Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 11:08:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 297
Total: 297

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy realmente aterrado!  (Read 11473 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vegueta

  • Member
  • Posts: 3
Estoy realmente aterrado!
« on: August 17, 2008, 11:40:48 am »
Hola, antes que nada quisiera agradecer a la gente que creo este foro, es una buena manera de conocer mas sobre este tema, ya que a mucha gente incluyendome a yo no conocemos nada acerca de el vih.
   Hace un año conoci a una chica en un antro, entre el alcohol y el baile terminamos en la cama, despues de esa ves la vi otras 3 veces mas, para tener sexo, lo hicimos siempre con condon, lo que me preocupa es que ella me hizo sexo oral sin condon. La deje de ver, nunca volvi a tener conracto con ella. Mi preocupacion vino hace un mes, tuve un tipo de infeccion de la garganta con fiebre, la cual me trate con antibioticos, y me salio un afta en la punta de la lengua que me ardio mucho (me duro 2 semanas) y otra en la garganta que me ardio por 3 dias aprox, despues de eso me senti bien unos dias, pero luego me empece a sentir muy debil, dormia y no re4cuperaba energias, y empece a tener sudoraciones nocturnas y sudores frios por el dia, volvi al medico y me mando a hacerme una biometria hematica,(con resultados dentro de lo normal) y un cultivo faringeo que resulto un estreptococo alpha, y me dijo que ha eso se debia los sintomas, me dio antibioticos nuevamente, lo que me preocupa es que no se han ido los sudores frios y ya he perdido como 5 kg de peso y me sigue doliendo la faringe. podra ser candidiasis esofagica lo que tengo?, esa es la pregunta que me he estado haciendo y me trae aterrado, por que es una de las enfermedades por las que se diagnostica sida, mañana tengo cita con un especialista en faringe y esofago, estoy aterradoo, podra ser que estoy infectadoooo???
 P.D. de antemano muchisimas gracias, espero encontrar un  poco de tranquilidad con sus comentarios, por k la verdad tengo casi un mes dandole vuelta a este tema en mi cabeza a todo momento. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #1 on: August 17, 2008, 03:49:52 pm »
Hombre, escuchame y cojelo suave, por favor.

En toda la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

La cosa mas importante es que tu usaba los condones para la copula vaginal y o anal.

No tienias un riesgo para la tansmision del VIH. Si tiene algunas sintomas tu tiene discurtirllas con su medico Seguro que este no es una situacion del VIH. Sin duda!

Saludos,
Andy Velez

Offline vegueta

  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #2 on: August 17, 2008, 05:00:48 pm »
  Muchas gracias sr. Velez, la verdad he estado muy sujestivo e hice lo peor que puede hacer uno, buscar sintomas en internet. Ojala y mañana con el dr me vaya bien, por que es un verdadero tormento, no he dejado de darle la vueltas al mismo tema.

  De nuevo agradesco a la gente que creò este foro, es bueno recibir comentarios de gente que conoce el tema. Unicamente les hago otra pregunta, consideran necesario que me haga la prueba de ELISA????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #3 on: August 17, 2008, 09:42:21 pm »
Hombre, por favor escuchame! Estas preocupando innecesario! 

Si tiene un riesgo en realidad, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semananas puede hacer eso. Pero hombre!, tu no ha habido un riesgo verdadero y entonces no necesita a probar. Si tu tiene que harcerlo es solamente para calma ti y no porque hay un riesgo.

Basta con buscando y leendo sintomas en internet. Antes que poco tiemp sequro que tu sera loco con sus mientras!

Yo repito otra vez, tu no tiene una problema con VIH.
Andy Velez

Offline EDUARDO

  • Member
  • Posts: 28
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #4 on: August 22, 2008, 06:47:12 am »
como ha acabado tu historia ? te has hecho la prueba ? en el sexo oral receptivo no hay posibilidad de contagio practico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #5 on: August 22, 2008, 08:58:10 am »
Eduardo, es mejor si tu queda a donde hay su pregunta original a donde tu esta recibiendo contestas.

Yo entiendo que tu esta preocupado, pero escribiendo preguntas in cada otro hilo de los foros no es aceptable y aqui es maleducado. 
Andy Velez

Offline vegueta

  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #6 on: September 04, 2008, 11:39:05 pm »
Sr. Velez.


  De nuevo le vuelvo a reiterar mi mas profundo agradecimiento, esta activida que ud realiza es invalorable para las personas que como yo nos vemos envueltos en esa gran angustia de posible contagio, es verdaderamente terrible, yo vivi este ultimo mes y medio aterrado, sencillamente por no tener conocimientos de este tema tan amplio como es el vih-sida y su trasmision.

   Yo hablando por esta experiencia que vivi, les recomiendo que si tienen la mas minima duda de un posible contagio acudan pronto a hacerse el examen, por que se pueden ver envueltos en un terri ble dilema como yo. El internet es una poderosa herramienta de la actualidad, pero como todo en la vida tiene dos facetas, el dia la noche, el ying y el yang, las dos caras de la moneda, etc etc, el internet no se queda atras, recuerden que las armas no solamente estan hechas para defender, en malas manos pueden matar y hacer mucho daño.  El internet es igual, es un mundo de informacion que esta disponible al alcance de nuestras manos, pero, toda esa informacion en procesada en personas que no tenemos la capacidad para discernirla, realmente nos puede hacer mucho daño, en vez de ayudarnos.

  En mi experiencia particular les cuento, todos los dias me veia la lengua, (que si esta blanca,"candidiasis") igual me tentaba todos los nodulos linfaticos, para ver que no se encontraran inflamados, todos los dias me pesaba para ver que no estuviera perdiendo peso, en fin, un monton de sintomas que yo estupidamente lei en internet, y en lugar de ir a un lugar donde hubiera gente capacitada y con verdadero conociento del tema, me puse a sujestionarme al grado de realmente sentir dichos sintomas.

 Al fin hoy me decidi a ir a hacerme el examen de elisa, y gracias a dios sali negativo. Por eso yo les recomiendo no sujestionarse y hacer mas caso a las palabras del Sr. Velez que a mi en lo personal me dieron un respiro pero era tanta mi obsesion que no pude mas y tuve que ir a realizarme el examen y les repito si tienen la mas minima duda por pequeña que sea acudan pronto a hacerse el examen, por que les recuerdo que nosotros no somos doctores, ni mucho menos especialistas en vih-sida.

  Mucha suerte y esperanza para todos a los que les toque pasar por estos momentos, por desgracia todos estamos expuestos a este virus, recuerden que el vih no tiene sexo, edad, cara, color, condicion religiosa o social, absolutamente todos estamos expuestos al el, pero ni que hacer asi es la vida.
 
  Muchisimas gracias Señor Velez por esta tarea que realiza, espero y siga alejando dudas y trayendo esperanza a la gente de este foro con su experiencia y conocimiento, Muchas Felicidadeessss!!! y mis mejores deseos...



G R A C I A S !!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy realmente aterrado!
« Reply #7 on: September 05, 2008, 08:33:13 am »
De nada, hombre.

Y por favor, recuerda para hoy y el futuro que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo en verdadero, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede dar el respuesto de su estado del VIH.

Saludos,

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.