HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

El preservativo se rompió con una prostituta.

(1/1)

Marcelo_Giraldo:
Hola, mi historia es que el 17 de diciembre 2011 se rompió el preservativo cuando tenía sexo con 1 prostituta mi miedo es que llevado por el alcohol al notar que se había roto después de alrededor 5 minutos de iniciar la relación solo cambie por otro y continúe sin limpiar o lavarme antes. Ahora pienso en el riesgo y vivo preocupado aun no me hice las pruebas, pienso que el tiempo perfecto es a finales de enero, cuando tenga los resultados lo publicare.

Andy Velez:
OK. La copula vaginal (y anal) con un condon rompiendo es un riesgo para el VIH. Pero el riesgo no es muy algo. Es un virus fragil y es mas dificil a transmtir desde una mujer al hombre que desde un hombre al mujer. Antes que rompiendo tenia la proteccion del condon. Y estamos hablando solamente de una vez.

Considerando todo, creo que es probable su resultado sera negativo a 3 meses. Si prefiere puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable a seguir probando negativo otra vez a 3 meses.

Marcelo_Giraldo:
Gracias por su pronta respuesta, me da un poco de alivio el que considere que el riesgo es menor, espero que así sea.

Andy Velez:
Bueno. Esperando que finalmente despues de probando sera negativo.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version