normal que coma tanto chocolate,  me gustaria a los 2 meses estar seguro de si estoy o no infectado o que prueba es certera a los 2 meses.... especifico 2 meses ya que tengo planes para salir de vacaciones etc  saludos
« Last Edit: October 25, 2011, 12:11:53 am by VITRAL »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #9 on: October 25, 2011, 08:32:48 am »
Tu puedes hacer cualquier sobre probando. Pero 3 meses es la recomendacion del CDC para un resultado negativo y conclusivo. Es verdad que con su resultado negativo a 2 meses es muy probable a seguir probando negativo.
Andy Velez

Offline VITRAL

  • Member
  • Posts: 7
Re: Probable infeccion?
« Reply #10 on: October 25, 2011, 10:01:52 pm »
Andy  hola  oye y que examenes recomiendas?  algun tipo de elisa o da igual cual haga?  el antigeno p24 lo recomiendas? pcr o adn? no se cual recomiendas en la experiencia que tienes de haber estudiado ya muchos años esta enfermedad?  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probable infeccion?
« Reply #11 on: October 26, 2011, 08:00:35 am »
Hombre, cojelo sencillo. Todas las generaciones de Elisa son fiables cuando probando a 3 meses. Y esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.