Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:32:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 207
Total: 208

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: necesito consejos Sr Andy  (Read 12207 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
necesito consejos Sr Andy
« on: November 21, 2013, 03:00:11 pm »
Hola buenas, en los ultimos años he visitado algunas prostitutas,siempre con proteccion tanto para sexo oral como para la penetracion y que yo me haya dado cuenta sin ninguna rotura o caida del preservativo...el caso es que hace 2 meses estuve con una,y me hizo sexo oral sin proteccion y penetracion con proteccion,a los dos dias las ganas de orinar eran frecuentes y mi glande quedo como muy arrugado y rojo que todavia conservo asi,aunque el urologo me dijo que era balanitis y una prostatitis pero ya no se que pensar,al mismo tiempo tuve candidiasis oral que me dejo muy confuso dado que se asocia con el VIH...tambien he de decir que soy alergico y hace año y medio tomando corticosteroides inhalados y antihistaminicos...mi pregunta es la siguiente, ¿ cual crees que haya sido mi riesgo de contraer VIH ? ¿ deberia hacerme la prueba ELISA ? gracias por su atencion,un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #1 on: November 21, 2013, 09:51:04 pm »
Franchu, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Darlando sexo oral no es un riesgo excepto teoricamente porque su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Tocando corticosteroides y antihistaminicos son carente de pertinencia por un resultado fiable. Probando por Vd. es innecesario porque no tiene un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #2 on: November 22, 2013, 01:15:05 am »
Hola Sr Andy , el sexo oral me lo hizo ella a mi, yo a ella no...entonces ¿usted cree que estoy limpio de VIH aun teniendo algunos sintomas? ¿puedo seguir con mi vida en paz ? gracias, un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #3 on: November 22, 2013, 09:38:45 am »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Si tiene "sintomas," esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #4 on: November 22, 2013, 03:11:09 pm »
muchas gracias Sr Andy, me deja usted mucho mas tranquilo...un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #5 on: November 22, 2013, 03:47:39 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #6 on: November 25, 2013, 03:49:34 am »
buenos dias Sr Andy , esta pregunta es solo por curiosidad.... ¿El virus de Vih es facil de transmitir? me refiero a que si tienes relaciones una sola vez con alguien infectado sin proteccion ¿estas en un porcentaje alto de haber contraido la enfermedad? ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #7 on: November 25, 2013, 08:19:40 am »
Franchu, aqui no estamos interesados en los porcentajes del riesgo, pero solamente si hay riesgo o no y si es alto o bajo. El VIH no es facil a transmitir pero riesgo es riesgo. La copula una vez sin un preservativo es un riesgo. El riesgo es mas alto por la pareja receptiva que es por el insertivo.

Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #8 on: December 17, 2013, 04:23:44 am »
hola señor Andy.....tengo una pregunta, si alguien tiene una herida en el pene y recibe sexo oral de alguna servidora sexual se supone que es un riesgo verdadero ? ...gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #9 on: December 17, 2013, 08:03:59 am »
Sin riesgo por el VIH. Cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #10 on: December 25, 2013, 01:06:09 pm »
hola señor Andy....cuando un preservativo se rompe se nota claro cuando lo ves que esta roto o puede pasar desapercibido ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #11 on: December 25, 2013, 04:54:29 pm »
Si Franchu, es muy claro cuando un condon es roto. Puedo verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #12 on: December 26, 2013, 04:16:55 am »
ok gracias Andy, feliz Navidad y año nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #13 on: December 26, 2013, 08:36:32 am »
De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #14 on: January 11, 2014, 05:33:27 pm »
buenas Andy, tengo una duda... en un tiempo atras yo era muy propenso a a tener sexo con prostitutas, nunca observe que se me rompiera o se me saliera el condon, si en alguna ocasion se me rompio en el acto, seria un riesgo alto de contagio ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #15 on: January 11, 2014, 07:49:21 pm »
Franchu, estas preocupando innecesario (otra vez). Cuando un condon rompe es muy claro a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Termina con sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #16 on: January 13, 2014, 11:53:44 am »
buenas señor Andy, mañana a me realizare las pruebas de Vih a 4 meses  de mi ultima exposicion  con la prostituta, un resultado negativo seria definitivono tendria que hacerme otra prueba ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #17 on: January 13, 2014, 01:31:12 pm »
Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #18 on: January 14, 2014, 05:52:06 am »
bueno,hoy me he realizado el examen, en tres dias tendre los resultados,cruzo los dedos y rezo para que todo salga bien ....un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #19 on: January 14, 2014, 08:29:04 am »
OK, Franchu. Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #20 on: January 17, 2014, 05:09:01 am »
buenos dias Andy , hoy me han dado los resultados y han sido NEGATIVOS .....Un negativo a 4 meses de la relacion puede ser conclusivo o deberia hacerme otra prueba a los 6 meses ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #21 on: January 17, 2014, 05:29:56 pm »
Franchu, estas preocupando innecesario (otra vez). Cuando un condon rompe es muy claro a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Termina con sus dudas y adelante con su vida.

