Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:06:17 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 353
Total: 354

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Por su ayuda pienso que estoy infectado  (Read 13795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Por su ayuda pienso que estoy infectado
« on: April 03, 2013, 06:59:09 pm »
Buenas Tardes
Por favor quisera que me ayuden, tuve relaciones con una trabajadora sexual, vaginal y anal con preservativo,  pero el sexo oral sin preservativo, ella me hizo sexo oral y yo le hice a ella, ademas al momento de estar chupando sus pezones note que tenia leche materna y trague algo de leche, estoy muy asustado por que pienso que tengo hiv por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #1 on: April 04, 2013, 09:12:00 am »
Carlos, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tambien recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo para transmitir el VIH virus.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tienes que probar y no hay un baso para a ser preocupando ahora. Continue su vida sin miedos.   
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #2 on: April 04, 2013, 09:19:54 am »
Estimado Andy Muchas, gracias por su respuesta la verdad estoy muy asustado y con mucha depresión, corro riesgo por haber tomado un poco de leche materna de esa trabajadora sexual?? el día Lunes no pude más  con mi desesperación y fue a realizarme la prueba, me entregan el Lunes, estos días han sido un infierno..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #3 on: April 04, 2013, 09:24:35 am »
Carlos, la leche materna de una mujer quien es el VIH positivo solamente es un riesgo para un nene menos que 6 meses de edad. No es un riesgo para un hombre maturo.

Para Vd. a probar es solamente para su tranquilidad. Yo no puedo ver algun baso para otro que un resultado negativo para Vd.
« Last Edit: April 04, 2013, 09:33:34 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #4 on: April 04, 2013, 09:26:32 am »
Estimado Andy, gracias por su respuesta, espero con la ayuda de Dios que sus palabras esten en lo correcto. Estoy mucha depresión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #5 on: April 04, 2013, 09:37:24 am »
Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

Tambien me ocurre que quizas que su culpa es la causa de su depresion si tiene una pareja.   
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #6 on: April 04, 2013, 09:45:55 am »
Tengo mucha depresión de saber que podría estar enfermo, de no  poder tener una familia, tener hijos, el sufrimiento de mis padres, tengo mucho miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #7 on: April 04, 2013, 12:44:09 pm »
Carlos, termina con el drama. Dudas y miedos no son hechos. En la ciencia del VIH, a este punto Vd. no tiene un riesgo para el VIH virus.

PUNTO!
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #8 on: April 04, 2013, 08:09:30 pm »
Andy, gracias por su respuesta, quería preguntar si tengo riesgo ya que en esa relación tambien meti mis dedos en el ano y la vagina de la trabajadora sexual, estoy muy angustiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #9 on: April 05, 2013, 08:28:55 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. Lee mis respuestas previos. No tengo algo nuevo o mas que decir. Vd. no tiene un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #10 on: April 05, 2013, 10:01:41 am »
Gracias Andy, por su respuesta estos días han sido muy tremendos aun tengo que esperar algunos días para que me entreguen los resultados y a cada momento pienso que tengo el Virus. Por favor su ayuda aconsejandome

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #11 on: April 05, 2013, 10:32:01 am »
Carlos, termina con el drama. Dudas y miedos no son hechos. En la ciencia del VIH, a este punto Vd. no tiene un riesgo para el VIH virus.

PUNTO!

No tengo algo nuevo o mas que puedo decir sobre su situacion. Porque estas sin riesgo verdadero no estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd. si desea a probar. Y no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas y miedos. Esas no son hechos y en los hechos de su cuenta no hay un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #12 on: April 05, 2013, 07:30:58 pm »
Estimado Andy, mil disculpas, pero la verdad me siento muy ansioso tengo mucho miedo de estar infectado, esta seguro y disculpe que le preguente otra vez, pero no corro riesgo por haber practicado sexo oral a la trabajadora sexual y haber tragado leche materna, y meter sus dedos en el ano ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #13 on: April 06, 2013, 08:49:38 am »
Carlos, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No vamos a continuar una otra ronda de dudas y miedos contigo. Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto.

