Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 12:33:07 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773212
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 463
Total: 466

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: angustia me esta matando ayuda  (Read 5809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
angustia me esta matando ayuda
« on: July 07, 2014, 06:30:56 pm »
Hola, leo mucho dentro de este foro, gracias a ustedes los expertos me he podido cuidar en mi sexualidad, ya que soy un joven bisexual.
 
 
 
Entiendo que la masturbación mutua y el sexo oral receptivo es riesgo minúsculo casi nulo.
 
He tenido varias experiencias de masturbación mutua con desconocidos pero se que no es riesgo y mas por que no permito que se crucen fluidos, pero hay 4 experiencias de un posible riesgo actuales , auque inconcientemente se que no tengo riesgo pero me gustaría que ustedes los expertos me dieran su punto de opinión.
 
En la primera febrero 2014 masturbe a un desconocido durante 2 minutos, me detuve por que ese dia por la mañana me había cortado con una lamida, la cual la herida nunca me sangro, el recordar mi herida pare y apreté mi herida,  pero nunca sangro, auque la herida si la habría se podía ver la piel rojiza. Este evento no le tome importancia ya que no tengo una herida sangrante, y aparte el virus no sobrevive fuera del cuerpo lo cual ya no seria capas de infectar al momento de tocar su pene.
 
Tengo un amigo gay, lo cual me hace pensar que es muy promiscuo, pero siguiendo las reglas le pregunte sobre su estatus de vih, me dijo que era negativo que se probo recientemente. No se por que no le crei y mejor solo decidi  recibir sexo oral el a mi, y masturbación mutua.  Volvio mi pánico por que por un momento pensé que su mano traía alguna cantidad grande de preeyaculatorio y había masajeado bastante mi cabeza del pene, pero al leer este foro se que no hay riesgo significativo en el transcurso de la masturbación mutua.
 
Hace 6 semanas preparando mi desayuno me hice una herida bastante profunda con un cuchillo de cocina, no requerí puntos de sutura pero cualquier movimiento ese dia volvia a sangrar considerablemente, por la tarde visite un cine pornográfico donde la gente se masturba y tiene relaciones sexuales. Lo visite por curiosidad y por ver gente tener sexo, pero era totalmente oscuro,  consiente de mi herida trate de no tocar nada por miedo que haya un fluido fresco, se que si lo hubiera tocado me hubiera dado cuenta y hubiera salido corriendo a lavarme, pero luego de días mi mente empezó  volar y pensar que si había tocado algún fluido sin darme cuenta,  fue tanta mi ansiedad que tuve que ir por ayuda psicológica  que me ayudara a controlar mi ansiedad, busque mucha información tanto en internet como en hospitales de mi ciudad, solo me decían que si hubiera algún fluido con el contacto con el aire el virus hubiera muerto, que para que el virus me pudiera infectar debe ser por contacto directo. Pero ansiedad volvia imaginando que tal vez  el fluido fuera muy reciente, de minutos. Gracias a mi psicólogo pude controlar eso y saber que era un miedo irracional.
 
 
Hace 4 semanas encontré un chico en la internet bastante actractivo ofreciéndose para solo masturbación mutua a cambio de algo de dinero, lo contacte y nos vimos.
El insistia de no tener ningún tipo de penetración ni utiizando condon, el solo quería dinero pero no arriesgarse, lo cual me parecio perfecto ya que yo solo buscaba un desfoge sin problemas, de cualquier manera le pregunte su estatus de vih me dijo que negativo que no había tenido relaciones penetrativas.
 
Comenzo toda la masturbación de mi parte hacia el, todo iba muy tranquilo, pero luego yo me exite y saque mi pene de mis pantalones, inmediatamente el se asusto me dijo que no permitiría ningún tipo de penetración, lo cual le dije que no lo haría, el estaba de espaldas y  yo simulaba una penetración, inmediatamente recordé el terror al vih y volteo hacia sus glúteos mi pene estaba totalmente externo a su glúteos incluso fuera de su raja. Esto volvió otra vez en un terror por que pensé que lo había penetrado,  como   nunca he penetrado ni vaginal ni anal, pensé que lo había penetrado sin darme cuenta, acudi con doctores y me dijeron que si lo había penetrado seria muy evidente, y ambos de pie seria muy complicada una penetración sin darme cuenta. Le marcaba diario a ese joven y me gritaba que nunca hubiera permitido una pentracion y que nunca ocurrió.  Con mi psicoterapeuta me esta tratando esta obsesión al vih, me dijo que si hubiera ocurrido una penetración anal no lo dudaría aparte yo había visto mi pene totalmente externo.
 
Trate de llevar una vida normal, con los consejos y el tratamiento de mi psicoterapeuta. Luego me llamo mi amigo gay y tuvimos solamente masturbación  mutua y el me practico sexo oral, nuevamente antes de toda la relación yo le pregunte de su estatus me dijo que era vih negativo. No le tome ninguna importancia por lo que había leído en este foro.
 
Mi psicoterapeuta me dijo que no había necesidad de pruebas, y que esto era todo un reto que evitará realizármela, ya que el vih y la ansiedad que presentaba era como una valvula de escape, un recurso de mi vida y estrés diario. Aún continuo con la terapia he reducido bastante mi estrés y saber manejar mi ansiedad.
 