Esa resultado es fiable y conclusivo. Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #22 on: January 18, 2014, 09:31:03 am »
muchas gracias Sr. Andy y a todos los moderadores de este foro por la ayuda y la paz que transmiten a la gente que esta preocupada por este tema....que dios los bendiga a todos....un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #23 on: January 18, 2014, 09:52:46 am »
De nada. Sin dudas ahora puede adelante con su vida...
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #24 on: January 30, 2014, 03:41:52 am »
buenas señor Andy, le escribo para consultar una duda.... en los resultados de mis analisis salio negativo, pero luego pone unas letras debajo que dice " cualquier resultado negativo no supone que no estes infectado de vih " me dejo en dudas, que quiere decir con eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #25 on: January 30, 2014, 09:32:35 am »
Su resultado es conclusivo porque en verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH virus.

Por ejemplo, cuando hay un riesgo verdadero (que Vd. no tiene!) es importante a que punto estas haciendo la prueba para obtener un resultado fiable.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. No vamos a continuar una ronda interminable solamente porque Vd. tiene mas dudas. El VIH no es una problema por Vd.

Punto!
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #26 on: January 30, 2014, 12:55:03 pm »
eso quiere decir que cualquier persona ( con riesgos verdaderos) dando negativo a 4 meses de la exposicion puede ser concluyente ? ...gracias andy, esta es mi ultima pregunta,un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #27 on: January 30, 2014, 02:39:36 pm »
Corecto. Un resultado negativo a 3 meses o mas es  concluyente.
Andy Velez

Offline franchu

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #28 on: July 14, 2014, 12:14:58 pm »
Hola buenas, quisiera saber sobre si la tecnica ELISA es totalmente fiable, me refiero que no hay error  en el analisis y deteccion de anticuerpos asi como que te den un falso negativo ....gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #29 on: July 14, 2014, 03:10:32 pm »
La prueba de Elisa es realiable y puede contar con la prueba.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #30 on: July 14, 2014, 07:58:42 pm »
Hombre, termina con el drama. El VIH no es una problema para ti. Punto!
Andy Velez

Offline gongnr85

  • New Member
  • Posts: 1
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #31 on: April 02, 2017, 07:38:09 pm »
Porfavor necesito consejo sr. Andy , jeff, gente de la comunidad estoy asustado, por un momento de calentura en el mismo que me practicaba sexo oral una chica de repente se me sube arriba y son solo 2 minutos y se baja no estaba al 100% dado mi estado de ebriedad, no conozco a la señorita y la verdad me da a mi para pensar que es asegurado que tenia este virus. Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias ! Gonzalo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito consejos Sr Andy
« Reply #32 on: April 03, 2017, 07:34:08 am »
Estas preocupando innecesario. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.