Continue con su vida. El VIH no es una problema para Vd. 
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #14 on: April 07, 2013, 08:26:35 pm »
Sr. Andy, disculpe nuevamente que pregunte, usted esta seguro que no tengo riesgo en las practicas que relate, mañana me entregan la prueba que me hice estoy con mucho miedo, disculpe mi desesperación

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #15 on: April 08, 2013, 08:27:12 am »
Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Punto. 
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #16 on: April 08, 2013, 11:13:51 am »
Estimado Andy, hoy fui a retirar mi resultado Es NO REACTIVO, le agradezco mucho por su palabras en estos días que fueron un terror para mi, gracias de todo corazón, quería indicarle que la persona al entregarme mis resultados dijo que de aquí tengo hacerme otro resultado para confirmar luego de 6 meses. Mi duda es por que fueron mas de 6 meses de mi experiencia con riesgo, es necesario que vuelva a pasar por este calvario, le pregunte que tipo de examen  me hicieron y me respondío que es el ELISA de 4ta generación. necesito hacerme otro examen??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #17 on: April 08, 2013, 12:28:04 pm »
Carlos, es innecesario a probar otra vez a 6 meses. Sin duda Vd. estas el VIH negativo. Punto. Su resultado es conclusivo y fiable.

Termina con sus miedos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #18 on: April 08, 2013, 05:13:16 pm »
Gracias Andy, de todo corazón muchas gracias por la asesoria que me ayudo a llevar adelante estos días dificiles

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #19 on: April 08, 2013, 09:29:07 pm »
De nada. Ahora Vd. puede continuar su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Preocupado
« Reply #20 on: May 16, 2013, 01:07:12 pm »
Buenos dias, por favor requiero de su ayuda, el 22 de febrero yo tuve una relación sexual con una trabajadora sexual tuvimos sexo vaginal con protección pero el sexo oral no lo hicimos con protección, tanto ella me dio sexo oral como yo a ella, me entro mucho la angustia y decidí hacerme un Elisa de 4ta generación el 2 de Abril el cual salió No Reactivo, puedo confiar en ese resultado??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #21 on: May 16, 2013, 05:56:03 pm »
Carlos, todos sus inscripciones estan juntos aqui. Es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en uno hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva: Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente cualquier los detalles no es un riesgo.

Vd. estas el VIH negativo. Es innecesario a probar mas. Adelante to con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #22 on: May 17, 2013, 08:40:25 pm »
Gracias Andy, por su  respuesta, entonces no es necesario esperar tres meses para volver hacer una prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #23 on: May 17, 2013, 10:58:57 pm »
Corecto. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Otra vez Carlos, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #24 on: May 26, 2013, 09:59:03 pm »
Estimado Andy, nuevamente molesto su atención, el día viernes una relación con una chica que conocí en una fiesta, creo que estoy bastante paranoico con este tema, la cosa es que tuve relaciones estaba un poco ebrio, pero me acuerdo de todo, bueno ella me practico sexo oral, y le masturbe a ella introduciendo mis dedos en su vagina y en su ano, al percatarme vi que mi mano estaba con un poco de sangre, me parece que estaba menstruando, como no tenia preservativo, pues solo frote por unos minutos mi pene con su vagina, luego me lave las manos y no paso nada mas, corrí riesgo de contagiarme de VIH ?? por esta practica relatada

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #25 on: May 26, 2013, 10:45:48 pm »
Ningunos de sus actividades nuevo son riesgo por el VIH. Para la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Termina con sus miedos. No tiene un problema con el VIH y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #26 on: May 27, 2013, 09:33:17 am »
Gracias Andy por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #27 on: May 27, 2013, 10:11:15 am »
De nada, Carlos. Ahora adelante con su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Nuevamente Paranoico
« Reply #28 on: September 23, 2013, 09:44:31 am »
Buenos días, disculpen nuevamente que este preguntando cosas que tal vez ya fue contestado, pero creo que este tema ya va también por algo psicológico, el día Sábado fui a un lugar de tolerancia, a pesar que prometí que nunca frecuentaría esos sitios volví a hacerlo, ahí estuve con una trabajadora sexual, que me practico sexo oral con preservativo, luego intente tener sexo vaginal, pero a mi estado de embriaguez pues mi pene no lograba tener una buena erección así que pues no tuve mayor penetración de mi pene en su vagina, luego de eso pues ella me siguió practicando sexo oral por unos minutos mas... me preocupa mucho que tal vez mi pene por no haber estado erecto pudo haber tenido algún contacto con su vagina y tal vez por eso infectarme, luego de que terminamos, yo mismo me retiré el preservativo de mi pene

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #29 on: September 23, 2013, 01:43:50 pm »
Carlos, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Y durante la copula estaba usando un condon. Por eso otra vez estas sin riesgo.

