Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:50:53 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 387
Total: 390

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda  (Read 7614 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline francisco javier

  • Member
  • Posts: 5
Ayuda
« on: August 25, 2010, 10:26:12 am »
Andy, hace ya varios meses practique sexo oral receptivo, recibiendo semen en mi boca de alguien posiblemente con VIH. Me realice el examen a los 2 meses y medio, luego a los 3 meses, ambos, negativos. Ya ha pasado como un año de eso, y desde entonces, he estado con un fuerte resfrío. Temo que pueda estar infectado. No se que piensas tú, es concluyente un resultado a los 3 meses? Un gran abrazo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda
« Reply #1 on: August 25, 2010, 10:42:22 am »
Francisco,

El sex oral representa una situación de riesgo teorética. En casi tres décadas que se ha estudiado este virus no se han encontrado casos absolutamente conclusivos de transmisión vía oral.  Las verdaderas situaciones de riesgo son las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón.

Adicionalmente, tu resultado negativo a las doce o trece semanas es confiable. Eres negativo.

Cualquier síntoma que tengas ahora no es especifico al VIH y será algo para consultar con tu doctor.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda
« Reply #2 on: August 25, 2010, 10:46:35 am »
Tambien tienes que conocer que su saliva tienes mas que doce elenetos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Andy Velez

Offline francisco javier

  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda
« Reply #3 on: August 25, 2010, 03:59:45 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta, entonces, con un examen a los 90 días, ya debiese sentirme confiado? pienso que quizas ya todo sea por Stress.

Muchas gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda
« Reply #4 on: August 25, 2010, 04:09:15 pm »
Si, a 90 dias su resultado sera fiable.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline francisco javier

  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda
« Reply #5 on: August 26, 2010, 08:50:22 pm »
Andy, antes que todo, muchas gracias. Te cuento, me hice el Test nuevamente, ya ha pasado 1 año. Salió No Reactivo. Estoy muy contento. Te quería dar las gracias y decir que es una gran labor esta la que ustedes realizan, ya que ayudan a miles como a mí, que no sabemos a quien acudir, asi que gracias por eso.

Me despido con una última pregunta, antes de seguir con mi vida:

¿Tomar medicamentos para el resfrio, o tomar antidepresivos, afecta el resultado del examen?

Muchos saludos.

Francisco J.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda
« Reply #6 on: August 26, 2010, 09:07:54 pm »
Como dijimos, seria un resultado negativo. Felicidades.

En referencia a tu pregunta acerca de falsos negativos la respuesta es no. Las medicinas no afectan el resultado de las pruebas para el VIH. Tu resultado es conclusivo negativo.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda
« Reply #7 on: August 27, 2010, 08:27:02 am »
Estoy en acuerdo con Moon que las medicinas no afectan el resultado de las pruebas para el VIH.

Seguro que estas el VIH negativo. Sigue con su vida recordando a siempre usar los condones en el futuro cada vez para la copula vaginal y anal.

Saludos.
Andy Velez

Offline francisco javier

  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda
« Reply #8 on: January 22, 2011, 03:29:48 pm »
Andy, Hola, tengo una consulta que nació de una conversación con algunos amigos y me gustaría pudieras aclararme:

  En un baño, o más exacto, en los baños de un bar, ¿pueden quedar rastros de vih en las llaves de agua? esto es, la gente pasa al baño, toca sus genitales etc,  y luego abre/cierra la llave del agua. Lo pregunto, porque tenemos la duda de que si uno toca la llave, y luego toma agua con las manos, o simplemente se pasa las manos por la boca o en la boca de alguien pueda uno/la otra persona quedar infectado. Lo pregunto porque uno no sabe quien tiene o no VIH, y si este puede quedar en una gota de agua, sangre en las perillas del lavado.

Abrazos¡





Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda
« Reply #9 on: January 22, 2011, 05:18:11 pm »
Andy, Hola, tengo una consulta que nació de una conversación con algunos amigos y me gustaría pudieras aclararme:

  En un baño, o más exacto, en los baños de un bar, ¿pueden quedar rastros de vih en las llaves de agua? esto es, la gente pasa al baño, toca sus genitales etc,  y luego abre/cierra la llave del agua. Lo pregunto, porque tenemos la duda de que si uno toca la llave, y luego toma agua con las manos, o simplemente se pasa las manos por la boca o en la boca de alguien pueda uno/la otra persona quedar infectado. Lo pregunto porque uno no sabe quien tiene o no VIH, y si este puede quedar en una gota de agua, sangre en las perillas del lavado.

Abrazos¡






Estas preocupando absolutamente innecesario. Sobre el riesgo para el VIH, no es una problema complicada. El VIH virus es muy fragil. Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Nada en los detalles tu estas reportando son riesgos y no tienes que pensar mas o probar.

Si estas usando los condones cada vez para la copula seguro no puedo ver una problema para ti sobre el VIH sexualmente.

 
Andy Velez

Offline francisco javier

  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda
« Reply #10 on: May 30, 2011, 03:51:54 pm »
Estimado Andy, tengo una consulta:

  Si uno tuviese una herida abierta en la mano, y saluda de la mano también a una persona infectada con hiv, ¿Puede el sudor transmitir el hiv? En caso negativo, ¿Por que el sudor no transmite hiv?

Muchos saludos.
Francisco.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda
« Reply #11 on: May 30, 2011, 05:11:41 pm »
Que absurdez, tío. Por supuesto que no.  Que parte de "solamente las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón" no entendiste? 


A partir de este momento os dejo saber que si regresáis con preguntas acerca de una situación sin riesgo, especialmente al tener un resultado conclusivo negativo, podríais ver vuestro acceso a los foros suspendido por 28 días.

Ni hay mas que decir en este caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.