Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:39:35 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 416
Total: 418

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda con Diagnostico de VIH  (Read 29201 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Ayuda con Diagnostico de VIH
« on: January 07, 2012, 12:30:25 am »
Hola buena noche a todos los usuarios del foro y moderadores.

Tuve relaciones sexuales con una prostituta sin proteccion (el error mas grande de mi vida).
Me contagie de infeccion por ureaplasma urealyticum y tome antibioticos durante 15 dias.

Desde entonces he tenido diarrea regularmente, dolor de cabeza, y desarrolle candidiaisi en la lengua y en el pene y granos rojizos en el pecho como de varicela y el doctor me diagnostico faringitis y me mando mas antibiotico.

Tengo sintomas de gripa y molestias en ingle, axila y cuello como torsidos o lastimados al moverlos como bolas pequeñas. Sudoracion repentina por las tardes. Tambien dolor en el area de los riñones. Y como granitos al fondo de la garganta.

Me realice el elisa a los 7 dias de la relacion con resultado negativo.
Hoy se cumplieron 5 semanas (34 dias) me hicieron la prueba de VIH por Quimioluminiscencia y salio negativa.

Mi pregunta es: ¿Puedo confiar en este resultado o es necesario que me realice alguna otra prueba?.

En verdad tengo mucho miedo de estar infectado solo tengo 26 y fue un error que cometi al estar ebrio.

Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #1 on: January 07, 2012, 08:12:49 am »
Para a ser seguro de tu estado negativo, tienes que probar otra vez a 3 meses. Pero un resultado negativo a 5 semanas es muy bueno. Casi todos quienes proban positivo hacenlo desde 4-6 semanas despues de un riesgo.

Tambien el VIH virus es mas dificil a transmitir desde la mujer al hombre que desde el hombre al mujer. Y aparemtemrnte estamos hablando solamente de una vez del riesgo. Entonces es probable que ti sigues probando negativo.

Tienes que aprender para el futuro de su salud. Tienes que hacer la copula con cualquier persona, pero tienes que hacerlo cada vez con seguridad: siempre usando un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.

Suerte con su prueba proxima.
« Last Edit: February 13, 2012, 06:25:53 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #2 on: January 08, 2012, 10:59:27 am »
Gracias Mr.Andy.

Yo en este momento estoy muy preocupado por que mi salud empeora dia  con dia. Me han salido granos rojos en pecho, espalda y brazos, tambien manchas rojas en cara.  No se me quita la candida  del pene y boca desde hace 4 semanas , tengo heridas raras con sangre en cachete al interior de boca.Tengo extrenimiento , sueño y dolor de cabeza. Creo que si estoy infectado.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #3 on: January 08, 2012, 03:29:09 pm »
No podemos que diagnosticar los sintomas aqui. No hay nada cual es especificamente sobre el VIH en sus sintomas.Tienes que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #4 on: January 13, 2012, 03:30:21 am »
Mr Andy. Good day.

This  6 weeks has been the worst of my life since my possible risk of infection.
The anxiety don't let me sleep, eat, work or anything.
If i test me by the "viral load by PCR test" will i know the final result ?

I am just a simple 26 years old man recently graduated in computer systems engineering.
The alchol was the damn problem.

Please i need help. What may i do?.

I wrote it in English to help in reading.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #5 on: January 13, 2012, 08:27:09 am »
An RNA PCR has to be done by 28 days to be useful.

What you can do is an Elisa test at 6 weeks. All but the smallest number of those who are going to seroconvert will do so within 4-6 weeks after an exposure to the virus. The average time to seroconversion is 22 days.

Assuming you test negative and that is what I expect, you should re-test at 3 months for a conclusive negative result.

Please write in Spanish in this Forum for the benefit of other readers.

Good luck with your test.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #6 on: January 16, 2012, 06:18:38 pm »
Gracias por su ayuda.

Manana me haran ambas pruebas.

Estoy muy triste hoy amaneci con  los ganglios linfaticos de la nuca inflamados puedo sentir dos. Bolas dolorosas de cada lado y la papada inchada.
Ya estoy tomando Nizoral desde 8 dias y no se me quita candida.
Tengo miedo.
Aqui publicare mis resultados.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #7 on: January 16, 2012, 08:56:10 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico. Si siguiendo son algo a discurtir con su doctor.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #8 on: January 20, 2012, 05:56:25 pm »
Hola a todos. Sólo escribo para compartir como sigo.

