Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:23:20 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 234
Total: 235

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Temor al Tener VIH  (Read 8871 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« on: December 28, 2013, 08:29:10 pm »
Buenas Noches

Tuve sexo con una trabajadora sexual me  cuide mi pene con preservativo, pero le realice sexo oral a ella, estoy  con bastante psicosis al tener algo, presento cansancio
y me duele el abdomen. y un costado de mi pecho Consulte la asesora de VIH me dijo que es de alto riesgo practicar sexo oral que depronto puedo tener algo, después de estas palabras me derrumbe.
Estoy consultando a ustedes ya lo que he leido en este medio se ha reflejado el profesionalismo que tienen.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #1 on: December 28, 2013, 08:53:04 pm »
Yossa, estas preocupando absolutamente innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo con la transmicion del VIH fiable.

No tienes que probar.

Sexualmente solamente la  copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente.

Termina con su miedos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #2 on: January 03, 2014, 09:49:41 am »
Buenos Días

Señor Andy

Lo que había comentado anteriormente en este espacio, me hice los exámenes como ustedes dicen para tener una paz mental, ya que la mente lo afecta a uno, estos me los realice a los 20 días de la relación  de igual manera era para comentarle que en la relación de sexo oral no fue algo intenso la verdad, no dure ni un minuto ya que el temor no me dejo y la trabajadora sexual se baño sus genitales antes.

De igual manera uno queda con esa culpa de tener algo, hoy voy por mis resultados.

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #3 on: January 03, 2014, 11:00:43 am »
Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #4 on: January 03, 2014, 07:35:14 pm »
Buenas Noches

Señor Andy

Ya recibí mi resultados de 20 días después de la relación que mantuve sexo oral y me salieron negativos es necesario sacar los de los 3 meses de ventana de antemano le agradezco mucho su paciencia y su profesión para ayudar a los  que estamos pasando esto.

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #5 on: January 04, 2014, 10:47:05 am »
Yossa, su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Probando otra vez es innecesario excepto si Vd. necessita una otra resultado negativo solamente por su paz mental.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Pregunta
« Reply #6 on: January 07, 2014, 10:17:09 am »
Buenos Dias   

Dr Andy

Mi consulta es la siguiente si al momento de realizar  Cunilingus, y en la boca tuviera una encía sangrando o alguna herida es posible la transmisión del VIH ya que en el medico me dijeron que si y me estoy sugestionando.

Gracias de Antemano y perdone las molestia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #7 on: January 07, 2014, 01:21:25 pm »
Yossa, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #8 on: January 11, 2014, 10:23:31 pm »
Buenas Noches

Doctor Andy

Mi intención es no causarle molestias ni mucho menos que me saquen del foro, sus palabras me alientan a sacarme este miedo, es que me aparecieron unos puntitos rojos en el glande y comezón en los testículos  esto puede ser VIH.

De antemano le pido disculpas por mi preguntas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #9 on: January 12, 2014, 10:34:32 am »
Yossa, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Esas absolutamente no son el VIH especifico. Y otra vez, Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #10 on: January 16, 2014, 09:44:42 am »
 :( Buenos Días

Señor Andy

Estoy preocupado al tener estos síntomas.

Cansancio.
Dolor de cabeza.
Dolor muscular.
Dolor en las articulaciones.
Inflamación del  ganglio izquierdo .

El medico me dice que tengo que esperar los 3 meses del periodo ventana



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #11 on: January 16, 2014, 10:01:07 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. En su caso probando es solamente por su paz mental. No estoy esperando algo excepto un resultado negativo por Vd.

Si sus sintomas estan continuado son algo a discurtir con su doctor.

