Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 02:48:33 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 545
Total: 547

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: estoy preocupado pude aver contraido el vih???  (Read 6113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marcos08

  • Member
  • Posts: 4
estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« on: September 10, 2010, 01:34:01 am »
hola soy un hombre de 23 de edad el pasado 10 de julio conoci a una chika en nighclub la lleve ala casa en el camino en el carro me practico sexo oral por varios munitos no recuerdo exactamente por cuanto tiempo por que iva tomado, introdujo mi pene hasta la garganta me iamgino que fue de 5 a 10 min despues llegamos y me practico sexo oral mientras yo introduje mis dedos en su vagina para masturbarla y por un momente puse mi dedo en su ano eso es lo que me preocupa despues por un momente yo le hice sexo oral pero solo en la zona del clictorix pero no mucho despues la penetre pero con condon ,,yo le pregunte que si queria que usaramos condom y ella me dijo que como quisiera y le pregunte que si no tiene ella una enfermedad y me dijo que no pero es extraño.
 lo que me preocupa es el sexo oral que ella me dio la mano que introduje en la vagina y un dedo en el ano y el sexo oral que yo le di solo en la zona del clictorix es un riezgo????
solo espero que ella no haya estado infectada de vih...

una prueba a dos meses despues del contagio en confiable????

dios te bendiga hermano gracias pero creo que fue mi relacion de mucho riezgo 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #1 on: September 10, 2010, 01:57:59 am »
Esta situación no represento riesgo alguno.  Ni recibir sexo oral (no importa por cuanto tiempo ni que tan profundo), ni el introducir sus dedos ya sea en el ano o vagina de su amiga le ha expuesto a este virus.  Adicionalement utilizo condón para la copula vaginal, de modo que estuvo protegido.

No es necesario hacer prueba alguna. Asegurese de siempre utilizar condones para sus relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal; así no tendrá que preocuparse por el VIH.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #2 on: September 10, 2010, 08:08:48 am »
Cuando hay un riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado fiable.

Pero en su caso porque no tienes un riesgo verdadero, probando es solamente para su tranquildad y puedes hacerlo a 2 meses o cualquier porque seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline marcos08

  • Member
  • Posts: 4
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #3 on: September 10, 2010, 02:16:55 pm »
hare la a prueba solo para estar seguro y me alegra recivir una respuesta de personas muy dedicadas como ustedes. esperemos un negativo
dios los bendiga chao

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #4 on: September 13, 2010, 09:04:52 am »
Si, entiendo que a veces tienes que probar solamente para la tranquilidad. Seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline marcos08

  • Member
  • Posts: 4
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #5 on: October 10, 2010, 01:02:09 pm »
hola nose como posttear aqui bueno mi contacto fue el 10 de julio y me hize la prueba el 22 de septiembre y fue no reactivo estare tranquilo con este resultado o debo hacerme otra prueba en otros meses gracias de antemano saludos y otra pregunta se que aqui solo se habla del vih pero que enfermedades se pueden contraer si uno recive sexo oral???

gracias otra vez
« Last Edit: October 10, 2010, 01:05:04 pm by marcos08 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #6 on: October 10, 2010, 04:45:08 pm »
Cuando tienes un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin protecion, entonces necesita probar a 13 semanas.

Pero en su caso cuando no tiences un riesgo y probando es solamente para su tranquilidad, no puedo ver razon para probar otra vez. Estas el VIH negativo porque recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto.

Otras enfermedades sexual son mas facil a recibir y si tienes sintomas esa es alqo para discurtir con su doctor. Aqui hablamos solamente sobre el VIH.

Y soy seguro que tu no tienes una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline marcos08

  • Member
  • Posts: 4
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #7 on: January 23, 2011, 11:04:45 pm »
hola disculpen se que solo lo hago por estar seguro me hize la prueba el 6 de enero del 2011 saliendo negativo no he tenido ningun sintoma creo que no tengo vih,, podre tener alguna otra enfermedad ??? es segura la prueba a ese tiempo verdad??? ???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: estoy preocupado pude aver contraido el vih???
« Reply #8 on: January 23, 2011, 11:12:31 pm »
Si, un resultado negativo para una situación sin riesgo.  Todo esta bien.

Continua con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.