HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

DUDA SOBRE CONFIABILIDAD

(1/14) > >>

ANGUSTIADA:
Hola gracias por el tiempo que nos regala para aclarar nuestras dudas.

Deseo comentarle mi caso y espero no molestar dure 8 años con mi pareja nunca nos cuidamos porque siempre estuvimos solo el uno con el otro pero hace un poco mas de 4 meses estuve con un amigo al cual le practique sexo oral sin proteccion y ayaculo en mi boca, nunca habia visto los riesgos que puede uno tener en cuanto al vih, fui hacerme una prueba del vih no se que tipo de prueba es solo me sacaron sangre de mi brazo y el resultado me lo entregaron en 1 hora esa prueba me la practique despues de 4 meses  yo soy de México  el cual fue negativo valores de referencia negativo, el caso que despues de hacerme la prueba estuve con mi pareja fue sexo vaginal sin proteccion pero solo estuvimos como 5 minutos y  no hubo eyaculación , mi duda es la siguiente a el le dio una gripa dolor muscular y sudoracion a los 9 días despues de haber estado con el y yo tengo dolor en las articulaciones un ganglio inflamado en la axila, seria confiable la prueba a ese tiempo?? Sera coincidencia la gripe de mi novio?? la verdad que estoy muy angustiada porque tambien me salio tipo sarpullido en mi cuerpo y dicen en algunos sitios que es sintoma del vih.
Por favor ayudeme aclarar mis dudas.

ANGUSTIADA:
Se me paso decirle k despues de haber estado con mi pareja cumpli  7 semana fui hacerme otra prueba del vih y salio negativo, valore de referencia negativo, pero la verdad tengo mucho es buen resultado una prueba a las 7 semanas no se que prueba es solo me sacan sangre de un brazo y el resultado me lo dieron en 2 horas porfavor ayudeme.

Gracias..

Andy Velez:
Yo creo que tu estas preocupando innecesario. Sobre el sujeto de sexo oral, el riesgo es estrictamente teorico. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra el VIH.

Tambien, hay las investigaciones de larga duracion de companero sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin usando los condones y siempre usando la proteccion para la copula vaginal y anal. Las resultas son que todos de las parejas sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

La solucion es muy sencillo para ti. Hagalo una prueba a 13 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo. Entonces tu no tienes que pensar mas sobre este pregunta.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH-especifico y son algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es una problema para ti.

ANGUSTIADA:
Paso mas de 4 meses para hacerme la prueba la cual salio negativa despues de esa prueba yo estuve con mi pareja tuvimos sexo vaginal sin preservativo el estuvo dentro de mi como 5 minutos no fue mucho tiempo tampoco hubo eyaculación pero tengo miedo porque a el le dio una gripa, con fiebre dolor muscular eso fue a los 9 días despues de haber estado conmigo, y yo empece a ver en internet los sintomas del vih y la verdad no puedo dejar de pensar yo tambien tengo dolor en las articulaciones , erupciones en la piel y ganglios linfaticos.  Despues de haber estado con mi novio deje pasar 50 días y fui hacerme otra prueba y tambien salio negativa es confiable la prueba despues de 7 semanas?? Es que en internet hay muchos sitios y la verdad la información cambia y confunden mucho.

Andy Velez:
A 4 meses seguro que tu estas el VIH negativo. Punto and sin duda.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No tienes que probar mas.  No me interesa cualquier estas leyendo en el internet. Tu tienes que terminar buscando para una problema que no existes para ti.

El VIH no es una problema para ti. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version