Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 01:57:17 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 181
Total: 181

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hace 4 años  (Read 4945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hace 4 años
« on: July 01, 2013, 09:38:06 am »
Hola Andy.

Estoy con la duda que me esta matando, hace como 4 años (no recuerdo muy bien) tuve relaciones con un prostituta, el tema es que se rompio el condon y no se en que momento, ahora mi consulta es: ¿Es el mismo riesgo que lo estuviere haciendo sin condon? mi novia esta presentando sintomas (dolor de garganta, infeccion vaginal, dolores articulares, no tiene fiebre ni sudoracion nocturna ni diarrea) a mi me salio una verruga y tengo dolores musculares.

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #1 on: July 01, 2013, 10:23:18 am »
por favor, que alguien responda!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace 4 años
« Reply #2 on: July 01, 2013, 03:01:39 pm »
Primero Juan, tenemos una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres. Vd. puede escribir solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

El riesgo por el VIH es muy bajo para la pareja insertiva si el condon rompe durante la copula. Pero a ser seguro de su estado negativo creo que es una idea buena para Vd. a probar. Porque el riesgo estaba en tanto tiempo parado puede probar ahora y esa resultado sera conclusivo. Porque vive con dudas y miedos.

Los sintomas de su novia no son el VIH especifico. Si esas estan continuando son algo para ella a discurtir con su doctor.

Otra cosa importante para recordar is que menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativo juntos el socio insertivo este utilizando los condones cada vez para la copula. Ningunos excepcions.

Suerte con su prueaba, Juan.
Andy Velez

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #3 on: July 01, 2013, 03:28:18 pm »
pero el riesgo es bajo o es igual? me muero de miedo para hacerme la prueba, un resultado positivo significaría el fin de mi vida como la conozco :(

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #4 on: July 01, 2013, 04:12:29 pm »
Ahhh... me olvide de comentarte, ella ya se hizo una prueba de VIH pero meses antes de lo que te comente y salio negativo. O sea, que el problema puede ser la situación con el condón roto. Ya leí mucho sobre en este foro y vi que respondió a muchos que el riesgo es bajo si se rompió el condón. Pero en el caso de que se hay roto al inicio de la copulacion no seria lo mismo que no tener un condón? Tambien lei que las posibilidades son de 0,001% de contraer en caso de ser insertivo (segun la CDC), esto es correcto?, en el caso de que la carga viral este al máximo es casi seguro que me haya contagio la prostituta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace 4 años
« Reply #5 on: July 01, 2013, 06:14:46 pm »
La solucion para vd. es sencillo. No vamos a continuar un luego de las adivinanzas interminable. Yo creo que su resultado sera negativo. Pero solamente un resultado negativo con una prueba del VIH puede darle la respuesta. Termina con el drama y hacelo. Punto.
Andy Velez

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #6 on: July 02, 2013, 04:29:29 pm »
La solución en verdad no es nada sencilla, es como pedirle a alguien que haga bungee jumping pero sin decirle si la cuerda esta sujeta o no. Desde el punto de vista de personas como nosotros que estamos con la incertidumbre es muy difícil por eso nos rebuscamos en foros como estos. Yo tengo una familia, una esposa y una hija de 3 años, seria el fin del mundo para mi :(. A parte tengo entendido que los medicamentos son caros (malditas farmacéuticas), no se si los podre pagar ya que mi esposa no trabaja y tendría que comprar 2 dosis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace 4 años
« Reply #7 on: July 02, 2013, 05:54:47 pm »
Juan, porque estas hablando sobre medicamentos cuando no se que estas el VIH positivo? Sin probando no tiene bastante informacion corecto. Termina con el drama y hacelo una prueba para conocer su estado del VIH. En verdad no hay mas que puedo decir a este punto sobre su situacion. 
Andy Velez

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #8 on: July 03, 2013, 10:33:10 am »
no me puedo hacer la prueba, simplemente no puedo, me invade el pánico, solo en el hecho de imaginarme de abrir el papel y encontrarme con un resultado positivo me eriza la piel,  no es por mi, sino por mi familia, en este punto ya solo pienso en mi esposa y mi hija, ayer mi esposa me dijo: "estoy muy cansada y tengo mucho frío", no tenia fiebre, automáticamente me asuste porque de tanto investigar ya se todos los síntomas, cada día presenta mas síntomas, dolores de cabeza, cansancio, tos seca y así. Quisiera agradecer al Dr. Andy por su tan importante colaboración. Gracias a todos y les deseo lo mejor.

Saludos.-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace 4 años
« Reply #9 on: July 03, 2013, 01:14:57 pm »
No hay nada mas que puedo decir sobre su situacion. No puedo entender que es mejor a vivir con dudas y miedos pero es su decision.
Andy Velez

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Me again!
« Reply #10 on: July 03, 2013, 06:11:28 pm »
Hola Andy.

Una consulta, es posible que mi hija fuera infectada teniendo en cuenta que la prueba prenatal que se hizo mi esposa dio negativa?. porque si estaba en periodo de ventana si se contagio esta daría negativa verdad?

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #11 on: July 08, 2013, 09:57:14 am »
    Porque no me responden? :( quisiera comentarle que estoy casi seguro que mi novia y yo somos vih+, ella la semana pasada tuvo sudoración nocturna,sigue con la infección vaginal, tiene dolores musculares, fatiga, tuvo un ganglio inflamado y ahora parece tener candidiasis bucal. Yo tengo dolores musculares y me salio una verruga (Estoy casi seguro que es molusco contagioso), también el otro día encontré un análisis que ella se hizo (no me acuerdo muy bien porque) pero en el análisis decía "PCR: (+++)" ahora mismo estoy llorando porque no se que hacer.
    lisis decia PCR

Offline juan perez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hace 4 años
« Reply #12 on: July 08, 2013, 10:34:26 am »
ahhh, otra cosa, también aquella vez recuerdo que tenia una pequeña fisura en el pene, ¿esto agrava la posibilidad de contagio? por favor espero respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hace 4 años
« Reply #13 on: July 08, 2013, 12:33:05 pm »
No voy a participar en un juego de las adivinanzas sobre miedos contigo. Vd. y su esposa tiene que probar. Punto.

No voy a continuar discurtando sintomas o algo sobre su hija, etc., cuando Vd. no estar dispuesto a hacer lo que es tan logico: haciendo la prueba.

Hasta Vd. hacerlo no hay mas que puedo decir aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.