Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 08:56:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773185
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 476
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 423
Total: 424

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,  (Read 47035 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« on: November 05, 2010, 12:52:30 pm »
Hola a todos, quisiera saber cuantos casos existen en el mundo de hombres que han contraido VIH por que le han practicado sexo oral?

Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #1 on: November 05, 2010, 04:17:15 pm »
Darlando sexo oral es solamente teoricamente un riesgo para el VIH. Su saliva tienes mas que doce elements y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo.

Hay investigacions de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre usando los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son confirmados para la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #2 on: November 09, 2010, 07:13:58 am »
Saludos,

Una pregunta Sr. Andy, usted considera que dado mi posible riesgo (que no es un riesgo real, segun usted me ha comentado), debo realizarme una prueba de VIH, cabe destacar que mi unica situacion de posible riesgo fue la felacion que me hicieron solo eso.

Y otra cosa, molestias al tragar es un sistoma de premoinfeccion de VIH.

Un Abrazo,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #3 on: November 09, 2010, 08:32:39 am »
Piedra, para ti probando es innecesario excepto si tienes que hacerlo para su tranquilidad. Soy seguro de un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #4 on: November 10, 2010, 07:20:09 am »
Saludos,

Hola Sr. Andy, le escribo por que estos sintomas me tienen locos, tengo faringitis, molestias al tragar y dolor en el cuerpo, hoy hace 12 dias de mi posible situacion de riesgo (me hicieron sexo oral), estos sintomas son de premoinfeccion de VIH?

Un abrazo, desde Republica Dominicana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #5 on: November 10, 2010, 08:57:22 am »
Ningunos de sus "sintomas" son el VIH-especifico. Si estan siguiendo tienes que discutirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Pero con los hechos estas reportando, no puedo ver que el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #6 on: November 11, 2010, 12:37:07 pm »
Saludos, Sr. Andy,

Cree entonces usted que pude continuar haciendo el amor con mi esposa sin proteccion? (dado que me hicieron sexo oral una persona de dudosa reputacion) o debo esperar a realizarme la prueba a los tres meses?

Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #7 on: November 11, 2010, 12:53:23 pm »
Ningunos de sus "sintomas" son el VIH-especifico. Si estan siguiendo tienes que discutirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Pero con los hechos estas reportando, no puedo ver que el VIH es la problema.

Otra vez, y si los hechos de sus comentarios son seguros, el VIH no es su problema y si, puedes sigues su vida sexual con su esposa.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #8 on: November 15, 2010, 01:58:39 pm »
Saludos,

Sr. Andy, estuve llamando al organismo encargado del VIH en Republica Dominicana, y me comentan que recibiendo sexo oral (es decir que una persona infectada de VIH me realice una felacion) si existe riesgo, en caso de que la persona tuviera una minima herida en la boca, esto me ha asustado bastante que usted opina de esto?

Que tanto hay de cierto en esto, de acuerdo a su experiencia y vivencias?

Un abrazo,

ATT: La Piedra,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #9 on: November 15, 2010, 03:07:48 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas a hacer historia el primer sea lo que los detalles de su experiencia.

Punto. 
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #10 on: November 18, 2010, 04:54:50 pm »
Muchas gracias, Sr. Andy,

De verdad me gusta mucho lo que hacen con las personas al dedicarles momentos de su tiempo para ayudarlos en este tema que es tan delicado.

Ojalo mas personas pudieran acceder a este foro, las personas estarian mas concientes a la hora de hacer sexo.

Un abrazo,

ATT: La Piedra

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #11 on: November 19, 2010, 08:31:49 am »
La conciencia de cual tienes que hacer para proteger su salud Y haciendelo es tan importante.

Saludos.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #12 on: December 01, 2010, 01:20:04 pm »
Sr. andy,

Una pregunta, en caso de que la persona que me practico sexo oral tuviera una herida en la boca con sangre, existe la posibilidad de que me infecte al hacerme una herida con sus dientes en mi pene o que en otro caso su sangre entrara por la uretra.

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #13 on: December 01, 2010, 01:36:04 pm »
No, cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para la transmicion del VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
No necesito condon para el sexo oral?
« Reply #14 on: December 03, 2010, 07:40:52 am »
una pregunta Sr. Andy, no necesito ponermo condon para el sexo oral?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #15 on: December 03, 2010, 08:06:47 am »
Piedra, tenemos una norma aqui que tienes escribir todos sus pensamientos en el mismo parte. Ahora todas de sus preguntas estan juntos aqui. Escribe solamente aqui. Gracias para su cooperacion.

Usando un condon para sexo oral es innecesario cuando pensando de protecion contral el VIH.

« Last Edit: December 03, 2010, 08:09:32 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #16 on: December 03, 2010, 08:28:40 am »
Disculpe Sr. Andy, no entendi bien su español,

Para ver si entendi lo que me dijo,

Si un homosexual me va a practicar sexo oral (una felacion) no necesito ponermo condon para protegerme de VIH ya que esta practica no significa riesgo para mi?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #17 on: December 03, 2010, 08:37:35 am »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas a hacer historia el primer sea lo que los detalles de su experiencia.

Punto. 

Tambien sobre el riesgo darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.
Por eso creemos que es innecesario a usar un condon para sexo oral.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #18 on: December 08, 2010, 06:50:38 am »
Buenos dias,

Sr. Andy, ayer fui a hacerme una prueba de VIH a los 43 dias (6 semanas) de mi posible relacion de riesgo (me hicieron una felacion un homosexual de dudosa reputacion), el resultado fue Negativo, mis preguntas son las siguientes,

1- Cree que ya no debo realizarme mas pruebas?

2- Cual es el promedio de dias para que una prueba normal de vih detecte los anticuerpos de este virus ?

