Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:24:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 205
Total: 205

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 2 pruebas rapidas  (Read 14040 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
2 pruebas rapidas
« on: August 21, 2010, 12:03:40 pm »
hola antes q nada gracias por su amable atencion
les comento q tube varios en cuentros con la misma chica pero solo uno sin condon me realize dos pruebas rapidas una alas 8 semnaas  y otra alas 15 semnas laS DOS NEGATIVAS MI PREGUNTAS ES DEVO CONTAR EL PERIODO VENTANA UNICAMENTA POR LA RELACION SIN CONDON O LA ULTIMA REALCION CON CONDON EN LA CLINICA MEDIJERON Q TENGO Q VOLVER LASO 6 MESES DE LA SITUACION DE RIESGO Y LAVERDAD ES Q ESTOY MUY PREOCUPADO LES AGRADESCO SU TIEMPO Y ESPERO ME CONTESTE PRONTO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #1 on: August 21, 2010, 12:39:23 pm »
Por favor no escribes aqui en letras largas. Es una norma aqui porque es como estas gritando aqui. Gracias.

Ahora, su pregunta. Solamente la vez sin condon estaba un riesgo. Cuando tienes un resultado negativo a 13 semanas despues del riesgo esa resultado es fiable. Es innecesario a probar a 6 meses. Las pruebas cuales son usando hoy son sensetivos y fiables as 3 meses.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Para quedar negativo, tienes que recordar para el futuro usando un preservatio cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones! La proteccion de un condon contra el VIH es muy efectivo.
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #2 on: August 21, 2010, 04:16:36 pm »
disculpa por lo delas letras nolo sabia le agradesco mucho su rapida respuesta devo mencionarle tambien q tengo una pregunta mas
cuando paso esta situacion de riesgo me senti algo mal por lo q fui al doctor ya q tenia algunos granitos rojos en  el area del glande me hiso toda clase de examenes como hepatitis sifilis clamadia herpes todos negativos a ecepcio de erpers tipo1
mi pregunta es puee alguna destas alargar el periodo ventana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #3 on: August 21, 2010, 05:52:22 pm »
No, si tienes erpers tipo 1 esa no puedes alargar el periodo ventana. Su resultado negativo para el VIH es fiable.

Punto.
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #4 on: August 26, 2010, 08:58:20 pm »
hola andy aqui estoy de nuevo con una duda esperando q sea ud tan amable de rsponderme mi pregunta esla siguiente cuando tienes una realacion de riesgo con alguien vih positivo es el mismo periodo ventana o se alarga solo por el echo de saber q la persona con la q tubiste el riesgo esta infectada? bueno de ante mano gracias por su atencion

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #5 on: August 26, 2010, 09:14:21 pm »
Pavo,

No. El "periodo ventana" es siempre el mismo. En general no hay excepciones. Tu prueba después de trece semanas es confiable y conclusiva. Eres negativo. No hay que buscarle la quinta pata al gato.

Así que desde ahora asegurate de siempre usar condones para tus relaciones penetrativas vaginales o anales, así no te tendrás que preocupar en el futuro.

Suerte y salud.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 3pruebas rapidas
« Reply #6 on: September 11, 2010, 05:00:58 pm »
 ;D hola de nuevo molestandolos les agradesco toda la atencion q me andado de verdad q no tengo pala bras para agradeserles bueno unas preguntillas mas
ayer me realize ota prueba mas
la primera fue alas 9 semanas pinchazo enel dedo
la segunada alas 15 semanas muestra de fluidos vocales
la tercera alas 23 semnas y cuatro dias muestra de fluidos vucales
 
mi pregunta es q tan confiables son estas puebas rapidas afecta el tener algunas piezas dentales en mal estado o tener coronas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #7 on: September 13, 2010, 09:10:06 am »
Sin duda estas el VIH negativo.

