Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 08:31:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773185
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 476
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 454
Total: 454

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral sin condon riesgos??  (Read 10880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Sexo oral sin condon riesgos??
« on: June 13, 2011, 10:30:54 am »
Hola Doctor, llevo unos días angustiado por una estupidez que hice este mes el 09 Junio, tuve una relación sexual con una "señora del sexo" en su piso y cometí el error de que me hiciera sexo oral sin preservativo unos 10min aprox. sin eyacular ni ningún tipo de roceduras, ella de aspecto parecía sana(ya se que eso no quiere decir nada) pero me refiero a heridas, manchas etc.., y después  la  relación  vaginal fue con preservativo. Nunca había utillizádo estos servicios es la primera vez.
Quiero saber que tipo de riesgo tengo de contraer VIH? cuando debo hacerme la primera prueba? también es aconsejable hacerse las de sifilis, gonorrea etc.. aunque no tenga ningún tipo de molestias o sintomas? a partir de que dias/semana puedo hacerme estas pruebas para obtener un resultado fiable? He mirado por foros webs etc.. y hay mucha discrepancia sobre el sexo oral y sus riesgos, agradecería que me pudiera sacar de dudas sobre este tema, he jugado con fuego y puedo quemarme, he aprendido una lección. Lo que mas me angustia es el tiempo de espera para saber resultados óptimos para el VIH 1, 2 (unas 12 semanas mas o menos??) hay algún tipo de prueba fiable y mas rápida? intento no comerme la cabeza, pero me cuesta mucho.
Le agradezco de antemano.
Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #1 on: June 13, 2011, 02:14:21 pm »
Estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. No es un riesgo. Punto. Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Es innecesario para ti a probar para el VIH.

Andy Velez

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #2 on: June 13, 2011, 03:47:14 pm »
Muchas gracias Andy, pero en cuanto tiempo debo esperar para hacerme las pruebas de VIH que sean efectivas?
Entiendo que me diga que no hay riesgo, pero en algunos sitios indican que hay riesgos pero bajos, hay mucha discrepancia, que posibilidades tengo de haberme infectado, estoy muy nervioso y angustiado.
Quiero hacerme las pruebas  para estar mas tranquilo, usted que me recomienda?

Le vuelvo a dar las gracias por su trabajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #3 on: June 13, 2011, 04:32:55 pm »
Cuando tienes un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas despues del riesgo para un resultado conclusivo.

Pero otra vez, tu no tienes un riesgo. Probando para ti es solamente para su tranquilidad y un resultado negativo es seguro.
Andy Velez

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #4 on: June 13, 2011, 04:53:30 pm »
Hola Sr. Andy!! Gracias de nuevo...

me tendre que esperar a 13 semanas para quedarme tranquilo,  ya le contaré mis resultados, aunque el tiempo de espera se hara eterno. Espero que usted tenga razón y sea negativo.

He visto que se puede hacer la prueba a las 6 o 8 semanas que es bastante fiable, y después otra a las 13 semanas, para descartar del todo.  Usted que opina sobre los resultado a las 6 semanas son muy fiables?

He aprendido mucho de esta experiencia  y nunca mas se repetira,.



Ya no  quiero molestarle mas...pero el sentimiento de culpa me recorre por la cabeza.

Le agradezco de nuevo todo su trabajo y tiempo. Gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #5 on: June 13, 2011, 06:00:24 pm »
En su caso 6 semanas es fiable porque no tienes un riesgo. Probando es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #6 on: June 13, 2011, 06:11:39 pm »
Hola Andy,
le informare de mis resultados cuando los tenga dentro de 6 semanas.

Muchas gracias por todo, agradecerle su tiempo y sus consejos, y espero y seguro que usted tenga razón y salga todo bien.

Un gran abrazo!!  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #7 on: June 13, 2011, 06:23:36 pm »
De nada.

A mi me alegre que el VIH no es una problema verdadero para ti.
Andy Velez

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #8 on: June 14, 2011, 04:07:41 am »
hola otra vez Andy,

para tranquilizarme un poco,  en que estudios se basan en que no hay riesgos de infectarse del
VIH en el sexo oral? no dudo de su palabra ni de su trabajo, pero me gustaria saber un poco de estadisticas o estudios realizados.

Muchas gracias de antemano.
perdoneme si soy pesado pero es la única persona en que puedo hablar de esto, la angustia y la espera es lo que me cuesta mas de superar.

gracias de nuevo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #9 on: June 14, 2011, 08:04:19 am »
Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Ningunos.

El VIH no es su problema. Punto.
 
Andy Velez

Offline Markus_32

  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #10 on: June 14, 2011, 09:49:35 am »
ok!! Andy!!
le agradezco sus palabras y tiempo,
ya he pedido hora y dia para hacer un test de combo  VIH 1-2  (unos 21dias después del encuentro de sexo oral) y otro para sifilis. y despues me hare otro a los 3 meses para estar tranquilo del todo.
 ya se que hay poco riesgo, pero es para tranquilizar mi mente y mi culpabilidad.

le doy mil gracias por todo.
le informare d los resultados cuando los tenga.

bye!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral sin condon riesgos??
« Reply #11 on: June 14, 2011, 01:09:52 pm »
OK. Sin duda su resultado para el VIH sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.