Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:00:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 231
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado  (Read 6053 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline delo87

  • Member
  • Posts: 5
Preocupado
« on: June 11, 2010, 01:49:23 am »
Hola Andy, antes que nada quiero agradecerte por estar atento de un foro en el que la gente entra buscando ayuda y una respuesta a sus dudas, he estado leyendo muchos posts en el foro, muchos similares a mi caso, mi preocupacion es la siguiente, estuve con una prostituta y me puse condon, pero durante el acto sexual este se rompio, yo me quite el condon roto y me puse uno nuevo, el contacto con el condon roto abra sido de 1 minuto o dos maximo, que tan grande es el riesgo de haber sido infectado? estoy pasando el peor momento de mi vida, me siento paranoico con cualquier signo de enfermedad que me aparece, eso fue hace ya 1 mes, no he tenido fiebre ni ganglios,  ya no se que hacer, espero puedas ayudarme y resolver mi duda, gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #1 on: June 11, 2010, 07:35:56 am »
Cojelo suave, Delo.

Su riesgo absolutamente no es largo. El riesgo es corto y solamente una vez. Antes que rompiendo, estaba seguro. Para a ser sin dudas, tienes que probar a 13 semanas.

Yo expecto un resultado negativo para ti y probando es solamente una precaucion.

Mientras cuando esperando a probar, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Finalmente espero que toto se sienta bien contigo.

Andy Velez

Offline delo87

  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado
« Reply #2 on: June 11, 2010, 01:54:00 pm »
Me he sentido muy mal estos dias andy, con falta de apetito, distraido, fui a la playa hace una semana y me aparecieron a los dos dias unos puntitos rojos y unos granitos cerca del cuello, no mas de 20, desaparecieron por completo en 1 dia o 2 maximo, tendra esto algo que ver con el rash de la infeccion aguda? Siento que cometi un error al haber echo esto, No se nada acerca de este tema, y no se que tantas personas se han infectado por algo como lo que me paso, Gracias por responder a mis dudas andy, no tengo palabras para agradecertelo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #3 on: June 11, 2010, 03:46:11 pm »
Sus "sintomas" absolutamente no son el VIH especifico. Tambien es importante a conocer que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Desgraciadamente ahora yo creo que estas viendo todo que pasa con su cuerpo como testificando del VIH.

Solamente una prueba del VIH  especifica al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Andy Velez

Offline delo87

  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado
« Reply #4 on: June 15, 2010, 07:47:02 pm »
Hola de nuevo Andy, Estos dias la he pasado muy mal, preocupado al grado que he perdido el apetito, alguna vez haz sabido de alguien que se contagie por haberse roto el condon?
El lunes me hare un ELISA cumpliendo las 6 semanas post exposicion. Tengo miedo de salir positivo, ademas he visto mi lengua un poco blanca, pero no se si sea candidiasis, esto me ha preocupado mas aun.
Te agradezco tus respuestas anteriores.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #5 on: June 15, 2010, 09:37:06 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Espero un resultado negativo para ti a 6 semanas. Y su resultado es negativo a 6 semanas es muy probable a sera negativo otra vez a 13 semanas.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline delo87

  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado
« Reply #6 on: June 24, 2010, 07:57:07 pm »
Hola andy, me he hecho una prueba de elisa a 6 semanas, y mi resultado a dado negativo, solo me hare el de 13 semanas para estar completamente seguro, pero me siento realmente mas tranquilo ahora, te agradezco tu apoyo, y por aqui estare comentando.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #7 on: June 25, 2010, 06:57:55 am »
Muy bueno. Y por supuesto espero que su resultado a 13 semanas sera el mismo: negativo.

Saludos.
Andy Velez

Offline delo87

  • Member
  • Posts: 5
Re: Preocupado
« Reply #8 on: August 30, 2010, 09:05:24 pm »
hola andy, una pregunta, es posible infectarse usando el condon y al momento de quitarselo haya contacto con los poros de los vellos pubicos? es solo una duda, he quedado muy escarmentado desde mi incidente

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Preocupado
« Reply #9 on: August 30, 2010, 09:09:31 pm »
No. Para nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.