Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 02:32:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 291
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 263
Total: 264

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito que me digan si tengo VIH  (Read 4066 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline renatex8900

  • New Member
  • Posts: 2
Necesito que me digan si tengo VIH
« on: July 14, 2012, 03:30:08 pm »
hola andy y rev moon. necesito su ayuda :(. ahce unos dias que estaba en estado de ebriedad (:()
encontre un travesti en la calle de mal aspecto (lo siento pero asi era :( ). este me practico sexo
oral durante 1 minuto, además introduje mi dedo en el y le practique un annilingus durante 30 segundos
finallmente roce mi pene en su ano, pero no estoy seguro por cuanto tiempo, aunque probablemente
haya sido menos de 1 minuto (es mas diría que menos de 30 o 20 segundos!!!). No lo penetre en ningun
momento. igual es posible contagiarme por tocar la entrada de su ano :S?. a cuantos cm debe entrar
un pene para estar en posible contagio?.

Para terminar, estos dias posteriores he tenido un dolor realmente molesto en la zona perineal. a veces me
molesta mas que otras. y al regresar de la mala experiencia,  sentia un pequeño ardor al orinar :(. despues de 5 dias
no he tenido secreciones ni nada. solo ese dolor que si molesta :(. tendra relación con el VIH? o derrepente
con otra enfermedad :S (se que es un foro de VIH nada mas, pero igual me preocupa :( )

ESpero su respuesta. espero puedan ayudarme en este infierno. Siento que se acaba mi vida. DEBO O NO HACERME
LA PRUEBA DE ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito que me digan si tengo VIH
« Reply #1 on: July 14, 2012, 06:01:44 pm »
Cojelo suave, hombre.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas!

Nada en su cuenta es un riesgo verdadero para el VIH. No tienes que probar para el VIH.

Pero en el futuro tienes que recordar que sexo cuando estas boracho es una idea muy mala y llena de riesgo.

Este tiempo no tienes una problema con el VIH. Andele con su vida...
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito que me digan si tengo VIH
« Reply #2 on: July 14, 2012, 06:07:57 pm »
Renatex,

Puedes relajarte.  Ninguna de estas actividades te ha expuesto al VIH. Ni el recibir sexo oral, ni el tocarte su ano (ya sea con tu dedo, lengua, o pene), ni nada de lo que hiciste es un actividad de riesgo para este virus.  Solamente la penetración anal (con tu pene) sin condón presenta posibilidad de transmisión.

Los síntomas que tienes pueden ser simple stress o causado por algo no relacionado con el VIH.  Otras enfermedades que se transmiten sexualmente son mas fáciles de pasar que este virus, por tanto siempre es recomendable que como adulto sexualmente activo que eres te hagas al menos una vez por año las pruebas para enfermedades de transmisión sexual.   Pero en lo que refiere al VIH puedes estar tranquilo; no es necesaria prueba alguna basada en esta experiencia. 

Puedes seguir con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline renatex8900

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Necesito que me digan si tengo VIH
« Reply #3 on: July 14, 2012, 07:53:28 pm »
Muchas gracias por sus respuestas. me siento mucho mas tranquilo. para finalizar y no molestarlos mas. es normal ver sintomas como el que tengo de la prostata por el stress? (se que no diagnostican nada ni hablan mucho sobre lo qye no sea vih). y otra, el vih es posible que se contagie con herpes a la vez :S? derrepente como tenia herpes me paso el sida tmb por ahi (solo una indagación tonta). espero su respuesta final.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito que me digan si tengo VIH
« Reply #4 on: July 15, 2012, 01:55:29 am »
1. No podemos decir nada acerca de tus síntomas.  Cada cuerpo es diferente.  Si estos no se van en unos dias lo mejor es que veas a tu doctor.  Puede ser cualquier cosa (una infección urinaria, otra enfermedad transmisible sexualmente, stress, etc).  Nosotros no asesoramos en este respecto.

2. No.  El tener herpes no cambia nuestras respuestas para nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.