Ayer comencé  con dermatitis seborreica en la cabeza algo que jamas en la vida habia tenido.
Me salueron erupciones en la cara.
Durante todo el día me duele la cabeza.
Tengo mareo y nauceas.
Tengo erupciónes en el pecho y espalda.
Candidiasis en pene y  boca.
Rash cutaneo en las mananas.
Extrenimiento.

Manana me dan mis resultado
Tengo un presentimiento sobre resultado. Tengo miedo de morir.
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #9 on: January 21, 2012, 03:35:22 pm »
Yah, yah, yah con los sintomas.

Esperando un negativo resultado para ti.

Suerte con la prueba, hombre.
Andy Velez

Offline karimchile

  • Member
  • Posts: 36
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #10 on: January 23, 2012, 12:58:51 am »
Mil disculpas por entrometerme en este hilo pero me identifico mucho con tu caso me pasan exactamente los mismos sintomas por favor me gustaría mucho que publicarás tu resultado para bien o para mal espero no ofender a ningun moderador por interrumpir aqui
Saludos y por favor no me castigen co un out please

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #11 on: January 23, 2012, 09:30:14 am »
Karim, tu entiendes bien la norma que los miembres no pueden escribir en los hilos de otros miembres. Punto. Si hacelo otra vez sera en punto de  suspendido permanente aqui. 
« Last Edit: January 23, 2012, 09:35:19 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #12 on: January 30, 2012, 10:58:00 pm »
Tengo pánico de ir por los resultados. He comenzado con fiebres leves y linfas de todo el cuerpo inflamadas (bolitas dolorosas) y me duelen. dolor  de cabeza insoportable. La Candidiasis no mejora y ya llevo mucho en tratamiento. Me siento muy debil  todo el tiempo y tengo salpullidos  en todo el cuerpo.
 Tengo miedo.
Por que no use condon ese maldito día?..

Qué hago, y si Estoy infectado?








Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #13 on: January 31, 2012, 02:40:02 pm »
Code, por supuesto tu se que tienes que ir finalmente por los resultados. Termina con la drama, hombre. Yo sigo esperando un negativo resultado para ti. 
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #14 on: February 03, 2012, 08:07:11 pm »
Mr.  Andy.

Hoy me realizaron la prueba rapida en un modulo de gobierno ,pinchandome un dedo y poniendo sangre en un deposito. Hoy cumpli 8 semanas. Salió negativo.
Voy a ir por el estudio Elisa que me hice en un laboratorio.hace una semana. Sí fuera negativo tambien entonces estoy libre de Vih?


Gracias por su apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #15 on: February 04, 2012, 09:36:56 am »
Muy bueno. Para un resultado negativo y conclusivo tienes que probar a 3 meses. Pero con su resultado negativo a 8 semanas es muy, muy probable a obtener un negativo otra vez a 3 meses.

Estoy esperando un negativo para ti otra vez. Mientras cuando esperando a esa prueba tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando a probar puedes pasar mas facilmente antes que el resultado alegre.
« Last Edit: February 04, 2012, 04:09:09 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #16 on: February 04, 2012, 03:48:51 pm »
Gracias. Mr. Andy.

Tengo fe qué asi será. Pensare en como transmitir a amigos y familiares información sobre sexo seguro y responsable.
Le pido a Dios me de una segunda oportunidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #17 on: February 04, 2012, 04:11:20 pm »
Muy bueno.

Y para a quedar seguro y el VIH negativo sexualmente no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez sin excepciones para la copula vaginal y anal.

Suerte y saludos.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #18 on: February 11, 2012, 08:03:55 pm »
Hola Mr. Andy.

Yo habia estado muy tranquilo estos dias, deje de pensar  en sintomas. Pero hoy amaneci con candidiasis en toda la lengua. Y las linfas con tamano de una uva grande y muy calientes todas en nuca, papada, ingle y axila, y dulen mucho. parece que estoy  en cero  conversion.He leído que es muy  impredecible el virus en ser detectable por un test de anticuerpos, la mayoria de pronósticos se basan en estadisticas de miles de casos y yo podría ser del promedio de miles.

En su experiencia ha tenido algún caso qué cero convierta a las 9 semanas? Después de varios test negativos.

Debe haber un test definitivo ya no puedo esperar y seguir con sintomas. Quiero vivir y desde que esto paso mi vida se detuvo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #19 on: February 12, 2012, 12:11:11 pm »
Para a ser seguro de tu estado negativo, tienes que probar otra vez a 3 meses. Pero un resultado negativo a 5 semanas es muy bueno. Casi todos quienes prueban positivo lo hacen entre 4-6 semanas despues de un riesgo.