No podemos hacer un diagnostico aqui. Pero yo no veo nada que es una indicacion que la problema es el VIH. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Examen Temor al Tener VIH
« Reply #12 on: January 27, 2014, 10:42:10 am »
Buenos Días:

Señor Andy

Mi consulta es la siguiente a la 7 semana de la relación el examen ELISA puede ser definitivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #13 on: January 27, 2014, 01:34:11 pm »
Yossa, en su caso probando es solamente por su paz mental porque no creo hay un riesgo verdadero en su cuenta. Entonces un resultado negativo a 7 semanas es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #14 on: February 22, 2014, 07:26:30 pm »
Buenas Noches

Señor Andy

 :-\ Ya conociendo  mi caso esta semana cumplo mis 3 meses del periodo ventana para el VIH  para hacerme la prueba Elisa estoy ansioso y preocupado ya que los síntomas concuerdan con los que medio a conocer la funcionaria del hospital donde me atendieron.

No se que resultado esperar con bastante miedo.
   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #15 on: February 22, 2014, 09:09:56 pm »
Dudas no son hechos. Yossa, Vd. no tiene ningun baso en la ciencia del VIH a creer que tiene un riesgo por el VIH. Estoy seguro su resultado sera negativo. A este punto no tengo mas o algo nuevo a decir.   
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #16 on: March 04, 2014, 08:33:47 pm »
Buenas Noches

Señor Andy

El día de mañana me haré el examen de ELISA me he sentido enfermo y temo que sea a causa del VIH estoy pasando por estos dolores dolor  intenso en articulación músculos de brazos piernas, debilidad, aftas, fiebre y resfriado.

 :'(  :'(  :'( 
Gracias por su paciencia que Dios lo bendiga........




 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #17 on: March 05, 2014, 08:20:59 am »
En considerando los detalles otra vez de su cuenta estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #18 on: March 06, 2014, 08:16:44 pm »
Buenas Noches

Andy

Hoy realice el examen de ELISA de 4 generación soy de Colombia.

Me he informado por medio de este foro sobre el VIH. No se si en mi país los asesores están un poco des actualizados.
Le quería hacer unas preguntas.

- Me dicen que si tengo resfriado no me puedo hacer la prueba por que saldría positiva y también si no voy en ayunas.

- Me comento la psicóloga que hay falsos negativos que no me ilusione con un negativo.

- Que a los tres meses si el resultado es negativo me toca realizarmelo de nuevo  a los 6.

- Otra punto que pareció un poco raro que las pruebas son muy sensibles y que pueden alterar un resultado de negativo a positivo o viceversa.

Gracias por resolver mis inquietudes.

El día sábado me darán los resultados




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #19 on: March 07, 2014, 08:08:23 am »
Yossa, la problema a veces con resultados es falso positivos, no con falso negativos.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdado. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con preguntas y dudas sobre esa situacion, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Si puede creerlo o no, Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #20 on: March 09, 2014, 08:55:27 pm »
Buenas Noches

Señor 

Andy

Entiendo sus normas pero en este momento estoy con miedo al reclamar mis resultados de igual manera agradezco su apoyo y asesoría en estos tres meses.
Ya que esta fue mi primera relación.

Le quedo muy agradecido y espero mis resultados salgan como me has asesorado.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #21 on: March 09, 2014, 10:02:40 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline yossa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Temor al Tener VIH
« Reply #22 on: March 25, 2014, 09:16:30 pm »
 :D
Buenas Noches

Señor


Andy

Quería agradecerle por su su asesoría y paciencia respecto a la situación que mantuve a los 91 días he reclamado mis prueba ELISA de 4° Generación dando como resultado No Reactivo,  ya con este resultado puedo estar tranquilo.

De antemano quiero mandarles mis saludos a Jefft, Rev.Moon, Ann, Joe K, y a todos los  que nos ayudan en este foro.Gracias por su labor he aprendido bastante sobre este virus.Que bueno que en mi país hubiera asesoría como las que ustedes brindan.

Y como ultima consulta mi resultado puede cambiar después de este resultado.
Puedo vivir sin miedos ya que los hechos están.

De nuevo mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temor al Tener VIH
« Reply #23 on: March 25, 2014, 09:20:52 pm »
Adelante con su vida sin dudas y miedos. El VIH no es una problema por Vd. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.