Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 02:33:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 173
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 173
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado con algunos sintomas  (Read 4391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Preocupado con algunos sintomas
« on: August 06, 2011, 02:07:23 am »
Hola, tengo unas consultas amigos, miren les comento rapidamente.
Hace mas de 6 meses, tuve una relacion de supuesto riesgo con una chica de la calle que nunca volvi a ver, cuando terminaba la relacion sexual y termine de eyacular retire el pene y me di cuenta que el condon no lo tenia, bueno a raiz de eso a las semanas, comence a sentirme mal con el estomago con diarreas diarias durante varios meces, me enferme de la garganta, me salio algunos granos raro, y lo peor llege a tener angustia , estres, y no dormia bien y no comia.
entonces a tanta preocupacion me realize un tes de elisa de 4ta generacion a la semana, semana 10, semana12, semana 15, semana 21, todos me dieron negativo, bueno ahora llevo ya casi 7 meses desde la ultima situacion de riesgo, y he tenido dolor de garganta se me inflamaron los ganglios de la garganta me dolian, y tengo un dolor entre los ojos y la frente que hasta la fehca no me pasa, almenos el dolor de garganta ya me paso con antibiotico, pero sigo con el dolor entre los ojos y frente, ademas que tuve un par de dias denuevo con diarrea, la seņorita del laboratorio me dijo que el periodo de venta es de 3 y 6 meses, y bueno usted me dijo anteriormente lo mismo, que usted siempre dice que el periodo de ventana es de 3 meses y 6 meses para personas con el sistem inmume bajo por cancer o transplante de organo, o con uso de la droga intravenos, y que usted se guia a las normas internacionales de CDC.

bueno aqui es mi preocupacion pues me comunique con la CDC y me dijeron que el periodo venta es de 3 y 6 mes y no solo es por transplante de organo o la droga intravenosa usada, o por sistema inmune bajo simplemente que hay personas que se demoran en crear anticuerpos eso me dijeron.
para finalizar usted en tantos aņos de experiencia cree que pueda cambiar mi xamen de elisa a los 7 meses ?? pues el ultimo examne me dio negativo a los 5 meses, estoy muy preocupado seņor y con temor a hacerme el ultimo examne de elisa.espero su consejo amigo, muchas gracias por todo hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado con algunos sintomas
« Reply #1 on: August 06, 2011, 08:20:32 am »
Estas preocupando innecesario. Tienes resultados conclusivos y fiables.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico cual no es una sorpresa porque tu no tienes el virus.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: Preocupado con algunos sintomas
« Reply #2 on: August 08, 2011, 04:51:04 am »
hola seņor, ayudeme con unas consultas, porque cuando llame a CDC, en espaņol me dijeron lo del periodo de ventana de 3 y 6 meses es para casi todas las personas, normales o con algun problema de salud , me dijeron que es muy bueno un examen de elisa de 3 meses, pero siempre hay que concluirlo con un examen al 6 mes, sea una persona sana o con algun otro problema de salud.
Me dijeron que no es necesario que la peronsa tenga algun problema con el sistema inmune o con drogas para que el periodo se alarge a 6 meses, simplemente se alarga el periodo de ventana porque algunas personas su oganismo es distinto y demora en crear anticuerpos.
Ahora en la pagina de la CDC, dice el perido de ventana de 3 y 6 meses, y no indica nada que se deben hacer a los 6 mes las personas con sistema inmune daņado o personas con doragas intravenosa o transplantes, el periodo de ventana es de 3 y 6 meses es para todas las personas .
bueno disculpeme por tanto rollo pero me siento muy preocupado con todo esto y tengo miedo que mi proximo examen a los 7 meses cambie, ya que el ultimo examen a los 5 meses dio negativo.
Espero no te molestes con tantas preguntas que hago pero estoy enloqueciendo con todo lo que me pasa y quiero ayuda y tranquilidad y bueno veo sus tantos comentarios que ha echo y sigue haciendo a las personas durante aņos, que usted me insipira cierta confianza pero ahora veo que la CDC no esta tan tranquilo con un examen solo al 3 mes.

digame con el riesgo que tuve creo que fue minimo, usted pienza que pueda cambiar mi resultado como si yo fuera una personas que necesitara un  examen al 6 mes ?? le recuerdo que yo no tuve nuna problema con dorgas ni operaciones ni nada siempre fui sano, mas bien ahora me enfermo constantemente a raiz de todo este tema.
Gracias por su ayuda , un abrao desde Lima Peru.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado con algunos sintomas
« Reply #3 on: August 08, 2011, 08:30:00 am »
Francamente a mi no me interesa lo que el CDC es diciendo sobre 6 o 7 meses. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son especificamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Punto.

Si tu deseas a probar otra vez a 6 meses estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: Preocupado con algunos sintomas
« Reply #4 on: August 08, 2011, 02:58:00 pm »
Hola, yo pence que usted se guiaba de la CDC, para siempre decir que el periodo es solo de 3 meses para personas sanas, yo le pregunto seņor.
Usted conoce a personas sanas con ningun problema de salud que hayan dado postivo en 6 u 7 meses ??
Esta semana cumpliendo los 7 meses voy a hacerme el ultim examen, tratare de ir tranquilo y confiar en sus palabras que sin duda alguna volvera a salir negativo.
Disculpeme por todo esto y no pience que estoy discutiendo sobre este tema con usted, solo quiero un aliento de tranquilidad y saber la verdad y si es normal que una persona sana como lo hera yo pueda demorar una conversion, espero solo sea mi mente podrida y mi angustia y estres que haya echo que me enferme tanto estos ultimos  6 meses.
Ya le estare comunicando mi ultimo examen seņor Andy, gracias por todo, y que Dios le de muchas bendiciones  para usted y su familia, hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado con algunos sintomas
« Reply #5 on: August 08, 2011, 03:14:09 pm »
Si tu puedes creerlo o no, estas el VIH negativo. Punto. No se cual es la causa de sus sintomas excepto soy seguro que la problema no es el VIH. Punto.


Hola, yo pence que usted se guiaba de la CDC, para siempre decir que el periodo es solo de 3 meses para personas sanas, yo le pregunto seņor.

ES VERDAD QUE SIGAMOS LA CDC SOBRE PROBANDO A 3 MESES PARA UN RESULTADO CONCLUSIVO.


Usted conoce a personas sanas con ningun problema de salud que hayan dado postivo en 6 u 7 meses ??

NO SE DE NINGUNOS CASOS  QUE HAYAN DADO POSITIVO DESPUES DE 6 MESES. SON UNUSUAL, PERO ALGUNOS VECES CUANDO "las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son especificamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer."


 
Esta semana cumpliendo los 7 meses voy a hacerme el ultim examen, tratare de ir tranquilo y confiar en sus palabras que sin duda alguna volvera a salir negativo.
Disculpeme por todo esto y no pience que estoy discutiendo sobre este tema con usted, solo quiero un aliento de tranquilidad y saber la verdad y si es normal que una persona sana como lo hera yo pueda demorar una conversion, espero solo sea mi mente podrida y mi angustia y estres que haya echo que me enferme tanto estos ultimos  6 meses.  STAS
Ya le estare comunicando mi ultimo examen seņor Andy, gracias por todo, y que Dios le de muchas bendiciones  para usted y su familia, hasta pronto.



 
 
« Last Edit: August 08, 2011, 03:21:41 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.