Codenamed,

Debes de esperar a los tres meses para recibir tu prueba conclusiva.  El hecho de que has recibido un resultado negativo  a las 8 semanas es bastante prometedor. 

La presencia o ausencia de síntomas no es necesariamente indicativa de una infección de VIH.  Tienes que esperar, pero todo indica que vas a estar bien.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #20 on: February 13, 2012, 05:23:53 pm »
Hoy fui al medico. Me revisó las linfas, boca y pulmónes. Me comento qué necesitaremos estudios completos de sangre y hacer pcr para vih, por qué algo estaba un poco fuera de rango, pero no sabriamos hasta resultados. Más tratamiento para Candidiasis y esperar aun con Pcr hacer elisa en 3 meses. No fue alentador y me mando a consejería por un posible  positivo

Estoy triste.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #21 on: February 13, 2012, 06:28:02 pm »
En mi opinion, un resultado positivo es improbable para ti.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #22 on: February 13, 2012, 07:45:03 pm »
Gracias Mr. Andy Velez..

Hoy voy a orar por mi futuro, me deprimio mas las bajas espectativas del medico.
Compartire aqui en.1 semana el resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #23 on: February 13, 2012, 07:50:42 pm »
OK. Esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #24 on: February 16, 2012, 11:52:02 pm »
Dios mío. Mi vida se término.. hoy fui a hospital con fiebre repentina. Me dijeron que mis linfas enormes por proceso infeccióso, pero al oscultar no encontraron motivo, comente sobre test que me hice y solo me recetaron anti estaminicos  y esperar aquellos resultados y hacer de orina  y fecales.
Nunca en toda mi vida pase por esto hasta  el maldito día en que metí mi pene en esa maldita vagina. Todo indica un positivo proximo, por que a mi?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #25 on: February 17, 2012, 08:47:25 am »
No puedo comentar sobre la causa de su fiebre. Solamente puedo decir yo sigo esperando un resultado negativo para ti sobre el VIH.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #26 on: February 17, 2012, 09:06:23 pm »
Sr. Andy.
Por que las linfas el médico me dice que estan inflamadas mucho?, por que la candida de mi lengua no se me cura con los medicamentos? por qué me dijo que es probable un positivo? Por que me mando tantos análisis clinicos?. Yo antes de esto era saludable.  Nunca me expuse a nada de sexo de riesgo. En su experiencia Mr. Veles usted cree en verdad qué no puede ser el Vih?. Donde puedo encontrar apoyo de gente con vih en linea que me comparta Su experiencia y como salió adelante.


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #27 on: February 17, 2012, 09:19:18 pm »


La presencia o ausencia de síntomas no es necesariamente indicativa de una infección de VIH.  Tienes que esperar.



Tienes que calmarte. Todo este drama y stress no va a resolver nada.  Y ahora tienes que esperar hasta recibir tu resultado conclusivo.  Este foro no está diseñado para que escribas cada vez que tienes un temor.  Ya Andy te ha dicho todo lo que hay que decir por ahora. 

Nosotros confiamos, basado en tu resultado negativo a las ocho semanas, que vas a recibir un resultado final negativo.  Todo lo demás hay que consultarlo con to doctor.


"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #28 on: February 17, 2012, 09:29:06 pm »
Gracias amiga. Yo me disculpo. Sólo les compartire mi resultado al final y no dare mas problemas despues. Solo el destino y dios saben cual sera el final. Aceptare el resultado de  mi error.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #29 on: February 17, 2012, 09:38:50 pm »
No hay por que disculparse.  Pero si quiero que te relajes; todo este stress es perjudicial para tu salud.  Yo confió en el hecho de que vas a recibir un buen resultado al final.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #30 on: February 21, 2012, 07:00:36 pm »
Rev Moon una duda. la prueba que me hicieron a las 8 semanas fue un test rapido con  un pinchaso en el dedo. Es un buen resultado negativo a 8 semanas con este tipo de test?..


Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #31 on: February 21, 2012, 07:09:42 pm »
Es un resultado fiable. El Rapido es una prueba aprovado.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #32 on: February 21, 2012, 07:21:39 pm »
Mr. Velez. Si a los 3 meses mi resultado con prueba  rapida es negativo entonces estaria libre de vih? O debe ser un elisa en laboratorio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #33 on: February 21, 2012, 08:54:57 pm »
Si, el resultado negativo es fiable y conclusivo. Tu estas el VIH negativo.