En el futuro tiene que recordar que haciendo sexo cuando estas en un estado de embriaguez es peligroso porque no puede pensar bien. Pero en este tiempo no puedo ver un riesgo. 
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #30 on: September 23, 2013, 01:48:32 pm »
Andy, en realidad usted no cree que corrí algún riesgo, es verdad como usted dice como esta ebrio pues hay alguno lapsos que no recuerdo y por eso mi miedo de que tal vez pueda haber tenido algún descuido, estimado Andy como dije como mi pene estaba flácido, pues no duro mucho la copula por que obviamente se salia, siempre estuvo mi pene con el preservativo por que yo mismo un momento trate de masturbarme para ver si lograba tener la erección para continuar con el acto, pero no asi que me saque el preservativo y se termino ahi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #31 on: September 23, 2013, 02:55:31 pm »
Carlos, no hay mas a decir porque es una situacion sin un riesgo verdadero.

Termina con sus dudas y adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #32 on: September 23, 2013, 03:04:13 pm »
Andy, gracias por su respuesta en realidad si me gustaría que me despeje estas interrogantes, como usted dice dudas y miedos no son hechos, en mi caso lo unico que quisiera estar seguro que como mi pene estaba flácido, pues se doblaba al momento de intentar penetrar la vagina incluso en algunas ocasiones ni ingresaba, pero de ahí si me percate que el condón me cubría pero no se tengo miedo de pensar que por el estado de mi pene (flácido) pudo ingresar algún liquido, me podría infectar por algo asi
Señor Andy cree que debería no dar importancia a este hecho...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #33 on: September 23, 2013, 03:51:53 pm »
Si yo entiendo sobre su pene flacido y los liquidos de la vagina, pero Carlos. estas sin riesgo. Punto.

Termina con su drama y adelante con su vida.

No vamos a continuar con una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #34 on: September 23, 2013, 04:23:36 pm »
Andy, gracias por su compresión, me quedo tranquilo y claro que no he tenido ningún riesgo verdadero y que por lo tanto debo sacar de mi cabeza estos miedos y seguir adelante con mi vida, muchas gracias Andy nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #35 on: September 23, 2013, 09:31:29 pm »
De nada, Carlos. Si, sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #36 on: December 07, 2013, 11:41:11 am »
Buenos días, perdon por la molestia, pero quisiera saber si con esta practica relatada tuve algún riesgo, estuve con una trabajadaro sexual la anterior noche, tuvimos sexo oral vaginal y anal, yo le parctique y ella tambien lo practico a mi, tambien yo frote varios ocasiones mi pene en su vagina y en su ano, nunca hubo penetración, la copula si la hice con preservativo, pero no duro mucho ya que mi pene estaba flacido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #37 on: December 07, 2013, 12:06:35 pm »
Carlos, el hecho mas importante es que si cuando tenia la copula siempre estaba usando un condon. No hay un riesgo en los otros detalles de su cuenta.

Cojelo sencillo porque no es complicado. Si la cabeza de su pene estaba cubierto no tiene un riesgo.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #38 on: December 07, 2013, 12:16:30 pm »
Gracias, Andy a pesar que ya varias ocasiones me ha dicho que el sexo oral dandolo o recibiendo no es riesgo sigo paranoico, yo le hice sexo oral vaginal y ana sin protección y ella tambien me lo hizo... tengo que preocuparme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #39 on: December 07, 2013, 01:03:20 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Dudas sobre riesgo de haberme infectado
« Reply #40 on: August 24, 2017, 05:20:07 pm »
Buenas tardes, por favor quisiera su ayuda para despejar dudas sobre si tal vez corrí riesgo de infectarme. Tuve sexo oral con una trabajadora sexual, tanto ella me dio sexo oral a mi y yo le di tambien sexo oral a ella, vaginal y anal por un buen tiempo, ella tuvo un orgasmo y tubo un squirt, ese liquido que salio entro a mi boca y sentí que me lo trague, adicional tuvimos practica anal con un consolador cuando le hice yo puse condon en el consolador y cuando ella me lo hizo a mi cambio en condon y coloco uno nuevo. Tengo riesgo de haberme infectado con VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #41 on: August 24, 2017, 08:46:39 pm »
Carlos, otra vez todos sus inscripciones estan juntos aqui. Es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en uno hilo. Por favor escribe solamente aqui.


Ahora la pregunta nueva....

Otra vez estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Nada en su cuenta es un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Carlos1981

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #42 on: August 25, 2017, 09:48:34 am »
Muchas Gracias Andy por su pronta respuesta y por volver a despejar mis dudas.

Saludos
Carlos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por su ayuda pienso que estoy infectado
« Reply #43 on: August 25, 2017, 10:53:52 am »
De nada. Ahora adelante con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.