HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas y miedo.

(1/2) > >>

eduardocedeno:
Saludos desde México, un gusto encontrar un sitio con tanta información veraz y muy confiable como el de ustedes.

Bueno, mi problema radica en que hace más o menos 10 semanas tuve un "posible" riesgo en un encuentro con un hombre de desconocida procedencia. El asunto es que le practiqué sexo oral más o menos por 5 minutos; sin semen de por medio pero sentí un poco de líquido pre eyaculatorio (no se si el hecho de haberme lavado los dientes una hora antes haya influido en aumentar el riesgo aunque no sentí cortaduras o esas cosas) pero la sentirlo lo escupí pero no sé si trague un poco, no hubo eyaculación. Él también me realizo rimming (beso negro) durante aproximadamente 15 minutos, mis dudas empezaron tiempo después al creer que tenía ciertas heridas en mi ano ya que su lengua estuvo en contacto los 15 minutos que mencione. He presentado lengua blanca y aftas bucales debido creo yo al estrés ocasionado por este encuentro.

1._ ¿Estuvo bajo riesgo al practicar sexo oral?
2._ ¿El Rimming que recibí puede ser riesgoso?

Muchas Gracias de antemano, un gusto escribir personalmente en este foro.

Andy Velez:
Hola, Eduardo.

Estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH si estas presente. Y rimming absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente todo que tu tienes que recordar para el futuro es que solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Si estas siempre usando condones para la copula la proteccion es muy efectivo contra el VIH.

Este tiempo no tienes que probar porque no hay un riesgo.

eduardocedeno:
Muchas Gracias, me ha dado demasiada tranquilidad señor Velez, me moría del miedo porque soy muy hipocondríaco  :-\

Un placer que usted informe de manera seria y clara. Saludos y bendiciones.

Andy Velez:
De nada, Eduardo.

Continue su vida con tranquilidad.

eduardocedeno:
Hola de nuevo señor Velez, disculpe me surgió una pequeña duda en cuestión del sexo oral-Vih. Si se realiza sexo oral a una mujer o a un hombre se considera por igual riesgo nulo o teórico? O se puede decir que es un poco más riesgoso hacerle una felación a un sexo en específico(masculino, femenino). Saludos. Gran labor de su parte.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version