Sigue con su vida seguro de su estado negativo. Y recordando a siempre usando los condones para la copula, sin excepcion.
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #8 on: September 13, 2010, 06:54:40 pm »
 :) gracias por su respuesta Andy le agradesco mucho su paciensia tambien a ud Revmoon
cabe mensionar q todas la pruebas fueron pruebas rapidas (ora quick) estas tienen la misma sencibilidad q las pruebas elisa?
 de nuevo graias por su atencion y sigan con esa labor tan buena  de ayudar alas personas q como yo cometen un error y la pasan muy mal por no estar bien informados de nuevo mil grcias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #9 on: September 13, 2010, 07:00:38 pm »
Puedes contar con que tres pruebas de tipo rápido con un resultado negativo es algo mas que confiable. El margen de error es algo prácticamente imposible en este caso. Así que puedes relajarte.  Eres negativo y esto es algo conclusivo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #10 on: September 13, 2010, 07:27:11 pm »
Esas pruebas tienen la aprobacion del FDA. Son fiables y tu estas el VIH negativo. Punto.
« Last Edit: September 14, 2010, 08:29:12 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #11 on: September 14, 2010, 05:59:20 pm »
 :) hola espero que se encuentren bien tengo otra duda en caso de tener una coinfeccion con herpes o papiloma virus  esto alarga el periodo ventana a un ano existe alguna std q alargue el periodo ventana
les agradesco su atencion despues de estas preguntas ya nolos molestare mas gracias por todo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #12 on: September 14, 2010, 06:45:57 pm »
Pavo,

No. El "periodo ventana" es siempre el mismo. En general no hay excepciones. Tu prueba después de trece semanas es confiable y conclusiva. Eres negativo. No hay que buscarle la quinta pata al gato.


Aparentemente no has prestado mucha atención a lo que te hemos dicho. Las únicas excepciones son: personas cuyo sistema inmunológico se encuentra severamente comprometido debido a quimioterapia, cáncer, o el uso de drogas intravenosas. Ninguna de estas situaciones le aplica a tu caso. Definitivamente le estas buscando la quinta pata al gato. Deja de preocuparte tío y sigue con tu vida. Eres negativo y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #13 on: September 21, 2010, 07:42:53 pm »
 ??? hola aqui de nuevo molestandolos tengo una pregunta cuando me hice mi ultima prueba ora quick flluido oral fui al doctor y este me dijo q tenia candida en la boca mi pregunta es la candida bocal interfiere con el resultado del test ya q es fluido oral?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #14 on: September 21, 2010, 07:55:41 pm »
No Pavillo, no interfiere ni causa falsos resultados.  No se para que te sigues haciendo tantas pruebas cuando ya has recibido suficiente evidencia de que eres negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #15 on: September 21, 2010, 08:04:12 pm »
 :D gracias por tu respuesta la verdad es que me quede muy asustado cuando me dijeron q tenia candida vocel pense q tal vez el fluido oral se alteraria y la prueba fuera falso positivo
bueno gracias por tu amable atencion rev moon ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #16 on: September 21, 2010, 08:23:36 pm »
Ahora es el tiempo para seguir con su vida. Nada mas con miedos y dudas y lo que un doctor dices sobre de candida o cualquier. La cosa importante, mas importante es su resultado. Negativo y fiable. Punto.   
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #17 on: October 02, 2010, 08:43:28 pm »
 ;) hola andy y revmoon solo par adecirles q aprecio realmente la ayuda q me brindaron todo este tiempo les comunoco q me realize otra pueba peso esta fue un con una gota de sangre me la realise en una clinica fue una prueba rapida exactamente alos 6 meses del a situacion de riesgo en total fueron 4 test rapidos 2 con fuido oral y dos con muestra sanguinea bueno creo q alfin puedodormir tranquilo
solo una ultima preguntilla las preubas rapidas son  igual de efectivas q las pruebas elisa?  de nuevo gracias por todo y que dios los vendiga
y si puedo ayudar de alguna mannera ya sea con alguna donacion  monetaria o cualquier otra cosa solo dejemlo saber

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #18 on: October 03, 2010, 12:37:26 pm »
Los resultados de las pruebas rapidas son confiable y iqual con la Elisa.
Andy Velez

Offline pavoloco

  • Member
  • Posts: 10
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #19 on: October 18, 2010, 06:54:37 pm »
   :) hola espero q esten bien yo aqui preocupado de nuevo les comento me diagnosticaron con mictosis y estoy tomando itraconazole pero no funciona actualmente tengo parches cafes en la lengua bueno el caso es q les quiero preguntar si esta medicina contra los hongos q estoy tomando afectaria una prueba de anticuerpos como el oraquick de fluido oral de antemano gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 2 pruebas rapidas
« Reply #20 on: October 18, 2010, 07:16:22 pm »
La medicina contral los hongos no puede afactaria el resultado de su prueba.

Pavo, estas el VIH negativo.

Y ahora tengo que decir si continuea regresando con preguntas acerca de su situacion cuando estas negativo sin duda, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es la problema para ti. Dudas y miedos son la problema. No podemos hacer algo mas para ti aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.