Todo iba muy bien, pero esta semana tuve una enfermedad muy rara, me empezó a doler un poco la garganta al tragar, no le tome importancia, pero al dia siguiente empece con fuertes dolores de cabeza, dolor en cuerpo como si hubiera realizado mucho ejercicios, dolor muy fuerte al tragar. Acudí al medico y me detecto temperatura de 39 grados y unos puntos blancos en las anginas. No me comento realmente que era lo que tenia, pero me receto azitromicina con una dosis diaria por 4 dias,  paracetamol y nimesulida. Ese dìa de mi visita del doctor me sentía muy mal, hasta estar de pie era demasiado cansado y me estallaba la cabeza.
Me comento que al dia siguiente de tomar el medicamento me sentiría mucho mejor.
 
Y asi fue, ya hoy termino mi tratamiento y ya casi no tengo puntos blancos en las anginas.
 
Empece a leer en internet, donde gente que tuvieron una situación de riesgo el síntoma de primoinfeccion era muy parecido a lo que yo tenia amigdalitis con puntos blancos, cansandio extremo y alta temperaturas corporales, pero ellos comentan sobre una erupción en la piel en su cuerpo la cual yo no la presente, y sus síntomas duraron mas de 2 semanas, lo mio solo duro 5 dias.
Estoy muerto en vida, ustedes con su experiencia doctor tendré que hacerme alguna prueba de vih?
 
Se que NO tuve ninguna situación alta de riesgo como una penetración anal o vaginal desprotegida. Pero mi cabeza empieza a volar gracias por la ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #1 on: July 08, 2014, 12:49:27 pm »
Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH. Es innecesario a probar excepto solamente por su paz mental.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Termina buscando por el internet porque el resultado sera solamnete a continuar alimentando sus miedos. Es malo por su salud.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #2 on: July 17, 2014, 09:05:13 am »
Andy sigo enfermo, voy mejorando pero sigo muy mal pensnado que estoy infectado, solo duermo todo el dia despierto y solo estoy pensando en esto ayudame dame un consejo, se que nomdebi meterme con ningun desconocido, pero crei que tenia todo bajo control, y mas porque mi cabeza me hace pensar que penetre al chico sin darme cuenta auque esto seria muy dificil, que puedo hacer ayuda!!!!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #3 on: July 17, 2014, 09:21:04 am »
Usted no tiene el VIH. Si no se encuentra bien ir a ver a un médico y averiguar por qué ... no es el VIH.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #4 on: July 17, 2014, 08:27:22 pm »
si yo hice frotamiento de mi pene en sus nalgas yo estoy dudando que lo haya penetrado, nunca he pentrado pero tengo la duda que si estuve dentro de el, auque el me dice que jamas paso, que nunca lo hubiera permitido ustedes creen que si lo hubiera penetrado no dudaria de haberlo hecho????   gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #5 on: July 17, 2014, 09:50:49 pm »
Si tenia penetracion estaba por un tiempo muy corto. el riesgo es mas bajo por la pareja insertiva. Y estamos hablando por solamente una vez.

Por supuesto esperando si probando su resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos, En este caso no estoy seguro que en verdad hay un riesgo verdadero.Por eso creo que para ti probando es mas por su paz mental y no porque hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #6 on: July 18, 2014, 05:29:58 pm »
mi medico me dijo que me hiciera la prueba a las 8 semanas y 13 semanas, no se que hare se que mi riesgo es bajo, mejor dicho casi nulo ya que no esoty seguro de la penetracion me dicen que me hubiera dado cuenta... solo he tenido masturbacion mutua y sexo oral receptivo esta seria mi unica relacion de un posible riesgo en cuanto tenga mi resultado lo publicare saludos y Dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #7 on: July 18, 2014, 10:23:40 pm »
Vd. estas haciendo su situacion mas complicado que es necesario. Sin haciendo la copula sin un condon no hay un riesgo. Entonces probando es solamente por su paz menta. Hacelo a 6 semanas y 3 meses. Estoy seguro que sus resultados seran negativos.

No  tengo mas a decir a este punto.

Punto.
Andy Velez

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #8 on: July 28, 2014, 11:44:13 am »
prueba 7 semanas 4 generación antígeno mas anticuerpos, negativa. Muchas gracias por la ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #9 on: July 28, 2014, 05:53:14 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui pero por supuesto recibiendelo es muy bueno por su paz mental. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline reynosoricardo373

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #10 on: August 07, 2014, 07:19:51 pm »
andy una pregunta más, he tenido relaciones con gente desocnocida nunca los penetro ni usando condon para evitar riesgos, solo tengo masturbacion mutua y sexo oral receptivo estoy haciendo las cosas bien???? se que tengo riesgo de otras its pero de vih puedo estar tranquilo? o prefieres la abstinencia? gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia me esta matando ayuda
« Reply #11 on: August 07, 2014, 08:58:06 pm »
Vd. estas haciendo su situacion mas complicado que es necesario. Sin haciendo la copula sin un condon no hay un riesgo.

No  tengo mas a decir a este punto.

Punto.

El VIH no es una problema para ti, hombre. Puede tener el sexo pero siempre tiene que usar un condon cada vez sin excepcion por la copula a quedar el VIH negativo. No es complicado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.