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #19 on: December 08, 2010, 08:26:04 am »
Tambien sobre el riesgo darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.
Por eso creemos que es innecesario a usar un condon para sexo oral.

Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto. Es innecesario a probar otra vez porque para ti probando es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.

Sigue con su vida y termina con su drama innecesario. 
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #20 on: December 09, 2010, 09:21:51 am »
Buenos dias,

Gracias por su informacion Sr. Andy, solo una cosa mas, quisiera saber si me puede reponder por favor esta pregunta:

1. Cual es el promedio de dias para que una prueba normal  (Prueba VIH 1\2)  detecte los anticuerpos de este virus ?

Disculpen si soy muy insistente,

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #21 on: December 09, 2010, 10:40:46 am »
Cuando hay un riesgo verdadero probando a 13 semanas es el tiempo para un resultado conclusivo.

Piedra, tengo que decir que estas en punto de recibiendo un Time Out aqui paa 28 dias porques estas volviendo tantas veces cuando estas sin teniendo un riesgo verdadero.
« Last Edit: December 09, 2010, 10:43:44 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #22 on: January 11, 2011, 03:09:17 pm »
Buenas tardes,

Una pregunta rapida, si me pueden contestar por favor,

Que probabilidad existe de que una prueba negativa a las 6 semanas cambie a positiva a las 13 semanas?

Si me pueden responder por favor, prometo no volver a preguntar hasta que no exista un verdadero riesgo,

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #23 on: January 11, 2011, 04:10:16 pm »
Generalmente cuando recibiendo un resultado negativo a 6 semanas, es muy probable a seguir probando negativo a las 13 semanas.

Por supuesto en su caso probando es totalmente innecesario porque no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #24 on: January 26, 2011, 07:11:21 am »
Buenos días,

La presente es para informarles que solo para calmar mis nervios me realize una siguiente prueba de HIV a los 89 días de mi posible relacion de riesgo, el resultado fue "Negativo" tal como me habia dicho repetidamente el Sr. Andy Velez.

Yo se que muchas veces no queremos oir los consejos que nos dan en esta pagina, la mente nos juega muchas malas pasadas.

El motivo de escribir estas palabras es para aquellos a los cuales tengan la misma duda que yo puedan leer por todo lo que pase y los miedo que tuve y al final el resultado fue negativo tal como me dijo desde el principio el Sr. Velez, les exhorto a tomarlo con calma y tratar de escuchar en todo momento los consejos de estas personas.

Este es mi ultimo post en esta parte, espero que le sea de ayuda a los usuarios de esta pagina, aunque seguire leyendo las experiencias de las demas personas con el fin de aprender todo lo concerniente a esta enfermedad.

Muchas Gracias, Sr. Velez y todo el equipo de moderadores,

Un abrazo afectuoso desde Republica Dominicana

ATT:

La Piedra.

Bye.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #25 on: January 26, 2011, 08:43:39 am »
De nada, Piedra.

Espero que ahora puedes seguir su vida sin dudas. Y recordando a siempre usando los condones para la copula vaginal y anal para quedar negativo en el futuro.

Saludos.
Andy Velez

Offline joshua77

  • Member
  • Posts: 12
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #26 on: November 11, 2011, 01:55:49 pm »
Piedra q Dios te bendiga mucho,me alegra tanto q todo haya salido bn,yo estoy pasando por lo mismo q tu estoy bn arrepentido de haber hecho algo asi,una prostituta me realizo sexo oral y estoy muy asustado todavia y ya el sr andy velez me ha dicho lo mismo q a ti. Nada ,Dios te bendiga y q bueno leer tu testimonio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #27 on: November 12, 2011, 07:27:24 am »
Joshua, seguro que su intencion es bueno, pero es una norma aqui que lo miembres no escriben en los hilos de los otros miembres. Gracias por su cooperacion en el futuro.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Duda sobre riesgo
« Reply #28 on: March 28, 2012, 06:08:33 pm »
Buenas tardes moderadores,

Mi situación es la siguiente:

Hace unos 10 días tuve relaciones oral activa sin Condom, y penetración vaginal activa con Condom.

Mi pregunta es la siguiente:

Cual fue mi riesgo real, sabiendo que no estoy circunsidado, y cual es el riesgo si el condom no cubre entero mi Pene, solo hasta un poco mas de la mitad ?

Adicional a esto cuando la estuve penetrando se me fue la ereccion y tuve que sacarlo, la joven me quito el condom me practico sexo oral para que el pene volviera a estar erecto y luego me puse otro condom para volverla a penetrar.

Entienden ustedes que debo hacerme una prueba de VIH.

Saludos y muchas gracias por su colaboración.



Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Otra duda
« Reply #29 on: March 29, 2012, 07:46:11 am »
Hello, Sr. Andy,

Podrian responder esta situación,

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #30 on: March 29, 2012, 08:30:38 am »
Piedra, recibiendo el sexo oral absolutamente es un riesgo. Y estaba usando los condones para la copula. Perfecto porque los condones son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tienes un riesgo y puedes continue su vida sin dudas. No tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline La Piedra

  • Member
  • Posts: 16
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #31 on: April 10, 2012, 08:41:29 am »
Una pregunta Sr. Andy,

Una prueba de HIV 1 / HIV 2  a los 25 dias puede dar ciertos indicios de que vas por buen camino a ser negativo a 6 semanas y 3 meses.

Saludos,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hicieron sexo oral (felacion) existe riesgo de contraer vih,
« Reply #32 on: April 10, 2012, 08:48:41 am »
No, cuando tienes un riesgo verdadero es un resultado negativo a 6 semanas que es indicio a ser negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Pero tu no tienes un riesgo. Y ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias or mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.