Continue con su vida sin miedo o duda. Punto
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #34 on: February 24, 2012, 05:11:42 pm »
No aun no me hacen la prueba, en una semqna cumplo 12 semanas. Y queria saber sí la prueba rápida de pinchaso en el dedo será efectiva por qué es mas económica que muestra de laboratorio y PCR. En 8 dias cumplo 3 meses de mi posible exposicion. Qué prueba me hago?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #35 on: February 24, 2012, 09:51:28 pm »
El rapido es OK o Elisa. Cojelo sencilo, hombre. Probando no es complicado. Cualquier prueba especificamente para el VIH y es aprobado al clinico o su doctor.
Andy Velez

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #36 on: March 01, 2012, 09:35:31 pm »
Buena noche Mr Velez.

El dia de hoy cumpli 90 dias de la posbile infeccion, hoy temprano me realizaron la prueba de anticuerpos para HIV 1-2 por el metodo de quimioluminiscencia de 3er generacion hace 1 hora me dieron el resultado es: NO REACTIVO..

Mis preguntas son:
¿puedo confiar en este resultado como definitivo a los 90 dias?. ¿tengo gripe y tome medicamento esto pudo afectar el resultado?

Muchas gracias. Saludos.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #37 on: March 01, 2012, 09:55:56 pm »
90 días = periodo necesario, resultado conclusivo

No reactivo = negativo, conclusivo a este punto.

Ya hemos explicado repetidamente que factores afectarían un resultado.  Un resfriado/gripe (ni el tomar medicamentos para ello) tienen efecto alguno sobre tu prueba. 


Eres negativo.  NEGATIVO, CONCLUSIVO.  Alegrate con tu resultado y punto.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #38 on: March 03, 2012, 07:23:36 pm »
Gracias. Solo como  dato agregó qué el dia del riesgo fue el 03/12/2011 y el dia de ultima prueba negativa fue el 01/03/2012. Espero haya sido ventana suficiente para proba y obtener un negativo conclusivo. Gracias a todos por su apoyo. Bendiciones para ustedes.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #39 on: March 03, 2012, 07:25:59 pm »
Code,

Es suficiente.  Unos cuantos dias no van a hacer diferencia en este caso.  Puedes estar tranquilo y seguir con tu vida.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #40 on: March 03, 2012, 07:35:26 pm »
Ok. Muchas gracias a ti y Andy por su ayuda. Me despido por ahora mas tranquilo. En 3 meses probare de nuevo solo para estar 100% seguro. Gracias muchas gracias. Lección aprendida.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #41 on: March 03, 2012, 07:53:27 pm »
OK.  Ve tranquilo.  Y no dejes que cualquier síntoma o pequeño inconveniente te haga pensar en este virus.  Tu resultado conclusivo tiene que recibir mas valor que lo que leas en otros lados.

No mas que decir por ahora. 

Suerte.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline codenamed

  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #42 on: July 24, 2012, 05:50:07 pm »
Hola. Regreso por que a pesar de que he esperado y he sido paciente mi cuerpo a estado muy raro últimamente. mañana me realizare la prueba seria la de los 6 meses. No he tenido sexo pero me preocupa que sigo con candidiasis oral y me quedo sin aire al agitarme voy a ir al medico por que ya tuve zoster de pequeño y tengo brotes en el pecho y moretones muy pequeños inexplicables en las piernas.

Tengo miedo por que he leído casos donde el positivo resulta hasta los 6 meses a gente que era sana. Ustedes amigos de POZ denme por favor su consejo creen que haya la posibilidad que resulte positivo a los 6 meses si ya sali negativo a los 3 meses?.

Gracias.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Ayuda con Diagnostico de VIH
« Reply #43 on: July 25, 2012, 06:09:17 am »
code,

Puede probar otra vez si desea, pero conseguirá otro resultado negativo. Es ya conclusivamente negativo de vih.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con un virus que usted no tiene. Ha gobernado conclusivamente vih fuera de la imagen.

¡Usted NO tiene vih!

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que continúa anunciar excesivamente, preguntando una situación [/b]negativa conclusiva de resultado[/b] o ningún-riesgo, será susceptible a un cuatro Intermedio de la semana (una prohibición temporal de los Foros). Si continúa anunciar excesivamente después de un Intermedio, puede ser dado un segundo Intermedio que durará ocho semanas. No hay tercera Vez Fuera - es una permanente prohibición. El propósito de un Intermedio es de favorecerle buscar la ayuda cara a cara que nosotros no podemos proporcionar en este foro.


¡Considérelo por favor advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.